Por mi hijo. Capítulo 1


Mi pequeño.




“Steve espera… por favor espera.”

Debí decirlo, no debí dejarlo ir así, sin más.

Y aunque mi corazón gritaba que lo detuviera, mi cabeza lo acallo diciéndome: Steve te engaño y prefirió a su amigo Bucky.

Gracias a eso no pude decir nada y solo deje que se fuera. Lo vi mientras me daba la espalda y caminaba lentamente, siguiendo a su mejor amigo.

Steve se alejo de mí, su amigo, su amante, el padre de su hijo. Steve nos dejo para irse con su amigo o mejor dicho el amor de su vida recién encontrado.

Solo pude ver su ancha espalda vestida con su traje azul alejarse hasta convertirse en una mancha oscura y borrosa, borrosa por las lágrimas que anegaron mis ojos.

—Adiós Steve, adiós amor —susurre y los sollozos me impidieron seguir hablando.

—Papá… ¡Papá! —La suave voz de Peter llamaba a su padre —¡¡Papá!! —grito al ver que éste lo ignoraba.

—Peter ¿qué sucede? —pregunto Tony regresando a la realidad.

—Deja de pensar en papá Steve —lo regaño. Odiaba ver a su papá Tony llorando por su padre.

—No pensaba en él —contesto en automático.

Peter se acerco a la silla en la que su padre estaba sentado y paso su mano por la mejilla de éste para limpiarle la lágrima que había escapado por la comisura de su ojo.

Tony ni siquiera había notado la escurridiza gota de agua salada que humedecía su piel, así que se sorprendió al ver que Peter si la había visto.

—Papá tomo una decisión y debes de respetarla —Peter le dijo a Tony —. Papá no merece que llores más por él —le dijo y trato de reconfortar a su querido papá.

—Peter, mi pequeño niño —le dijo y lo atrajo a su regazo —Yo debería de consolarte a ti y no al revés —le dijo mientras acunaba a su hijo —. Lamento hacerte pasar por esto. La separación de tus padres debe ser un golpe duro para ti —Tony sin querer comenzó a sollozar —. Lo siento tanto.

—Papá tú no tienes la culpa de nada, fue papá Steve quién nos mintió y quién nos traiciono —Peter sabía toda la verdad.

No fue necesario que Tony se la contara, fueron los amigos de su padre quiénes se lo habían dicho: su padre Steve había averiguado sobre la muerte de sus abuelos a manos de Bucky y no se lo había dicho a Tony, además de que lo encubrió para que no fuera atrapado por la policía después de que se le culpara de la muerte de un presidente. Tony le había dicho que al parecer lo último era mentira. Sin embargo Peter no le perdonaba que hubiera golpeado a Tony por defender a su “amigo” y mucho menos que hubiera preferido irse con él, dejando a su amante mal herido en medio de la nada. Sin contar que gracias a su amor incondicional a Bucky su tío Rhodes tendría que usar un aparato para caminar pues estaba muy lastimado de la columna, tras la pelea que habían mantenido los vengadores.

—Odio a papá Steve por hacerte daño —Peter abrazo fuerte a su papi.

—No Peter, no lo odies, él es tu padre y te quiere estoy segu…

Tony estaba por decir que estaba seguro del amor de Steve a su hijo, sin embargo desde que se fue Tony ya no estaba seguro de nada respecto a Steve.

—No papá, no lo digas —Peter se separo de Tony y se puso de pie frente a él —Papá Steve no nos quiere, desde hace un año que no intenta contactarte y a mí ni siquiera ha intentado llamarme.

Al principio Peter tenía la esperanza de que papá Steve lo llamara o intentara contactarlo para decirle que todo era un mal entendido y que intentaría hacer las paces con papá Tony pero eso no sucedió.

—Papi, prométeme que dejaras de llorarle a papá Steve, prométeme que intentaras salir de casa y retomar tu vida… por favor papá no quiero verte así de triste —Peter había visto como durante ese año, Tony había dejado todo de lado para enclaustrase en casa, había renunciado a los vengadores, el traje de Iron man estaba guardado en lo profundo de la mansión Stark. Se dedicaba a sus inventos, trabajaba de vez en cuando con Banner, y sobre todo se dedicaba a Peter.

Tony intentaba rellenar el hueco que Steve había dejado en sus vidas pero en realidad lo único que hacía era evadir al mundo y deprimirse cada día más por su perdida.

—Papá promételo —Peter miro directo a los ojos de su padre esperando una respuesta —tía Pepper está preocupada por ti, de hecho todos lo estamos. Regresa a trabajar, sino quieres ser un vengador, por mi está bien —Peter se había preocupado mucho por su papi Tony, al verlo tan golpeado, después de su pelea con su padre Steve, y no deseaba verlo así de nuevo —pero por lo menos retoma la compañía y tu vida de negocios eso te distraerá, tal vez y con el tiempo conozcas a alguien que supla a papá —Peter tenía la esperanza de que así fuera, su papi se merecía ser feliz.

—Peter yo… no sé… —Tony pensaba negarse pero vio la mirada esperanzadora de su hijo y no pudo decirle que no —está bien.

—Perfecto, hoy habrá una cena de caridad dada por nuestra compañía, tía Pepper dijo que seriamos bienvenidos, así que prepárate para ir,  tu pareja vendrá por ti en dos horas —Tony lo miro impávido por su repentino entusiasmo.

— ¿Pareja? —pregunto arrepintiéndose de haber aceptado.

—Claro tienes que ir acompañado, es una cena importante —contesto Peter emocionado.

— ¿Quién será mi pareja? —pregunto un tanto preocupado por verse envuelto en tal situación.

—Tu pareja solo puede ser alguien a tu nivel y ese alguien de momento solo puede ser otro Stark… —Tony no entendía a que se refería su hijo — ¡papá! Yo seré tu pareja —se irguió lo más que pudo y saco el pecho orgullosamente —Peter Stark será tu pareja —el chico dijo efusivamente y Tony no pudo decir nada, solo sonrió cariñosamente y asintió.

Definitivamente ese chico frente a él era hijo de Steve, pues al igual que su padre lograba hacerlo reír, su corazón tan cálido y noble eran herencia del capi.

—Mejor pareja no podría tener —Tony contesto y se puso de pie estrecho a su hijo en sus brazos y lo beso en la cabeza.

Tony le agradecería a Steve, por siempre, el haberle regalado a su pequeño Peter.

—Vamos Sr. Peter, debemos cambiarnos para nuestra cita —Tony apremio a su hijo y este asintió.

Tony miro como su hijo salía colgándose de las paredes con su telaraña.

—Steve adiós.

Dijo en voz baja, tomo la foto que mantenía en su escritorio y la guardo en el cajón de abajo, la puso en lo más profundo de éste y lo cerró con llave.

—Por la felicidad de mi hijo soy capaz de cualquier cosa, incluso de olvidarte.

Al salir de la oficina, Friday se encargo de apagar la luz y dejar todo a merced de la oscuridad.


---------------------------------------------

Oh si, aquí esta Keyla escribiendo una nueva historia; sin terminar las ya iniciadas, I'm sorry. 
Estaba viendo la película de Civil war y esta escena se me ocurrió y deje que fluyera. Al terminarla decidí publicarla en un grupo de face dedicado solo al mundo de Marvel y en el grupo de Distrayendo. Solo fue pensado como un one-shot, sin embargo algunas personitas me pidierón que lo continuará y después de mucho pensar en una posible trama, logre hilar un argumento decente para continuarla.
Aunque tampoco crean que será algo muy largo, no creo que pase de cinco capítulos. 
Espero que les haya gustado y que me regalen un comentario.
Los quiero mis lindos distraídos.



Comentarios

  1. Muy buen historia, Keyla sensei, pero lo siento, aunque me divierte sobremanera todas las locuras que subimos al grupo y conste que encuentro súper sexy a Tony y al capitán América, pues prefiero seguir sufriendo solo por esperar que termines Hojas de Otoño y las otras historias que ya tienes publicando en lugar de enfrascarme en la persecución y tormento de una nueva historia. Siempre me gusta como escribes, pero creo que me debo a mi misma, como lectora, ser sincera con mis comentarios y también creo que te lo debo a ti como mi autora favorita. Seguiré esperando como las otras chicas por el capitulo 18 de HO y el 7 de Donde estabas. Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y por tu sinceridad. De la misma manera en que tu has sido honesta con tu comentario yo debo serlo y es por eso que dejo que todas las locuras que se me ocurren vean la luz (bueno casi todas) porque con estas historias cortas puedo darme un respiro de las otras que son más intensas y porque a veces no puedo escribir los capítulos que desean ya que no tengo las palabras necesarias para lograrlo, y en lugar de estarme torturando para escribir las conti, prefiero relajarme con estas cortas locuras.
      Muchas gracias por comentar, cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Pobre Tony u.u eso es lo malo de las separaciones, no importa la distancia que haya entre los cuerpos, el corazón simplemente no puede olvidar el amor que sentía.
    Y menos cuando de ese gran sentimiento nació un pequeño que también está sufriendo.
    Aunque Peter diga que no, extraña a su Papá Steve y si dice esas palabras tan duras es solo para que su Papi Tony acepte la realidad y pueda seguir adelante con su vida.
    Ya no más encierro, ya no mas tristeza, ya no mas dejarse al olvido.
    Y que mejor manera de volver al ruedo que
    empezar con una inesperada cita con el atractivo hijo de un millonario... su propio pequeño.
    Un detalle simplemente encantador <3 <3

    Me encanta!! Y no digo que quiero mas porque ya leí los tres capítulos y aquí sólo estoy reponiendo mi atraso de comentarios (/o\) te veo en el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios súper largos que tanto amo. Me encanta el Tony débil y frágil que se deja consolar por su hijo, aunque también me gusta la parte de Tony que se vuelve una mami protectora de su hijo.

      Steve no merece una lágrima más de mi lindo Tony y por eso Peter impulsa a su mami a que deje de lado a ese mal hombre XD y lo anima a salir con él.

      Espero seguir leyendote en los siguientes capítulos.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario