MARDUK PROJECT REPORTE 10






 
MARDUK PROJECT
BY SHADOWW

REPORTE #10



"La interpretación de los sueños es el camino real al conocimiento de las actividades inconscientes de la mente." 
Sigmond Freud.



Aún de madrugada, fría y con cielo despejado, una brillante luna llena que se aprecia majestuosa sobre la Ciudad de los Ángeles, pero más específicamente en Homeland.  En la Unidad de Separos; Alberto Valentiano continúa despierto, su figura iluminada por la cálida luz del satélite natural... se muestra preocupado y triste por lo ocurrido con Fury... una sensación oprime su pecho, culpa... y desconfianza le impidieron al macho alfa sincerarse con su mejor amigo.
***Asami solo complicó aún más las cosas. *** El macho alfa suspira pesadamente, que irremediablemente no puede evitar recordar lo que sucedió en la tarde de ayer.



                                  


Al escuchar la gruesa voz de Fury, mi cuerpo se tensa debido a la sorpresa de verlo ahí... aferrado a los barrotes, que de alguna manera me brindan protección; él me exige una respuesta.  Tantas sesiones con Mikahil para saber enfrentar esta situación, manejarla de una forma tranquila... solo hasta que me haya ganado la confianza de mi gente y de mi líder.
─¡Contéstame, Alberto! ¿Los estabas entreteniendo? ─Fury gruñió la pregunta mientras que sus manos aprietan con fuerza los barrotes.
Retrocedo un par de pasos, fue cuando sentí como se apagaba mi voz.  Sin darme cuenta, mi espalda choca contra el pecho de Asami...  De repente, un sonido... un gruñido suave, junto con su respiración errática.
***Estaba conmigo... ¿Te importa?***
─¡¿Asami?! ─Fue lo único que atiné a decir cuando sentí el brazo de mi hermano rodear mi cintura y empujarme hacia la cama.
─¡Maldito, sal a la luz!
El jefe de Seguridad del Homeland no pudo evitar su sorpresa y abrir mucho sus ojos al ver la figura del felino demasiado cerca de la reja, le hablaba… con una voz gruesa, potente, no dejaba de emitir sus gruñidos y unos… sonidos extraños que hacen algunos felinos para intimidar a sus enemigos.  El ámbar de aquellos ojos cambió radicalmente a un rojo muy intenso; Asami es quien camina directamente hacia un pequeño claro de luz; justo enfrente de Fury… mostrándose por completo… rudo… orgulloso, como todo un felino... una Nueva Especie.

─¡¿Qué crees que haces, Asami?! ─Pregunto cuando por fin logro levantarme de esa cama para tomarle del brazo; en eso, él voltea su rostro y me sonríe de manera... ¿seductora?   Fue en ese instante, en que me di cuenta de que mi hermano ya no era él mismo... sino 476, el macho felino soldier de Mercile.
─¡¿Es verdad lo que dice, Alberto?! ─476 le dirige una mirada fugaz... cargada de ira, los sonidos intimidantes continuaban; en un rápido movimiento...  el felino logra capturar una mano del Jefe de Seguridad, apretándosela con fuerza.

***Mi... 'hermano', no está en posición de responder tus preguntas.  Pierdes tu tiempo... liberános... ¡AHORA! ***476 ruge haciendo que el sonido retumbara por toda la habitación.
─¡NO! Tsk... s-sueltáme... A-Al, di algo. ─Trago fuerte, empiezo a forcejear con 476 tratando de liberar la mano de Fury, ─¡Ya basta, Asami! ¡Déjalo ir!─ De repente, escucho su risa.
***Así que quieres respuestas... muy bien. ¿Las quieres? ¡Tómalas! ***En ese momento, mi hermano soltó la mano de Fury y agarró un gran mechón de su oscuro cabello... jalándolo hacia la reja; golpeándolo fuertemente y consecutivamente.
─¡Asami... No! ─Jalo su brazo para que detenga un poco su acción, pero mi hermano  ejerce más fuerza colocando su pie en uno de los espacios del herraje de la celda, dándome un fuerte empujón, haciéndome caer... ahora con ambas manos, continua azotando su cabeza.

Fury logra meter sus manos, evitando un nuevo golpe, el felino lo sujeta con más fuerza como si quisiera aplastar su cabeza contra los barrotes, mi amigo consigue zafar una mano y rasguña su antebrazo... muy cerca de su muñeca; logrando así, su liberación.  476 ruge fuerte mientras  miraba la herida que sangra de manera copiosa; en eso, dirige su mirada hacia mi... yo estaba impactado por lo que estaba ocurriendo... mi cuerpo, no podía moverme, mi hermano se acerca y me levanta del suelo, tomándome en sus brazos para volver a posicionarse enfrente de Fury.
***Él... es mío. ¿Lo oyes? ¡MÍO! No dejaré que tú o tu organización interrumpa el proyecto de Mercile; nosotros somos más que animales... más que humanos... somos más que Nuevas Especies. ***Fury lo miraba atónito; sus palabras hacian eco en su mente una y otra vez... ***Más que Nuevas Especies...***

De repente, un quejido... Yo trataba de escaparme del abrazo de Asami, éste solo afianzó más el agarre. ***¡Quédate, quieto!*** Me decía, en cuanto pude liberar mi brazo derecho... usando la parte inferior de la palma de mi mano; golpeo su barbilla consiguiendo aturdirlo y zafarme de sus brazos.
Fury saca su arma teaser y sin calibrarla... dispara atinándole en el abdomen; la descarga que recibió el felino fue excesiva provocándole convulsiones.  En eso, 476 da un paso en falso... haciendolo caer y golpearse la nuca en la orilla de la cama.
─¡Asami! NO... no... no...  ¡Rápido!  Llama una unidad médica. ─Mi hermano quedó inconsciente por el impacto del golpe.
Mi amigo hace una llamada solicitando el apoyo de la N.S.O. y a un par de médicos con camilla para proceder a llevarlo al Centro Médico.


                                 


Ya casi se avecina el alba de un nuevo día, Alberto aún no tiene noticias de Asami...  Tampoco sabe nada de Fury North, lo más seguro es que Justice ya debe tener conocimiento de los hechos; suelta un suspiro pesado y regresa a su cama para dejar caer su cuerpo sobre el colchón.  Se remueve para quedar boca abajo y hundir su cara en la almohada, y sin poderlo evitar comienza a sollozar.
─Padre... ¿En dónde estás?


*        *        *        *        *        *


Zona Residencial, Homeland.
8:00 a.m.


Kaoru termina de servir el desayuno en la mesa; hoy tendrán su primer encuentro con el fiscal Kuroda.  Akihito baja por las escaleras; aún en bata de baño, se acerca a su hermana para darle el beso de los 'Buenos dias' y tomar su lugar en la mesa.
─Buenos Días, Kaoru.  ¿Hay noticias de las especies?
─Buenos Días... sí, el agente Kirishima acaba de llamarme para advertirme de que tuvieramos cuidado en lo que hagamos; Justice nos está vigilando, acabo de ver una de las cámaras en el patio trasero mientras realizaba mi rutina de yoga, junto a la piscina.

─Kaoru... esto se pondrá peor, busquemos al Fiscal Kuroda y regresemos a Japón.  Estamos arriesgándonos mucho y sí nos descubren; la Oficina Nacional de Estadística puede deportarnos.
─Olvídalo, hermano.  Esta historia lo vale... además, hay novedades; la chica que nos trajo la comida, me comentó que anoche ocurrió algo en la Unidad de Separos... porque un pequeño grupo salió muy rápido por helicóptero fuera del Homeland; con dirección hacia el Centro Médico  de UCLA.  Akihito debes ir a ver al Fiscal, mientras yo; iré a ver a las especies... ganarme su confianza.
─¡¿Yo?! Oh, no... te recuerdo el mal rato que tuve en el Ministerio de Guerra después de lo ocurrido en el Instituto Nacional de Genética; dudo mucho que el Fiscal quiera verme, Kaoru.  Además; esto te lo pidió Mitzuki, ¿por qué quieres ver a las especies?
─Porque debemos 'alargar' nuestra estancia aquí, hermano.  Verás al Fiscal Kuroda para mantenerlo al tanto de lo que ocurre con las especies y de su posible extradición a Japón.  Estoy segura de que él no tiene idea y no recibe noticias de sus protejidos por estar convaleciente en el Centro Médico; lo que ocurrió en  la Cafetería  Principal, volverán a las especies temerosas y desconfiadas de su propia gente... Ahí es donde entro yo, me pondré a su disposición en lo que necesiten, incluso si tratan de comunicarse en ese instante con Kuroda... ganarme  su confianza y empezaré con Feilong y las hembras, no me fio de los machos, en especial del rubio.  Siento que él es como el macho alfa del grupo, en cuanto vean mi disposición para ayudar, las hembras podrán interceder por nosotros... somos la opción que necesitan para adaptarse aquí.  ¡Solo míralos, Akihito!  Son tan distintos de las otras especies, será muy difícil para ellos que logren encagar aquí.

─Entiendo lo que quieres hacer, pero...  ¿Realmente vale la pena arriesgarnos así, Kaoru? ─Akihito se levanta de su asiento para acercarse un poco hacia el gran ventanal, admirando la vista del jardín y la piscina.
─Lo vale, hermano.  Desde que las Nuevas Especies salieron a la luz pública, nadie ha logrado una exclusiva 'real' sobre el Homeland o de su líder... y aquí estamos; voy a aprovechar cada minuto de mi estancia para conseguir historias... yo no me voy a conformar con una simple entrevista... estas especies, tendrán toda mi atención, hermano.  Estoy dispuesta a lo que sea para seguirlos día y noche.  ¿Lo entiendes, Akihito? ─El fotógrafo solo rodea sus ojos y suelta un suspiro pesado, conoce muy bien a su hermana y sabe de lo que es capaz de hacer para conseguir la nota.  ¿Prolongar su estancia?  Definitivamente, eso sea un problema... ya que cierto felino lo 'acosará' constantemente.

─¿Cuál es el plan? ─El chico retoma su lugar en la mesa y servirse un vaso con jugo de naranja.
─Ya te lo dije... irás al Centro Médico a ver al Fiscal Kuroda. Le dirás que vienes de parte de Mitzuki; ponte a sus órdenes... seguramente querrá tener communicación con las especies y con la cachorro, espero yo estar con las hembras... trataré de llamarte a tu celular para realizar una videoconferencia con ellas y el fiscal.  Y de paso... averiguarás que fue del grupo que salió del Homeland durante la madrugada. ─Akihito solo asiente ya que estaba degustando de su pan tostado.
─Lleva algo para la cachorro... un peluche y unos chocolates, dile que son de mi parte, Kaoru. ─Su hermana deja su taza de café y se sirve un poco de fruta picada y yogurt natural.
─Bien...  Tengo el presentimiento de que el líder vendrá a vernos esta noche.

Los hermanos comen en silencio, el día será bastante atareado, sobretodo para Akihito que tendrá que salir del Homeland en helicóptero para no tener que lidiar con los manifestantes que estan instalados en las puertas.  Lo único bueno de esto es que no tendrá que encontrarse con Asami, eso lo delataría... y mucho.



*         *         *         *         *         *



CENTRO MÉDICO UCLA
'RONALD REAGAN'
ÁREA DE ORTOPEDIA
Unidad de Cuidados Intensivos.

Kuroda despierta al sentir una mano remover su hombro delicadamenta, es Darkness, quien le saluda en voz baja...
Ohayo. [Buenos Días en Japonés] ─Shinji esboza una amplia sonrisa, trata de levantarse pero el felino se lo impide.
─Buenos Días...  ¿Qué hora es?
─Tranquilo, aún es temprano.  Justice avisó que viene hacia acá, un enfermero vendrá para asistirte y que desayunes antes de verle. ─El ex-fiscal no pudo evitar sorprenderse, la razón por la que el líder de las Nuevas Especies venga a verlo es porque Feilong aún no ha hecho su encargo.  Desvía la mirada hacia la ventana para perderse en sus pensamientos... le preocupa no saber de su "familia".

Darkness simplemente lo observa, sabe de su preocupación por las especies rescatadas; pero Justice le ha pedido discreción en cuanto al asunto de la Cafetería Principal para no alterar su condición.  A pesar de que solo ha convivido una semana con el Fiscal Kuroda; el felino logra empatía con el joven humano, al principio, pensó que no lo lograría por su aspecto rudo... pero, al escucharlo hablar sobre su convivencia con las especies; sintió envidia.   Sí... era eso lo que sentía al ver la emoción con que aquel joven narraba sus experiencias, Darkness pensó que sí a él lo hubieran rescatado humanos como Shinji, tan amables y dispuestos a pasar tiempo e involucrarse completamente a la causa de rescatar  y ayudar a las Nuevas Especies... tal vez, su readaptación hubiera sido distinta y más rápida; su desconfianza y mal trato no serían un problema en la actualidad.

─Darkness... ─El felino sale sus pensamientos cuando lo llama Shinji... se acerca a su lado para tomarle de su hombro de manera delicada.
─Dime...
─Necesito pedirte un favor.  ¿Podrías llamar a los agentes Kirishima y Soh para que vengan a verme, por favor?
─Esos agentes ya fueron asignados al equipo especial, tengo entendido de que hoy les enseñarán el protocolo a seguir en Homeland.  Dime lo que necesitas y sí está en mi mano ayudarte, lo haré... ─Shinji sonríe ampliamente ante la petición del felino, al parecer... se ha ganado su simpatía; pero eso no le garantiza que se haya ganado su confianza... al menos, no del todo.

─Bueno, no sé... necesito que localices a alguien por mí, un amigo, su nombre es Mikhail Arbatrov; es un psiquiatra muy reconocido en Europa.  Llegó a trabajar con nosotros en el Ministerio de Guerra, junto con las especies; seguro que los agentes ya deben de tener mis objetos personales... búscalos y pideles el número de su móvil para localizarlo... por favor. ─Darkness solo lo mira por unos segundos y libera lo que parece ser un gruñido.

─¿Psiquiatra?  En Homeland tenemos un loquero, no puedo decirte que sea el mejor, pero... él es quién se encarga del Programa de Readaptacion de todas las Nuevas Especies... no creo que necesitemos otro.
─Comprendo eso... en verdad necesito que él esté aquí, que continue el programa y procure a mi 'familia'... por favor.
─Entiendo tu preocupación, Shinji.  Pero ellos ya no son tu responsabilidad; ahora se encuentran en casa con los suyos; Justice proveerá lo que necesiten y verá que terminen el programa... son responsabilidad de nuestro líder. ─Ok, eso no estuvo bien.  Shinji ha descubierto que estas especies a pesar de terminar el programa de readaptación, aún son muy renuentes con el trato hacia los humanos del exterior.  Tienen gente y equipo para lo que necesiten, Justice está en camino para verlo, Shinji está seguro que su visita no es por simple cortesía... querrá respuestas con relación de sus machos... sí al menos tuviera una oportunidad para comunicarse con ellos o con los agentes.



*        *        *        *        *        *



En otra área del  Centro Médico...

La mañana muy fría y nublada se muestra sobre el gran nosocomio, en el área donde se realizan los estudios clínicos... en una gran habitación preparan al paciente para realizarle una tomografía, a su lado; una Nueva Especie al cuidado de una posible reacción inesperada ya sea del cuerpo médico o... del mismo paciente.
─Bien, Asami.  Sólo relájate e ignora el sonido... Dr. Johnson; proceda. ─El médico especialista asiente y a través de la computadora teclea los comandos de inicio para realizar la prueba.

Una luz muy tenue junto con un ruido algo estruendoso que para el felino fue demasiado molesto para su oído que de inmediato tensó su cuerpo y cerró sus puños apretándolos, quizás eso le ayuda a soportar el dolor.
─Tranquilo, ya casi terminamos. ─La Doctora Norbit le habla tranquila al ver las reacciones del felino.
─Ok, lo tengo.  Subiré la imagen en la pantalla principal. ─El médico teclea el comando y la imagen se proyecta en una pantalla más grande, mostrando el cerebro de la Nueva Especie.
─Aquí... cerca de la médula, se ve una ligera hinchazón... quizás sean coágulos formados después del golpe.  Es extraño, eso no debería provocarle las migrañas; Dra. Norbit sugiero que lo tengamos en observación para determinar que tan severa es su lesión.
─Imposible.  La N.S.O. solo me ha concedido 14 hrs. por sí necesitaba hacerle pruebas de más.  Prepara los resultados, Ned... me regreso al  Homeland.  Terminamos, Asami... ya puedes vestirte.

La doctora ayuda a levantar a la Nueva Especie y lo  conduce a una habitación, acompañados por el escolta asignado; no deben exponerlo tanto y mucho menos con el personal del hospital.  Trisha arregló con el cuerpo jurídico del Homeland para obligar tanto a la Dirección como al personal que labora a firmar acuerdos de confidencialidad; ya entrando ahí, Trisha da la indicación a los agentes de hacer una revisión de perímetro,  al cerrar la puerta... observa como la Nueva Especie termina de ajustarse los guantes... en verdad que está fascinada con él, claro en modo científico... estos machos son tan distintos de las otras especies.  En eso, Asami emite un gruñido ante el repentino dolor de cabeza.
─E-Espera... sientáte.  ¿Sientes algo más aparte del dolor de cabeza?
─Mareos... ngh... tengo ganas de vomitar. ─Trisha se acerca y comienza a revisar su rostro.
─¿Los mareos son constantes?
─Sí.  Cuando me viene de repente el dolor.
─¿Problemas para dormir?  Examinaré tus ojos... ─La doctora toma de su bata la pequeña linterna para examinarlo.

En el momento que enciende la luz para iluminar sus ojos, Asami no pudo soportarlo que le da un golpe en la muñeca para apartar la pequeña linterna de su rostro.  Sus gruñidos asustaron a la Doctora Norbit, quien no dudó en posicionarse cerca de la puerta.
─¡Rayos! Tranquilo... recuéstate mientras voy a buscar el medicamento, ¿de acuerdo? ─El felino solo asiente y se acuesta tomando la posición fetal.

Trisha al salir, se percata que los escoltas aún no regresan... pero no puede esperarlos, Asami está sufriendo una fuerte migraña; aparte de eso debe comunicarse con Justice, del posible internamiento del felino... su lesión podría ser severa.



*        *        *        *        *        *


RESIDENCIA DE LAS ESPECIES RESCATADAS...

Ha pasado una semana de lo acontecido en la Cafetería Principal; en el hogar de las especies rescatadas impera una átmosfera de miedo y desconfianza hacia los de su especie.  Las hembras al enterarse de lo ocurrido con Feilong y su pequeña, decidieron ya no ir más a las clases de cocina con Ellie y dedicarse por completo al cuidado de los felinos; en especial de Xiang Fei.  Scatha es quién está más al pendiente del padre de la cachorro, desde ese día en que sus hermanos regresaron a casa... la felina percibió un fuerte olor a sexo, grande fue su sorpresa al descubrir que el aroma provenía de Feilong.

Pasada la noche; un grupo de Nuevas Especies llegaron a su hogar para proceder al arresto inmediato de los machos; justo  cuando iban a entrar a la habitación de Feilong, Scatha y Diana les impiden el paso... la felina les comenta que el macho no se encuentra en condiciones de salir, ya que su cachorro muestras síntomas de estrés post-traumático y no quiere separarse de su padre.  Gracias a la intervención de Ellie, Feilong pasara su castigo en un arresto domiciliario.

Con charola en mano, trata de subir las escaleras con mucho cuidado para no derramar los líquidos que trae en la misma; la habitación de Fei es la primera puerta de la derecha... coloca la charola sobre el buró y toca la puerta.
─Fei... soy Scatha.  Abreme, por favor. ─La felina escucha como quita el seguro para que pueda entrar.  A pesar de que ha pasado una semana; el olor a sexo no cede, es como sí Feilong estuviera en celo siempre y a disposición de cualquier macho.
─Gracias, Scatha...  El olor es cada vez más intenso, si te molesta puedes salir... no es la primera vez que me pasa, a algunas hembras no soportan mi aroma.
─No te preocupes... de hecho, no me desagrada, hace mucho que no recuerdo el olor de mi propio celo.   ¿Cómo está Xiang Fei? ─La felina se acomoda en la cama para dejar la comida a un desaliñado macho.

─Mal... mi cachorro recuperó viejos recuerdos de cuando viviamos en China, llora y ruge por las pesadillas que tiene y cuando la abrazo... ahmmm... ─Fei calla súbitamente al momento de cruzar sus brazos como si quisiera ocultar su pecho.  Algo que no pasó desapercibido a la vista de Scatha. 
La felina le toma de sus muñecas para saber lo que oculta, ante un débil "no", la Nueva Especie no desistió en su acción... al momento en que el macho felino aflojó sus brazos para descubrir lo que oculta; Scatha no pudo evitar llevar una mano a su boca para contener un suspiro ahogado.  El pecho de Fei mostraba las marcas de pequeños mordiscos en el área de sus pezones y rasguños en otras partes de su pecho...
─Fei... a veces me pregunto.  ¿Qué eres realmente?  ─La felina acerca un poco la mano para retirarle algunos mechones de cabello que cubrían su rostro.
─Yo soy... la respuesta a sus oraciones para que los humanos dejaran de violar y torturar a las hembras Especie. ─La felina abre sus ojos sorpresivamente por el  comentario de Fei.

A pesar de la oscuridad que hay en la habitación, la hembra puede apreciar la belleza exótica de Feilong...  Un pequeño fulgor aparece en sus ojos avellana, distraen a Scatha, en ese instante, el aroma del macho felino se vuelve más dulce.
─Así que... los rumores son ciertos, eres uno de ellos... una Especie Regalo. ─Feilong solo desvía su mirada hacia la ventana.
─Será mejor que tome un baño; mi aroma se está intensificando y puede que te esté afectando, te encargo un momento a mi hija. ─Scatha solo asiente y lo observa al momento de tomar una toalla y su bata, se acerca a la cuna para cerciorarse de que su cachorro continúe durmiendo y entra al cuarto de baño.

Scatha levanta la charola de la cama con mucho cuidado, cuando de repente... el sonido del timbre, ¿visitas?  La felina titubea un poco y decide ir a averiguar quién es, sale de la habitación, procurando no hacer ruido; baja rápido por las escaleras hasta llegar al recibidor, mira por el agujero para saber quién toca y se da cuenta que es la humana que venía con ellos en el avión militar.
─¿Hola?  Mi nombre es Takaba Kaoru...  vine a ver a Feilong... ahmmm, estuve con él en el incidente de la Cafetería Principal. ─Scatha reconoce la voz de la joven humana, duda un poco mientras se muerde su labio inferior... quita el seguro.

─¿Hola?  ¿Hay alguien en casa? ─El sonido de la apertura del seguro, la reportera suelta un suspiro de alivio... de repente, se abre la puerta y la imponente figura de la Nueva Especie se muestra por completo ante la joven humana.  ¿Cómo olvidar esos rasgos tan angulosos, su estatura o ese rojo encendido de su larga cabellera... ─¿Puedo pasar?  Traigo presentes para Fei y su cachorro─.  Preguntó Kaoru con mucho cuidado, esperando quizás alguna reacción negativa por parte de la felina.
─Adelante... eres bienvenida.

Kaoru fue conducida hacia la sala de estar, la felina recordando un poco sus clases de buenos modales, le ofrece algo de beber... a lo que la reportera solo hace una reverencia y le pide un vaso con agua.
─En estos momentos, mi hermano Feilong no puede atenderte; como sabes, debido a lo ocurrido no ha querido separarse de su cachorro. ─Dijo la felina al observar detenidamente a la joven humana, quien acaba de darle un pequeño sorbo a su refrescante bebida.
─¿Dónde está tu hermana? Sí no puedo ver a Fei, me gustaría hablar con ustedes dos... sobre el Fiscal Kuroda. ─Scatha no pudo reprimir un gruñido, no tienen noticias de él desde que llegaron al Homeland, ¿acaso esta humana lo conoce? ¿Mantienen comunicación constante?
─Aahm... Diana fue a ver a Ellie North, para justificar nuestras ausencias a sus clases.  Puedes hablar conmigo, por favor... dime, ¿cómo se encuentra Shinji?

─Te explicaré brevemente... mi hermano Akihito fue a visitar al fiscal, no sé si ustedes mantienen contacto con alguien que les dé informes sobre su estado actual de salud, mi intención es realizar una videollamada con él y...
─¡¿Es cierto lo que dices, mujer?! ─Scatha y Kaoru fijan su mirada hacia las escaleras de donde provenía la voz profunda.
─¡Feilong! No deberias salir de tu habitación y con la cachorro en brazos, me hubieras llamado...
─Eso no importa, los humanos no perciben mi olor... ¿Es verdad que podremos ver a Shinji? ─Kaoru pudo ver la desesperación en la mirada del macho felino, confirmando su teoría; una extraordinaria oportunidad para ganarse su confianza.
─Por qué no te  sientas con nosotras y te platico, ¿ quieres? ─Feilong baja las escaleras rápidamente y en cuestión de segundos tomó su lugar en otro sofá con su cachorro en  brazos.

El macho felino observa detenidamente a la reportera... una mujer joven, hermosa, sí su hermano  tiene una estatura de 1.75 cms; ella tiene como 10 centímetros menos, no pasa de los 26 años, su complexión es delgada, tez clara, cabello rubio a la altura de los hombros, su rostro en forma de corazón invertido hace que sus facciones se afinen a medida que desciende... sus labios son carnosos, nariz recta y sus ojos avellaña coronadas por unas amplias pestañas... vestida de manera informal, blusa blanca con chaqueta roja de piel, jeans ajustados en azul marino con botas del mismo color de la chaqueta... maquillaje sencillo y cero accesorios... en eso, Kaoru toma su gran bolso, como si buscara algo entre sus cosas; al encontrarlo lo coloca sobre la mesa.
─Traje unas galletas para el té, espero que les gusten y para Xiang Fei... ─Kaoru saca un pequeño tigre blanco de peluche. ─Te lo envia Akihito... vamos, tómalo─.  La pequeña mira a su padre como si le pidiera autorización para acercarse; el macho felino solo asiente esbozando una sonrisa.

Xiang Fei baja con cuidado del sofá para acercarse a Kaoru y recibir el regalo.
─G-Gracias...  ¿Puedo? ─La reportera entiende la petición de la pequeña especie que extiende sus brazos para sostenerla en su regazo, la felina aprovecha para acercar su rostro a su cuello para percibir su aroma...  Un olor con mucha vitalidad y deliciosa a los sentidos, el aroma de la naranja uniéndose a una profusión de maderas resinosas, ámbar, incienso junto con un toque de caramelo... se parece al aroma corporal de Akihito, vuelve a dar una respiración profunda, sus fosas nasales captan un nuevo registro... Dramático; sería la descripción ideal, especias más frutos rojos, jazmín, incienso y un toque de miel; un aroma capaz de despertar pasiones y envidia con fuerte intensidad.  Xiang Fei no pudo evitar lamer su cuello, eso provocó en Kaoru un fuerte estremecimiento junto un leve cosquilleo que al final le produce un poco de risa.

─¡Me haces cosquillas! Hey, veo que eres una niña muy traviesa... me recuerdas a mi hermano cuando era pequeño.  Mhmm... ¿quieres una galleta? ─La felina asiente tímidamente, la joven toma un par de estas y se las entrega a la pequeña.
─Dijiste que podríamos ver a Shinji.  ¿Cómo vas a hacerlo?
─Primero déjame averiguar sí mi hermano ya se encuentra en el hospital.
Kaoru ha dado el primer paso para ganarse la confianza de las especies; ahora depende de Akihito lograr el enlace con el Fiscal Kuroda, solo espera que al Líder no se le ocurra visitarlo también.


*        *        *        *        *        *


De regreso al hospital...

Akihito llega al lobby del gran nosocomio, por supuesto acompañado de un escolta asignado... que en esta ocasión no lo acompaña Flame, sí no un macho canino llamado Brass.  Antes de llegar a recepción, su escolta le pide el pase de acceso y es en ese momento, que el celular de Akihito comienza a sonar.
─Aquí Takaba... ¡Aah! Hola, Mitzuki.  ¿Mi hermana?  Ella se quedó en Homeland para atender un pendiente, yo me encuentro en el Centro Médico, en recepción para ser exactos, hay militares aquí y eso no me da buena espina...
Escucha con atención, Akihito.  He tratado de comunicarme con Kaoru pero creo que no hay señal o no sé qué pasa que no entran las llamadas, en fin... hay alguien que quiere reunirse con el Fiscal Kuroda, al parecer era un integrante de su equipo de trabajo; su nombre es Mikhail Arbatrov, un psiquiatra muy reconocido en Europa.  Esperálo en el lobby, te envio una foto para que puedas reconocerlo y ayudale en lo que necesite, ¿de acuerdo?
─Entendido.  Gracias por la imagen, le pediré a mi escolta que esperemos por él.  Aahmmm... Mitzuki, si necesitas comunicarte con nosotros, hazlo a tráves de la red social de mi hermana, algo ocurrió anoche y tienen bloqueado el servicio de celulares... ehm... te dejo, mi escolta me está haciendo señas.
OK.  Te lo encargo y espero reporte sobre el estado del Fiscal... más tarde me pondré en contacto con Kaoru.  Bye. ─Termina la llamada.  El fotógrafo revisa la imagen para conocer al sujeto en cuestión, un mal presentimiento lo tiene intranquilo... la aparición de ese hombre, la presencia de militares en el lugar...  ¿Será que Justice vendrá a ver al fiscal?

─¿Sucede algo, joven Takaba? ─Akihito se sobresalta al escuchar la voz profunda de su escolta y solo asiente.
─Buenos Días.  ¿Eres Takaba Akihito? ─La Nueva Especie al no reconocer la voz, de manera instintiva, toma del brazo del joven fotógrafo para posicionarlo atrás de él para protegerlo. ─Identifícate, humano─. Pregunta al momento de lanzar unos gruñidos.
─E-Espera, Brass... ¿Dr.  Arbatrov?  Mitzuki, me ha hablado de usted. ─Un hombre rubio, de facciones finas... rasgos europeos, tal vez, esboza una sonrisa al escuchar el nombre de la amiga de Shinji.
─Veo que tu 'escolta' es una Nueva Especie y no tiene idea de lo que sucede.   Me presento, soy Mikhail Arbatrov... soy amigo del Fiscal Kuroda y también un colaborador en su equipo de trabajo.  Era el psiquiatra que atendió a las especies rescatadas. ─El rubio extiende su mano hacia el macho canino, quien no cabía de la sorpresa al saber su profesión.

─¿Psiquiatra?  Disculpen,  debo hacer una llamada... no tardo. ─Brass se dirige hacia recepción donde se encuentran sus compañeros de la N.S.O., momento que aprovecha Akihito para acercarse al psiquiatra para susurrarle algo al oído.
─Doctor, aprovechemos para entrar... la presencia de militares en este lugar, me parece de lo más extraño.  Además, no me siento cómodo teniendo a una Nueva Especie cuidándome todo el tiempo. ─El ruso solo asiente y rápidamente pasan el cerco de seguridad y toman el ascensor, afortunadamente las puertas se cerraron cuando Brass se dio cuenta de su entrada al lugar.



*        *        *        *        *        *


En una área apartada de los consultorios...

***Duele...***  El macho felino ruge ante el dolor sin poder evitarlo... de repente, todo en silencio; su respiración se normaliza, ya no siente naúseas pero aún tiene sensibilidad a la luz; en está ocasión el dolor fue más fuerte y punzante.  El felino trata de levantarse, siente rígidez, mucho dolor en su cuello y mandíbula, lentamente retira la mano que cubría su rostro... trata de dar un vistazo al lugar a la vez que intenta recordar lo que sucedió la noche anterior.  Con algo de dificultad se dirige al cuarto de baño, en el lavabo se refresca un poco la cara y se mira un momento por el espejo.

***¡¿En dónde carajos estoy?!***  El felino toma una toalla para secar su rostro, mientras inspecciona su reflejo, sus rasgos son más finos y ahora luce un corte de cabello.  ***No luzco tan mal, creo que puedo pasar desapercibido por aquí.***   Toma sus guantes para salir de la habitación, al caminar por el pasillo, nota el movimiento del personal que labora ahí... ninguno luce con rasgos orientales, ¿será alguna otra sede del Ministerio de Guerra?  ***¡Un hospital!  Agh... ahora recuerdo, me encontraba en una celda con Zero, forcejeamos...  había alguien más, otro macho... ngh... é-él  muy  cabrón; ahora entiendo el  dolor en mi nuca y el espasmo abdominal... tengo que salir de aquí y buscar a mis hermanos.***  La Nueva Especie apresura su andar y llega al final del pasillo para doblar a su derecha; se aprecia el aumento de personal y seguridad privada... camina un poco más despacio y llega a lo que parece una sala de espera, sin proponérselo llegó a la sección de Ortopedia, en la unidad de Cuidados intensivos.  De repente, Asami detecta un  aroma familiar... una mezcla de lavanda y cacao con un ligero toque de ámbar, un olor salvaje que distingue a alguien con gran personalidad.

─¡Oye, tú! Eres de la N.S.O., ¿cierto?  Tenemos un código rojo, al parecer la especie que trajeron anoche de urgencias escapó y anda por el hospital.  Vamos, conozco el lugar. ─El felino da la vuelta muy despacio para encarar a la persona quien le habla... un guardia de seguridad local; un hombre joven, tsk... no pasa de los 24 años, 1.81 cms. de estatura, complexión delgada... ***Mhp... Pátetico*** Asami no dudó en abalanzarse sobre el guardia, lo toma del cuello y lo arrastra a una de las oficinas cercanas al pasillo... solo pasaron unos segundos, la Nueva Especie sale de aquella habitación luciendo unos lentes de tipo aviador polarizados, de la parte derecha de su cinturón una macana eléctrica y su radiolocalizador... de nuevo, busca el elevador y se aproxima allá pero procurando estar alerta por sí llegara a encontrarse con otros oficiales.

476 oprime el botón indicando  la planta baja, mientras espera...  la sensación de un dolor punzante en su nuca, hace que la Nueva Especie pierda el equilibrio y cae de rodillas, sus manos ejercen presión en esa área intentando mitigar su sufrimiento.
***Ugh...   ¡No! Para... ya, deja de transmitir.  <quejidos>  ¿Eh?  Ngh... ¿Quién?  Senador... Hills, entiendo.  <tos>  Dame tiempo para conseguir un arma y orientarme... no tengo ni puta idea de en qué país me encuentro, mis recuerdos... no los tengo muy claros.  <gruñidos>  Aaah, ya... puedes transmitir la información.***  476 recupera la compostura, cierra sus ojos para concentrarse pero es inevitable gruñir ante el dolor.  El ascensor se detiene, las puertas se abren abruptamente permitiendo el acceso de nuevos usuarios... el felino nota su presencia.

─¡¿A-Asami?! ─Akihito sintió como su cuerpo se paralizó ante la figura de la Nueva Especie que en ese instante se levanta y comienza a emitir extraños sonidos advirtiendo su hostilidad.
─Veo que sigues igual de irritable, 476... ─El macho felino dirige su mirada hacia la persona quien le habla, reconociéndolo por completo... cambia su postura defensiva, el extraño sonido cesó y ahora hace pequeños gruñidos...inhala profundo para percibir el aroma del psiquiatra.
Un olor cálido y a la vez oriental, una composición compleja de ámbar que se une a una fusión de vainilla, ládano, haba tonka y pachuli... una verdadera mezcla de virilidad y sensibilidad.

***Doctor Arbatrov...***  Sin dudar, Mikhail oprime el botón para cerrar las puertas y así evitar testigos.  El felino frunce ceño, se siente descubierto y eso de alguna manera le genera frustración, el joven ruso como camina hacia él, por supuesto manteniendo una distancia prudente… y cruza sus brazos…

Se ha dado un nuevo encuentro, la aparición de este personaje puede alterar la ejecución de su misión… Akihito está sorprendido… es como si Asami no lo reconociera pero a la vez observa al psiquiatra, ¿se conocen?  ¿Por qué la Nueva Especie está en el hospital?  Una vida destrozada, junto con una memoria alterada dan paso a revolver rastros del pasado de Mercile.




Continuará…



Agradecimientos especiales: 
Lord Lawliett, como siempre por tu invaluable ayuda en mis textos.
Milady Porno, por el material zukulento… pero sobre todo por la ayuda en temas médicos…  Gracias.
Keyla, por tu infinita paciencia… y continuas estimulando mi imaginación…
Y Gise n_n, que siempre me hace aportes interesantes y zukulentos… jajajajaja nena, me haces reir y eso ayuda a la inspiración.
Y a ti, noble lector, por tu paciencia, comentarios de aliento para continuar la historia… espero que lo disfrutes y seguimos adelante.   Gracias!   

ANTERIOR                                                                                    SIGUIENTE

LISTA DE CAPITULOS



 SI TE GUSTA LA HISTORIA, POR FAVOR...
DEJA TU COMENTARIO, GRACIAS.
 


Comentarios

  1. Hola!

    Wiiiiiii, es un placer contactarte y saludarte, me alegra que por fin hayas actualizado, nos tenías en suspenso, hace poco contacte con Keyla, pensando que el fic era suyo, pero me ya me explico, ahora ando visitando el Facebook y el foro de Distrayendo, viendo todas las historias, te felicito por tus trabajos, en especial por “Marduk Project”, al que tengo que volver a leer por que ya se me olvido, para leer el nuevo capítulo, leí el anterior, ahora entiendo algunas cosas, y otra teorías tuve que desecharlas, Buuuuuu, en un capítulo creo que recuerdo que comentaste, que Asami como nueva especie guardaba un secreto, pienso que es una especie de prototipo, este capitulo me confirma una parte, creo que él tiene en el cerebro, una especie de implante o chip, con el que lo controlan, le borran la memoria y se comunican con él, lo están usando como un arma mortal, sus dolores de cabeza eran por que trataban de contactarlo, de controlarlo, pero ese día en las celda cuando Fury llego, ellos lograron tener control total de él, casi hacen que lo maten, pero lo que no entiendo es porque se puso posesivo con Alberto, diciendo que estuvo con él y que era suyo,( eso me lleva a una teoría, adelante te comento), ahora en el hospital, después de una nueva crisis, tienen el control de su mente, nuevamente le borraron la memoria, solo sabe que es 476, no sabe su nuevo nombre, no reconoció a Akihito (después me referiré a él como Aki), lo peor del caso es que ya le asignaron una misión, y debe cumplirla, creo que le ordenaron asesinar a Kuroda, por eso lo mandaron al hospital, espero que Aki lo detenga, será el único que podrá, mi pobre Asami, por lo que veo no ha sido dueño de su mente, no tiene recuerdos coherentes, ni es consciente de algunas cosas, porque se las borraron, cuando Alberto le platicaba para que fue creado Fei, note que Asami hasta es muy inocente, a pesar de lo que hizo con las hembras y Aki, no tiene conocimiento de ciertas maldades, creo!, una teoría descartada fue que Asami, podría ser una especie de doncel sin parecerlo, al no ser un alfa, y ya que eligió a Aki como pareja, como es humano no podía tener cachorros, (no es justo que solo Fei pueda embarazarse), pensé que el cuerpo del yakuza pudo ser tratado, para asegurar la especie, si no hay hembras, ahora debo volver a leer para recordar, espero que actualices pronto, no dentro de dos años, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAOOOO!!
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de volver a leer mi historia jajajajajaja sí, lo sé tardé en actualizar más de un año, pero creeme que yo y mi editor nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo reporte. Bueno ya me encontraste y cuando gustes estoy en la fan page de facebook o en el grupo cerrado, por si te gusta el desmadre, verdad jajajajajajajaja xDDDD

      Qué bueno que te guste mi trabajo, ahora veamos tus teorias sobre Marduk... psss no andas tan perdida, con lo referente a Asami pero hay un detalle: Kuroda no es el blanco, ¿doncel? No, desde capitulos anteriores escribí que nuestro felino consentido es un prototipo Soldier al igual que Alberto y Feilong es una "especie regalo". Jajajajajajajaj espero no tardar en escribir la siguiente actualización pero si amerita mi tiempo para leer y investigar, pues tomaré tiempo, muchas gracias por tu comentario y espero leerte en la próxima, les recuerdo que el blog tiene la exclusiva antes que AMOR YAOI, espero que además de esta leas las otras historias que alberga este hermoso blog, también están de requetechupete. jajajajaja

      Un abrazo y te me cuidas.
      Sayooooobyeeee 3:)

      Eliminar
  2. Wiiiii capítulo nuevo 😍😍 ahora debo leerlo completo, me olvidé de ciertas cosas xD.

    !¿ Por qué?¡ Se quedo muy intrigante, la nueva especie quizá tenga un objetivo diferente que las demás o tal vez sea el encargado de acabar con todos ( Quiero ver sangre ) pero también me gustaría descifrar su mente y ver lo que oculta.

    Gracias por otro excelente capítulo, supongo que debo esperar paciente el próximo.

    P.D Asami es un gatito, en realidad un gato enorme ❤❤ es una de las cosas que olvide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAAOOOOO!!!

      Jajajajajajajajajaja ¿Tanto así? Diox! Más intriga... porque soy mexicana jajajajajajaja y mala como el infierno xDDDDDDD ¿Cómo pudiste olvidar a mi gatote Asami..? xDDDDD
      Muchas gracias por leer y comentar mi historia... te mando un abrazo y seguimos en contacto por el grupo.

      Sayooooobyeeeee 3:)

      Eliminar
  3. Me deja tan ¿desorientada? No sé como explicarlo, es tanta información y se suscitan nuevas dudas, muchas la verdad.

    Pensaban que Asami era algo sumiso? Pues no es su "verdadero" yo.
    Me encantan los misterios y aquí hay varios muy grandes.

    Tenemos un poco más de información sobre Marcile así como de 476 ya estoy creando mis teorías. Lo bueno que tengo tiempo para asimilar todo hasta el siguiente capítulo, además de releer la historia y reunir más datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desorientada? No pudiste con tanta información jajajajajajaja, veo que tenían algunas teorias sobre Asami... se lo imaginaban doncel, sumiso, pero cuando está con Akihito aparece esa personalidad arrolladora... trankis, ya sabrán el por qué.

      Mientras vuelves a leer la historia, me das chance de escribir la continuación xDDDD, muchas gracias por tu comentario, eres de mis primeras lectoras fieles que sigue la historia desde el principio, espero ya no tardar en escribir... un abrazo y seguimos en contacto en el grupo del facebook.

      Sayooooobyeeeee 3:)

      Eliminar
  4. Ohhhh!!!! No puedo creerlo,  actualizaste��

    Me recontra encanta la historia,  pero ahora me toco retroceder como 3 caps. para recordar en que iba... y la pregunta del millón. .. tendremos que esperar un año y medio más para el nuevo cap? ������

    Aparte de eso la historia va genial, aunque me gustaría ver un poco más de acción entre las parejas jojo...

    También las sigo en Amor Yaoi.... pero no puedo dejar  un comentario por ahí, no sé Xq. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIII HAAAAAOOOOO!!! (HOOOOOOLAAA, PECAS!!!)

      Que bueno que te guste mi historia y leerte por acá... jajajajajajaja 3 caps... pa' agarrar concentración, muy bien... contestando la pregunta del millón xDDDDDD ESPERO actualizar pronto, lo que sucede es que me llegan "flashazos" de inspiración que muchas veces esas ideas se contraponen con lo que tengo ya escrito en mi manuscrito y eso me obliga a investigar para poder darle una lógica y coherencia a los hechos que estan sucediendo en la historia y luego mi editor también llega con ideas y muchas de ellas me gustan y psss ahí estamos discutiendo, escribiendo notas y haciendo un nuevo borrador para ver sí se pueden integrar esas ideas a la trama.

      Muchas gracias por tu comentario... apenas actualizo y ya quieres lemon jajajajajaja golosa!!! xDDDDDD AMOR YAOI, después del hackeo, he tenido problemas con esa plataforma... no me dejaba entrar, veia repetidas los reviews... y para actualizar me costo un web, literal... Espero leerte en el próximo reporte... aquí se actualiza primero... un abrazo y espero leerte en la fan page ahi andamos Keyla y tu servidora... echando chisme y desmadre xDDDDDDD

      Sayooooooobyeeee 3:)

      Eliminar
  5. Hola Shadoww

    Dios!! Wow... Que capitulo...

    Espera... alto ahi!!!

    Te demoraste mas de un año para un gran capitulo...pero muy corto y sin lemmon!!

    Me siento engañada, estafada!!!

    Bueno al menos ya saliste de ese horrible Hiatus!!

    Y yo no deberia reclamar, apenas comente y lei la actualizacion....Lo siento....Ah pero seguire acosandote...

    Bueno con el capitulo.... ¿Que esta pasando doctor Garcia?

    Que te pasa Asami?? Tus dolores de cabeza no son fisicos ¿Que me le hicieron?
    **Ugh... ¡No! Para... ya, deja de transmitir. ¿Eh? Ngh... ¿Quién? Senador... Hills, entiendo. Dame tiempo para conseguir un arma y orientarme... no tengo ni puta idea de en qué país me encuentro, mis recuerdos... no los tengo muy claros. Aaah, ya... puedes transmitir la información.*** Que es esto?? Una voz interna, un chip incrustrado, viejos recuerdos!!??

    Necesito a Mercile en escena ...Quien es el padre de Valentino??

    Amiga mia ¿Ranmaru estara en tu historia?

    Exijo mi lemmon!!

    Quiero actualizacion pronta.... ¡Damela! :( La merecemos fue mucha espera
    Y lo dejas en semejante punto... El señor libido andante no reconoce el aroma de Akihito??

    Ya paro con mi agonia... espero escribirte "Actualizacion please" que "Feliz año nuevo"
    No me vayas haceer eso!!

    Estaremos en contacto

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAAAOOOOOO!!!

      Milady... como que le pareció corto el capítulo? Nos esforzamos tanto mi editor y yo en prepararlo... supongo que como lo estaba esperando taaaaanto, le pareció insuficiente jajajajajaja xD. Psss. nunca he estado en Hiatus... yo seguía escribiendo... un par de escritos, que de hecho, ya debo una continuación cosa que estoy haciendo... ya se me fue Marzo y pues la nueva beta no me está ayudando mucho que digamos... tiene ideas muy marcadas al grado de querer cambiar la intriga de MARDUK en algo con clichés y MPREG... y psss no, así no se puede y sí me tardé más de un año... tendrán que ser más pacientes, porque ahora voy sola, de vez en cuando Lawliett me echará la revisión y nada más, ahora tiene mucho trabajo.

      Ranmaru.... no lo sé... puede ser... quizás... quién sabe... (emulando a Capulina xDDD), no ya... hablando en serio, aún no lo visualizo dentro de la trama. Cómo podrá ver Milady... ya eché la bomba, que es el padre de Valentiano. Estoy trabajando en ese recuerdo, porque es ahí donde se explicará el origen de MARDUK. Jajajajajajajajaja apenas actualizo y ya quiere lemon, depende de cómo vaya con la trama, si queda la posibilidad de hacerlo... va! Pero si me ligo de corrido con la intriga puede que hasta en abstinencia las deje jajajajajajajajaja xDDDDD

      Milady muchas gracias por comentar, aunque no lo creas... tomo en cuenta sus inquietudes y dudas para el desarrollo de mi manuscrito, jjajajajajaja igual sí me acosa, no importa... al menos sé que alguien lee mis historias y les gustan. Un abrazote y seguimos en contacto por el Facebook , un abrazote....

      Sayooooobye 3:)

      Eliminar
  6. Hola esta buena la historia y de verdad espero seguir leyendo mas de tus historias.porque esta es la primera vez q lo leo casi no entiendo el plot bueno sea como sea lo entendere pronto.gracias por tu excelente trabajo y gracias pr subirlo🤗😘😍🤩💋💗💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO! (HOLA)
      Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia, jajajajaja bueno creo que no eres la única que no entiende... pero con gusto aclaro tus dudas. Pronto tendremos actualización de este proyecto Marduk, estoy organizando mis notas y espero estar un poco disponibles en las próximas vacaciones. Muchas gracias por tu comentario y te invito a leer las otras historias del blog que también están para chuparse los dedos de los buenas que están. un abrazo y espero leerte de nuevo...

      Sayoooooobye #:)

      Eliminar

Publicar un comentario