Por mi hijo. Capítulo 3.

¿Y Peter?




— ¡Peter! ¡Peter! —Strange había entrado por un portal, directamente a la sala de la casa de la familia Stark.

Peter salió de su cuarto, casi a la fuerza y a paso lento.

— No está mi papá —su voz era un susurro.

Strange miro al chico, se veía mal, sus ojos estaban hinchados por el llanto y su rostro estaba un poco sonrojado, además parecía tener el corazón roto. El hombre sintió pena por el muchacho, sin embargo no había tiempo de compadecerlo.

—Lo sé, él me aviso que saldría…

—Entonces él te dijo que vinieras —no era una pregunta.

Peter empezó a enojarse de nuevo, ¿Por qué su padre metía a Stephen en esto se supone que es un problema familiar?

—Sí —Strange parecía cada vez más ansioso.

—No quiero hablar contigo. ¡Vete! —Peter grito enfadado.

—Espera Peter. No me importan sus problemas. Vine porque algo le sucedió a Tony —Peter no entendía lo que acaba de escuchar.

— ¿Cómo que algo?

—Estaba hablando por teléfono con tu padre, hace unos minutos, y de repente dejo de contestarme…

—No estarán intentando hacer que me olvide de mi enfado con esto ¿verdad? —el chico 
no podía creer que a su padre le hubiera pasado algo.

O sea su padre era Iron Man, el hombre más inteligente que él conocía, era imposible que algo le hubiera ocurrido. Sí su padre Steven y su amigo Bucky no habían podido con su padre Tony menos alguna otra persona.

— ¿En serio crees que Tony sería capaz de algo tan bajo? —Strange interrogo al chico quién al darse cuenta de su pregunta estúpida se sonrojo.

Peter negó con la cabeza y entonces las palabras de Strange empezaron a reproducirse en su mente: “y de repente dejo de contestarme…”

— ¿Mi papá Tony está bien? —Peter pregunto asustado de escuchar la respuesta.   

—No lo sé Peter, él no contesta y pensé que tal vez se habría comunicado contigo por eso vine —Strange parecía muy nervioso y Peter en poco tiempo también cambio su 
estado de ánimo.

—Antes de irse, me dijo que iría a la oficina por algún problema, no especifico la razón —Peter se maldijo por no haberle preguntado más.

—A mi me dijo que iría a la torre de los vengadores

Strange pensó que para que Tony le mintiera a Peter algo malo debería de estar pasando.

—Papá no me oculta cosas… o no solía hacerlo —Peter estaba cada vez más confundido y asustado.

—Algo está ocurriendo, por eso me pidió que viniera a cuidarte.
Strange hablo en voz alta sin darse cuenta.

— ¿Stephen dime qué ocurre?

—No lo sé Peter te juro que no lo sé — Strange contesto nervioso.

— ¡Mi tío! —el chico grito.

— ¿Cuál tío?

—Mi tío Rhodes. Sí mi papá se preocupo por algo tal vez él lo sepa —Peter sugirió y a Strange le pareció lógico.

—Tienes razón.

Strange saco su celular y lo llamo.

—Bueno

— ¿Rhodes, Tony está contigo?  —Strange pregunto directo sin saludar.

Peter estaba de pie a lado de Stephen a la espera de una respuesta positiva.  De esa manera podría seguir molesto con su padre Tony y todo seguiría normal, de lo contrario su corazón lo culparía por no haber hecho las paces con su papi.

—No, lo estamos esperando, lo llame hace un rato y dijo que vendría, ya no debe de tardar en llegar.

—Rhodes, Tony no contesta su celular y hace un rato mientras hablaba con él la comunicación se corto abruptamente.

—No puede ser —Rhodes habla sorprendido.

Strange oye voces al otro lado y Rhodes repite lo que él dijo.

—Strange, esta es una terrible noticia —Rhodes habla preocupado y empieza alarmar a Strange —. Tony venía hacía aquí porque el rey T’Challa de Wakanada quería hablar con él urgentemente…

—Rhodes habla sin rodeos ¿qué está ocurriendo? —Strange trata de apresurarlo.

—Tony y Peter están en peligro. Bucky quiere matarlos —Rhodes habla seriamente y sin más rodeos le da la terrible noticia a Strange.

— ¿Qué?... ¿Por qué? él ya tiene a Steven.

Strange está enojado y preocupado.

Peter no escucha lo que están conversando pero se da cuenta que algo malo está ocurriendo pues nota como el rostro de Stephen ha palidecido, así como el temblor de 
sus manos se ha incrementado.

Al verlo una idea viene a su mente.

—Friday ¿puedes localizar el auto de papá? —Peter habla fuerte.

—Sí joven Peter, en un momento tendré la información lista.

—Bien.

Peter corrió al taller de su padre y saco de una vitrina su traje de hombre araña, en el que invirtieron mucho tiempo su padre y él, diseñándolo y mejorándolo. Se suponía que no lo usaría hasta que entrenara más, sin embargo no se quedaría esperando a que Strange o los vengadores le dijeran algo de su padre, él mismo iría a buscarlo.

—No sabemos bien él porqué, solo sabemos que Bucky desea acabar con los Stark, al parecer Steven está detrás de él, pero la repentina desaparición de Tony no es normal.

— ¿Qué van hacer?  

—Ahora mismo les aviso a todos los vengadores disponibles para que busquen a Tony, Steven y a Bucky. ¿Y tú qué harás?

—Buscaré a Tony, obviamente.

Los dos guardaron silencio por unos segundos para después hablar al mismo tiempo.

— ¿Y Peter?

—No puede quedarse solo —Strange hablo pensativo.

—Puedes traerlo a la Torre. Aquí es muy seguro.

—Creó que así lo haré. ¿Me llamas si sabes algo?

—Claro —Rhodes contesta antes de colgar.

 —El auto del señor Tony Stark se encuentra en… —Friday habla antes de que Strange grite el nombre de Peter.

—Gracias Friday —Peter contesta ante los ojos atónitos de Strange.

—Peter no. No puedes salir a buscar a tu padre —Strange está sorprendido ante la determinación del muchacho que ahora viste de rojo y azul.

—Lo haré Stephen y nada de lo que digas me detendrá. Ahora bien tienes dos opciones ayudarme o dejarme hacerlo solo —El chico se puso la máscara frente a él.

Strange lo miro dudoso, sin embargo sabía que el chico no se quedaría quieto, al parecer había heredado la terquedad de su padre Tony.

—Está bien te ayudaré —Strange contesto derrotado.

Si lo ayudaba por lo menos podría cuidarlo para que no le pasara nada.

—Entonces vamos a la dirección que Friday nos ha dado —Peter estaba listo para salir corriendo.

—No es necesario caminar —Strange detuvo al chico y con unos movimientos de sus brazos abrió un portal directo a la dirección antes mencionada.

Peter se quedo sorprendido.

—Vamos —Strange apuro al chico —Arañita.

—Spiderman, por favor —Peter corrigió a Strange.

Solo su papi Tony lo llamaba arañita.

—Bien, Spiderman —dijo antes de pasar por el portal y cerrarlo.

Peter y Strange miraron el auto vació de Tony. Estaba en la orilla y con las luces parpadeando. La puerta del conductor estaba abierta, gotas de sangre manchaban el volante y el piso del auto.

No había más rastro que seguir.

Strange y Peter se miraron preocupados, y con una misma pregunta en mente ¿Qué le había ocurrido a Tony? 

Anterior       Siguiente
...........................................................................

Comentarios

  1. NI HAAAAAOOOO!!!
    OMFG!!!! Me quiero volver chango... otra vez!! [Inserte meme de Supermán llorando en kryptoniano] xDDDDDDDD Noooo mi Tony, ese mapache fue por él, solo que tendrás que aclarar el punto del porqué despertó del sueño criogénico. Stephen como el padre responsable y velando por la seguridad de mi baby Boyacá ❤💕❤

    Muchas gracias por la actualización y espero continuación, te mando un abrazo y nos veremos en el evento de verano.

    SAYOBYYYE 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes conflictos a resolver, en fin vere que hago al respecto. Ese mapache es malo y esperemos que no lastime a la familia Stark.
      Me alegra que lo comentes y que te guste.
      Nos estamos leyendo.

      Eliminar

Publicar un comentario