¡¡Sobreviví!!


Hola mis lindos distraídos




Por fin regresé (todos gritamos de felicidad… ok si no quieren pues no, solo yo grito), ha pasado más de un mes desde mi operación.

Desean que les chismee que tal me fue? Espero que si ya que de todos modos les iba a contar XD  

Pues en resumidas cuentas mi operación fue un éxito, sin embargo mi problema se presento después de ésta. Al parecer mi cuerpo no le agrada la anestesia y el resultado fue que sufrí de efectos secundarios bastante molestos y si le sumamos que mi anestesióloga se emociono y me puso una segunda dosis de anestesia, la cual (según mi cirujano no era necesaria) hizo que tardará más tiempo en eliminarla.

Mis efectos secundarios duraron entre más menos quince días, sufrí de nauseas, mareos, vómitos y dolores de cabeza. De hecho los primeros días después de la cirugía no comí casi nada, según mi familia me veía fatal. Después de estar dos días en el hospital fui dada de alta, pero como mis malestares seguían acudí con mi médico de cabecera y me mando muchos medicamentos con los cuales las nauseas y el vómito disminuyeron, permitiéndome comer, y después de una semana desaparecieron casi por completo.

Mi dolor de cabeza y el mareo continuo por el resto del tiempo y debo decir que fue horrible, esos días fueron un incordió para mí, si hay algo que odio es el dolor de cabeza, los primeros días casi lloraba por esto, gracias a Dios fueron cesando. Mis molestias con respecto las heridas fue mínimo o el normal, de eso no me quejo.

De momento me siento mucho mejor, me hicieron dos heridas en el abdomen, la grande es de más o menos 14 cm y esa ya cerro, la otra es como de 2 cm pero esa no ha cerrado, ya que no me la cocieron está tardando más, así que sigo con los cuidados propios a ésta.   

Tarde en regresar pues deseaba estar lo mejor posible. Los primeros días no me conecta para nada, después estuve al pendiente de la fanpage aunque tampoco me aparecí mucho por allí,  hace algunos días por fin empecé a conectarme más seguido y a chismear en el grupo.

Hasta ahora hago acto de presencia por aquí y aunque todavía no les traigo actus si les traje algunas probaditas para que vean en lo que estoy trabajando y para que no se impacienten, espero pronto traerles capítulos completos.

Primera probadita haber si saben de qué historia es:

Feilong va controlando, poco a poco, su estupefacción y su rostro cambia a una falsa tranquilidad.
—Podría decir lo mismo si supiera tu nombre —Contesta con voz controlada.
Nuestros hombres están evidentemente nerviosos y esperando solo una orden para desenfundar sus armas. Sin embargo prefiero ver cómo se van dando las cosas antes de hacer algún movimiento.
—Muy cierto. Discúlpeme, no me he presentado, y también estoy curiosa por saber ¿quién es el hombre que lo acompaña, ya que no parece ser un subordinado? —La mujer se pone de pie y tiende su mano cordialmente a Feilong —. Soy la hija de Pietro Ricci, Gianella Ricci.
Los hombres de la mujer están alertas a cualquier movimiento extraño que haga cualquiera de nosotros. La atmosfera se ha vuelto tan tensa.”

Saben cuál es verdad? Ni siquiera tengo que nombrarla.


Segunda probadita:

«La hermosa imagen de un hombre de cabello rubio y corto, ojos color miel, no como los de su Kaled, los ojos de ese hombre que tan claramente veía en su mente eran un poco más oscuros, su piel blanca contrastaba con ellos y su sonrisa tan franca lo dotaban de una apariencia joven y hermosa. Aquel hombre llamado James sonreía, a la cámara, mientras sus manos estaban acariciando su abultado abdomen, su marido Robert delgado y de cabello castaño oscuro, lo abrazaba y posaba sus manos en la pancita de su pareja, su mirada mostraba amor e ilusión. La joven pareja se veía tan enamorada y feliz.
Esa fotografía fue la que Julien veía todos los días desde que se fue a vivir con sus abuelos. Veía a su madre y a su padre unidos como una bella pareja. Todo el amor que ellos se profesaban fue arrojado al olvido, cuando él nació. Su llegada a este mundo había destruido a su familia. Su madre había muerto por su culpa y su padre se había perdido en medio del dolor.»”  

No diré como se llama, quiero pensar que saben que historia es.


Y tercera y última probadita:

—No sé de que hablas. Tú fuiste el que rompió nuestra relación, así que no me vengas con tus tonterías. ¡Déjame en paz! —Kuroko sintió que una inusual rabia lo invadía.
— ¡Mamá nos vamos, papá muere de hambre! —Kioshi entro a la habitación gritando.
—Kioshi no grites puedes molestar a los demás —Kise lo regaño.
Kuroko miro con cierto terror a los dos hombres que entraron en la habitación.”

Es la historia que todos esperan… ok no, solo Gise y yo y tal vez algún despistado más XD


A todos los que me regalaron un comentario de apoyo, los que me regalaron una oración, los que me desearon una pronta recuperación, en fin a todos por sus buenos deseos en general, no tengo palabras suficientes para agradecérselos, en serio chicos muchas gracias por todo, los quiero, se han convertido en una parte importante de mi vida.

Con esto termino mi discurso. Quería hacer esto para informar de mi regreso, para los que no sabían nada de mí y deseaban saber que pacho.

Espero pronto causarles risas, sonrojos, enojos, lagrimas, gritos y por qué no algunas refrescadas a progenitora con mis actualizaciones y ojala muchos minutos de sana distracción.

Un enorme agradecimiento a mis lindas distractoras (Gise y Eri) que me apoyan siempre, las adoro y agradezco que nos hayamos encontrado en este mundillo, espero algún día conocerlas en vivo y a todo color. 

Por cierto en el grupo cerrado estará apareciendo unas publicaciones llamadas Grow old with me, serán pocas y en cuanto estén completas las publicaré en el blog, de momento solo estarán en el grupo cerrado y espero que les gusten, es una loca idea que apareció en mi mente.

Los quiero y si desean comentar alguna cosilla por fis soy toda oídos u ojos como sea. 
Saben dónde encontrarme Fanpage y Grupo cerrado (las que estén allí) o aquí… tenemos tumblr pero apenas lo voy a comenzar a revivir XD

¡¡Mi cuenta de Amor yaoi esta siendo retomada!!


Cuídense mucho, see you :)


Comentarios

  1. Me alegra sobremanera que todo vaya bien. Cuida ese cierre, es muy importante que no te desesperes. Reconozco cada avance pero solo quiero comentar del primero. Keyla Chan, si sigues alargando el reencuentro vas a tener que hacer funeral masivo de tantos infartos por desesperación. No es justo y no se vale, de veras, reencuentro, reencuentro, por fa, porfa, jajajajajajaja. espero como siempre tu nuevo capitulo. Cuidate mucho, te leemos pronto, o eso espero, jajajajaja.

    Eri, gracias por la conexión,

    Saludos

    Grisel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo y lo seguiré. Espero no tener que acudir a ningún funeral y que todas aguanten y esperen con calma al gran encuentro XD.
      Gracias por comentar, cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. haz regresado y yo aquí muriendo de felicidad por saber de tu recuperación, me alegro se te extrañaba keyla enserio cuídate por ti, por nosotras y por lo demás jajaj (soy sentimental) TT-TT
    bueno yo solo te quería darte la bienvenida (HOLA!!!) y saber que hacías nada mas, bueno beso cuídate un montón , BESOS

    atte: la acosadora del blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos y por la calurosa bienvenida.
      Me alegra leerte, espero seguir haciendolo.
      Cuídate mucho, bye.

      Eliminar

Publicar un comentario