One-shot: UN VERANO ESPECIAL



UN VERANO ESPECIAL.
PARTE 1
BY SHADOWW.



Por fin es verano en Manhattan... lo que ya es bastante normal para los habitantes de esta ciudad es que la estación llegue bajo una fuerte lluvia, mph… 

genial; acabo de salir de una reunión con el Secretario Ross; [Secretario de Estado] quien no para de acosarme exigiendo la localización y captura del Capitán América, James 'Bucky' Barnes alias el Soldado del Invierno, como al resto de los vengadores fugitivos que escaparon de la prisión de máxima seguridad llamada La Balsa.  Ya ha pasado tiempo; Rohdey comenzará una nueva fisioterapia... admiro su fuerza de voluntad; razón por la cual decidí continuar con mi trabajo en el laboratorio, supervisar a Peter... ese chico; su determinación en ser un vengador es lo que me motiva a continuar el proyecto de mi vida, hacer que mi tecnología sirva a la humanidad y no para actos bélicos que ayuden a la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

En cuanto llegue la mudanza, instalaré mi nuevo laboratorio y...
***Llamada desde el nuevo complejo, es la Señorita Potts.***
Comunícame, Friday...  ¡Pepper! Cariño... ¿Cómo va la mudanza?
***Virginia, para ti, Anthony.  ¿Dónde estás?  El complejo es todo un caos, la mudanza llegó hace 20 minutos y... ¿Cómo es eso que vas a renunciar a ser Iron Man? Tengo a la prensa haciendo cerco en la entrada principal, Tony.  En verdad, apreciaría mucho que me avises antes de soltar declaraciones así.*** Pobre Pepper, esa no la vio venir.
Pepper, estoy atorado en Park Avenue bajo a una incesante lluvia veraniega gracias a Happy.  La próxima vez pide un helicóptero, por Dios.  Se supone que eres el encargado de mi seguridad.
Lo siento, señor.  No volverá a ocurrir.
Sí.  Como sea, las cosas de la mudanza... las cajas son de colores, las amarillas voluminosas que las dejen en el hangar.  Las cajas negras a la sección donde será el laboratorio, el resto son de color rojo, cada una tiene una etiqueta con el nombre de cada vengador; esas serán asignadas a sus habitaciones.  Pídele a Vision que te ayude, en cuanto a la prensa... si quieren verme tendrán que esperar. ¿Algo más?
***Es todo... Tony tenemos que hablar sobre las decisiones que estás tomando; además, Peter sabe de esto... porque yo...

***Videollamada encriptada de su línea privada, Sr. Stark.***
Espera un segundo, Pepper... ¿Lugar de procedencia, Friday?
***Laboratorio 23 en Tokio, Japón.  Es la Profa. Chika Tanaka.*** Definitivamente no pude ocultar mi sorpresa al escuchar su nombre.
Sí, comunícame, Friday. Una ventana polarizada baja poniendo la división entre chofer y pasajero, mostrando la pantalla holográfica estableciendo la conexión.  En la misma aparece la imagen de una mujer muy atractiva; por supuesto de origen asiático, cara ovalada de facciones muy delicadas, ojos marrones claros... esos ojos, Dios.  Y pensar que pudimos haber tenido algo jejejejeje... nariz recta, labios carnosos, de cabello lacio y negro a la altura de sus hombros, la tesitura de su piel es pálida y toda esa belleza distribuida en una estatura de 1.68 cms. Pero... la veo distinta, demasiado seria. Chika, veo que no es una llamada de cortesía, ¿alguna novedad?
***Sabes que no lo es... Tony.  Debes venir a Japón cuanto antes, la extraña bola de  energía que encontraste hace un año... está aquí, junto al Reactor Arc.***  Estoy perdiendo la conexión, cuando se escucha una explosión... pantalla en negro.
─¡CHIKA!
***¡Tony! ¡¿Qué sucede?!***  En ese momento dejo de escuchar a mi alrededor, Chika... debo estar con ella.

Happy... prepárate, voy a salir. Oprimo un botón especial instalado en la puerta de mi vehículo, el respaldo de mi asiento baja completamente para quedar en una posición vertical; las piezas de la MARK XLVII salen del interior del auto y se acoplan en perfecta sincronía a mi cuerpo... dejando al final el casco.
Al terminar el proceso de arroparme con la armadura, retomo mi postura anterior, Happy abre la parte del quemacocos para permitir el despegue.
***Happy... ¿Dónde está Tony?***
Se ha ido, Pepper... y va a tardar. El guardaespaldas corta comunicación con la Srita. Potts, asimilando que le tomará más tiempo en llegar al complejo, debido a que la gente salió de sus autos para presenciar la salida de Iron Man.

Sobrevuelo por el Río Hudson hasta salir de los límites de la isla de Manhattan, fijo las coordenadas hacia mi nuevo destino: Japón.  Sí, creo que este verano será diferente, lo que esté pasando en Laboratorio 23 adelantará el proyecto de trabajar en una nueva tecnología... y quizás, olvidarte... Rogers.  Mi nombre es Tony Stark... y por el momento, sigo siendo:  IRON MAN.



*        *        *        *        *        *



CUARTEL GENERAL DE LOS AVENGERS
6 Horas después de la salida de Iron Man de territorio Norteamericano.

Por fin pude deshacerme de la prensa, siempre es igual cada vez que Tony hace una declaración sin siquiera tener la atención de avisarme… en esta ocasión los periodistas fueron rudos.  ¿Cuándo pensaba decirme lo de su retiro como IRON MAN? ¡Es el colmo!  Al llegar al lobby del complejo, puedo ver el movimiento de maquinaria y personal de Stark Industries, a punto de terminar con el descenso de las cajas del avión de carga... trato de localizar a Vision de entre la multitud; al encontrarlo me dirijo hacia él.
Muchas gracias por la ayuda, Vision... siento que no pudieras hablar con Tony.
Siempre es un placer ayudarle, Srita. Potts. ¿En dónde se encuentra el Sr. Stark? El fuerte ruido interrumpe la conversación y nos hizo voltear para buscar el lugar donde se produjo el sonido...

Uno de los empleados quien maneja la grúa, no acomodó bien las cajas rojas lo que provocó que cayeran; una de ellas se abrió mostrando su contenido.  Al acercarnos, el vengador habla con el empleado mientras yo reviso el nombre de la caja: Steve Rogers / Capitán América.  Unos centímetros junto a la misma encontré un paquete de mensajería... al revisar la etiqueta, está dirigida a Tony... ¿Stank?

El paquete ya fue abierto, pero solo había un celular desechable y una hoja de papel doblado... al desdoblarla, de inmediato supe que es una carta dirigida a Tony...
Srita. Potts... ¿Todo en orden? De manera discreta vuelvo a doblar el papel y lo guardo dentro de mi escote; mientras que el celular lo escondo en el bolsillo de mi chaqueta..
Sí... todo bien, Vision.  ¿Podrías ayudarle a llevar esto a la habitación que le corresponde? Yo... tengo algo urgente que hacer.

Sin darle tiempo a que me diga algo, camino rápido hacia el ascensor... uuuufff suerte que lo abordé rápido, oprimo el botón para indicar el piso deseado; en cuanto se abren las metálicas puertas... camino por el  pasillo al área de oficinas, y entro a la oficina de Tony.  Tratando de controlar mi respiración debido a la agitación del trayecto para llegar aquí, tomo asiento en la sala de estar... saco la hoja de mi escote para proceder a leer el escrito.

No puede ser... Tony. Al terminar de leer las últimas líneas... no pude evitar mi asombro, fue entonces que empecé a atar cabos y entender el porqué de  sus cambios de humor... y su recaída a la bebida.
Pepper... No pude evitar el sobresalto al escuchar su voz, solo cerré un momento mis ojos... y al abrirlos, Vision se encuentra frente a mí. ─¿Le ocurre algo malo al Sr. Stark?
No lo sé... su viaje no debe durar más de 5 horas y aún no se reporta, al parecer hay problemas con el Reactor Arc del Laboratorio 23.
─¿Y esto? El vengador señala el papel ahora hecho bola.  Lo toma y trata de abrirla con mucho cuidado y empieza a leer...

"Tony...
Me alegro que hayas regresado al complejo, no me gusta la idea de que estés deambulando sólo en una mansión, todos necesitamos de una familia... los vengadores son la tuya incluso más que mía.  Me he cuidado solo desde los dieciocho, la verdad nunca encaje en ningún lado, ni el ejército... mi fe se centra en la gente, supongo, individuos... y, me alegra decir que en su mayoría no me han decepcionado y por eso tampoco los decepcionaré.

Las cerraduras se reemplazan... pero, tal vez no deberían; sé que te lastimé Tony supongo que creí, que al no decirte lo de tus padres te estaba protegiendo, pero... ahora entiendo que yo me estaba protegiendo y lo siento... espero que un día tú lo entiendas, que mal que no coincidimos con los acuerdos, me hubiera gustado... sé que crees en lo que estás haciendo y es todo lo que puedes hacer, lo que todos deberíamos hacer... así que no importa que sea... te prometo, que si nos necesitas, si me necesitas...  Ahí estaré."

Siempre supo dónde se encontraba el Capitán Rogers y los demás vengadores, solo que no entiendo... ¿Qué es lo que sabía de sus padres?
***Llamada entrante desde Laboratorio 23.*** Una pantalla holográfica establece la conexión mostrando a Tony vestido casual sin su armadura.
***Pepper… Vision.  ¿Ya terminaron la mudanza?*** ¿En serio me está preguntando por eso? ¡Rayos! Y yo preocupándome por él.
―Estamos por concluir, Sr. Stark.  Sólo falta la asignación de algunas cajas a sus respectivas habitaciones. ―Responde el vengador con prontitud al ver mi reacción de enfado ante la pregunta de Tony.
***Perfecto.  Solo llamé para informarles que debido al incidente que ocurrió en el laboratorio, me quedaré unos días en Tokio.  Vision necesito que vengas para ayudarme… Pepper, convoca una videoconferencia con la prensa; no quiero que empiecen a especular sobre la seguridad del lugar.  ¡Ah!  Otra cosa, que Happy se encargue de Peter, está de vacaciones y es capaz de hacer algo más que ser “el amigable vecino”.  ¿De acuerdo? Cualquier cosa, me llaman. *** Termina el enlace y la pantalla se desvanece, Vision me devuelve la carta…

―Debo regresar para terminar la mudanza…
―Espera… Tony necesita ayuda, ¿no?  Vamos a dársela. ―Del bolsillo de mi chaqueta tomo el celular desechable, lo enciendo y empiezo a escribir un mensaje.  El vengador solo me mira extrañado.
―¡Listo! Prepárate, tu vuelo sale en 10 minutos hacia California y de ahí te vas a Japón.
―¡¿Qué?! Espera Pepper… ¿Qué es lo que voy a hacer en California?
―Ahm… le llevarás la ayuda a Tony, en el trayecto te daré más detalles.  ¡Vamos! Se te hará tarde. ―Vision corre hacia el elevador para dirigirse al hangar del complejo.

***Tony… vas a odiarme por lo que estoy haciendo, la ‘ayuda extra’ te vendrá muy bien… mucho mejor que la Vision.*** Mi celular comienza a sonar, suelto un suspiro pesado y me levanto de mi asiento para acercarme hacia el ventanal.  En ese momento, veo la nave salir del lado norte del complejo para iniciar el viaje a su destino.



*        *        *        *        *        *


WAKANDA, África Ecuatorial.

Desde que llegamos a este lugar por ayuda del Rey T'Chala y brindarnos asilo después de la fuga en La Balsa... el paisaje boscoso, con niebla, lluvias abundantes y altas temperaturas; dificilmente se pueda diferenciar las estaciones del año con este clima tropical.  Hoy, para variar, estuvo lluvioso  el día... lo único que hace este ambiente es que mi estado anímico decaiga y me sumerga más en esta melancolía.  ¿Será cierto lo que dices, Sam?  Esta tristeza que siento es por la falta de aceptación ante la pérdida de seres amados... arriesgué todo por Bucky; y ahora está bajo el sueño criogénico por un período variable de tiempo. ¿Eso debería ayudarme? ¿A deshacerme de este malestar para poder seguir adelante?

O quizás esta melancolía distorsiona la situación, convierte la ausencia de otro ser querido en una cuestión más personal; a pesar de la incesante lluvia... la luz sucumbe ante la noche, y mi mente me traiciona al nombrar en voz alta a mi ser querido.
Tony... Sin poder evitarlo, mi cuerpo reacciona ante esto. ¡Rayos! Lo mismo todas las noches, en cuanto tengo su recuerdo muy vivo... de rostro largo, sus ojos avellana coronadas por unas largas pestañas, las cejas no son muy túpidas, sus labios carnosos, nariz recta, barba estilizada... aunque su tipo de piel es blanca pero ligeramente broceada.  Complexión atlética y perfectamente distribuida en una estatura de 1.75 cm.

Lo que tengo más presente en mi memoria es el exquisito olor de su cabello castaño... incluso se acentúa más después de hacer el amor; el embriagante aroma de flor de azahar del naranjo, neroli, combinado en un fondo de cedro... ngh... terriblemente cautivador... agh...  ¡NO! no... no... no debo, necesito pensar en otra cosa.  Puedo sentir mi sangre hervir, haciendo su recorrido letal hacia mi pene... me dirijo al cuarto de baño para refrescarme un poco la cara; lo que menos quiero en este momento es acostarme y masturbarme hasta que se me canse la mano.

Tomo de mi escritorio un libro cualquiera, me pongo cómodo en la cama, abro el libro, me salto algunas páginas y comienzo a leer...
Según los registros de antiguos escribas: Wakanda recibió la caída de un gran meteorito con un misterioso mineral al cual llamaron vibranium, tan fuerte, capaz de absorber el sonido y las vibraciones… El Rey T’Chaka decidió ocultar su país al resto del mundo ante el temor de que otros pudieran invadir y dominar Wakanda para conseguir este extraño y escaso elemento… El sonido del celular llama mi atención, de inmediato tiro el libro que estaba leyendo…  tomo el aparato y veo que hay un mensaje. ***¡Tony!*** Pensé, al momento de abrir el buzón.

[34°01′50″N 118°46′43″O] 

Al parecer son coordenadas... necesito un gps, sin dudarlo me encamino al complejo en donde se encuentran las oficinas de inteligencia y seguridad interna de Wakanda; justo cuando estoy a punto de abordar el ascensor... Sam me saluda efusivamente.
―¡Hey, Steve! Que bueno que te encuentro, acaban de instalar un nuevo gimnasio. ¿Te gustaría probrarlo?
Me encantaría, Sam... pero necesito conseguir un vehiculo.  ¿Puedes decirme de dónde son estas coordenadas? Le paso el celular desechable a mi compañero, este observa los números y no pudo evitar soltar  la carcajada.
―¿Es broma, cierto? Hermano, estas son las coordenadas de una playa en Malibú... una zona residencial muy lujosa.  Lo sé, porque tengo familia que vive ahí, es el tipo de lugares que gustan los ricos y poderosos para ir a vacacio... Sam calló de repente, comprendió que ese mensaje fue enviado por Tony Stark.

Ese comentario solo me confirmó la identidad del remitente... Tony... quieres verme, no usastes palabras, sino números para indicar el lugar de nuestro encuentro...
Debo irme... No quiero que los demás se enteren de mi partida, Sam.
E-Espera... te recuerdo que ahora somos fugitivos de la ley, lo mínimo que deberías hacer es hablar con su Alteza ya que tomó la responsabilidad de darnos asilo, Steve.
Lo siento, Sam... Tony me necesita. Las puertas del ascensor se cierran terminando abruptamente la conversación.

El trayecto duró 2 horas con 48 minutos, gracias al jet que me proporcionaron en la Oficina de Inteligencia; el punto de reunión es una playa... lo bueno es que no hay gente cerca, así podré aterrizar sin problemas.  A pocos minutos de que anochezca, desciendo de la nave... a pesar de tener el calzado de mi uniforme puedo sentir como la suavidad de la arena amortigua mi peso, sintiendo por completo la brisa del mar en mi rostro, el suave susurrro de las olas que al fin; me dan la bienvenida a casa... contemplo el hermoso atardecer, dirijo la vista hacia el muelle y veo a Vision caminando por la playa.
―¿Dónde está Tony? Suelto la pregunta sin siquiera saludarlo primero
Bienvenido a casa, Capitán Rogers.  El Sr. Stark se encuentra en Japón, ocurrió algo inesperado en Laboratorio 23... vamos, le explicaré en el camino.

¡¿Japón?! ¿Qué será lo que me espera en ese lugar? Mientras mi compañero y yo abordamos la nave, él me entrega un iPad y me pide que lo encienda para ver un video... ***Tony...***  A pesar de que luce cansado, descubro que aún mantiene ese brillo en sus ojos... tan cautivador...



*             *             *             *             *             *



LABORATORIO 23
ZONA BOSCOSA DE LA CIUDAD DE TOKIO
JAPÓN.

Ya es un nuevo día en Japón, a veces olvido la diferencia de horas entre Estados Unidos y el País del Sol Naciente, afortunadamente llegué a tiempo para evitar una catastrofe en el lugar... Chika Tanaka, Directora General del Laboratorio 23 se encarga del cálculo de daños; mientras yo termino mi videollamada con Pepper.  De repente, una extraña luz ilumina la gran oficina, lo que llama mi atención, sacándome de mis pensamientos; me acerco a mi escritorio para observar la reacción de esta 'masa luminosa'.

Les contaré brevemente... hace un año, vine aqui para terminar los ajustes del Reactor Arc, era una noche tranquila... Chika, yo y todo el cuerpo de seguridad del lugar.  Mientras terminabamos de comer, se activaron las alarmas; durante la madrugada se produjo una lluvia de estrellas... ¿Cuál era el problema? Nada, solo que uno de los meteoros se aproxima rápidamente al laboratorio, provocando el caos en el lugar.  Así que tuve que actuar rápido, me puse la armadura e ir al bosque para detenerlo; utilizando toda la energía del reactor... logré desviar el trayecto del objeto espacial lo más lejos que pude del edificio.  Al aterrizar con cautela, cerca de donde impactó el ahora meteorito... ¡Oh, por Dios! Era una pieza única y tuve la suerte de encontrarla primero, un meteorito de tipo metálico... su tamaño no pasaba de un balón de basquetbol; así que no formó un gran cráter de impacto, y lo más cautivante es que desprendía un hermoso brillo como una amastista.  Sin perder más el tiempo, borré todo rastro del trayecto e impacto de mi nueva adquisición... le solicité a Chika que despejará la zona en donde voy a aterrizar, no quiero curiosos... solo ella y yo sabemos de este descubrimiento.

Y para no hacerles el recuerdo más largo, antes de mi regreso a Nueva York, realicé pruebas al meteorito para conocer su composición, pero... justo durante el proceso, la pieza se partió en dos partes y de su interior se liberaba un líquido... más bien como una masa gelatinosa, brillante y del mismo color amatista... e hice lo que todo científico no debe de hacer, tocar el extraño cuerpo con las manos desnudas; bueno... no fue con ambas manos solo lo toqué con la punta del dedo índice, fue algo espontáneo y sentí como de esa masa se le formaron pequeñas ventosas... ¡Como si fuera un pequeño pulpo! ¡Rayos! Aunque solo fue la punta, pude sentir la fuerza de succión.

Pasó el tiempo... y ya no pudé retrasar mi regreso, tenía pendientes con mi fundación y con Stark Industries; Chika me enviaba reportes todos los días sobre su evolución... desde ese incidente, la 'masa' cambia de forma constantemente; pasando de estado sólido a líquido, a veces toma formas geométricas... su último cambio ocurrió anoche.  Una enorme flama amatista tomó el control del Reactor Arc, cortó el suministro de energía en zonas donde se realizan investigaciones, pero en áreas de seguridad simplemente los hacia explotar; en cuanto lo enfrenté y le hablé... no sé, creo que entendía lo que decía, baja la intensidad de su brillo y se acerca hacia a mí, la flama reduce su tamaño para tomarlo con ambas manos, percibí algo... una cálidez, no sabría cómo explicarlo pero creo que esta masa es un ser vivo, con sentimientos; por el momento lo tengo en un contenedor junto al Reactor Arc, solo lo  saco de ahí cuando necesito realizar nuevas pruebas.

―¿Te preocupa algo, Tony? Una palmada sobre mi hombro y el aroma del té recien hecho, me devuelven a mi realidad.
No es nada, Chika... es solo que, pienso que nuestro descubrimiento no tiene nombre aún.  ¿Alguna sugerencia? Le pregunto a mi compañera de ciencias mientras le doy un sorbo a mi bebida.
No lo sé, cambia de forma constantemente... ¿Sabes? Te ví que le hablabas el día que regresaste a Nueva York, mira... Chika desliza sus dedos sobre el escritorio haciendo aparecer el teclado holográfico, escribe un comando y de inmediato aparecen pequeñas ventanas, escoge una para abrir un archivo.  Un video sin audio, en el que aparezco junto al contenedor; la 'masa' tenía la apariencia de una estrella de mar por su color violeta tan intenso... ***Debo volver a casa... estás en muy buenas manos.   Te prometo regresar pronto, ¿ok? ***  Después de decir eso puse mi mano sobre el cristal blindado del contenedor, la 'estrella'... ¡Dios! Les parecerá rídiculo pero... colocó una de sus extremidades en la misma posición de mi mano, ahí fue... que sentí una conexión.

Solo cerré mis ojos, y liberé mi mente, pude escuchar como latidos, mientras que la calidez de su luz confortaba mi alma, olvidándome de todo.  Con mis manos, aplasto la ventana  como si hiciera una bola de papel y lo lanzo al ícono de la papelera de reciclaje.
Ok, ví suficiente.  Friday, abriendo Bitácora de Observación del Objeto: Perseidas1108-16JP.  Hoy hace un año, encontré el meteoro que amenazaba con impactar en las inmediaciones  del Laboratorio 23, durante la semana de pruebas... La Profesora Tanaka y yo sometimos la pieza de tipo metálico a varias pruebas del cual... ahmmm, no sé... Chika, dime... ¿cómo lo llamarías? ¿Nacimiento?
Pues sí... tú 'lo trajiste' al mundo.  Jajajaja.
―¿Profesora Tanaka, ahora hace chistes? ¿Qué sigue? ¿Que aparezca Godzilla y nos salve el Capitán América? Uhg... eso fue... prfffff, raro.  Bien, Friday acercamiento a esta masa... cosa.  De verdad, necesito un nombre; no puedo seguir llamándole así.
Mhmm... hay una palabra en japonés que lo describe muy bien: Henkō = cambio. ¿Te gusta?

De repente, la flama amatista comenzó a elevar su brillo como su tamaño; le hago una seña a Chika para que se acerque a la puerta, sin dejar de observarlo...
Creo que no le gustó el nombre... voy a acercarme; ten a la mano tu celular, ¿ok? Ella solo asiente al verme caminando con cautela hacia el contenedor.
Solo dí unos pasos cuando de repente, la flama se expande en el interior del contenedor, está muy inestable y temo por la seguridad de todo el personal del laboratorio...  En eso, sentí como una conexión... paralizó por completo mi cuerpo mientras que en mi cabeza se producía una brutal invasión a mi cerebro... cada sección, cada terminación nerviosa o neurona fue violentada.  ¡¡NO!! Siento un terrible dolor...
―¡TONY!


*             *             *             *             *             *



Sobrevolamos en territorio japonés, en dirección este hacia la región de Kantō en las afueras de la Ciudad de Tokio... una metropolí con muchos contrastes; sus habitantes viven en un torbellino de urbanidad y modernidad mientras que con ritmos estilizados encuentran el equilibrio espiritual bajo una tradición milenaria.   Tan distinta de la Ciudad de Nueva York.
Ya llegamos, Capitán Rogers.   Laboratorio 23, haré algunas maniobras para poder aterrizar. Vision divisó de inmediato la explanada y voló rodeando el complejo bajando la potencia de los motores para que le permita descender la nave sin problemas.

Al momento de bajar del jet, un  pequeño grupo salió para recibirnos, por supuesto mi compañero se encargó de la parte diplomática; yo en cambio... me sentía ansioso, miraba hacia el gran edificio esperando ver a Tony, cuando de repente...
[Sonido de Alarma] {Voz de Friday} Activación de protocolo de Seguridad: Perseidas1108-16JP  Evacuación total del personal de las instalaciones, solo deben permanecer los grupos de contención.  Repito, Evacuación de personal... ¡Ahora! 
―¡TONY! Sin dudar corro hacia el interior del edificio, Vision me hace una seña para que lo siga hacia las escaleras, ya que los ascensores están inhabilitados por la evacuación.

Corriendo por los pasillos que van en dirección a las oficinas principales, la gente de manera ordenada se dirigen a las salidas de emergencia, Vision se detiene un momento para orientarse. Es por aquí, Sección Norte en el tercer piso. Al pasar de una sección a otra; ya no había gente por los alrededores... en eso, un ruido estruendoso se escuchaba por las ventanas que son cubiertas por cortinas blindadas, anunciando así que el proceso de evacuación fue terminado.  Solo nos falta un piso y recorrer un amplio pasillo de laboratorios y cúbiculos para llegar a la oficina del Director General.

En cuanto llegamos, se escuchó el grito de una mujer... y descubrir lo está ocurriendo.
―¡Profesora Tanaka!
Vision... Capitán América... El Señor Stark está... No podía creer lo que estaba viendo, junto a Tony se encontraba... 'alguien', no sé como describirlo; se ve como como una persona, despedía una brillante luz blanca... ¡Rayos! Imposible ver sus rasgos porque solo veia su espalda... de constitución delgada.
―¡Tengan cuidado! ¡La criatura no es de este mundo! Gritó la mujer cuando la 'criatura'  voltea a mirarnos.
Vision no titubeó en lanzarle una silla, le secundo en el ataque lanzándole el escudo para apartarlo de Tony, quien se encuentra desmayado... esa cosa quedó arrinconado detrás del escritorio.  Al llegar los grupos de contención con un nuevo contenedor, mi compañero se concentra para utilizar el poder de la gema del infinito incrustrada en su frente, debilitar a la criatura y ponerla dentro de su prisión; la profesora y yo nos acercamos para ver el estado de Tony...
Hay que llevarlo a la Unidad Médica. Solo asiento y tomo en brazos el cuerpo inerte de mi ser querido.

Antes de salir, miro de reojo a la criatura... tenia apariencia humanoide, cuando volteo a vernos sus ojos eran rojos.  Ahora que está débil, parece algo gelatinoso de color violeta profundo... como una amatista.  ¿Por qué Tony tiene algo que bien podría obtener el gobierno japonés?  ¿Dónde está la armadura de Iron Man?  En cuanto miro su rostro... no puedo dejar de culparme por no haber llegado antes, aprieto mis dientes como si con eso pudiera contener la rabia que siento en estos momentos.  Y todo esto empezó en una mañana de verano, con un pensamiento... de 'mi' Tony.



*             *             *             *             *             *


En una habitación blindada y aislado del personal, lo que antes parecía una flama pasó a convertirse en algo de aspecto humanoide... de complexión muy delgada, su piel es blanca como un albino, sus ojos son rojos, muy tétricos en un rostro largo... en el momento, en que el millonario se acercó; no pudo evitar establecer la conexión con esa persona.  Él posee conocimientos únicos aunados a recuerdos dolorosos, el hombre del escudo… ¿Qué tipo de relación tiene con esta persona que le ha hecho tanto dolor?  Un extraño fulgor aparece iluminando la habitación; el sonido incesante de latidos se percibe en el lugar, la criatura está en proceso de un nuevo cambio, buscará una nueva oportunidad para acercarse a su ‘salvador’… pero necesita de energía, se siente débil, de alguna manera ese reactor le brindaba calidez  y  energía útil.




CONTINUARÁ...

 



SI TE GUSTÓ LA HISTORIA, POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO














Comentarios

  1. Nooooo!! Quiero leer más y saber que es ese ente luminoso ¿ Porque busco a Tony ? Lo dejo emocionante y esperaré la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAAOOOOO!!!
      Muchas gracias, por problemas de mi trabajo ya no pude continuar con la historia... ya tengo reunido el manuscrito original y retomaré la historia para finalizarla... saludos 3:)

      Eliminar
  2. A ver señorita ¿cómo es posible qué me deje con la duda de lo que está ocurriendo?
    O sea no es justo que no sepamos que paso con Tony y Capipaleta, además del extraño ET que se ha enamorado de Tony?
    Cuántas dudas surgen en mi mente y muy pocas respuestas.
    Ok, no te molestaré para que actualices, creó que soy la menos indicada para hacerlo, sin embargo haré hincapié en que espero emocionada una actualización de esta extraña pero interesante historia.
    Por cierto habrá sexo con ET? uyyyy que emoción!!
    habrá reconciliación entre el capi y Tony?
    alguien morira?
    Vamos Eri no nos hagas sufrir más.
    Ok con esto termino mis reclamos.
    Creó qque está demás decir que me gusto la historia y que estuvo emocionante y emotiva y que espro más.
    Cuídate mucho, see you :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario