¡Feliz Año Nuevo!

Hola mis lindos distraídos


Qué dijeron Keyla ya se olvido de nosotros, y no, obviamente no los he olvidado mis lindos distraídos los tengo a todos en mi mente constantemente. Además mis distraídos del blog son mis consentidos ya que son los que leen mis historias y son muy pacientes conmigo solo por eso merecen el cielo :)

Sé que extrañan las actus y lo siento, pero este fin de año ha sido una locura, en mi familia hubo muchos problemas de salud que me impidieron concentrarme en escribir y bueno para culminar yo enferme y justo ahora ando como Maya –enrollada con suéter, chamarra, bufanda, gorrito y guantes- con mi cobija alrededor XD en fin que la cabeza me duele y la tos no me deja en paz. Todo esto me ha impedido terminar mis capítulos.


De hecho se había planeado con las demás distractoras que se hiciera el evento de one-shots de Navidad pero justo por todo lo antes mencionado ya no lo hice, la verdad no iba a tener tiempo de revisar las historias y publicarlas, así que perdón, espero que para el día del amor y la amistad si lo hagamos.  Además mi blog no lo adorne para Navidad que triste (es la primera vez que no lo hago).

Pero bueno les dejo una pequeña muestra de mis intensiones por actualizar:

1) —Temía ser dejado de lado —me contesta sincero. —Además deseo que me escuche antes de que lleguen los demás.
Lo veo seriamente y la verdad no deseo escucharlo de nuevo.
—Ya lo hablamos y te dije que no, así que no gastes tu tiempo y el mío con tus…
—Señor por favor, escúcheme —Stuart me interrumpe e inicia su discurso —. Si me permite avisar al FBI sobre el lugar dónde tienen a Takaba nosotros nos encargaríamos de recuperar al chico, de esta manera no tendría que arriesgarse…

¿Reconocen la historia de la que hablo? Yo creo que sí, pero bueno les diré que Hojas de Otoño está por terminar y que estos son los últimos capítulos :)


2) — ¡Julien! —al pronunciar su nombre un suspiro de tranquilidad escapo de su boca.
La perra escucho la débil voz de su amo, ¿cuándo había llegado a su lado? ¿Por qué no lo escucho antes?
Kaled miro a su pequeño ángel y sintió un fuerte dolor en su pecho. Juli estaba empapado, temblaba de frío y aún con la escaza luz noto sus ojos llorosos.
La lluvia imparable seguía azotando el Pandemónium

Saben está historia me encanta y muero por avanzar en la trama pues en mi mente ya voy bastante adelantada, solo me falta transcribirla y espero este año publicar muchos capítulos de mi linda manada.


3) Al caminar a mi habitación, noto la vibración de mi celular y claro la inconfundible voz de Matt empieza a sonar. Veo que es mi celoso fortachón.
— ¿Hola? —titubeo al hablar.
—Por fin te dignas a contestarme —me reclama.
—Patrick, discúlpame por haber ignorado tus llamadas, pero tenía el celular apagado y pues…

Y no dejemos de lado a mi amado fortachón y su pandilla. Patrick viene este 2018 a terminar de contarnos su historia con Jaden. Así que espero continuar con Amuleto ¿yo?


De esta manera espero que me disculpen por mis retrasos y espero poder actualizar muy pronto. Y ojala puedan regalarme un comentario en cada una de las historias que publique.

Mis distraídos los amo perdidamente sin ustedes mi blog no sería nada y mis historias no tendrían razón de ser, espero que este año me acompañen de nuevo en las diferentes historias que publique, además de que nos sigan en las dos fanpage y en el grupo cerrado ya saben que allí siempre estamos disponibles; Gise le encanta platicar con ustedes ella está en las dos fanpages –es la simpática administradora-, en el grupo cerrado esta –administradora conocida como “la madre de los dragones”- Eri Shadow con todo su arsenal de yaoi hard a ella también le encanta conversar con las distraídas y bueno a mi pueden encontrarme en ambas páginas y grupo, -soy la desorganizada administradora del blog- pueden comentarme allí o aquí, siempre leo todo y trato de contestarlo todo.

Además de que tengo que agradecerle a mis lindas distractoras que todo el año han estado ayudándome, durante mis largas ausencias, ellas son un amor y unas grandes amigas. Les agradezco el tiempo que le dedican a las fanpage y al grupo, además de sus historias, ellas también merecen una felicitación por su constancia, las amo chicas no tengo como pagarles lo mucho que apoyan este proyecto llamado Distrayendo.


“Solo me queda desearles un excelente año nuevo, de parte de todas las distractoras, qué este 2018 les tenga muchas sorpresas agradables y que sus deseos se cumplan.”

Pd.: 1) si alguna de sus historias no está en los avances pueden mencionarlas en los comentarios y trataré de actualizarla lo más pronto posible.

2) Ayúdenme a presionar a Eri y Gise para que actualicen sus historias XD


¡¡Muchas gracias mis lindos distraídos por un año más de estar con nosotras regalándonos su valioso tiempo!!



Atte.: Keyla

Comentarios

  1. Hola Linda
    Feliz año nuevo
    Ese spoiler de "En el infierno" me dejo muda!!
    Oh my Cat!! ¿Que pasara? Aghhhh

    Si ha de acosar a Eri tambien debo de acosarte a ti!!
    Hay que ser justos en esta vida!!!

    No siendo mas te envio Besos y Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Primero muy feliz año nuevo , me encantaron esos adelantos , amo tus historias ,y más Hojas de otoño ya que tiene de protagonista a mi pareja preferida.Les deseo un buen año y que sigan en su pasión por escribir esas historias que disfrutamos muchísimo, y ansiamos la actualización .Les deseo un excelente año, mis mejores deseos .

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Mori con los adelantos, estoy ansiosa x leerlos *-*
    Espero q disfrutes mucho este nuevo año, mucha felicidad y salud en tu vida :*

    ResponderEliminar
  4. keyla feliz año nuevo y porfis actualiza pronto hojas de otoño e infierno son mis favoritas, hayy que emocion no quieren que valla ni amorsh a rescatar a su amorsh. no te dejes Asami ve por aki

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo!! gracias por decidir seguir con hojas de otoño (ya hace casi un año que me leí todo y estoy esperando). si podes, me gustaría que también actualices la historia de Kuroko no basket y la otra de Viewfinder. mil gracias, los voy a estar esperando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario