ADVERTENCIAS


1- Todo el Blog está dedicado a la exposición de historias yaoi, es decir, chico x chico, homosexual, gay o como quieran llamarlo.

“Por lo que si no es de tu agrado corran, huyan de aquí. Y ahórrense sus comentarios.”

Ok, quiero creer, que si siguen leyendo es porque el tema es de su agrado.

2- El contenido de las historias en su mayoría es para mayores de 18 años, y en algunos casos para mayores de 30 sin problemas cardiacos XD, específicamente para las historias de Eri Shadoww XD.

¿Por qué para mayores de 18 años?:
**Hay situaciones descritas con un alto contenido de violencia.
**Hay escenas sexualmente explicitas, tanto visuales como escritas.

3- Es común el uso de lenguaje soez.

4- En algunas historias se usa la figura del mpreg, por si no es de su agrado omítanlas.

5- Si no les gusta el drama, eviten las historias de Keyla XD, de lo contrario carguen con sus pañuelos.

6- Más que una advertencia es una petición:
Muchos blogs dicen que se alimentan de sus comentarios, yo creo que en nuestro caso las historias se enriquecen cada que comentan por eso los invito a que lo hagan, no importa si es breve o de 10 cuartillas.
Las escritoras que exponemos nuestro trabajo estaremos felices de saber que piensan y la mayoría de nosotros responderemos todo.
Una cosita más sobre el tema, estoy en contra de la violencia física y verbal, por lo que les agradeceré que sus críticas sean constructivas y no destructivas. De lo contrario me veré en la penosa necesidad de eliminar sus comentarios y de seguir su mala conducta los bloqueare. Hasta ahora no ha sido necesario que lo haga, así que les agradezco su buen comportamiento.

7-Actualizaciones.
Tema complicado para Keyla.
En el caso de Marduk Project, la escritora Eri Shadoww se encarga de actualizar una vez cada mes, y es muy constante.
En el caso de Keyla, no hay una fecha específica para actualizar.
Trato de hacerlo lo más seguido que puedo pero como tengo varias historias activas, si solo siguen una historia las actualizaciones les parecerán muy espaciadas, lo siento.

No me molesta que pidan actualizaciones de una u otra historia y creo que a Eri tampoco, y pueden hacerlo las veces que deseen pero por favor de buena manera, solo eso pido, recuerden que tenemos una vida fuera de la web, así que chicos sean comprensivos.

Por cierto habrá una encuesta sobre las historias de Keyla y allí podrán decidir ¿qué historia actualizar primero? ¡Participen!

Decidí hacer este apéndice, para que sepan en qué lugar de perdición están entrando XD, si es que son nuevos. Y para aclara algunas dudas generales.

Si tiene algún comentario o queja lo pueden dejar aquí.

Atte.: Keyla.



Comentarios

  1. hola Keyla, me permites subir una historia a tu blog, si gustas te la envío antes para que leas y me digas si te parece bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradezco la confianza que nos tienes cómo para desear compartir tu historia por medio de nuestro blog, ahora bien te agradeceré que me la mandes por medio de nuestro facebook (por mensaje privado) distrayendo con yaoi o distrayendo F & F, los links a las fanpages están en el indice, si deseas puedes enviármela a mi correo mykey.sth@gmail.com en cuanto te comuniques con nosotras nos pondremos de acuerdo.
      Lamento haberte contestado tan tarde pero andaba un poco ausente.
      Espero leas estó.
      Cuídate mucho, see you later :)

      Eliminar

Publicar un comentario