Desapareceré por uns días.


Hola mis lindos distráidos!!




Hoy vengo a contarles el porqué tarde tanto en actualizar.

Ustedes saben que yo les tengo un gran cariño y suelo ser franca con ustedes, por lo que decidí contarles mi situación actual.


Desde hace algunos meses se me diagnostico colecistitis litiasica, lo cual en lenguaje mundano son piedras en la vesícula biliar, razón por la cual se me va operar. Hoy justamente, 28 de marzo, seré hospitalizada y operada o por lo menos espero que así sea.


Por la situación antes mencionada no he podido ponerme a escribir como Dios manda, y es que la verdad no me podía concentrar, mi mente vagaba mucho en otras situaciones y mis historias pasaron a segundo o tercer término, entre pruebas de laboratorio, buscar donadores de sangre y juntar demás cosillas, pues simplemente mi mente no me daba para más. Lo siento ya que los he dejado sin actus, espero que en cuanto me recupere pueda retomar mis historias.

Hice mi mayor esfuerzo y termine el capítulo de Hojas de Otoño y espero que de momento se conformen con él.


Gracias a esta situación me veré forzada a dejarlos por algunos días, espero que no sean muchos pero bueno supongo que eso no depende de mí. De todos modos los dejo en muy buenas manos, Gise y Eri estarán con ustedes de forma normal en el grupo y en la página de facebook. En cuanto yo pueda regresar lo haré.


   Los quiero mis lindos distraídos, cuídense mucho.

See you :)

Comentarios

  1. Cuidate mucho. Todo va a salir bien y pronto estarás recuperándose en casa. Mente positiva y gracias por la actualidad. Le pediré a Dios que te cuide. Besos y ganbatte!!!!!
    Grisel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindos deseos y por fin estoy de regreso para seguir distrayendolos XD

      Eliminar
  2. keyla querida no te preocupes aquí tu seguidoras pensaremos y te apoyaremos esperamos te recuperes pronto

    atte: la acosadora del blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi linda acosadora, ya estoy mejor y regrese para hacerlas chillar un poquito, perdón quise decir distraerlas un poquito XD

      Eliminar
  3. Keyla que todo salga bien y que te mejores pronto tus lindos distraídos te vamos a esperar a estés bien de salud :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sebas, por eso los quiero, son los lectores más lindos que me pude haber encontrado, los I love you so much.

      Ya que por fin ano por aquí de nuevo me pondré a trabajar para regalarles un lindo capítulo de sus historias favoritas :)

      Eliminar

Publicar un comentario