Hojas de otoño. EXTRA: Capítulo 10.1




Hola chicas un tiempo sin, leernos, cierto? 
 
Bueno pues ando bajona de inspiración, sin embargo tuve un momento de lucidez y pude escribir este pequeño extra. Lo que deseaba era escribir un capítulo pero conforme fui escribiendo me di cuenta de que era un extra ya que no avanzo en la historia. Por lo tanto no es obligatorio que lo lean. Lo dejo para aquellos que deseen arriesgarse a leerlo.
Si después de mi advertencia desean leerlo, solo les pido que me regalen un comentario tal vez eso incentive a mi mente y pueda actualizar pronto la historia.


Delirio.



Tengo frío. Una niebla blanca me rodea, impidiéndome ver más allá de mis manos.

—Asami ¿Dónde estás? —pregunto a la nada.

—Puedo jurar que estabas conmigo. ¿A dónde has ido? No ves que ahora podemos estar juntos. Ya nada se interpone entre nosotros. Entonces ¿por qué me has dejado?

Yo solo deseo estar a tu lado.

Camino pero nada cambia, todo sigue lleno de esta niebla.

— ¡Asami! —grito pero mi esfuerzo es en balde, mi voz parece ser absorbida por la niebla.

Sigo moviéndome por este tétrico y solitario lugar. Todos mis sentidos están atentos a cualquier posible ruido que sugiera la presencia de alguien o de algo.

El frío es cada vez mayor, tal vez es mejor dejar de caminar y esperar a que Asami venga por mí.

Miro a mí alrededor pero la densa niebla no se disipa, siento como si ésta me presionara, impidiéndome respirar normalmente. La niebla me atosiga y asfixia. Tengo miedo —. ¿Qué está pasando?

¿Dónde estás Asami?

Me dejo caer sobre el frío suelo, abrazo mis rodillas y escondo mi rostro. Sé que este comportamiento cobarde es deplorable, pero ¿qué más puedo hacer?

¿A dónde voy? Si ni siquiera sé donde estoy, de lo único que estoy seguro, es de mi deseo de estar con Asami.

Pensé que cuando llevara a cabo mi decisión de acabar con mi vida, todo sería más fácil. Que Asami estaría esperándome para pasar el resto de la eternidad juntos. O que simplemente desaparecería, que mi existencia se desvanecería. En el primer caso sería completamente feliz, sin importar que nos ocurriera o adónde fuéramos enviados, yo sería dichoso por el simple hecho de poder estar con Asami. Y en el segundo caso la paz y tranquilidad por fin habrían aliviado mi pesar por la separación de mi yakuza. Y al final estoy aquí, y me siento como si estuviera en espera de algo, tal vez una resolución, esta situación de “stand by” me pone ansioso.

La incertidumbre me abruma.

¿Acaso no merezco un poco de paz? ¿Mi espíritu no ha sufrido suficiente? ¿O es mi castigo por tomar una salida rápida? ¿Estoy siendo castigado por mis pecados? ¿O será que mi amor por el yakuza está maldito?

Es por eso que durante nuestra relación no pudimos gozar de una vida tranquila. Estoy siendo castigado por enamorarme de un “hombre”, por amar a un “yakuza”, que no le importaba pisotear o asesinar con tal de obtener lo que deseaba.

Tal vez las diferentes ocasiones en que fuimos atacados, fueron llamadas de atención de parte de algún ser supremo diciéndonos que nuestra relación era un mala idea y lo mejor era separarnos; y nosotros simplemente decidimos ignorarlas. Ahora ya no hay más luces amarillas, solo me queda enfrentarme a las consecuencias de mis decisiones. Creo que mi castigo, después de llevar una relación obsesiva con mi yakuza, es ser separado de él, y estar en completo aislamiento.  

Estar solo hasta que me vuelva loco, hasta que los constantes recuerdos de una vida saboreando la pasión, acariciando la lujuria, y entregándome al placer, terminen por destruir mi espíritu, dejando solo la locura a cargo; ¿esa será mi sentencia?

¿Qué haces cuando la nada te rodea? ¿Cuándo la soledad te acompaña? ¿Cuándo la locura te acecha?

Tengo miedo de no salir de aquí, de no verlo jamás.

— ¡Asami! ¡Asami! ¡Asami!

Grito una, dos, tres veces pero parece que las ondas sonoras se quedan estancadas aquí, conmigo. La niebla no permite que vea nada o escuche algo.

Asami ¿dónde estás?

¿Por qué necesito Asami? ¿Realmente lo amaba? 

Él es un hombre malo a los ojos de muchos, de otros era un gran jefe, un gran amigo, un gran hombre. Y para mí ¿quién era Asami Ryuichi?  

Fue un hombre que odie por su forma de entrar en mi vida y perturbarla. Conforme fui conociéndolo note que era alguien celoso, posesivo, controlador y aun con todos esos defectos no me pude alejar de él, al contrario me atraparon y me hicieron querer estar más cerca.

Al darme cuenta mi cuerpo empezó a anhelar su contacto, su presencia; mi mente buscaba pretextos para estar a su lado. Con el paso del tiempo no solo buscaba satisfacer mi cuerpo, también deseaba otro tipo de contacto, uno más intimo que el físico, quería conocer lo que pensaba, hablar con él y me vi consumido por su forma de ser y de hablar, incluso las peleas eran algo gratificante a su lado.

Me salvo más de una vez, no solo de sus enemigos, sino también de los míos. Estuvo siempre al pendiente de mí, aun cuando era alguien sumamente ocupado, siempre tuvo un espacio para atenderme.

Para mí Asami se volvió más que un amante, se volvió en mi complemento, yo era el despreocupado, atrevido y travieso, él era el responsable, precavido, prudente y el que cuidaba de mí.

Hasta hace muy poco pensaba que era solo un juguete para distraerlo, pero el día de nuestra separación él se confesó y por unos minutos fui el hombre más feliz del mundo.

Por un momento mi sueño se hizo realidad, había logrado atrapar el corazón del serio y frío yakuza.

Asami significa mi vida, sin él está no sirve de nada, supongo que eso es amar a alguien. Amo Asami y él se volvió mi todo.

— ¡Asami! ¡Asami! Por favor ven por mí, no me dejes solo —mi garganta se desgarra con cada grito que doy.

Cierro los ojos y me cubro con las manos, mientras mis lágrimas mojan mis mejillas.

— ¡Asami te amo!

Para que hago una declaración, cuando no hay quien la reciba.

—Akihito… Akihito —Un débil murmullo logra atravesar la neblina.

¡Esa voz! Conozco esa voz fuerte y regularmente seria y que ahora se escucha… ¿cansada y preocupada?

Es él estoy seguro de que es él. — ¡Asami! —grito y al abrir los ojos veo como la neblina se disipa. Miro a mí alrededor y espero a que todo se despeje.

Todo parece estarse coloreando de un débil naranja y café. ¡Claro! Es el color del otoño.

Examino minuciosamente todo a mí alrededor, en busca de aquel que me ha llamado. Me pongo de pie y veo como la niebla se ha ido por completo. Al dar algunos pasos escucho el sonido de las hojas secas romperse bajo mis pies y ese sonido destruye el silencio que predominaba.

Este lugar parece un bosque, en vísperas del invierno. Su cálido color naranja demuestra los preparativos que se están llevando a cabo para recibirlo. Hojas secas caen por todo el lugar. En cuanto el invierno pase nuevos retoños nacerán, vida y muerte unidas están.

Muere y da paso a la vida, esa es la ley de la naturaleza. Yo he muerto ¿qué renacerá en mi lugar?

¿O lo entendí mal?

La declaración de Asami fue el cenit de nuestra relación y su muerte, la resquebrajo, es como estos árboles que poco a poco se quedan sin hojas. ¿Lo correcto era dejar que éste amor muriera con él y que dejará que otro naciera?  

¡No! No podría, mi otoño termino y he decidido no llegar al invierno. Mis hojas se han caído por completo, ahora estoy completamente seco, ya no tengo nada que ofrecer. Mi única esperanza es poder reunirme con aquel que me amó, y que puede hacerme revivir incluso aquí donde ya no hay vida, donde lo que yace está muerto o en el proceso.

Las hojas siguen cayendo.

Los pies me duelen de tanto caminar por este interminable bosque y por más que he llamado a mi yakuza éste no me responde.

— ¿A qué estás jugando? Asami deja de esconderte de mí, ¿esta es tu forma de castigarme por haberte dejado? De ser así ya aprendí mi lección y no volveré alejarme de ti, pero por favor ven por mí.

No puedo más. No sé cuánto tiempo llevo aquí, pero estoy harto. Huí de la cárcel de Henry, de la terrible soledad en la que me refundió y ¿cómo he terminado?... solo de nuevo.

— ¡Asami! Por favor deja de jugar conmigo —mis lágrimas salen junto con mi grito desesperado.

—Akihito… Akihito… —Allí está de nuevo su voz, su inconfundible voz, llamándome.

Ya no caeré de nuevo, esto es solo una ilusión, es un juego de mi mente que quiere volverme loco… o ¿estaré en el bosque Aokigahara?

Quizás Aokigahara es el infierno perfecto para los suicidas y por eso he sido enviado a él. Y este infierno desea volverme loco haciéndome creer que él está cerca, todo para que mis esperanzas renazcan y cuando lo busque desenfrenadamente me percate de que sigo solo y seguiré solo. El lugar debe de estar habitado por un demonio que le gusta jugar con las almas condenadas.

— Ya no más Asami, si no vendrás deja de llamarme. Déjame ser tragado por Aokigahara, deja que me quede en el olvido. El bosque reproduce mi suplica de manera constante.

Me tiro y me hago ovillo, tapo mis oídos, no quiero escucharlo más. Dejo que el tiempo pase, que la soledad me abrace y el olvido se instale.

Las hojas siguen cayendo, una por aquí otra por allá, como una interminable lluvia, nada perturba su destino. Éstas van cubriendo mi cuerpo, son como una frazada para mi espíritu muerto.

—Akihito…

Aun cuando mis oídos están tapados, lo sigo escuchando.

 — ¡Dije que te fueras! ¡Lárgate y déjame solo! — abrazo mis rodillas, cierro los ojos. Ya no quiero oírlo, no quiero que Aokigahara siga jugando conmigo —. ¡Ya no más!

— ¡No puedes dejarme! ¡No ahora que por fin te he recuperado!

Su voz sigue insistiendo, ahora me da falsas explicaciones, ese demonio es inteligente, y juega sucio al hablarme con esa voz a la que tanto me cuesta resistirme.

—Akihito regresa a mí te juro que no volverás sufrir, no dejaré que nadie te lastime de nuevo. Akihito no me dejes, te amo y no sé qué haré sin ti —su llanto lo ha interrumpido o eso parece.

Pero él no lloraría… aunque ya lo he visto hacerlo. Me niego a aceptar que es él.

—Akihito vuelve, estoy aquí, siente mi mano — ¿su mano? Acaso ese demonio se atrevió a tomar la forma de Asami?  ¿Si abro los ojos lo veré? —Por favor Akihito no me dejes, aprieta mi mano —siento su mano acariciando mi mejilla y la otra sosteniendo la mía.

Noto un ligero temblor en su mano que acaricia mi rostro.

—Por favor muéstrame el brillo de tus ojos —escucho su lastimera voz y mi corazón se estruja, aquel órgano muerto ha revivido solo por escucharlo.

Sus lágrimas mojan mis mejillas.

¿Debo creer en ese demonio?

Sus sollozos, sus lágrimas, su voz y hasta el tacto de sus manos, todo ha sido perfectamente copiado.

Si abro los ojos, ¿lo podré ver?

No puedo soportar escuchar su sufrimiento, no me importa si solo es un demonio que juega conmigo. No volveré alejarme de él, nunca más.

¿Y si solo es una fantasía, creada por mi locura?

No importa, la viviré, me entregaré a la locura, con tal de estar con él, con tal de alejar a la soledad.

Abro los ojos y la claridad los invade, en medio de esa cegadora luz una sombra negra me observa.

—Nunca más me dejes…

Les gusto?

Es una especie de relato de la dimensión desconocida de Takaba. La verdad disfrute mucho escribirlo y con esto ahora si, despido la parte de Akihito para darle la bienvenida a la segunda parte de Hojas de otoño.

Espero leerlos pronto, tanto en este extra, como en próximos capítulos.

Los quiero mucho, mis pacientes lectores.
See you :)
 


Comentarios

  1. A mí como siempre me encanta todo lo que escribes. Estoy deseando ya conocer la parte de asami y verlos juntos de nuevo y ver cómo asami intenta arreglar a akihiko Ya que está destrozado en cuerpo y alma.
    Yo te imploro y te suplico que venga la inspiración pronto porque no quiero tardar oteros 2 meses en leer tu maravillosa historia.
    Se que a veces es difícil, a mí también me pasa y me tardo un buen en actualizar.
    Yo desde aquí sólo puedo darte ánimos.
    Ya es hora de que takaba reciba un poco de amor y tengo mucha curiosidad por saber cómo se salvó asami y cómo consiguió entrar en cas de Henry.

    Un abrazo! !


    Love love.


    Yumiyu.

    ResponderEliminar
  2. Kyaas akihito :'( aunque no avanxo la historia, el extra estuvo muy bueno
    Ahhh espero q actualices pronto esta historia realmente me a gustado micho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y que bueno que te haya gustado.
      Me tarde pero ya esta el capítulo nuevo.
      Espero que te guste.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. keyla tu de veras me quieres matar de tanta angustia y desesperación snif, snif, eres muy mala. ahhh pero mori de alegria al entrar y ver que hubo un extra yupiiiiiiiiiiiii hay me partio el corazon cuando en sus delirios le dice aki a mi amorsh largate y dejame solo :( Tonto de aki no vez lo que esta preocupado por ti. Keyla no me puedes dejar asi quiero el capitulo 11 porfis porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar. Mi pobre Akihito está asusado y desesperado, además no sabe que está pasando, por eso es que le grita que se vaya, sin embargo el mismo acepta la locura con tal de estar con su amor.

      Es un capítulo muy lindo para mí, con el cual trate de resumir los sentimientos de Akihito.

      Me tarde pero ya hay capítulo 12, espero que lo disfrutes y comentes por favor.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. Ohhhhh me encantooo...
    Toda la angustia, tristeza y desesperacion valieron la pena.. Por fin Asami ha regresado..
    Gracias por el capitulo extra, nos encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo y comentar.
      Espero leerte de nuevo en el siguiente capítulo.
      Cuídate muucho, see you :)

      Eliminar
  5. Wowwww capitulo nuevo!!!! que alegria!!!!! Nuevamente mis respetos ante tu arte. Me encanto este capitulo. Takaba aun no sabeque Asami es real y tiene miedo a aferrarse a la vida a la vida a la cual ha renunciado para unirse a Asami y que resulte una falsa ilusion, po eso duda. Triste pero comprensible y me encanta que quieras continuar la historia desde el punto de vista de Asami. Puedes retomarlo desde el momento en que lo encuentra agonizante, mas muerto que vivo y usar flashback paa decirnos que paso en este mes que lo creimos muerto. Intercala los recuerdos que los sufrimientos para salvar la vida de Akihito en el presente. Estoy feliz de esta actualizacion y aunque no era el capitulo que esperaba, valio la pena el entrar diario para comprobar si habias subido capitulo nuevo, muy bueno.Felicidades ya ahora a ve si llamas a la musa para que se ponga a trabajar en funcion de Asami que ademos en deseos de leer sus explicaciones.Gracias, gracias. Soy Grisel y espero el proximo con verdadera impaciencia del corazon. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar, me agrada como has explicado la situación de Akihito y tienes razón en todo. Pensaba retomar la historia de la manera en la que tu has sugerido pero cambie de idea por varias razones. Solo espero que te guste como he decidido continuarla y claro que sigas regalandome tus comentarios.

      De nuevo gracias por comentar y cuídate mucho.
      See you :)

      Eliminar
  6. Aki :'( en serio que esta deirando :o
    Casi lloro al leer la reacción d Asami T_T tu cuando escribes no lloras? ╯△╰
    Pro gracias x este extra me gusto mucho calmo un poco mi ansiedad d saber d ellos, d si seguian vivos ﹋o﹋
    Espero con ansias el próximo, saludos ●▽●

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias por comentar.
      Eso (llorar) solo me ha pasado con una historia y siendo honesta no fue ésta. Es un one-shot que escribi hace bastante tiempo y que puedes encontra en el blog, el cual use como desahogo de mucho problemas que tenía en ese momento. Ha sido la única historia que he escrito con los ojos anegados en lágrimas.
      Me alegro que te haya gustado y espero pronto leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. NIIIIIII HAOOOOOOOOO!!!!
    Mira que pillina me saliste, eh? Un buen trabajo y vaya manera de cerrar esta parte de Akihito.... Dios, siempre le das una 'refrescada' a la trama, y mi Asami como ente manifestándose.... una delicia. ¿Quién soy yo para pedirte actulización? Mi'ja.... la inspiración ahi está, pero llega en oleadas y con las ideas bien revueltas... el trabajo es ordenarlas para darle sentido a algo pero a ti te sale de manera tan natural...

    Muchas gracias por este extra lo disfruté mucho y esperaré con ansias la nueva etapa de HOJAS DE OTOÑO.
    Nos leeremos pronto que mi 'editor - negrero' ya quiere me que apure con el manuscrito xDDDDDDDDDDDDD Te mando saludos.

    SAYOOOOOBYEEEEEE 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre por comentar.
      Me alegra que te gustara el capítulo. Asami es el demonio y ángel de Akhito, así que tenía que estar presente para torturarlo hasta la locura.

      La nueva etapa ha iniciado y espero que te guste.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. Primeramente gracias por contestar personal e individualmente a cada comentario de tus lectoras; Esto es un detalle muy grande de tu parte. La interacción es de suma importancia porque a través de esta puedo conocerte mas. Y me agrada mucho que seas una escritora de mente abierta; que tanto las felicitaciones como las criticas constructivas las tomas de manera tan equilibrada. Mi personalidad es muy autentica y siempre expreso mi sentir, (aunque en ocasiones esto me ha llevado a cada descalabro. Pero un verdadero amigo es el que te corrige y no el que te da por tu lado y te dice lo que a ti te gusta escuchar.) Sabes me encanto leer como escribiste ese capítulo 9 tan extremoso y fantástico a la vez, de verdad mis respetos que creatividad para formularlo cuando apenas ibas en el capitulo 4; ahora comprendo, cuando en un comentario a alguien le dijiste que ya iba avanzada la historia, en su momento no lo entendí y creo que hasta te exprese mi indignación por no darnos mas detalles jajaja que cosas. !ahhhhhhhhh¡ y referente a la historia, este extra al inicio de la lectura dije ahhhhh de nuevo a lo mismo pensé con antipatía. Pero deja me explico; escribes y desarrollas magníficamente cada suceso, la forma en que describes es maravillosa solo que me frustro cuando los capítulos son recuerdos o sueños. En un inicio pensé que este seria así. Pero conforme se fue desarrollando el dialogo cambie mi percepción. Disfrute y me emocione mucho con ese intercambio de palabras de los protagonistas; porque aunque Akihito este delirando quiero creer que Asami lo escucho. Suspire al imaginar el efecto de esas palabras para el gran Ryuichi cuando le dice “ASAMI TE AMO” Pero lo que no tiene precio es mi sentir con los emociones de Asami. Literalmente morí con sus lágrimas y sus promesa de no volver a dejar que nunca nadie más le haga daño. Me pone muy feliz en demasía que ya concluyeras con Akihito. Aun tengo la esperanza de que se cumpla mi petición de poder leer el infierno que vivio Asami Ryuichi sin saber de Akihito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Me gusta leer lo que cada una de ustedes opina sobre las historias, ya sea bueno o malo, por eso siempre les pido que me regalen un comentario y creo que si ustedes se toman la molestía de opinar, lo mínimo que puedo hacer es responderle a cada uno y de forma personal. La razón por la que abrí el blog y por la que tengo la fanpage (y recientemente también el grupo cerrado) es porque me gusta poder interactuar con ustedes de una manera más cercana, y que así nos conozcamos mejor. Gracias a estas redes he podido conversar largo y tendido con algunas de ustedes, lo cual agradezco. Además entre más interacciones tenga con diferentes personas, más se enriquecen mis historias.
      Me alegra que el extra te haya gustado, realmente me causaba un poco de ansiedad porque no era un capítulo muy común y pensé que podría no ser de su agrado sin embargo aún así me arriesgue a publicarlo, veo que les gusto y eso me ha quitado un peso de encima, no quería que lo tomaran como más paja.
      por fin pude concluir con la parte de Akihito, la cual me deprimia un poco, al recordarme el estado tan triste en el que me encontraba, cada historia surge y se alimenta de mis estados de ánimo y ésta parte surgió de un triste momento que viví, y que creo ya estar dejando atrás, por eso anhelaba terminarla.
      Ahora viene mi lindo Asami a contarnos muy a su manera el como se ha sentido y que hará para recuperar a su Akihito.
      El capítulo nuevo está publicado y listo para ser leído y espero que sea de tu agrado.
      Es un gusto leerte como siempre.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. ;-; me has hecho llorar de nueva cuenta ,aunque el cap estuvo muy bonito y bastante emotivo ,curiosamente estaba escuchando la canción "immortals - fall out voy" ;-; de verdad como quisiera que ambos acabasen juntos, creo ahora si ya fue mucho escarmiento para Takaba ;n; (y el que le falta si es que Asami sigue vivo, yo espero que sí TnT) onegai sensei actualize pronto \(^∆^)/
    Saludos ....bye bye ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.

      Que bueno que te haya gustado el extra, justamente deseaba que fuera súper emotivo pues era la manera correct de terminar la parte de Takaba que fue muy emocional, toda, por eso el cierre tenía que ser igual.
      Me gusto la canción no la conocía pero he disfrutado escucharla.
      Lamento tardara tanto pero ya está el capítulo nuevo y espero que sea de tu agrado.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. "Castigo merecido"... Es increíble a las conclusiones que llega uno cuando todo el mundo se calla y estas solo tú y tu conciencia, los monstruos internos son implacables y se aprovechan de esos momentos de debilidad para acabar contigo...
    (Q_Q) snif snif Sufrí todo junto con Aki, pero estoy segura que viene lo mejor.

    Magnífico extra!! Danke

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gise-cita.
      Al contestar un comentario (arriba) me di cuenta de que gracias a que decidí publicar las historias e interactuar con ustedes he conocido a muchas personas muy agradables y una de ellas eres tu indudablemente.
      Gracias por subirme el ánimo cuando lo necesito y apoyarme en la fanpage.
      Mercy beaucoup!!
      Sobre lo que has dicho, justamente eso es lo que deseaba reflejar, el como cada uno tiene su propio demonio, en el caso de Akihito es representado por el fantasma de Asami.
      Exacto biene la parte del muerto XD
      Como siempre gracias por comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. que lindo capitulo extra:)
    aunque esos pensamientos negativos de aki
    no me gustaron. mas que Aki el que se ve destrozado es Asami
    pobrecito. oyes deverias decirnos cada cuando actualizas
    ya llevas varios dias el capi y apenas lo acabo de leer
    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentarr. Mi Asami esta sufriendo, desde dónde sea que esté.
      Siempre aviso cuando actualizó, lo hago en fanpage, en google + salé también un anuncio, y si estas suscrita en blogger les llega un anunció cada que hay entradas nuevas. Sí ninguna de las redes sociales anteriores se te facilita seguir puedes decirme cual usas más frecuentemente y probablemente pueda avisar por ella.
      Me gusta poder avisarles cada que hay capítulo nuevo, ya que no tengo un día específico para actualizar, dependo de el tiempo libre que tenga y la inspiración, además de muchisimas cosas más. Me temo que no puedo darte un día para mis actualizaciones, así que solo te puedo pedir de manera muy amable que me sigas en alguna red.
      Se que muchas de mis lectoras no pueden seguir de manera abierta en sus perfiles pero hay un grupo cerrado de facebook llamado "Distrayendo" en el cual puedes unirte e interactuar con tosos los miembros, sin que aparezca en tu muro ningun comentario que hagas o hagamos.
      Espero que disfrutes el capítulo nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. Hola Linda
    Pañuelos, ¿donde estan mis pañuelos? y un litro de helado
    El extra me gusto bastante, no me quiero ilusionar con el delirio de Akihito,
    Una sombra negra...puede ser cualquier
    Besos y espero con ansias la actualizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Me gusta pensar que los capítulos depres han terminado pero no sé de que humor estén mis personajes para esta segunda mitad.
      El capítulo nuevo esta listo para que lo degustes con calma.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. Aunque sea un extra, llenó un vacío que llevaba desde que empezó hojas de otoño.
    Pensar en la decisión de Aki me dolió mucho, ver su desesperanza y desesperación fue horrible, al menos por lo que pienso traerá algo bueno.
    Me alegra que pudieras escribirlo, nos haces muy felices y espero que nuestros comentarios te den inspiración para continuar regalándonos estos increíbles capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Y creeme que sus comentarios siempre son fuente de inspiración para mi, lo que pasa es que a veces me tardo en poder expresar mis desordenadas ideas en un capítulo, de manera coherente.
      Pobre Akihito sufre demasiado, pero por el momento lo dejaremos en paz por algunos capítulos.
      el capítulo nuevo está listo y espero que sea de tu agrado.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  14. Keyla eres una persona genial.. Me encantó este "extra"...lo otro se q se siente la soledad pero no creo q esto sea un delirio para mi es real, ahora se juntan los amantes para hacerle la guerra disculpen la palabra pero es mi sentir a ese HIJO DE PUTA DE SMITH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellos comentarios.
      Creo que eres nuevo por aquí, o por lo menos no te recuerdo, si me equivoco perdoname y corrigeme, así que Bienvenido.
      Creo que todos coincidiran contigo sobre tu opinión de Henry, así que no te preocupes puedes expresarte como desees.
      Realidad o mentira?
      Podría responder pero prefiero que lo descubran durante el transcurso de los capítulos.
      Creo que hay más capítulos así que no me despido.

      Eliminar
    2. Si soy nuevo en esta página y es un gusto poder leer tus historias

      Eliminar
  15. Por fin yo sabía q mi padre no estaba muerto... Se q puede ser una ilusión pero yo me niego se lo q se siente estar en completo desconsuelo y soledad... Volviendo al tema ahora PADRES unanse y destruyan a ese HIJO DE PUTA DE SMITH lo siento por el vocabulario ameee este extra... Por cierto no soy gay solamente me gustan estas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me agrada conocer al hhijo de mi pareja favorita XD.
      Ya hay capítulo nuevo y espero que sea de tu agrado. No te preocupes a mi me encanta escribir este tipo de historias y no soy lesbiana (hasta donde se) Me alegra que haya chicos también y comentando mucho mejor.
      Ahora si me despido.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  16. YUMIYU
    No tengo idea de porque tu comentario no aparece en el blog pero como me llego a mi correo, no puedo dejar de contestar.
    Muchas gracias como siempre por tus palabras, y los ánimos. Asami tendrá un gran trabajo en cuanto recupere a su chico, pues sacarlo de la terrible situación en la que está sera muy dificil.
    Creo que tu deseo de tenerlos juntos tardará un poco en llegar pero lo hará.
    Agradezco tus palabras de apoyo y empatia. Cuídate mucho, see you :)

    ResponderEliminar
  17. Mi niña hermosa gracias por subir estos capitulos me tienes atrapada con tus historias, me encantan ansiosa por leer mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Espero que la historia siga siendo de tu agrado.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  18. muchas gracias, muy bueno este extra, me gusto mucho muy intenso, se nota la desesperación y el anhelo... espero los próximos capítulos y los extras, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo y espero poder actualizar pronto, cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  19. Ya lo encontre esta lindisimo lo leia en amor yaoi pero no sabia cuando actualizabas asi q m puse a averiguar y di con wapad y luego con tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por interesarte por la historia y por buscarme. Espero leerte de nuevo.
      Me alegra que te haya gustado, cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  20. Keyla no seas mala siguiente capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mala es solo qu a veces hay que tomarse un respiro, sin contar claro tods mis multiples problemas de luz de más cosillas que se me han atravesado. Pero ya hay capítulo nuevo y espero que lo disfruts, cuídate mucho, bye.

      Eliminar
  21. me encanto, espectacular en realidad casi lloro me conmovió... felicidades bien me encantoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo y comentar.
      Espero leerte de nuevo.
      Cuídate, see you :)

      Eliminar
  22. porfa keyla vuelve a retormar a actualiza esta maravillosa historia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario