¿Me recuerdan?

Hola mis lindos distraídos.



Me han extrañado, espero que sí. No sé como iniciar esto, creo que ya olvide como interactuar con ustedes. En fin tratare de hacerlo lo mejor posible.

Me disculpo por no escribir en tanto tiempo, y no hay una excusa o explicación para ello, simplemente me he concentrado en otras cosas que demandaban mi completa atención. No me he alejado por completo de ustedes, ya que sigo en contacto por medio de las redes sociales, dónde pueden encontrarme siempre que gusten, sin embargo abandone mi querido blog y como es un espacio que amo y disfruto de sobremanera, decidí regresar.

Ahora bien no prometo actualizar cada semana pero si intentare hacerlo mucho más seguido, también iré contestando todos sus comentarios, lo haré lentamente pero lo haré. Siempre he dicho que todas mis historias tendrán un final y así será, así que solo pido paciencia.

También tengo deseos de retomar mis chismoseos de libros, supongo que algunas personitas sabrán de lo que hablo, así que pronto les diré en dónde podrán enterarse de mis nuevas lecturas, que por cierto abarcaran mangas y tal vez películas, que últimamente he visto muchas XD

Y para comenzar con mis buenos propósitos el domingo 19 de Mayo a las 15:00 (horario de la Cd. De México), saldrá un capítulo de una de mis historias favoritas, así que los espero sin falta.

Amo regresar y espero que esto sea leído por más de una persona, así que todos aquellos que tengan la posibilidad de compartir esta entrada con más personas se lo agradeceré mucho, ya que después de tanto tiempo ausente habrá muchos que se han olvidado de mí :(

En fin, chicos, los amo y espero leer sus divertidos comentarios.

See you next Sunday.

Comentarios

  1. Que alegría que vuelvas , ya me estaba preocupando , no me he olvidado de ti y e estado entrando al blog de vez en cuando para ver si habían noticias tuyas o de hijas de otoño que sin duda alguna es mi fanfic preferido (espero que el nuevo Capitulo del domingo sea de esta historia , me haría mucha ilusion) y no te preocupes , publica cuando puedas y veas que los capítulos estan bien por que la espera merece la pena siempre con lo que te esfuerzas con nosotros , gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Seee ya volviste... gracias en verdad te estaba esperando con muchas ansias, te deseo mucha suerte. Besos😘 (yo tampoco se como expresarme😬)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que retomes tus historias , pero ahora tengo un dilema , a quién acoso ??? Bueno Ery jaja. Tengo una consulta habrá temática de la historia antes de que actualices? Besotes

    ResponderEliminar
  4. holaaa. porfa keyla , actualiza hoja de otoño , es maravillosa la historia y la vez felicitarte por este extraordinario trabajooo, porfa yaaa deseo leer el capitulo diecinueveee

    ResponderEliminar
  5. Por favor vuelve pronto!!
    Amo en el infierno y amuleto yo?

    ResponderEliminar
  6. porfa keyla chan vuelve a retomar a actualizar hoja de otono

    ResponderEliminar
  7. hola unknown sabe si keyla cahn volvera a actualizar hoja de otono

    ResponderEliminar
  8. Amiga vuelve por favor!! Danos una respuesta al menos para saber si estas bien..😥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario