¡¡Regreso Marduk Project!!

¡¡Hola mis lindos lectorcirijillos!!


¿Ya leyeron el capítulo nuevo de Marduk Project?

¡¡No!!

Que esperan, la historia cada vez se pone mejor y bueno cabe mencionar que la escritora es la encargada de la sección “Hot” del blog, así que imagínense que tipo de lemon tiene.

Está entrada es para invitarlos a la sesión de “Preguntas y respuestas con Eri Shadoww”, esté bello ataque (perdón amable charla) se hará el domingo, o sea mañana, a las 7:00 p.m. (hora del centro de México) en el grupo de facebook: Distrayendo, si no son miembros o no quieren entrar pueden dejar sus preguntas en está entrada y Eri Shadoww con gusto les contestara.

Ahora bien las preguntas NO son del tipo: ¿A qué hora vas por el pan? O ¿cómo te gustan los chicos?, las preguntas son sobre la historia de Eri, es decir: Marduk Project. Dudas y aclaraciones sobre el argumento o los personajes, alguna cosa que no hayan entendido, pueden dejarlo en una preguntita o hacérsela mañana en vivo a la escritora y le será respondido al momento, si la dejan aquí será contestada en cuanto Eri pueda.

Ok, solo me queda agregar que comentarios en los que solo pidan actualización serán ignorados y retrasarán la actu un día más XD



Ahora si me despido, mis lindos distraídos, confió en que participaran mucho.
Los quiero See you :) 

Comentarios