MARDUK PROJECT

Sinopsis.




"Takaba Akihito se encuentra haciendo un recorrido en el instituto de genética más importante de Japón, ya que sea descubierto un tratamiento eficaz en contra del cáncer de páncreas.  Esto debido al arduo estudio con células madres y a la ingeniería genética... En eso se escucha la alarma de seguridad del hospital adjunto y crea un alboroto con el personal del lugar, lo que provocó que el fotógrafo se separara del grupo de periodistas.

En su búsqueda por encontrar al grupo, Akihito entra a una habitación, en donde no se encuentra el paciente... Se acerca para leer la placa del reporte medico... En eso se escucha un rugido... De quién o de qué?"

Está historia en un crossover de la manga Viewfinder de Ayano Yamane y la saga de novelas New species de Laurann Dohner. Todos los derechos sobre los personajes son de sus respectivas escritoras. 

Advertencias: Por el contenido de la historia, se recomienda para mayores de 18 años.

LISTA DE CAPÍTULOS:

Comentarios

  1. Esta historia es una de mis favoritas simpre la estoy esperando, me gusta como esta escrita ps te engancha a la primera. Estoy deseando leer los proximos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia, he tenido problemas en mi vida diaria que requirieron de mi atención, apenas tuve tiempo de actualizar, al grado así que estoy en busca de un segundo editor... estoy en una etapa de buscar información para darle continuidad y congruencia a la historia. Pronto actualizaré, las invitamos a nuestra fanpage de Facebook y al grupo ahí tendrán la información de primera mano.

      SALUDOS.

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho esta Historia, esperando próximas actualizaciones, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer, estoy en proceso creativo y preparación de manuscrito... espero pronto actualizar ya con mi nuevo editor.

      SALUDOS

      Eliminar

Publicar un comentario