¡¡Evento: Hot Summer!!

Hola mis lindos distraídos:

¿Qué tal les va con el calor?


Supongo que no todos mis lindos lectores están siendo atosigados por el calor intenso del verano, pero en México nos estamos derritiendo… por lo menos así me siento. 

Y gracias al terrible calor que nos ataca, se nos ocurrió hacer algo que nos ayude a refrescarnos, un Evento de Verano.

Así que todos están invitados a participar con su bello one-shot, meme, dibujo, escena candente, etc, cualquier cosa que deseen compartirnos y de preferencia que sea referente al verano.

Ya saben los requisitos:

One-shot y escena:
Archivo en Word, con imagen (de preferencia), título, firma del autor, si desean que ponga alguna de sus redes sociales me avisan y me las pasan. Revisen su ortografía por fis, recuerden que es una forma de embellecer su escrito.

Meme y dibujo:
Nombre del autor y si quieren que agregue alguna de sus redes sociales me avisan y me las pasan.

Los trabajos se recibirán en la fanpage (Relatos Yaoi) y grupo cerrado (Distrayendo) vía mensaje privado; por e-mail mykey.sth@gmail.com

Después de recibir sus trabajos, cualquiera de las administradoras (Gise, Shadoww o Keyla) los contactara para avisarles de recibido, en caso de que no los contactemos, tal vez no enviaron correctamente su trabajo y deberán reenviarlo.

Sugerí una nueva forma de participar que es con una escena y tal vez necesite hablar un poco más sobre ésta.
No sé si a ustedes les pase, que a veces vemos una imagen o una película o mientras leemos un libro, etc., se nos ocurre la misma escena pero recreada con alguna de nuestras parejas gay favoritas; en esos casos no necesitamos o queremos crear todo una historia que respalde esa única escena, simplemente deseamos ver a nuestra pareja dándose un beso en tal lugar o teniendo sexo de una forma en especifico o tal vez rompiendo su relación dramáticamente XD. Para los chicos que les pasa esto y deseen contarnos esa bella escena que imaginaron tenemos está categoría.

Al igual que el one-shot nunca les pongo un cierto número de páginas a cumplir o de palabras, ustedes son libres de crear la historia o escena del tamaño que deseen. No hay censura, sus textos o imágenes pueden ser de cualquier tipo.   

Desde ya pueden enviarnos sus trabajos y tienen solo quince días para participar, el viernes 18 de agosto es el último día para enviar su trabajo. 

El sábado 19 de agosto iniciamos la publicación de trabajos participantes.

Los memes y dibujos serán subidas a la fanpage, grupo cerrado y blog, los escritos estarán disponibles en el blog y los links de acceso en facebook. Si tiene cuenta en alguna plataforma de fanfics les agradecería que si suben su escrito pongan un link al blog distrayendo y así sus lectores lean y conozcan a los demás participantes.

Creo que de momento es todo, espero leerlos con sus trabajos llenos de escenas eróticas en la playa XD
Imagen relacionada
Los quiero mis lindos distraídos.

Pd.: al final del evento habrá capítulo de HO XD

See you soon. 

Comentarios