Fictober only yaoi

Hello guys!! 


Después de mucho buscar, llegué a la conclusión de no seguir ninguna y mejor crear una, fusione varias listas y quedó lo siguiente




Espero que se unan, esta convocatoria es para escritores de yaoi, la lista es algo sui géneris, pero espero que la encuentren divertida 😅😅 

Sus escritos deben ser bl, y no hay restricciones, pueden ser originales, de alguna pareja ya establecida, de algún ship, personajes de mangas, películas, series, comics, anime, kpop, jpop, etc. 

Lo extenso de su relato depende de ustedes, por allí vi que muchos decían que menos de 500 palabras, pero a veces eso no es suficiente 😅 así que por mi no hay problema cuán extensos sean, solo recuerden que deben de utilizar la palabra que toca ese día, el contexto lo deciden ustedes 😉

Habrá algunas reglas solo para que esto tenga un poco de orden:

~Las personas que deseen participar deberán de avisarme, dejando un mensaje en está entrada, para darles seguimiento, así podremos leer y disfrutar lo que escriben.

~Avisarnos en qué plataforma publicarán, o el link dónde los seguiremos, y de ser posible copiar o descargar la imagen de la lista y ponerlo en dónde van a publicar.

~En el caso de plataformas como Wattpad o Amor yaoi u otra donde se publican fanfics abran solo un libro para todos sus one-shots y por favor pongan la imagen o pongan la lista que seguirán, para que sus lectores sepan que están haciendo y si no ponen la imagen por lo menos díganles que visiten el blog para que lean a los demás participantes.

~Usar el #fictoberdistraido para que nos encontremos en las redes 😁😁

Publicaré los links de los one-shot en todas las redes oficiales de distrayendo es decir: 

* Facebook: fanpages
@distrayendoconyaoi 
@distraidosconyaoi 

Grupo cerrado: Distrayendo 

*Instagram: distraída.no.aburrida
 
Y obviamente aquí. 


Subiré mis one-shot aquí y tal vez en mis cuentas de wattpad y amor yaoi. 

Si no cuentan con un lugar dónde publicar avísenme para que veamos que hacemos, les buscaremos un lugarcito donde publicar😉, no hay pretextos, vamos a divertirnos juntos. 

Por fis únanse, no quiero quedarme sólita 😢😢 quiero que todos tengamos un mes yaoioso. 

Los quiero mucho, cuídense mucho, bye😘

Comentarios

  1. Yo participo, siempre digo que trabajo mejor bajo presión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!
      Me pasa algo similar, por eso quiero hacerlo.
      Vamos a ver cuantos días logramos subir.

      Eliminar
  2. Yo participaré con algunas historias porque no creo que mi imaginación me dé para tanto ja, ja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario