Baila para mi. Capítulo 2

Enfrentamiento 



Al escuchar el ruido de la puerta y el comentario del chico, Jimin se asusto y empujo a Hobi, el cual hizo un mohín y dirigió una mirada de odio al hombre parado en la puerta, que aún seguía mirándolos.

Jimin se había sonrojado y optó por ir hasta su maleta para beber agua. Hobi, estaba realmente molesto.

—Llegas temprano —Hobi le dijo y camino hacia él. 

El chico por fin soltó la puerta y acepto la mano que Hobi le ofrecía.

—Dijiste que vendría una bailarina sustituta extraordinaria, — El chico le respondió, dedicándole una mirada curiosa a Jimin, quien estaba parado dándole la espalda al chico —así que tuve curiosidad.

El chico miro su reloj y después miro hacia la puerta.

— ¿Llegué muy temprano? —el chico seguía observando la puerta, como si en cualquier momento fuera a entrar alguien.

—Creo que me escuchaste mal, dije que invitaría a un bailarín extraordinario, como sustituto, solo por esta semana —Hobi aclaro, y miro hacía Jimin —y el ya está aquí. 

El chico se volvió a ver a Jimin quién seguía renuente a darles la cara.

—Jimin ven para que te presente —Hobi le habló a Jimin y éste aún avergonzado, se giro y camino hacía ellos.

El chico de negro lo miro de arriba abajo, no pensaba que ese pequeño chico, fuera tan extraordinario como Hobi decía.

—Park Jimin el es Jeon Jungkook, el cantante para el cual es la coreografía —Jimin lo vio directo a los ojos y le pareció guapo, le dedico una tímida sonrisa —Jungkook el es el bailarín del que te hable —Hobi termino de presentarlos.

Jimin le tendió la mano y el chico la acepto y correspondió su sonrisa con una mucho más insípida.

—Un gusto Jimin, espero que me sorprendas —Jungkook le dijo con un tono de voz retador.

Jimin no entendía porque le hablaba así, miro a Hobi que solo se encogió de hombros, así que el bailarín decidió dejar pasar su comentario.

—He venido a trabajar Hobi, así que o empezamos o el tiempo se nos pasara —Jimin ignoro a Jungkook y tras retirar su mano se alejo de él.

Hobi comenzó a explicarle la coreografía a Jimin quién no tuvo dificultad para aprenderla y llevarla a cabo, esa era una de sus cualidades del joven, su gran capacidad para aprender.

En un par de horas ya sabía todo lo que tenía que hacer, y solo le quedaría perfeccionarla, sin embargo esto no era del todo necesario, ya que estaba como sustituto, solo estaba allí para cubrir a la bailarina, de esta manera todos podrían seguir practicando mientras ella regresaba.

Jungkook que también practicaba la coreografía se quedo admirando al chico mientras bailaba, no podía dejar de verlo, pues Jimin desprendía tanta energía en cada paso, su rostros era serio mientras le explicaban el baile y en cuanto empezaba a realizarlo se concentraba tanto que parecía no mirara a nadie a su alrededor, el simplemente bailaba y se entregaba a la música.

Poco a poco fueron llegando el resto de los bailarines. Hobi, les presento a su amigo y todos quedaron fascinados por conocer a Jimin. Jungkook se sorprendió al notar que todos parecían conocerlo y admirarlo, el chicos solo sonreía a cada comentario que le dedicaban, el cantante no entendía cómo es que ese chico estaba allí bailando en lugar de una chica y sin embargo no parecía fuera de lugar, es como si el papel estuviera hecho para él.

—Ya es hora de tomar un descanso, chicos, por favor hagámoslo una última vez y pueden ir a comer algo —Hobi les dijo y todos se pusieron en sus posiciones para comenzar.

Jimin interactuaba con la mayoría de los bailarines, sin embargo le tocaba bailar más veces con Jungkook, con quién le había costado un poco de trabajo acoplarse pues al parecer él estaba muy acostumbrado a la chica bailarina, así que en un par de levantadas casi lo tiraba, razón por la cual Hobi le había dicho que no lo levantara, y que solo marcara el paso.

Al terminar, todos estaban muy cansados, así que todos agradecían el descanso.
Jimin había mandado un mensaje a su amigo Tae desde hace casi una hora para avisarle a qué hora salía. El chico comenzó a preparase para salir, pues ya era tarde.

—Lo has hecho bien —Jungkook se acerco a Jimin y le comento.

—Gracias —Jimin le respondió serio.

—Seguro que para esta noche ya tendrás todo dominado —el cantante le dijo mientras bebía un poco de agua.

—Supongo que así sería… si es que me quedará hasta la noche —Jimin le dijo mientras cerraba su maleta.

— ¿No te quedaras?— Jungkook pregunto serio.

—Ya lo había hablado con Hobi —Jimin le dijo mientras se ponía su hudi gris —lo del horario…

Jungkook no dejo que Jimin se explicara, y lo interrumpió.

—Te vamos a pagar más que a la bailarina principal y trabajaras menos que ella —Jungkook dijo en tono molesto —no voy a negar que eres bueno pero supongo que cualquier otro lo haría por menos dinero y de manera más responsable.

Jimin se molesto en cuanto lo escucho pero decidió ignorarlo, al fin y al cabo, el tenía un trato con su amigo, así que ignoro al joven cantante, se dio media vuelta y se empezó a alejar de él.

—Supongo que ser el novio del coreógrafo te da ciertos privilegios —Jungkook dijo mordazmente.

Jimin sin dudarlo se volvió para ver a Jungkook y en cuanto sus miradas se encontraron noto que el chico parecía realmente enojado.

—Mira niño, yo no vine a pedirte trabajo, ustedes fueron los que me buscaron, y acepte porque Hobi es mi amigo pero no tengo porque aguantar tus estúpidos comentarios, quédate con tu trabajo, y espero que consigas alguien que te aguante, idiota.

Jimin le había gritado, y el par de bailarines que hablaba con Hobi, se voltearon a verlos.

Hobi de inmediato agacho la cabeza y se paso la mano por la frente, evidentemente estaba molesto.

Jimin camino directo a la puerta.

—Mini, cariño, espera —Hobi corrió a detenerlo.

—Hoseok, no digas nada —Jimin le dijo con voz sería —y no te preocupes, por mi pago de hoy —el chico salió de la habitación muy enojado.

Jungkook miro sorprendido toda la escena, mientras Hobi le dedicaba una mirada asesina y los bailarines parecían no entender lo que había ocurrido y aún así miraban molestos al cantante.



Jimin salía del edificio, cuando llamo a su amigo, quién le dijo que estaba llegando. El chico se sintió muy molesto por lo que le había dicho Jungkook, no entendía como se atrevía a sugerirle que tenía el trabajo solo por salir con Hobi, ese niño era un idiota, había hecho a un lado todos sus años de experiencia como bailarín, al decir algo así y eso lo había enfurecido.

Al llegar a la entrada, le dio al policía su gafete que le habían dado cuando llego.
N
—No joven debe mantenerlo, mientras trabaje aquí, con el podrá entrar, sin problemas —este policía era mucho más amable que el de la mañana.

—Lo sé, pero al parecer yo no cumplo con los requisitos del empleo, así que ya no regresare —Jimin le dice tratando de esconder su encono.

El policía se sorprende al escucharlo y solo asiente.

—En ese caso, si le recibo el gafete, es una pena usted parece alguien muy preparado —el policía le cometa con una sonrisa en el rostro.

—Gracias, que amable —Jimin le contesta, para corresponder la gentileza del hombre.
Tras hacer una reverencial al policía, sale del la empresa.

Al mirar la calle ve el auto de su amigo y sube de inmediato.

— ¿Cómo te fue? —Tae le pregunto mientras manejaba.

—Mal —Jimin contesto molesto.

— ¿Por qué? 

Jimin le contó todo lo ocurrido, aunque había omitido decirle que Hobi lo había besado, ya que estaba seguro que su amigo lo regañaría. Tae parecía muy enojado, hasta que le conto como le había gritado a Jungkook, al escucharlo se partió de la risa.

—Te amo —Tae le dijo aún riendo.

—No entiendo ¿qué te da tanta risa? —Jimin le pregunto molesto.

—Estoy casi seguro que eres la única persona en todo Corea que se atrevería a gritarle de eso modo al cantante más famoso actualmente. 

Jimin miro incrédulo a su amigo.

— ¿Ese niño es famoso? —el bailarín le pregunto, pensando que su amigo le estaba tomando el pelo.

—Amigo es mejor que no le digas a nadie que le gritaste a Jeon Jungkook o media Corea se te ira encima —Tae le advirtió —ese chico tiene muchos fans dentro y fuera del país, ¿cómo es que no lo conoces?

Tae le dijo sorprendido.

—Pues… no lo sé —Jimin le dijo la verdad —últimamente estoy muy ocupado, como para buscar música, solo escucho a los que me gustan —es su excusa.

—Pero está sonando por todos lados —Tae refuta —incluso la canción principal del dorama en el que estoy trabajando será de él. 

—Lo siento Tae pero no lo conozco, hoy ha sido la primera vez que lo he escuchado, mientras ensayábamos y no niego que suena bien, pero después de conocerlo, simplemente no me interesa conocer su música ni nada que tenga que ver con él.
Jimin hizo un puchero y miro hacía la ventana.

—Ok, Jimin, si ese tipo se atrevió a faltarte al respeto, también me ha perdido como fan —Tae le dedico una mirada de complicidad y Jimin le sonrió en agradecimiento.

Después de eso, Tae llevo a comer a Jimin, después a su departamento para que se pudiera bañar y cambiar, para después llevarlo a su obra de teatro, hoy tenía función doble así que estaría muy ocupado lo que restaba del día y gran parte de la noche.

Era el día de descanso de Tae así que se quedaría viendo a su amigo, pues su novio de momento estaba muy ocupado.


Al terminar sus funciones, sus compañeros no permitieron que su amigo se les escapara, así que lo obligaron a ir a tomar unos tragos junto con Tae.

Los chicos estaban bebiendo y bailando en un pequeño lugar. Y una de las chicas bailaba muy cerca de Jimin, le coqueteaba e intentaba acapararlo a toda costa. Tae noto la incomodidad de su amigo, así que se paró a bailar junto a Jimin, quién acepto la ayuda y le dio toda su atención a Tae, ambos chicos se divertían coqueteándose entre ellos, en momentos Tae ponía su mano en la cintura de Jimin para bajarla lentamente hasta su trasero, Jimin estaba acostumbrado a los juegos de su amigo, y con tal de que la chica dejara de molestarlo, permitió que estos siguieran, incluso bailo cada vez más provocativo, haciendo su baile cada vez más sensual. 
Sus compañeros de trabajo no dijeron nada, les pareció un poco inusual su manera de bailar, sin embargo no deseaban molestar a su amigo, él tenía derecho de bailar con quién quisiera y como quisiera.

La chica se había sentido desplazada, así que había terminado alejándose de ellos.

Al final de la noche todos se habían despedido, algunos más borrachos que otros, de todos modos al otro día no tenían función y podrían descansar.

Tae que había tomado solo un par de tragos, ayudo a su amigo a subir al auto pues él sí que estaba muy ebrio. 

De esta manera había terminado su día, sin embargo ellos no sabían que su pequeño juego de coqueteo, había sido observado por personas poco discretas.


Anterior                     Siguiente

................ 
Lo subí rápido porque el anterior es más como un aperitivo, creo que la historia comienza aquí espero les guste y la disfruten.

Si me regala un comentario no me enojo XD 

Los quiero see you later :) 

Comentarios