Hojas de otoño. Capítulo 16.


Rencor  



Feilong va controlando, poco a poco, su estupefacción y su rostro cambia a una falsa tranquilidad.

—Podría decir lo mismo si supiera tu nombre —Contesta con voz controlada.


Nuestros hombres están evidentemente nerviosos y esperando solo una orden para desenfundar sus armas. Sin embargo prefiero ver cómo se van dando las cosas antes de hacer algún movimiento.

—Muy cierto. Discúlpeme, no me he presentado, y también estoy curiosa por saber ¿quién es el hombre que lo acompaña, ya que no parece ser un subordinado? —La mujer se pone de pie y tiende su mano cordialmente a Feilong —. Soy la hija de Pietro Ricci, Gianella Ricci.

Los hombres de la mujer están alertas a cualquier movimiento extraño que haga cualquiera de nosotros. La atmosfera se ha vuelto tensa.

—Un gusto conocerte Gianella Ricci —contesta educadamente.

Feilong estrecha su mano con la joven dama, que por cierto luce muy atractiva, tras soltarse ella dirige su mirada hacía mí.

—Mi acompañante es Asami Ryuichi un… socio japonés —Gianella me tiende su mano con total confianza.

—Un gusto conocerla señorita —siento su mano cálida y me da un ligero apretón, no titubea en ningún momento, su sonrisa podrá ser falsa pero la mantiene. Ella está acostumbrada a este tipo de reuniones.

Su constitución pequeña y esbelta concuerdan con su apariencia juvenil y delicada, las altas zapatillas que usa hacen que no quede tan debajo de nosotros, por lo que no tiene que subir demasiado su rostro para vernos a los ojos. Su traje sastre de dos piezas la hacen ver formal y seria, y los lentes rectangulares dotan a su mirada café de inteligencia además de cierta suspicacia, de alguna manera este mundo te vuelve así.

—Lo mismo digo. Por favor tomen asiento. ¿Gustan algo de beber? —nos pregunta mientras todos nos sentamos.

Desabrocho mi saco y lo abro para estar más cómodo.

—Un martini —Contesta Feilong.

—Un whiskie —pido y miro a la chica de cabello castaño frente a nosotros. Su cabello esta cuidadosamente recogido en chongo y parece que buscó, con gran detalle, dejar algunos cabellos sueltos de tal manera que enmarcan su pequeño rostro.

—Agua por favor.

Uno de sus hombres de inmediato se mueve para atender a nuestras órdenes.

Haruki y Kirishima permanecen de pie a solo unos cuantos pasos de mí y los hombres de Feilong hacen lo mismo.

—No bebo alcohol, solo en ocasiones especiales —nos comenta la chica y esboza una sonrisa como disculpa —. Ya que nos hemos presentado, me gustaría saber el porqué de nuestra reunión. Yo atendí a tu petición de reunirnos como un favor especial, sin embargo no me quedó claro el porqué —. Gianella se dirige a Feilong, quién parece estar pensando en cómo abordar el tema.

—Agradezco la atención, sin embargo no sé si me podrás ayudar. Tu padre en otras ocasiones me ha hecho algunos favores y claro yo he correspondido los he correspondido, pero no sé hasta qué punto podrías serme de ayuda.

—Sé el tipo de información que mi padre maneja y cómo la consigue, así que se puede decir que tengo los mismos recursos que él —. La chica interrumpió a Feilong y esté pareció darse cuenta de que su comentario no fue muy acertado.

—Lamento si te ofendí, pero no era mi intención.

—No te preocupes no me ofendiste, de hecho estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios, desde que tome el negocio en mis manos he recibido muchas críticas, supongo que no es común que una mujer este a cargo. De hecho mi propio padre no deseaba que yo heredara su puesto, sin embargo después de todo lo ocurrido nadie más podría tomar su lugar.

—Me entere de lo sucedido y lamento todo por lo que han pasado. Sin embargo supe que tu padre había sido dado de alta y como nuestros negocios no se han detenido supuse que él ya estaría trabajando de nuevo. Por eso me atreví a pedir esta reunión.

—Ya veo. Pues lamento comunicarte que mi padre falleció hace unos días, sin embargo no he dejado que el rumor se esparza y en su lugar dije que había sido dado de alta. El ataque que sufrimos no fue solo una accidente o error, sino un ataque premeditado contra mi familia y se quién está detrás de él, solo estoy esperando para corresponder la atención, porqué su muerte no se quedará sin vengar —. La voz fría y la mirada envenenada de la chica demuestran el odio que alberga su corazón.

—Mi más sentido pésame no estaba enterado. Si puedo ayudarte en algo cuenta con ello —. Feilong parece sorprendido al enterarse de lo ocurrido.

—Ya has sido de mucha ayuda, al no abandonar nuestros negocios. Muchos de nuestros contactos, al saber del ataque a mi familia lo tomaron como una advertencia y decidieron hacernos a un lado, nos dejaron solos y eso no se los voy a perdonar —. La chica está sentada con las piernas cruzadas y una de sus manos descansa sobre su rodilla, al ir hablando veo como aprieta con fuerza su rodilla demostrando así su frustración y coraje—. Por eso dije que era un favor especial hacía ti, ya que con nadie más he aceptado reunirme, no ahora.

—Pues lo agradezco.

Feilong calla mientras ponen nuestras bebidas en la mesita frente a nosotros. Gianella toma de su agua en cuanto se la dan.

—Srita. Gianella lamento todo por lo que está pasando y lamento aún más incordiarla con mis problemas. Sin embargo no puedo acudir a nadie más para pedirle este favor.

—Pues te escucho —contesta seria.

—Hace algunos días… para ser exactos hace 18 días. Un gran amigo, Takaba Akihito, fue secuestrado. La policía dice que está desaparecido y no saben nada de su paradero. Asami estaba con él cuando este tipo los ataco, primero separo al chico de Asami y después hizo explotar una bomba para intentar matar a mi socio junto con sus hombres, solo que lograron escapar, aunque eso no impidió que se llevaran a mi amigo.

Feilong cuenta todo, lo más simple posible, sin dar muchos detalles.

—Ya veo. Por lo que entiendo el Sr. Asami pudo ver quién lo secuestro —afirmo y su mirada recayó en mi.

—Así es. Un hombre apodado el rey blanco, secuestro a mi… familiar —por un momento pensé en decir la verdad sobre Takaba pero ella no necesita saberlo.

—Henry Smith —Gianella pronuncio el nombre lentamente. Así que sabe de quién hablamos, pues conoce su nombre— ¿Cómo es que se involucraron con él? —pregunto. 
La chica extendió su mano hacía uno de sus guardaespaldas y este de inmediato saco una cigarrera plateada y se la dio.

Gianella nos ofreció un cigarrillo, Feilong no lo acepto y yo opte por tomar uno. Saque mi encendedor y se lo ofrecí, ella lo tomo y después de usarlo me lo devolvió.

—Takaba trabaja de fotógrafo en Japón y vino a realizar un reportaje sobre los conciertos en Chicago. Al parecer ese tal Henry quedo encantado con Takaba, de lo contario no sé por qué lo secuestro —.

Gianella me mira fijamente a los ojos por algunos segundos, le sostengo la mirada hasta que esta termina por volverse hacía Feilong.

— ¿Qué es exactamente lo que desea de mi Sr. Feilong? —Ella le pregunta mientras exhala el humo del cigarrillo.

—Deseo saber en ¿dónde tiene a mi amigo ese tal rey? —contesta.

Ella esboza una sonrisa, antes de llevarse a los labios una vez más el cigarrillo, tras inhalar y exhalar, bebé un poco de agua.

—La información que piden es muy difícil de conseguir…

—Pero no imposible —Feilong la interrumpe —y menos para alguien como la familia Ricci —Ella sonríe abiertamente.

—Solo dije difícil. De conseguirla ¿están dispuestos a pagar por ella? —Gianella deja caer la ceniza de su cigarrillo en un cenicero de cristal que esta sobre la mesa.

—Solo diga el precio, no importa la cantidad, pagaré por ella, siempre y cuando sea verídica —contesto seriamente.

Bebo mi whiskie y su mirada inescrutable se posa de nuevo en mí.

—“No importa la cantidad”—me cita y su ceja derecha se eleva mientras me mira — ¿tan importante es su “familiar”? —me pregunta antes de dar una calada más a su cigarrillo, el cual está por terminarse.

— ¿Importa? —contesto con una pregunta, no deseo dar explicaciones sobre mi relación con Takaba.

—No en realidad, no importa —contesta y mira de nuevo a Feilong, quién está por terminar su bebida.

— ¿Conseguirá la información? —la insta a contestar.

—Puedo conseguirte la información, sin embargo deseo algo a cambio.

—Solo pon la cantidad —la interrumpo.

—No es dinero lo que deseo —ella restriega lo que queda de su cigarro en el cenicero —. Les dije que mi padre fue asesinado, sin embargo no fue el único, mi hermano y mi madre también fueron atacados. Mi hermano murió la misma noche en que fue atacado y mi madre sobrevivió gracias a uno de sus guardaespaldas que pudo protegerla. Yo no sufrí ningún atentado gracias a que no estaba en el país, y seguramente quién ataco a mi familia no sabe de mi existencia gracias a que llevo los apellidos de mi madre. Cómo dije mi padre no deseaba involucrarme en este mundo. En cuanto me entere de lo ocurrido vine y fue devastador encontrar a mi padre al borde de la muerte; él alcanzo a contarme quién los ataco y cómo fue que mato a mi hermano en frente de él. Poco después cayó en coma y ya no despertó.

La chica guardo silencio, bebió de su agua y remojo sus labios, antes de seguir hablando.

—Quiero a la maldita zorra que mato a mi familia —lo dijo fuerte y claro —. ¿Ustedes están dispuestos a pelear por su familiar, incluso si eso conlleva matar al rey?

—Nada me haría más feliz que quitarle la vida con mis propias manos —afirmo.

—Ya veo, me alegra escuchar esa respuesta. Quién mando a matar a mi familia fue Henry Smith, al parecer él creyó que nuestros negocios estaban interviniendo con los suyos, así que prefirió desaparecernos. No solo mato a mi padre y hermano, también masacro a la mayoría de nuestros hombres y quemo nuestro negocio principal. Él uso a mi familia para dar un ejemplo al resto de las organizaciones, sin embargo se equivocó y ahora se arrepentirá.

Feilong me mira de soslayo y parece evaluar la situación.

—Yo les daré la información que quieren y dejaré que mates a Henry, pero a cambio quiero que me entreguen a la maldita perra que mato a mi padre y hermano, quiero a esa tal Natalie viva, mi madre desea saludarla y yo deseo verla sufrir tanto como lo hizo con mi hermano.

Su voz es fría y su mirada brilla por el deseo de vengarse.

—Trato hecho —Contesto sin pensarlo.

—Sé que ella no tiene familia. Me han informado que cuida de un niño, pero no es de ella, aún no estoy segura de quién es, pero no pienso involucrar a un pequeño que no lo merece. Así que me conformo con tenerla a ella.

—Perfecto Gianella, creo que mi socio y yo estamos de acuerdo en el pago, solo nos queda definir ¿cuándo tendremos la información? —. Feilong le pregunta y ella bebe de su vaso.

— Supongo que les urge saber la ubicación de su amigo — la chica saca su celular y empieza a teclear en la pantalla táctil —. En cuanto mi padre me dijo lo que había ocurrido empecé a buscar personas que aún fueran fieles a nuestra familia, así fue como algunos de estos hombres se infiltraron en el grupo del rey —ella continuaba tecleando —. Ellos son los que me mantienen informada. Sí en verdad el rey ha secuestrado a tu amigo, mis hombres sabrán dónde está, sin embargo puedo tardar en hablar con ellos, dado que tenemos que tener cuidado de que no sean descubiertos —por fin dejo de teclear y tras guardar su celular mira a Feilong—. Justo ahora le he mandado un mensaje a uno de ellos para que se comunique conmigo y en cuanto él me contacte le preguntaré sobre su amigo. Sí el tiene la información pues los contactare de inmediato, pero cabe la posibilidad de que él no lo sepa y que tenga que hablar con alguno de los otros chicos, lo cual tardaría más. En cuanto sepa algo me comunicaré con usted señor Feilong.

—Preferiría que me llamaras a mí —Feilong me ve molesto pero lo ignoro —.

—Por mí no hay problema, deme su número.

Sin darme tiempo a contestar, Kirishima saca de su saco una tarjeta de presentación, supongo que mía y se acerca a Gianella, noto cierto nerviosismo en sus hombres al verlo caminar hacía su jefa, y ella acepta la tarjeta.

—Ok, entonces le avisaré a usted primero, Sr. Asami —. Gianella mira la tarjeta —no sé japonés pero… —guarda silencio mientras gira la tarjeta —que hábil poner la información también en inglés —. Sonríe, tras darle una mirada más a la tarjeta mira a Feilong—. Entonces por el momento sería todo, a menos de que haya algo más de lo que deseen hablar —se interrumpe para pasar su vista de Feilong a mí.

—Gianella solo nos queda agradecerte el que hayas aceptado ayudarnos…

—Más que una ayuda lo considero una especie de trabajo en equipo, en el cual todos saldremos ganando o eso espero.

—Claro, así será —contesta Feilong, y Gianella nos regala una tétrica sonrisa.

Tras despedirnos de la joven chica, algunos de sus hombres nos acompañan hasta que subimos al auto.

Feilong no dice nada durante el viaje yal llegar a mi hotel, antes de que baje, él me pregunta:

— ¿Veras a Yoh?

—No, prefiero que sigamos manteniendo nuestra comunicación a distancia, por lo menos hasta que todo esto termine.

Feilong se muerde el labio al escucharme, pareciera querer preguntarme algo pero se contiene.

—Háblale, no creo que haya algún problema.

—No tengo nada que hablar con él —contesta rotundamente.

—Estaremos en contacto, ni creas que me dejaras de lado en este asunto, vine por Akihito, no por ti, así que sí no deseas que actué por mi propia cuenta, me mantendrás informado de lo que harás y me incluirás en tus planes.

Su voz actitud me deja claro que ha venido a participar no a ser un simple espectador.

—En cuanto ella me llame, comenzaremos los planes para actuar y sí te llamaré —contesto un poco renuente a que me ayude.

—Perfecto, entonces nos vemos —al decirlo uno de sus hombres ya ha abierto la puerta del auto invitándome a bajar.

—Adiós —bajo del auto y mis hombres me acompañan.

Anterior                     Siguiente
.......................................................................................

Hola mis lindos distraídos.

Ok, me odian lo sé casi puedo leer sus comentarios: "Keyla de nuevo con otro aburrido capítulo" "Carajo, Keyla ya reencuentra a Takaba con Asami" "Keyla deja de meter tanta paja a la historia"... en fin, que no me molestan, en serio chicos no me estoy quejando solo que mi tercer ojo de escritora  me dice que muchos de ustedes piensan esto y están en su derecho, solo espero que aún cuando se quejen comenten y me hagan saber lo que piensan de la historia. Ya dije que el final está cerca? creo que no, pues chicos el final está cerca.Y la acción comienza... habrá muertes y muchos gritos XD que emoción daré rienda suelta a mi lado sádico y mi amor por el gore saldrá a flote XD

Estoy segura que todos desean que está historia termine y por una parte yo también lo deseo, aunque la voy extrañar mucho.

Los quiero mis lindos acosadores,comenten.
See you soon :)

Comentarios

  1. Hola Keyla Chan

    Gracias por este capitulo. Ya se que muchas veces te he dicho que me inclino ante tu arte y capacidad creadora. Muy original poner un nuevo aliado para dar con el paradero de Aki. Creo que nadie se esperaba esta salida tuya, jajajaja. Genial. Me encanto y si querías que la atmósfera fuera fría, pues debo decirte que lo lograste. Mis respetos ante tu arte. Había entrado ayer dos veces buscando la actu y en cuanto desperté la vi y acabo de leerla, lo cual es un maravilloso despertar. Gracias de nuevo me gusto muchísimo pero ahora voy a darle la razón a tu tercer ojo y decirte que ya no puedo seguir en este sufrir, Porfa que encuentren a Aki en el otro capitulo que viene. No solo la información de de donde esta, sino la llegada de Asami al cuarto en el momento crucial. Creo que es la única forma en la que todos tus acosadores volveremos a la vida. Ayúdanos a seguir viviendo Keyla chan, por fa, si? Hace tanto tiempo que espero que tendre que releer ese capitulo de nuevo. Me encanto el capi. Besos. Gracias quedo ansiosa y expectante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus bellos comentarios.

      Amo desesperarlas XD y bueno me temo que el tan anhelado reencuentro aún no está cerca, por lo menos en el siguiente capítulo no estará presente, lo siento. Esa reunión llegará justo en el momento indicado, no antes, no después, no te puedo decir cuando, porque aún no lo sé, ni siquiera en mi mente lo tengo claro, en mi cabecita solo hay un esbozo de lo que será ese reencuentro, aún no está claro porque todavía no tengo todas las piezas puestas en sus lugares, en cuanto todo este como debe de estar mi mente empézara a vagar sobre esa escena; por lo menos así lo he hecho antes, así funciona mi mente.
      De momento solo sé lo que habá en el siguiente capítulo pues estoy escribiendolo y espero no tardar en publicarlo.
      Amo que comentes y espero leerte de nuevo, muy prontito.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. NI HAAAAAAAOOOOO!!!
    'Habemus capitulo nuevo' (xD), primero que nada... me da mucho gusto saber de ti... que ya te sientes mejor y que te estes recuperando satisfactoriamente; se te extrañó... cañón y regresas actualizando pues... quizás tu historia más famosa... veamos...
    Una mujer se integra a la trama... más bien una más, pero con una participación mayor; busca venganza al igual que Asami... me gusta. The war is coming? Quien sabe? Pero este 'Rey Blanco', muy pronto lo tumbarán como pieza de ajedrez.

    Jajajajajajaja Bueno, yo no soy quién para reclamarte... puesto que estuviste ausente por incapacidad médica y además; vendría el 'fuerte' reclamo de porqué no he actualizado MARDUK PROJECT y noooo... de ahi no salimos... jajajajajaja xDDDDD. Muchas gracias, por la actualización... por tu regreso y sobretodo y más importante... que estas bien y recuperandote... un abrazo... te quiero joia y a cuidarse... nada de estresarse, eh?
    Seguimos en contacto... saludos 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellos deseos.
      Quise poner a una mujer, todo estab muy lleno de hombres y pensé pr qué no? una mujer que venga a poner su granito de arena para destruir al gran Rey. Y bueno se hará cargo de otra mujer, así que será una bonita venganza.
      Definitivamente es una de mis historias más famosas y queridas... tal vez también odiada XD.
      Para mi es una de mis favoritas y que simplemente voy a querer siempre.
      El final se acerca la guerra comenzará!! y habrá sangre por doquier.
      jajaja
      Muchas gracias por comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Ohhh capítulo nuevoooo ! Que ilusión <3 antes de comentar sobre el capítulo , me alegra mucho que ya estés recuperada, espero que el proceso no haya sido muy duro y que ya te sientas genial de nuevo :) el giro que has dado en la historia introduciendo un nuevo personaje me parece muy acertado, no me lo esperaba para nada, me encanta además que sea un personaje femenino y con poder, muy girl power jajaja se nota que se va acercando el tan esperado enfrentamiento, ojalá llegue pronto y veamos a Aki sano y salvo y el brazos de Asami. Muchas gracias por actualizar! :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por comentar y por los buenos deseos.
      Una chica viene a ponerle un poco de saborcito femenino a la historia XD
      El enfrentamiento es seguro y esta cerca, casi se puede oler la polvora de las balas jajaja
      No sé que va ocurrir pero espero que sea de su agrado.
      Espero leerte de nuevo, en la siguiente actu.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. keyla, POR QUE!!! siempre me dejas con la maldita intriga (se va a llorar en un rincón), pero si de verdad deseo ver ese lado gore que posees y OMG se acerca el final me emociono jajaj, el cap. me a dejado un poquis impactada por a aparición de una mujer mafiosa (la revelación) y que decir de la continua competencia de asami y fei long, pero seguiré esperando por otro cap (sola en la oscuridad, comiendo helado esperando un nuevo cap), bueno es todo bye. <3 <3

    si no es mucho hostigamiento (ni acoso) serias tan amable de subir un capitulo de tus otras historia como : en el infierno, amuleto yo?? , PLIS...

    atte: la acosadora del blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer y comentar.
      Una mujer viene a poner en orden a estos hombres jajaja nahhh pero si viene a cumplir con un papel importante.
      Amo dejarlas intrigadas y con deseos de leer más XD
      Nunca será molesto que me pidan capítulos (siempre y cuando sea de manera amable) y de momento trabajoo en el capítulo de en el Infierno, es solo que me ha costado trabajo redactarlo por diferentes circunstancias, sin embrago espero pronto publicarlo, pues viene cosas interesantes en la historia.
      Sobre Amuleto ¿yo? de momento esta un poco detenida, nencesito algo que me inspire para continuarla.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Creo que deberíamos cambiarle el nombre de Mr Smith a Huracán Henry categoría 5...
    Es todo un hdp!!!
    Destruyendo tooodo lo que se encuentra a su paso, no me sorprendería si cada que se encuentra un perrito en la calle lo patea.
    Peeero para su mala suerte no solo a hecho super mega enojar al sexy Boss Ryuichi, también está su querido amigo Fei Long y a un gran grupo de amigos y colaboradores de ambos caballeros, sino que se las arreglo para encabronar a una dama que al parecer es más canija que bonita. Dispuesta a colaborar con ellos para derrocar al tan aclamado "Rey Blanco" a cambio de quedarse con la Prra responsable de la muerte de su padre y hermano. Ay Natalie como voy a disfrutar tu encuentro con Miss Ricci y su madre...
    Aunque no tanto como el de Asami y Henry, ese wey ya la tiene sentenciada y solo esperamos su ejecución.

    Así que ahora solo me relajare y esperaré por la balacera.
    \(^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amo tus graciosos comentarios jajajaja
      Habrá balacera y sangre derramada. En serio que se me hace agua a la boca solo con pensar en la reunion de Natalie y Gianella, deseo tanto describirlaque me emociono al pensar en ella.
      Sobre el otro encuentro tan esperado creo que me entristece un poco, deseo arrarlo pero no quiero que termine, en fin son muchas emociones.
      Gracias por comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Keyla se me hizo mucho muy cortito buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero mas. Que intriga waoooo una Dama enfurecida. mmmm que se me hace que esta le echo el ojito a mi amorsh nooooo el es solo de Aki. Y si descarga todo tu sadismo en ese desgraciado de Henry lo quiero muerto al desgraciado. Porfis Ya quiero el reencuentro hay como nos haces sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      No te preocupes que de momento Giaanella no quiere a Ryuchi, lo unico que ocupa su mente ahora es la venganza en contra de Natalie, así que Aki puede estar tranquilo.
      El reencuentro me temo que aún no está listo, lo siento tendrás que esperar un poco más.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. yo no pienso nada de lo que mencionaste al contrario, siempre estaré agradecida de que actualices capitulos tan geniales como solo tu lo sabes hacer, emocionandonos,frustrandonos y haciéndonos sentir lo que el personaje experimenta, el capitulo como siempre interesante.... gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Me alegra escuchar que te gusta el capítulo y asumo que la historia en general, gracias por ello. Trato que cada capítulo sea un reflejo de lo que el personaje siente y de lo que yo visualizo en mi mente, espero lograrlo.
      Espero leerte de nuevo muy pronto.
      Cuídate mucho, see you soon :)

      Eliminar
  8. Keylaaaaaa
    Necesito ya el proximo capitulooo!!! Me los lei todos en un dia y ahora me mata no encontrar uno nuevo de ninguna de tus historiasss.
    Me encantaaa!!!!! Ya quiero que se vuelvan a encontrar (porfas no hagas que se quede embarazado en esta historia, son re lindos como estan<3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar.
      No te preocupes de momento no planeo embarazar a Takaba. Me alegra saber que te gusta la historia y que mueres por leer más de ella. Espero pronto calmar un poco tu ansiedad publicando un capítulo más.
      Espero leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. Keyyyy para cuando el proximo cap (^.^).... ya no me dejes con tanta intrigaaaa 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por leer y pedir más XD
      Siento hacerlas esperar, el capítulo está casi listo y pronto estará publicado. Espero que sea de tu agrado y que me regales un comentario de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. Muy buena la historia, me has dejado colgada y resulta q toca esperar jaja. Actualiza en Amor yaoi porfis. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Me alegra qu te guste la historia y espero que iga siendo así. Pronto habrá capítulo nuevo y espero leerte allí de nuevo. Sobre Amor yaoi, por falta de tiempo no he podido ponerme al corriente, intentare actualizar allí también.

      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. porfa publica quiero mas de la historia, por cierto es una gran historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y prontito habrá actu, en el grupo ya deje un adelnto y espero subirlo aquí en estos días.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. Un mes después apenas leyendo. Es tan triste, quería esperar más para que la agonía no fuera tan larga pero no pude, debía leerlo ya.
    Una aliada y que aliada, es genial. Me encanta Gianella.
    Ya están tan cerca, gracias al cielo.

    Otra vez me recuerdas el final, por favor no. Sé que debe llegar pero Extrañaré tanto la historia y no quiero perderte Keyla. Aún así estoy contenta por el reencuentro.

    Tengo muchas expectativas por la lucha final, siempre te queda increíble la acción.
    Algún día quiero escribir con tanta pasión como tú y Shadow.
    Que tengas un buen tiempo hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras, comentarios así me animan a seguir, yo también estoy triste por el final tan inminente pero les tengo una sorpresita que puede que algunos me odien cuando la sepan y tal vez haya quienes les agrade, espero que seas de las segundas ;)
      que bueno que te guste Gianella ya que viene a ser una pieza fundamental para este final.
      El capítulo esta casi terminado espero publicrlo pronto y que sea de tu agrado.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. Tu fic cada vez se esta poniendo más interesante, ya quieo ver como asami se cobra todo el sufrimiento de takaba, espero con ansias la continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y espero que la historia siga cautivandote.
      Confió en leerte de nuevo en próximos capítulos.
      Cuídate mucho, see you soon :)

      Eliminar

Publicar un comentario