¡¡Me robaron mi historia!!

Avisos importantes



Como dice el título fui víctima del robo de mi historia, o uso indebido de ella. Les cuento lo más rápido posible. 

Estaba muy feliz porqué había terminado de escribir mi primera actu de Locura de Invierno ( ¿por cierto ya la leyeron? vayan yo los espero aquí para seguir contándoles)...  Como les decía acaba de subir el cap al blog y estaba buscando una imagen para la portada y pos puse en google viewfinder manga y pos que salen las imagenes y mientras las revisaba aparecieron mis portadas (las nuevas ¿las han visto? ¿Les gustaron?) todo bien pues eran de mis redes y cuentas donde las compartí, hasta que apareció una web que no conocí y al entrar mi sorpresa fue pasando a indignación y coraje pues la página L de libros tomo mi historia Verano Caliente y la volvio pdf y (otro formato que no recuerdo) permitía la descarga completa de ésta, para ello tenía que registrarse y pagar una mensualidad (después de unos 7 días gratis), además la página tiene publicidad por todos lados.


Intente buscar una manera de contactarlos para que quitaran mi historia pero como no encontré donde, pedí ayuda en las páginas de Facebook y grupos, allí amablemente una querida distraída me ayudo consiguiendo algunos contactos pero al intentar usarlos nadie me contestaba o aparecía que no existían.
Avise en wattpad lo ocurrido y como estaba molesta pues dije que no actualizaría allí hasta nuevo aviso.  Lo cual aún estoy pensando si hacer o no.

Como todo lo anterior ocurrió en la noche pues espere al día siguiente para seguir con las pesquisas.

Debo agradecer a todas mis queridas distraídas pues me han ayudado mucho, en serio mis niñas gracias no las merezco (insertar música triste y a mi en llanto), hice un hilo informativo en twitter y gracias a mas encantadoras personas conseguí que se RT mucho, pues me di cuenta de que sería  muy difícil conseguir contactar la página para que baje mi historia, así que me dí a la tarea de que muchas personas se enteren de lo ocurrido para que dejen de consumir en esas páginas material que pueden leer de forma gratuita (si conseguí que una persona que consumía allí dejará de hacerlo, me doy por bien servida).

Tal vez estoy haciendo mucho escándalo por una simple historia, pero me costo trabajo hacerla, quienes la hayan leído mientras la escribía sabrán que me tarde meses en terminarla. Su secuela me llevo años, literalmente y creo que si yo no he puesto publicidad en mi blog o les he cobrado algo por leerlas`¿por qué carajos alguien más va a lucrar con ella? lo siento pero haré lo que este en mis manos por que bajen mi historia y además difundiré lo más posible la noticia pues deseo que las personas se enteren de que esa página lucra con el trabajo de alguien más.

Si son escritores, deberían de revisar si sus historias no están en esa horrible página y avisar a sus lectores para que se siga pasando la voz y más personas sepan que ese tipo de plataformas no merecen nuestro apoyo.

Durante todo este proceso muchas personas me ofrecieron ayuda e intentaron reportar la página, además de que me pasaron más quejas de otros autores. Y gracias a eso encontré una posible manera de
hacer que bajen mi historia ya he contactado y estoy a la espera de que me respondan. De momento en eso estoy. Los mantendré informados.

En serio gracias a todos los que me ofrecieron su ayuda, no tengo como agradecerles.  


Otro aviso 


Para mis lectores de Verano Caliente y Hojas de Otoño como ya dije arriba, he comenzado con la publicación de la tercera parte que es Locura de invierno. Y por cierto desde que cambie las portadas decidí nombrar la historia Saga un Año a tu lado y como deben suponer después del invierno sigue la primavera. Esta historia estaba diseñada para estar dividida en 4 partes, por lo menos desde la mitad de VC y está demás decir que ya tiene un final en mi cabecita, así que se perfectamente hacía donde voy, tal vez no se como llegaré allí pero el rumbo esta marcado. Por cierto también hay una historia extra es cortita no creo que pase de 10 capítulos, aunque no estoy segura de que estén interesados en leerla, seguiré pensando si debo plasmarla en palabras o dejarla vivir en mi mente... es sobre un personaje de Un año a tu lado. Si les diera a elegir un personaje del cual contarles su historia ¿A quién elegirían? 

Creo que allí terminan mis avisos, si recuerdo algo más pos hago otra entrada.

Me despido mis lindos distraídos, los quiero bye :)








Comentarios

  1. Hola, espero que hayas logrado solucionar lo del plagio y robo. La verdad que mala onda que esa persona haya hecho eso. La verdad vengo a preguntar si tus historias están en Wattpad, ya que no sé que le está pasando a AY ( intenté buscarte por allá y San Google me dice que no puedo ingresar porq tal vez la pág este saturada y que espero algunos minutos) y después me fui corriendo a Wattpad y busque tu usuario y nada que estabas (lo mismo con el fic hojas de otoño y un verano caliente). Gracias a dios me acordé de este blog y que prácticamente ya están terminadas acá, además del primer capítulo de locura de invierno. Me gustaría pedir tu permiso para poder guardar tus fics y poder leerlos cuando quiera sin necesidad del internet, espero que tú respuesta sea un sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: mi nombre es Lelsly (creo que te eh dejado varios comentarios en hojas de otoño)

      Eliminar
    2. Hola, wow hace mucho que no me acordaba de amor yaoi, yo deje esa página porque perdí mi contraseña 🤭🤭, y si tengo cuenta en wattpad, te dejaré un link abajo. Gracias por leer y seguir mis historias, no tengo problemas porque guardes las historias siempre y cuando no las compartas en ninguna lado, por favor.

      Aun qué tengo cuenta en wattpad solo en este blog están todas las historias y las actualizaciones son primero aquí.
      Muchísimas gracias por ser una lectora fiel y me encanta que dejen comentarios.
      Espero leerte de nuevo en el nuevo cap, gracias y cuidate mucho, bye 😘😘.


      https://www.wattpad.com/story/300423299?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=MyKeyla&wp_originator=MBoQK3%2FpdN7bh3Ew1uc0d8hF4WvsRwRwmcyaGKY3FrcdWEkua9XtvOU4AabZieLQvK%2FPuY%2BvOkj3HgZIkC%2F6id48cSvFJKwt6WwheXJ33V6q5lH%2BRnLHh%2F%2FY44eNojus

      Eliminar

Publicar un comentario