¿Mori? ¿Y las actualizaciones?


 ¿Hola?



¿Alguien leerá esto?


Ni idea, cómo sea me siento en la obligación de dar una explicación, aunque está no sea del interés de nadie o que simplemente nadie la lea.

Ok, ya he olvidado como se hace esto de dialogar con los lectores jajajajaja pero haré mi mayor esfuerzo.

Mis queridos distraídos, ¡sigo viva! Leí comentarios que decían que tal vez ya estaba en el más allá y por eso no daba señales de vida, pues lamento comunicarles que no, aún respiro, para incordio de algunos jajajaja Los he tenido muy abandonados y lo lamento, extraño leerlos y reírme de sus comentarios.

No sé si decir que estoy de regreso o no, prefiero demostrarlo, de momento espero poder ir ordenando el blog que está hecho un desastre, ya vi que faltan enlaces en los índices de las historias, además de que algunos links no funcionan, sin contar los enlaces a las fanpages, y el desorden de los one-shots, esos son los que más me van a costar trabajo.

Y bueno ustedes dirán que les vale ma… lo del blog, lo que ustedes desean saber es si continuare escribiendo… y bueno la respuesta es muy simple, SI.

No hay manera de que no termine mis historias. Puedo ser una mala escritora, puede que mis historias carezcan de argumento o que estén llenas de clichés, o como alguna vez me dijeron “es que carece de coherencia”, incluso puede que mis historias sean toxicas, tengo muchos defectos y obviamente no soy una escritora profesional, conforme he ido escribiendo, quiero pensar que he ido mejorando, y espero seguir haciéndolo y bueno todo esto lo digo para decir que no soy tan cabrona como para dejarlos con la duda de cómo terminan las historias.

Ya estoy escribiendo capítulos nuevos, para algunas de las historias, espero actualizar muy pronto. Aclaro, los capítulos saldrán lentamente ya que de momento no tengo compu propia, así que dependo de que me presten una XD, sin embargo quiero ir avanzando en las historias. Obviamente iré actualizando las que más me han pedido sin olvidar las que nadie lee, esas puede que tarde más en actualizar pero también lo haré ya que esas son para mi gozo personal XD

Ahora bien, si alguien lee esto, por favor coméntenme que historia esperan con gran desesperación. 

Hay algo más de lo que deseo hablar y es sobre nuestra fanpage Distrayendo F & F   lamentablemente está nos fue cerrada por facebook, razón por la cual ahora tenemos otra XD

De tal manera que nuestras fanpages oficiales son: Distaryendo con yaoi y Distraídos con yaoi (soy súper hábil con los nombres)

Además de que deseaba contarles que estamos haciendo lives en facebook, en el grupo, por si alguien desea unirse a nuestras charlas sabatinas, son a las 7 de la noche (hora de CDMX)

El grupo es: distrayendo; es privado, así para entrar necesitan solicitarlo, y con gusto l@s aceptaremos.

Las charlas son sobre yaoi, y en ellas participamos Eri, Gise y Yo, o sea, Keyla y claro algunas distraídas del grupo que nos colaboran con sus comentarios.

De tal manera que están todos invitados a nuestras charlas.

Ahora si me despido pidiéndoles que estén al pendiente la próxima semana… habrá una sopresita XD

Los quiero mucho, see you later :)

Comentarios

  1. Bienvenida de nuevo 😊 , yo espero con ansia los capítulos de hojas de otoño, ya quiero que Akihito y Asami estén juntos otra vez 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, y logre publicar un capítulo solo que no en el blog, además tampoco es de una historia de aquí XD sin embargo ya casi tengo terminado un capítulo de una de las historias más pedidas y espero esta semana ya salga. Estoy muy feliz de ver que aún hay personas esperando actu.
      Por favor cuidate mucho.
      See you later

      Eliminar
  2. Hola, que bueno que ya esten de vuelta, espero los capitulos de una noche en el infierno😢 es una de las que más espero al igual de (Nuestras vidas originales) que ustedes publicaban, que era historia de otra chava.😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya trabajo en la actu y espero salga esta semana, muchas gracias por tu paciencia y espero leerte en el capítulo nuevo 😉
      Sobre la otra historia debo decir que no se que ha pasado con la chica que lo escribía, así que de momento no habrá acti😢
      Cuidate mucho, see you later 😘

      Eliminar
  3. Si hojas de otoño por favor ,no me quiero morir sin saber que están juntos (muy dramática jaja) y también benevolente claridad. Mi salud mental lo agradecería mucho 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pronto, pronto, llegará la tan esperada actu.
      Benevolente claridad también está en proceso.
      Espero leerte en las a tus.
      Cuídate mucho see you later 😘

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegro mucho que estes de vuelta.
    Yo espero con muchas ansias los capitulos de Hojas de otoño y Benevolente claridad
    Espero y sean pro yo las actializaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya trabajo en ambas historias y espero no tardar mucho. Quiero leer sus comentarios sobre ese tan esperado final, así que trabajo à marchas forzadas.
      See you later 😘

      Eliminar

Publicar un comentario