Fictober

Hola mis lindos distraídos



Acabo de ver algunas publicaciones sobre el fictober, y aunque en años pasados lo he visto nunca me he animado a participar, sin embargo este año lo voy hacer, no creo lograr conseguir completarlo pero haré mi mayor esfuerzo 😁

Pará los que no sepan de que va el fictober, les explico rápidamente, existe un reto para dibujantes llamado Inktober, el cual consiste en dibujar diario algo sobre un tema en específico; y justo así es el fictober, tienes que escribir un oneshot diario, sobre un tema o que aparezca cierto objeto, o cierto lugar, eso depende de la lista que vayas siguiendo, todo esto durante Octubre.

La verdad está carbrón 🤣🤣🤣🤣 pero quiero ver cuanto soy capaz de conseguir. 

Sigo sin compu, así que probablemente sean mini mini historias, o solo escenas largas jejejeje. 

Estoy buscando alguna lista que se adecue a lo que me gusta escribir, si no la consigo haré mi propia lista jajajajaja, sin importar cual elija la publicaré aquí para que quién desee unirse pues lo haga y si no quieren escribir por lo menos pasen a ver cuantos días alcanzo a cumplir jajajajaja 

¿Alguien ha participado en algo así antes?

¿Cuéntenme cuál ha sido su experiencia?

¿Quién se apunta ? 

¿No me dejen morir sola? 

El blog está abierto para que publiquen o si tiene cuenta de wattpad o amor yaoi u otra y quieren participar pueden unirse y comparto sus links en el blog 😘 o creamos un # para que nos ubiquen, deseo que pasemos un octubre yaoioso jajajajaja 

Antes de que me pregunten o acosen jajajajaja ya estoy escribiendo nuevos capítulos de la historia más esperada HO. No desesperen.
Así que por favor no me pregunten sobre ella en los comentarios 😅😅 gracias. 


Los quiero mucho, see you later 😘

Comentarios

  1. Hola Keila-san, para mí sería la tercera vez que participó en uno, solo conseguí escribir algo por quince días ya que hubo problemas técnicos e inspiración no quiso cooperar 😉😁.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Uy, estoy emocionada por este maratón y he estado buscando una lista pero no encuentro, así que fusionné varias y más tarde subiré la lista por si desean participar.

      Y esperemos tener mucha inspiración.

      Espero leer muchas de tus historias 👀
      Cuídate mucho, bye😘

      Eliminar
  2. Oki doki!
    Primera vez que sé de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero te unas, veamos cuantos días logramos publicar.

      Eliminar

Publicar un comentario