Amuleto ¿Yo? Capítulo 28


Lullaby 





Antes de acompañar a mi madre le dejo mi celular a mi hermano, porque si lo llevo conmigo seguro que no va dejar de sonar.

El médico nos dice lo mismo que el del club, que mi nariz no está rota, me receta analgésicos y desinflamatorios y me da una cita para revisarme en un par de días. Y después de eso por fin salimos del hospital.

Al llegar con papá y con mi hermano, mamá les cuenta lo que nos dijeron mientras caminamos hacía el auto. 

Después vamos a comer y ha sido horrible, tenía hambre pero al comer me dolía, aunque no era algo insoportable, gracias a que me habían inyectado algo para el dolor y la inflamación cuando llegamos al hospital, aún así era molesto, además sentía que era una especie de monstruo o por lo menos las personas así me veían.

— ¿Sam, mi teléfono por favor? —le pido y él lo saca de su pantalón.

—No dejaba de llamar así que le conteste —Al escucharlo casi grito, y mi hermano me da un codazo pues íbamos caminando atrás de nuestros padres.

— ¿Niños desean algo más? —papá nos pregunta y voltea vernos.

Yo niego con la cabeza, ya es suficientemente malo mi dolor como para aguantar las miradas que las personas me dedicaban.

—Creo que sería mejor regresar a casa —Sarah habla —Jaden debería de descansar, además el efecto del analgésico empezara a desaparecer, necesita tomarse lo que el médico le mano o le empezara a doler mucho.

Papá la escucha y asiente.

— ¿Puedo faltar mañana a la escuela? —les pregunto.

No me apetece ir así a la escuela.

—Ya has faltado mucho —Papá responde.

—Solo un par de días —Sam interviene —no puedes enviarlo así —dice.

—Por favor, suplico —mi madre se vuelve para verme bien.

—Solo un par de días —contesta —mañana iré a pedirle un justificante al médico y lo llevaré a la escuela para que no cuenten tus faltas.

Nos dice y respiro tranquilo pues no tendré que presentarme así, no necesito poner mucha imaginación para saber que Dylan y Karl estarían pelando a mi alrededor para tratar de ayudarme, se que son mis amigos y lo hacen porque se preocupan por mi pero a veces son un tanto pesados, además el resto de mis compañeros estarán cuchicheando sobre las posibles causas de mi enorme nariz, y claro no dejemos de lado que me veo horrible.

Regresamos a casa aunque en el camino nos detuvimos en una farmacia para que Sarah comprara todo lo de la receta.

Al llegar Nani casi llora al verme — ¿Mi niño que le hicieron a tu hermosa carita? —me pregunta sorprendida por mi rostro.

— ¿Tan mal me veo? —le pregunto y siento que quiero llorar de nuevo.

—Solo estás hinchado, nada tan grave —dice mi padre, aunque se resiste a verme.

—No te preocupes Nani, el idiota que le hizo eso, quedo peor —Sami interviene y mi Nani lo mira y asiente.

—Muy bien Samuel —y palmea su hombro —y mira tú también tienes unos golpes, voy a darte unos fomentos de árnica —le dice — ¿Necesitas algo hijo? —me pregunta.

—No Nani, solo quiero acostarme —le digo y ella siente.

—Debes tomarte las pastillas —me dice Sarah.

—Ahorita te mando agua a tu habitación hijo, ve a descansar —Nani me dice y me da un leve empujoncito en el brazo para que me vaya a mi habitación.

—Me iré a cambiar —Sarah avisa —luego te voy a ver a tu habitación —me dice.
Papá va a la sala.

— ¿Jaden? —papá me detiene cuando estoy por subir las escaleras y al verlo él se ha detenido a medio camino hacía el sofá — ¿quién te llamo en el hospital? —me pregunta serio.

Al escucharlo mis nervios comienzan a molestarme.

—Uuun… amigo —le contesto y él me mira curioso.

—Ah, ¿de la escuela? —me sigue preguntando.

— ¿Si? — mi respuesta parece más una pregunta.

—Jaden, tus pastillas —Sam interviene al verme nervioso —mamá se las llevo.

Al escucharlo dejo de ver a papá y veo a mi hermano.

—Voy a ir a pedírselas —le contesto —Me traes agua por favor —le digo y el asiente.

—Ahorita te la llevo —me dice y subo sin ver a papá y éste no dice nada para detenerme, lo cual agradezco, eso de mentir no es mi fuerte.

Al llegar arriba voy con mi madre y al abrir veo que no está, escucho la ducha.

Así que al ver mis medicamentos en el tocador, los tomo y me voy a mi habitación.

Me tiro en la cama y antes de que pueda tranquilizarme la puerta se abre súbitamente.

—Tonto —escucho a mi lindo hermano hablarme —casi metes la pata.

—No me esperaba esa pregunta —le digo inocentemente.

—Solo tenías que decirle la verdad— me dice y si no me rio es porque me dolería la nariz.

—No bromees —le digo.

—Algún día tendrás que decírselos —me habla mientras se acerca con una jarra de agua en la mano y un vaso en la otra.

—Sí pero ese día no es hoy.
El suspira y niega con la cabeza, se acerca y deja todo lo que trae en la cómoda.

— ¿Qué le dijiste a Patrick? —le pregunto cuando esta cerca de mí.

—Estaba un poco alterado —me dice y sonríe al recordar… supongo.

—El puede ser un poquito intenso —le digo y mi hermano se ríe a carcajadas.

— ¿Un poquito? —Me pregunta y sigue riendo —no sé como lo aguantas —habla y sigue riendo —pero parece que te quiere, se oía preocupado.

—Bueno, pero ¿qué le dijiste? —le vuelvo a preguntar.

—Primero tuve que decirle que no era su princesa —me mira conteniendo la risa.

—No te atrevas a molestarme con eso, es suficiente con que él lo haga— le advierto y el sonríe.

—Lo dejaré pasar por esta ocasión —al decirlo me guiña el ojo —Le dije quién era y se calmo, me preguntó por ti y le explique que habías tenido un pequeño accidente y que por eso no podías contestarle, de inmediato se puso hacerme muchas preguntas pero le dije que estábamos en el hospital y que ya después tu le llamarías y le darías todos los detalles.

— ¿Papá te escucho hablar con él? —le pregunto y niega.

—Le conteste cuando iba al baño o eso le dije para alejarme de él.

—Gracias, supongo que tengo que hablarle, debe estar muy inquieto —le digo y el asiente.

—Si yo fuera él, estaría muy nervioso o iría a buscarlo a su casa —al escucharlo me pongo nervioso, no puedo permitir que venga a buscarme.

—Entonces le llamare inmediatamente.
Se para y antes de salir de la habitación, se detiene y me mira.

—Recuerda que Sarah dijo que vendría verte —me recuerda y solo asiento, antes de que salga.

Grandioso, ahora ¿le hablo o me espero a que mi madre venga a verme?

Tras pensarlo un poco, esperare a que mi madre venga a verme antes de hablarle a cierto tipo.

Mientras me cambio y me preparo para dormir, tomo mis medicamentos y me recuesto, Sarah entra al cuarto.

— ¿Te tomaste las pastillas?— me pregunta mientras se acerca para cubrirme bien.

—Sí, mamá — ella me da un besito en la frente.

—No te preocupes Jaden, pronto bajara la inflamación y te veras igual de guapo que siempre —despeina mi cabello y camina hacia la puerta.

—Gracias mamá.

—Descansa —apaga la luz y sale de la habitación, escucho como cierra la puerta y de inmediato busco mi celular.
Busco mis manos libres para llamar a mi novio.

— ¿Bueno? —pregunto tras escuchar que me han contestado.

— ¿Princesa?

—No, soy Jaden —le contesto para molestarlo.

— ¡Princesa! —grita y casi me deja sordo.

—Patrick no grites, traigo audífonos.

—Lo siento —me dice y noto que se oye música de fondo y voces —Pero estaba tan preocupado por ti —se escucha genuinamente nervioso.

—Lamento no haberte llamado antes pero mis padres no me dejaban solo ni un minuto.

—En verdad estaba preocupado, de hecho ¿quería ir a buscarte a tu casa pero no sabía si estabas allí o seguías en el hospital?

—Estuvo bien que no vinieras, acabo de llegar.

— ¿Qué fue lo que te paso princesa?

—Dejare pasar el apodo, por esta vez —le digo y escucho una discreta risita —me dieron un puñetazo en la cara y pues casi me rompen la nariz… bueno creo que no es tan grave, los médicos dicen que en unos días estaré recuperado.

— ¡¿Qué te hicieron qué?! —escuche un golpe y algunos gritos de personas.

— ¿Patrick dónde estás?

—Eso no importa, dime el nombre de quién te golpeo —me habla y se oye enojado.

—No —le contesto sorprendido por su reacción y me alegro de no estar presente.

—Espera, dame solo un minuto —obviamente cubrió el teléfono pues el sonido era más bajo.

—Listo —hablo y ya no se escuchaba nada aparte de su voz —Ahora en lo que estábamos. Dime ¿quién se atrevió a golpearte y por qué? —su voz era seria.

—Patrick, no te lo diré porque no tengo idea de quienes son…

— ¿Fue más de uno? —mi desesperado novio me interrumpió

—Si… bueno, no —paso mi mano por mi frente, me siento cansado y sin querer bostezo —lo siento Patrick pero creo que las pastillas que me recetaron me están dando sueño y creo que realmente deseo dormir, hoy no fue mi mejor día.

—Entiendo princesa, pero me gustaría saber todos los detalles —vuelvo a bostezar y tallo uno de mis ojos.

—Patrick en serio tengo sueño —le digo y estoy seguro de que mi voz es un susurro —te aseguro que ya estoy bien.

— ¿Mañana iras a la escuela? —suena un tanto ansioso.

—No, mi madre ira a dejar mi justificante

—Entonces iré a verte a tu casa —al escucharlo siento que el sueño se hace un lado.

—No es necesario.

—Sí lo es, quiero verte y que me expliques lo que paso —habla muy serio y su tono me dice que no aceptara un no por respuesta.

—Mi familia no sabe de… ti… de nosotros —escucho un chasquido.

— ¿Y no puedo visitarte solo como amigo? —su voz suena algo molesta.

—Si supongo que sí —contesto nervioso.

—Entonces te veré mañana. Ahora duerme mi princesa o ¿deseas que te arrulle? —imagino que su rostro muestra esa molesta sonrisa socarrona que tiene.

—Me cantaras una canción de cuna, ¿si te lo pido?—pregunto y mi cansancio parece regresar progresivamente.

—Por mi princesa lo que sea — me contesta seguro de lo que dice.

—Eres un brabucón —le digo un poco adormilado.

De repente Patrick comenzó a cantar de una forma dulce y suave:

Load up on guns and bring your friends
It’s fun to lose and to pretend
She’s over bored and self assured
Oh no, I know a dirty word

—Eso no suena como una canción de cuna… ni siquiera es una romántica, ¿pretendes que duerma con eso?
Escucho su risa del otro lado, pero cada vez todo suena más distante.

—Princesa esta es una versión de cuna, única y exclusivamente para ti, solo déjate llevar por mi bella voz y pronto estarás en el mundo de los sueños. Ahora deja de interrumpirme, que tendré que iniciar de nuevo.

Antes de poder decir algo más, empieza a cantar de nuevo y decido hacerle caso.

Load up on guns and bring your friends
It’s fun to lose and to pretend
She’s over bored and self assured
Oh no, I know a dirty word

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello!

Whit the lights out, it´s less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us



......................... 

Patrick canta: smells like teen spirit de Nirvana



Hace tanto que no escribía este fic que no se si aun lo recuerdan, espero que si y que me regalen un comentario. 

Les gustó mi Patrick cantando 🤭😝

Pd. : se que por allí alguien pregunto por esta historia lo cual me hizo muy feliz pues a veces siento que solo yo espero la actualización 😅, pero con una que la lea es suficiente para que siga publicando. 
 
Los quiero chicos bye 😘😘

Comentarios

  1. Muchas gracias! Me gusta mucho esta novela. Me encanta esta pareja. Me encantaria que tengan su momento romantico ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla y también espero que ya pase lo que debe pasar jajajajaja espero estar actualizando seguido
      Y seguir leyéndote.
      Cuídate mucho bye 😘

      Eliminar
  2. Porfiiiiin muchas gracias por la actu no tienes ni idea de cuanto me emociono al leer esta novela, amo el jadenxpatrick 😁😍 esperare ansiosa el proximo cap🤞...saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y por tu paciencia. También extrañaba mucho a mis niños y espero publicar pronto.
      Cuídate mucho 😘😘😘 bye

      Eliminar
  3. Me he re-leido esta historia no se cuantas veces solo para volver a enamorarme de los personajes 💕

    ResponderEliminar
  4. Buena la canción de cuna 😂😂😂😂🤩

    ResponderEliminar
  5. Aun espero que publiques mas y que la inspiracion regrese.

    ResponderEliminar
  6. Espere mucho para un capítulo hermoso

    ResponderEliminar
  7. Yo aquí esperando que actualicen volviendo a leer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario