La calorsh nos ataca XD

Hola mis lindos distraídos.



El verano está por terminar y nosotras queremos que nos deje un buen sabor de boca XD como sabrán tenemos un evento pendiente, se supone que ya debió de haberse realizado, y les ofrezco una disculpa por el retraso, pero todas hemos estado muy ocupadas, sin embargo es tiempo de que las lindas historias que nos enviaron vean la luz.



Iniciaremos el evento esté viernes 1º de Septiembre a las 12:00 p.m. hora de la ciudad de México, se publicara una historia por día, de tal manera que les damos tiempo para que las lean con calma, las disfruten y le regalen un comentario a las autoras. Las historias fueron acomodadas según fueron llegando.

Si alguien aún desea participar, solo envíen su historia a nuestro face o a mi correo: mykey.sth@gmail.com

Solo eso pase a informar.

Los quiero mis lindos lectorcirijillos.

Comentarios

  1. Sory que joda pero cuando vas a subir la continuacion de hojas de otoño?? Porque ya hace rato que me meto y todas las que me leo quedaron trabadas.
    Me encanta como escribis asi que si podes ir actualizando las historias te lo agradeceria mucho.
    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te interesen las historias y que desees saber más de ellas.
      Sobre las actus, bueno las voy subiendo conforme las voy terminando. perdón por ser tan lenta.
      Hace poco publique algunos capítulos, no sé que historias sigas pero espero que alguna de esas haya sido de tu agrado.
      Y sobre Hojas de Otoño, trabajo en ella, así que no desesperes.
      Espero leerte de nuevo, cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario