Resumen de Enero

Hello guys!!


¿Cómo han estado? 


Hace unos días mientras ordenaba algunas cosas en el blog me si cuenta que extraño conversar con ustedes, así que decidí hacer de nuevo los resúmenes mensuales, los que llevan años aquí sabrán que hace mucho tiempo hacía un resumen mensual para que no se perdieran ninguna publicación importante, así que lo haré de nuevo, así aunque no publique actus quiero pasar a saludarlos.
 

Sin embargo este mes si hubo actualizaciones, y no una, sino dos y de la historia más pedida, así es Hojas de Otoño esta a tan solo un capítulo de terminar, no saben como la voy a extrañar. 

Él capítulo 19 quedó dividido en 2, solo porque odio los capítulos largos jajajajaja 

Entonces les dejo los links por si no han ido a leerlos, cosa que me parece inaudita jajajajaja 


Los comentarios de la parte 1 ya están contestados, los de la 2 aún me falta contestarlos pero ya los leí. 

Si ya los leyeron que les pareció? Les gusto el final de Henry y sus aliados? 

Qué creen que pasará al final, Takaba y Asami quedan juntos vivos, uno muere, o ambos mueren? 




Ahora bien como muchos saben tengo un blog de mangas, comparto links de descarga o lectura online, lo deje abandonado por mucho tiempo pero espero estarlo reactivando, he leído algunos mangas que deseo compartirles y allí lo haré. Y justo allí publique algunos títulos que me pidieron en el grupo, sobre todo es yaoi hard sórdido, si quieren echarle un vistazo pues le dejo el link





Ahora bien ando viendo algunas recomendaciones que me han hecho sobre dramas bl, así que decidí publicar mis opiniones jajajaja si quieren leerlas y darme su opinión pues les dejo los links 


Con esto me despido, espero no dejar de pasar cada mes a saludar y espero que siga habiendo mas actus. 

Los quiero mis lindos distraídos, cuídense mucho, por fis :) 






Comentarios