ONE-SHOT: ONCE UPON A TIME IN HALLOWEEN Parte 1

Quiero dedicar esta historia a alguien quien siempre me ha dado muuuuucha inspiración y ha sido muy paciente, Milady Paula Andrea...
esta historia es para ti, espero que te guste mucho.  Thank you so much, Milady. 
NOTAS DE LA AUTORA:  Como en el otro one-shot, los diálogos de Ryu se presentan en negritas, letra en cursiva y con asteriscos para iniciar conversación.   
(***) 
Como hay otro personaje igual, la letra y el formato será el mismo, solo que usaré círculos en vez de asteriscos. (°°°)





 
ONCE UPON A TIME IN HALLOWEEN
BY SHADOWW

Ha pasado un año desde que Akihito aceptó esta 'extraña' relación con un vampiro Moroi y su shaytan; fue en la víspera de Halloween cuando se reveló el significado de esos sueños que lo atormentaban cada noche.  Y ahora, he lo aquí, viviendo en su lujoso penthouse... le compra ropa nueva y es atendido de manera vehemente por ambos hombres... pero en cuanto anochece, el rubio puede percibir la necesidad de Asami por... 'alimentarse', lo cual no sería problema si no tuviera que incluir a Ryu en la relación.

Akihito suelta un suspiro pesado... de nuevo está en vísperas para celebrar dicho evento, a veces le gustaría salir un momento a la calle, hace mucho que no ve a sus amigos y es que resulta que su amante o quizás debería decir amantes... caray, que manera de hacerse bolas... en fin, decía que sus amantes son algo apasionados y muy... muy... pero muy posesivos.

El chico se encuentra solo; Asami tuvo que salir por negocios a Gion... no será un viaje largo.  Como Ryu no lo deja salir, ni a la esquina... pues decidió hacer algo de limpieza y empezó en la alcoba principal... al levantar las prendas; reconoce la camisa de Asami, sin dudarlo... aspira profundo la prenda como si quisiera llevar y recordar su olor... tan masculino.

─Asami... ─Susurró el rubio al momento de soltar un gemido, sintió un poco de calor. Con un ligero rubor que aparece en sus mejillas sin poder evitarlo, provoca la aparición de una sombra y al instante, abraza a Akihito y comienza a darle pequeños besos sobre la sien.
***Hola, pequeño.*** Saluda Ryu al apretar más su abrazo en el chico.
─Mhmm... Hola, Ryu. ─Responde Akihito mientras se gira para corresponder sus caricias con un beso apasionado.
El shaytan arrastra al rubio hacia la cama y comienza el juego que Akihito ya conoce desde el día que decidió vivir con ellos.

─Mhmm... Ryu... e-espera. ─Suplicó el chico tratando de poner sus manos en el rostro del shaytan, a lo que éste solo emite un gruñido.
***¡Akihito, por favor!  Ya hablamos sobre esto, cariño.  No estamos engañando a Asami; es una práctica "normal" entre los vampiros del clan Moroi.  Vamos, pequeño... necesito de tu energía psíquica para poder cuidarte... y para eso... debo hacerte el amor.*** El demonio toma posesión de los labios del menor, mientras frota su cuerpo en un delicioso vaivén.  Akihito no pudo reprimir un gemido al sentir el gran bulto que se le forma en sus pantalones.

Aceptó su beso, aferrándose a sus labios tan flexibles y deseosos... Dios, se sentía tan bien; el deseo lo cegó... Ryu no se podía detener.  Su perfume fresco y juvenil lo atrajo más cerca... despertando sus sentidos.  Con un movimiento rápido, el shaytan tomó abundante cabello del chico de su nuca... la sensación de su corazón latiendo con furia contra su pecho, drogaban su sistema con deseo... El rubio se estremece.

Cuando gimió, ese pequeño sonido rodó a través de su sangre como una fiebre; la excitación lo sacudió hasta la médula. ¡Carajo! Ryu jamás se sintió así de excitado con sus parejas anteriores, el demonio lo desea más que a cualquiera de ellas... desnudo, sin aliento; sus colmillos clavándose en su cuello y en el éxtasis... Akihito gritando su nombre.

Impaciente y hambriento, Ryu se abrió paso a su boca invadiendo profundamente hasta probar su sabor... Aahh... tan jodidamente dulce... y áspera... adictivo. Akihito se desplegó para él... tímidamente al principio.  Luego lo arrasó con su lengua y tomarlo por completo de su boca, el rubio no lo soportó más, envolvió sus brazos a su cuello; apretando su cuerpo tan cerca que ni siquiera una bocanada de aire se interpuso entre ellos.

***Mhmm... Akihito... afloja un poco los brazos... ughh Debo desnudarte.... ¡Mierda! Estoy tan caliente... *** Akihito lo atrajo de nuevo a sus labios, retorció sus caderas para frotarse más duro su verga contra la suya, que ya la tenía tan dura como el hierro, transmitiendo su necesidad.
El shaytan agarra su culo, apretándolo con fuerza a través del pantalón; empujando directo entre sus piernas a un ritmo demencial... que lo tuvo clavando sus uñas en él  y jadeando su nombre. ¡Oh, rayos! ¿Cuándo fue la última vez que había estado así de caliente?

─¿Se divierten, niños? ─Pregunta divertido Asami, en una pose bastante... ¿sensual?  Su brazo izquierdo se recargaba en el marco de la puerta. 
Akihito, al escuchar su voz... empujó con fuerza a Ryu, haciéndolo caer del otro lado de la cama.  Humo blanco apareció en donde el shaytan cayó y se escucharon los quejidos de un perro, Asami se movió de su sitio para auxiliarlo.
─¡RYU!. ¿Estás bien? ─El can solo asiente y espera a que su 'dueño' termine de revisarlo para después tomarlo en brazos y depositarlo sobre la cama.

─Y-Yo, lo siento... es que me sorprendiste.  ¿Se encuentra bien? ─Preguntó el rubio al acercarse un poco hacia Ryu.
─Un poco débil... Akihito, tienes que permitirle tener relaciones contigo.  Necesita de energía psíquica, pero no solo debe recibirla de mi... ¿Entiendes?
─¡Lo sé! Es solo que... no puedo hacerme a la idea de vivir... así, Asami.  Necesito tiempo para asimilar la situación. ─El fotógrafo se acerca a Ryu para susurrarle algo en su oído─. Perdóname... fue sin querer, Asami me sorprendió.  ¿Estás bien?

***Tranquilo, pequeño.  Estoy bien, quisiera darte tiempo, pero... estoy al límite... Asami.*** El vampiro muerde su muñeca izquierda tan profundo hasta hacerla sangrar. Al detectar el olor de la sangre de su 'Señor', el animal levanta un poco su cabeza y de inmediato; muerde con fuerza para empezar a succionar lo más que pueda y emitir unos gruñidos.
─Muy bien, mi dulce sombra... toma todo lo que puedas.  Puedes dormir aquí, esta noche. ─El gran danés solo gruñe y aprieta más sus fauces.
Akihito solo se limitaba a observar como el vampiro cuida de Ryu... fue entonces que... algo removió en su interior, comprendió lo importante que es Ryu para Asami; así que, debe comprometerse en esta relación.



*        *        *        *        *        *



Justo antes del amanecer; Ryu se remueve inquieto entre las sábanas al sentir una conexión psíquica, una sensación... ¿conocida? Como se encontraba en medio de Asami y Akihito; el can no pudo evitar mirar hacia el lado del rubio... su respiración es lenta y se le veía sereno, de inmediato se voltea al otro lado y con su cabeza golpea en su hombro logrando llamar su atención.

Asami se levanta de la cama al ver que su shaytan abre la puerta de manera sigilosa, antes de salir para acompañar a su 'sombra'... mira de reojo hacia Akihito para asegurarse de que no se haya despertado.  En el pasillo; el vampiro nota que Ryu entra en el estudio y apresura su andar... al entrar, nota que el gran danés está sentado junto al ventanal.
─¿Qué sucede, Ryu? ─Pregunta el vampiro al acercarse hacia su shaytan.
***Siento una conexión psíquica… está muy cerca.  Es ella.***
Asami cierra los ojos para concentrarse, en efecto, la conexión se siente cada vez más… hasta reconocerla completamente, sus labios pronunciaron un nombre… que se niega a ser olvidado.
─Lilith…
***Está en Japón.  ¿Qué haremos?***
─De momento, nada.  Tú eres mi preocupación, cada vez te debilitas más y pronto será la celebración del rito.  Ryu tienes que convencerlo para tener relaciones sexuales... no puedes seguir así.

***Lo sé... Akihito aceptó vivir con nosotros, pero... no está asimilando su rol en la relación.  Asami... lo deseo, mi cuerpo se estremece ante su cercanía; va a ser muy difícil para mí seguir aguantando.***
─Siento haber arruinado tu momento... no pensé que se pusiera así después de verme. Habla con él, tienes hasta mañana... si no, tendré que intervenir. ¿Ok? ─El shaytan solo asienta y ambos se dirigen de nuevo a su habitación.
***Está enamorado de ti, ¿sabes? Creo que si intento algo, él me rechaza... cree que te engaña.  Es gracioso, me ve como 'alguien individual'... y eso... duele.***
─Lo estamos.  Recuerda que eres yo y que sentimos lo mismo.  Akihito fue tu 'descubrimiento', sé honesto... ¿Él te atrae por su energía psíquica o... por su físico? o... ¿Fue amor a primera vista?  Piénsalo... y trabaja en ello, trataré de llegar tarde para que puedan estar a solas, ¿ok?
***Mhmm...  Creo que entiendo tu punto.  ¿Has hablado con Shinji? ¿Cuándo regresa a Japón?*** 
─En cuanto termine su trabajo en Valaquia, te contaré a mi regreso del trabajo... entra. ─El perro accede a la habitación y cada quien toma su lugar en el lecho, junto a Akihito.

El shaytan se acurruca en el pecho del rubio; sin abrir los ojos, Akihito toma la cabeza del can y con una mano comienza a acariciarle su frente, mientras que con la otra... como si le diera palmaditas en su cuello provocándole a hacer unos gruñidos suaves...  ***Te amo, Akihito... desde la primera vez que te 'sentí'.  Sólo déjame demostrártelo.***

Los tres continuaron con su sueño; a pocos minutos de que amanezca, aunque parezca raro... es la primera vez que duermen plácidamente sin que tengan sexo vigorizante de por medio.



*        *        *        *        *        *



La mañana transcurre a su ritmo habitual, Asami madrugó primero; se bañó y desayunó rápido... no quiso molestar a Akihito; ya que lo vio dormir muy cómodo y teniendo a su shaytan bien abrazado.  Sonrió para sus adentros, tomó su gabardina y sus guantes para salir de la habitación, procurando no hacer ruido al momento de cerrar la puerta.  En eso; su móvil comienza a vibrar... apresura su paso por el pasillo para llegar a sala y  contestar.

─Aquí, Asami.  ¡Kuroda! ¿Ya estás en Tokyo?
─Ryuichi, debemos hablar... Es urgente. 
─Aahmm... Claro, ven al Club como a las 3 p.m. ¿Te parece?
─No. En el club, no es seguro.  Toma nota, que te voy a dar una dirección.  No vengo solo... alguien más quiere verte.
─Bien... Lo tengo, nos vemos ahí.  Bye. ─Termina la llamada.

Asami queda intrigado; ¿quién será esa persona que desea verlo..?  El vampiro está preocupado por su shaytan... Si Akihito continúa negándose a Ryu... no, no quiere pensar en ello.  Fue un golpe doloroso enterarse de la infidelidad de su pareja anterior... pero, lo verdaderamente terrible fue que Ryu estuvo a punto de... morir.  Si no fuera por la ayuda del Líder del Clan Moroi; quien realizó un hechizo en el shaytan, poniéndolo en un largo sueño de dos siglos, salvándole la vida ambos.

Dentro de las costumbres del Clan Moroi, cuando los shaytans establecen conexión psíquica con sus parejas... forman un 'núcleo'... algo así como un matrimonio.  Al fraguar el vínculo a través de sus demonios y la frecuencia de sus encuentros íntimos... condensan toda esa energía para fortalecer tanto al vampiro Moroi como a su shaytan; pero... si algún miembro del 'núcleo' comete infidelidad; provoca la muerte del shaytan sumergiéndolo en ardientes llamas púrpuras hasta consumirlo de manera lenta y dolorosa... el vampiro a su vez, sentirá un enorme vacío en su corazón... un profundo dolor que conlleva a su destrucción. También aplica cuando las parejas son de otras especies o humanos y no acepten al shaytan... morirán de igual manera, Asami sacude su cabeza como si quisiera desechar ese pensamiento, posa su mano sobre su pecho... ahí donde se cree que está el corazón.  Respira hondo, y toma sus cosas para salir del penthouse para encontrarse con su chofer.
─Casi te pierdo una vez... no habrá otra.  Te lo juro, Ryu.



*        *        *        *        *        *



9:15 a.m.

Akihito se despierta y se da cuenta que ni Asami o Ryu no se encuentran en la recámara, a lo que eso le preocupó un poco, tomando en cuenta el estado del shaytan... ¿Dónde está Ryu? El chico recordó lo que sucedió anoche momentos antes de que Asami los sorprendiera en plena acción erótica... sintió un calor inexplicable y el fuerte rubor aparece en su rostro, agita su cabeza para olvidar ese momento bochornoso; así que se levantó de la cama para  ir a buscar al shaytan.  Mientras recorría las habitaciones, en donde posiblemente podría encontrarse Ryu en su forma animal... llega al pasillo principal que lleva al recibidor, escuchó el sonido de la puerta principal cerrándose.

─¿Ryu? ─Pregunta Akihito al asomar la cabeza desde el pasillo.
***Sí, soy yo.  Lo siento, tuve que salir.  No quería despertarte.*** El shaytan ahora luce su forma humana; se quita los zapatos y se dirige hacia el rubio para darle un tierno beso en su sien.
─¿Te sientes mejor? ¿Quieres comer algo?
***Aahmm... No, comí algo de regreso. No te preocupes, ya estoy mejor.***

En eso; se escucha el móvil de Akihito sonar, el rubio lo toma para contestar.
─Sí, Akihito al habla. ¡Ah, Kou!  ¿Qué cuentas, amigo? ─El shaytan solo emite un gruñido.
─Jajaja Eso debería de preguntártelo yo, ¿no crees? Takato quiere que celebremos Halloween en su lugar favorito. Vamos, anímate... hace mucho que no nos vemos. ─El fotógrafo no puede evitar mirar de reojo al shaytan, pero... algo sorprende al chico.  Ryu mueve su cabeza de arriba hacia abajo... como afirmando su petición...  Un momento... ¿Acaso escuchó la conversación?
─Aahh... Claro, nos vemos entonces.  Bye. ─Termina la llamada.

─Tú... ¿Me dejarás ir? ¿Por qué? ─Pregunta el rubio encarando a Ryu, éste solo se limita a ir a la cocina.
***Akihito... hace mucho que me pides que quieres salir del departamento, y también sé que estuviste haciendo intentos por escapar por la ventana.  Así que, voy a hacer práctico contigo antes de que te lastimes o peor aún; que alguno de nuestros enemigos te vea trepado por la ventana, delatando nuestra posición.  Dejaré que vayas con tus amigos, pero... con una condición:  Iré contigo...***  
─¡¿Qué?! ¿Hablas en serio?
***Por supuesto, mi condición no acaba ahí; iré contigo pero solo en mi forma animal, ya que no he recibido la energía psíquica que necesito.  En cuanto la cita termine... Tú y yo... tendremos sexo.***  Akihito no pudo evitar abrir su boca de lo sorpresiva que fue su condición. ¿Acaso esto es un chantaje?

─Ryu... estás sacando ventaja de lo que sucede con nosotros y no voy a permitirlo. ─Se da la vuelta para salir de la cocina, Ryu lo persigue.
***Akihito... mírame.  Cada día que pasa me debilito más y más, yo... en verdad, intento ser paciente  pero... no es justo que Asami se lleve todo y yo apenas tengo 'algo'  de tu energía psíquica.  Ambos nos beneficiaremos con esto; además, aceptaré que solo apareceré cuando estés con Asami.  ¿Es un trato?***  

Akihito miró fijamente a Ryu... su mirada parece sincera, bueno lo de las salidas es cierto... ya no aguanta el encierro.  Pero la sola idea de que debe tener sexo con el shaytan... aahhm... le preocupa.  El chico no puede olvidar la sensación que experimentó anoche... la necesidad de Ryu, su calor... lo que produce en su cuerpo.  Esa ansia de 'alimentarse' a través de él, provocó un estremecimiento; mismo que Ryu, no pasó por  alto.  Cerró los ojos y emitió un gemido ronco... el chico da un paso atrás.

***¿Lo ves, Akihito? Pude sentirlo... no te desagrado después de todo.*** Ryu abre los ojos y camina sigilosamente hasta arrinconar a Akihito en la barra de  servicio.
─E-Espera... yo aún no te doy mi respuesta... R-Ryu... ─El shaytan aspiró profundo en su cabeza como si quisiera llevar su olor.   Eso de alguna manera puso más tenso al rubio.
***A mí me parece que ya decidiste, dulzura.*** 
─Entonces, respeta el trato... tendremos sexo después de la cita con mis amigos.  Iré a arreglarme. ─El chico logra su liberación para salir y dirigirse a su habitación.

Ryu solo sonríe para sus adentros, la idea que tuvo es muy descabellada pero... si es la manera en la que por fin pueda intimar con Akihito; es un riesgo que debe correr. Será mejor que salga a cazar de nuevo... la forma humana requiere de mucha energía psíquica, en eso; siente una conexión.  Asami trata de comunicarse.

─Ryu... llegaron visitas importantes y es muy probable que llegue tarde a casa.  Vigila  a Akihito, que no vaya a salir.  ¿Entiendes?
****Bien, nos vemos a tu regreso.***
¡Rayos! Eso no lo esperaba, pero un trato es un trato y no puede romperlo solo por preocupaciones del vampiro, se dirige al recibidor y toma sus llaves; no sin antes le grita a Akihito.
***¡Akihito! Debo salir pero regreso en 15 minutos para irnos a tu cita, ¿ok?***  
─Ok. No te tardes. ─El shaytan al escuchar la respuesta del chico, sale rápido del departamento.


*        *        *        *        *        *


CENTRO DE TOKIO
04:34 p.m.

Para ser más específicos hablo de uno de los barrios de Tokio donde se concentra la actividad económica y política de Japón: Shinjuku; cerca de la Estación de trenes se encuentran los principales centros comerciales como Odakyu.  Por esa zona se encuentran las sucursales de restaurantes más famosos del mundo; ahí es donde nuestro protagonista se reunirá con sus amigos.  Akihito y Ryu (en su forma animal) se desplazaban de entre la multitud; el chico ya está más relajado... y es que admitió sentir un poco de miedo porque nunca ha tenido la ocasión de pasear a un perro y uno muy grande... pero el shaytan le ha dado la confianza suficiente y deja que el chico lo dirija para que no sienta nervios.

Mientras esperaban el cambio de luces del semáforo de peatones para poder cruzar la avenida, Ryu ladra una vez como avisándole a Akihito de la presencia de uno de sus amigos al otro lado de la calle, quien al verlo corrió en su encuentro.
─¡Hey! Que bien, pudiste venir, amigo. ─Kou lo abraza efusivamente hasta que se da cuenta de la presencia del can ─. ¿Y este amiguito? No sabía que te gustan los perros, Akihito ─El joven lo acaricia bruscamente, algo que al shaytan no le gustó.

─Ya ves, me ayuda a ejercitarme y me hace compañía, su nombre es Ryu.
─Pues es un hermoso ejemplar.  Vayamos con Takato, ya está solicitando nuestra mesa.
─OK.


*        *        *        *        *        *


En otro punto de la ciudad...

Nos situamos en Ginza, un barrio bastante famoso en Tokio... y concurrido se podría decir que es el lugar más elitista de la ciudad, comparada como la Quinta Avenida en Nueva York.  Dentro de uno de los hoteles más lujosos y exclusivos, un joven del servicio llega al piso 20; pasando por un lobby se dirige a la sección de la izquierda... toca un par de veces y se anuncia.
─Servicio a la Habitación. ─En eso, se abre la puerta, es Kuroda quien le permite la entrada indicando donde quiere el servicio, paga la propina y se dispone a servir una copa de vino.

A los pocos segundos, suena el timbre y el vampiro se apresura en abrir, es Asami quien entra a la habitación.
─Como siempre... eres puntual, Asami.  Dame tus cosas, te espera en esa habitación. ─Kuroda señala la puerta a la que debe acceder.
Justo cuando el vampiro se disponía a tocar la puerta para anunciarse, ésta se abre repentinamente... sorprendiéndose de la persona que está enfrente suyo... Un hombre alto, como 1.99 cm. de estatura, complexión atlética, luciendo un traje de casimir de 3 piezas, corte clásico en color azul marino, camisa blanca.  Luce diferente, no es el estilo que usa normalmente; su cabello es platino, lacio y largo... demasiado.  A pesar de llevarlo recogido, sus puntas se situaban por debajo de su cintura; rostro ovalado, su tono de piel es claro... sin llegar a la palidez, nariz recta, labios carnosos, sus ojos son dorados, era ni más ni menos que el Líder del Clan Moroi: Hallwil Hroptr. 
─Tiempo sin verte, Asami.  Pasa. ─El vampiro hace una solemne reverencia antes de entrar.
─Lo mismo digo, creo que la última vez que te vi fue durante los festejos de la "estación oscura"... en la Fiesta de los Espíritus; en Moldovia, Rumania. ─Havi sonríe al recordar el evento y toma asiento junto al vampiro.

Hallvil Hroptr, es uno de los vampiros más respetados en Europa por los otros líderes de los clanes  principales; a pesar de su apariencia joven, es un hombre sabio.  Consiguió terminar la guerra entre clanes... aunque los del Clan de LaSombra no reconoce la figura como tal de líder; debido a que tomó como pareja a un humano de noble linaje.
Su conocimiento y dominio de las artes oscuras le ha dado fama de que lo llamen Veneficus Magister (Maestro Hechicero).  Ahora que la guerra entre clanes ha terminado, los vampiros se enfrentan a una nueva amenaza... Los cazadores de vampiros.

─Supongo te preguntas el por qué estoy aquí... en Japón.  ¿Cierto?  Los rumores corren demasiado rápido... y mis pequeñas sombras me susurran cosas, Asami... ¿Dónde está? ¿Ryu? Me alegra que por fin le hayas dado un nombre... ─El hechicero se levanta del sofá para servir un par de copas de cognac.
─Está en mi departamento... cuidando de él. ─Asami recibe la copa mientras ve como su líder se dirige hacia el balcón de la habitación, rápido se levanta para reunirse con él.
─Así que, se cumplió el plazo.  Un humano...   Tranquilo, mi visita es meramente por placer, hacía mucho que no venía a Tokio, además... me encontré a alguien en el camino y vino conmigo.  Por favor, acércate.
─Asami voltea al sentir la conexión psíquica de alguien familiar, reconoce la silueta que aparece en ese momento.

Una mujer muy hermosa... en apariencia se creería que tiene 24 años, complexión atlética, alta... fácil como 1.82 cm., el tono de su piel es muy pálida.  Su rostro es de forma cuadrada, las líneas de la mandíbula son anchas y levemente más grandes que la frente... los ángulos de la quijada son definidos, sus ojos son verdes enmarcadas por unas cejas algo gruesas y bien delineadas,  la nariz respingada, labios carnosos.  A pesar de la palidez en su piel, su maquillaje es muy intenso... sacando partido a esas líneas para verse interesante y muy sexy, su joyería es discreta... nada ostentosa; su cabello es de castaño claro, no es largo, solo un poco por debajo de sus hombros... mostrando ligeras mechas cobrizas, peinado en ondas para darle volumen.  Su vestimenta es muy provocativa a pesar de ser negra: Un traje completo para motociclista de piel en ese color con una franjas rojas que sobresalen enmarcando su silueta, las botas y sus guantes son negras...  La mujer camina de forma sensual y se agacha un poco hacia Havi para inclinarse y hacer una solemne reverencia mostrando su exuberante escote.

─Hola, Ryuichi... ─El vampiro no puede evitar romper la copa que sostenía en su mano... con solo escuchar su voz, sintió... ¿ira?  Sentimientos encontrados que remueven ese recuerdo doloroso de su pasado.  Y solo dice un: Hola, Ryuichi... y se cree que puede venir así nada más.  ¿En qué rayos piensa Havi?
─Lo siento, Havi.  Me retiro, Ryu está esperándome en casa junto con mi pareja. ─El vampiro emprende camino para salir de ahí, el hechicero lo toma de su brazo evitando que diera un paso más.
─Espera... no te precipites.  Deja de lado tu enojo... tengo interés en saber por qué está en Japón... sola, además, apenas siento la conexión psíquica de Ryu... ¿Lo sientes? ─Asami lanza un suspiro pesado y cierra un momento sus ojos... intenta percibir la conexión psíquica con su shaytan... siente algo, es como si su sombra estuviera  muy lejos de él.

─Entiendo tu enojo, Ryuichi.  Pero estoy aquí porque necesito ayuda, es mi Shaytan... Eva.
─¿Sigue viva? La verdad no me extraña, seguro tuviste que hacerle un oral al Líder del Clan LaSombra para mantenerla contigo... mphm.
─Eres igual a tu sombra... patán y arrogante. ¡Carajo! ¿Qué sucedió con tu
shaytan en ese sueño de dos siglos? Un humano... ¡Hombre! Se 'amaneció' siendo gay para elegir a tu nueva pareja. ─Eso definitivamente enfurece al vampiro.  Se acerca sigilosamente para encararse con la mujer.
─Bueno... ¿Qué puedo decir? Mi shaytan supo escoger mejor a nuestra pareja... es más joven, y más... mhmmm ¿Cómo decirlo? Vivo. El que sea hombre le da variedad a la relación... al menos no grita como actriz porno después del orgasmo. ─Ante el comentario hiriente, Lilith levanta su mano para dar una bofetada.  Lo cual, el vampiro evita al sujetar su muñeca y la jala atrayéndola hacia él─. Espero que lo que tengas que decir sea importante, porque créeme... si no es porque Havi está aquí; ya te habría lanzado por ese balcón. ─Asami la suelta de manera brusca y se reúne con el líder del Clan.

─¿Terminaron? Bien, por favor dejen los insultos para después... no viajé desde tan lejos para verlos pelear como pareja de divorciados.  Lilith... ¿Qué sucede con Eva? Y explica el hecho de que aún esté con vida. ─La mujer solo asiente.
─Como saben... yo tomé la decisión de terminar mi 'núcleo' con Asami porque él ya no me... 'satisfacía' en todos los sentidos. ─El vampiro solo gruñe ante esa revelación─. No me mires así.  Nunca estabas en casa y tu shaytan solo cumplía con la parte sexual.  Entiendo que eran otros tiempos... que Havi te necesitaba para apoyarlo con la defensa en la guerra, pero... me sentía sola... hasta que conocí a Armand.  Al principio, mi shaytan no aceptó a mi nueva pareja... ella creía que solo le pertenece a tu sombra, Asami. Seguro se alegrará saber que ya tiene un nombre. ─Lilith solo esboza una pequeña sonrisa.

─¡Mentira! Simplifiquemos esto: Tu amante al conocer que eres un vampiro Moroi y que vivías en un núcleo conmigo, te pidió que me mataras... ¿Cómo? Revelándome la infidelidad para matar a mi shaytan y a su vez a mí también... morir de manera lenta y en agonía; sí no fuera por Shinji, quien estaba cerca para pedirle a Havi que realizara el hechizo...  Los dos ya estaríamos muertos. ─Ambos se miran fijamente, hasta que Lilith desvía la mirada hacia Havi, como si admitiera todo lo dicho por su ex-pareja.

El líder se aclara un poco la garganta, se separa de Asami y toma un poco de cognac.
─Lilith... conoces el castigo por infidelidad, pierdes tu inmortalidad con la muerte de tu shaytan.  Pero... aquí estas, inmortal como siempre, supongo que el precio para conservar a Eva era ofrecer la cabeza de uno de mis oficiales y pasar información del clan. ─El hechicero se acerca sigilosamente a Lilith.  Ella retrocede hasta topar con el balcón, al sentir su penetrante mirada... el líder descubre su seno izquierdo.  Revelando un extraño tatuaje en sanscrito.

─Havi... yo... ─Lilith comenzó a sollozar mientras se reacomodaba el escote.
─Tomaste la peor decisión, Lilith.  Le diste la mitad de tu corazón a Armand.  ¿Por qué lo hiciste?
─Él me dijo que era la única manera de conservar a Eva... realizó el conjuro durante la celebración del Señor oscuro, todo iba bien hasta que empecé a notar extraños cambios en su personalidad.  Durante nuestros encuentros íntimos, ella quería dominar la situación... Armand a veces la dejaba ser, pero... hace como un año; durante el eclipse lunar... manifestó un ansia de 'alimentarse'.  Fue entonces que me di cuenta que el sexo ya no la satisfacía... necesitaba algo más... sangre humana.
Una noche, en la que solo estábamos Armand y yo... haciendo el amor, Eva  apareció de repente en su forma animal: una loba gris... creía que tal vez quería integrarse al juego, pero no.  Así... sin avisar, se le fue encima a Armand; durante el ataque... ella logró morder su muñeca y se 'alimentó' de ahí.  Cuando mi pareja consiguió liberar su brazo, usó su poder para herir su ojo izquierdo... haciéndola huir; Armand me ha pedido que la busque y la traiga de regreso... su temor es que su ansia por alimentarse crezca cada día más; aprovechando mi conexión psíquica con ella, la busqué por toda Rumania.  Pero cada vez que llegaba al punto de su localización... ya no la encontraba ahí, en cambio ella me dejaba un rastro.  Havi, ella está cometiendo asesinatos pero... ya no ataca a humanos... sino a vampiros. ─Asami no pudo evitar abrir su boca por el asombro que le provocó el relato, de reojo mira a Havi para ver su reacción... está muy tranquilo, agita un poco su copa antes de terminar lo queda de cognac.

─Havi... ¿Sabías de esto? ─Preguntó Asami ya recuperado de la impresión.
─Sí.  Uno de mis oficiales me ha reportado extraños sucesos en Tokio; cerca de donde vives Asami.  Shinji se encargó de la investigación y decidió mandar a un grupo para trabajar en el caso... Mi hermano menor estaba ahí, hace dos días ocurrió otro asesinato por las inmediaciones del distrito de Nishitama; en una zona boscosa y poco urbanizada.  La víctima era un vampiro... cuando el grupo llegó al lugar del crimen vieron a una loba gris asesinando a otra presa; fue cuando sintieron la conexión psíquica de Lilith y así reconocieron a Eva... Es por eso que vine a Japón, debo detener al shaytan antes de la celebración del Dios Samhaim. ─El líder termina su trago y se adentra a la habitación.

─E-Espera... No irás a matarla, ¿verdad? ─El hechicero la mira enfurecido.
─Me arrepiento de haberte perdonado la vida, pensé que tal vez... recapacitarías y volverías al clan.  Pero... veo que cometiste el error de usar magia de otro clan... y lo peor, es que ni siquiera te das cuenta de lo que has hecho.  Estoy seguro que Armand se dio cuenta de su error y quiere enmendarlo... por eso realizó un conjuro de posesión... para obtener el mismo vínculo con ella, por eso te pidió la mitad de tu corazón para conservar a tu shaytan.  Asami debes ir a donde están tu pareja y Ryu, están en riesgo... ya casi no siento la conexión psíquica de tu shaytan. 

El vampiro tarda unos segundos en reaccionar, la situación es grave y Akihito junto con su shaytan corren péligro... al menos están en el penthouse.  Asami trata de comunicarse con Ryu... ¡Carajo! Tampoco puede sentirlo.
─Iré a mi casa... seguro están durmiendo.
─Espera, Asami.  Creo que tu pareja salió a pasear... cerca de donde estamos.  Estan en el Distrito de Nishitama.  Vamos, y terminemos con esto de una vez. ─Lilith y Asami asienten ante la orden de su líder, Kuroda se integra al grupo para darle el último reporte.



*        *        *        *        *        *



Una deliciosa comida junto con una plática agradable, bromas y risas; Akihito disfrutaba plenamente de la compañía de sus amigos, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de momentos así... Ryu lo observaba, en verdad que disfrutaba hacerlo... ver como el rubio se desenvolvía en la conversación mostrando siempre su sonrisa, pero también muestra empatía a los problemas ajenos... emana un aura cálida... terriblemente seductor.  Justo en ese momento, sus miradas se cruzaron… el rubio sonrío y acarició su cabeza, el simple contacto de su mano en su pelaje provocó algo en su interior… ¿Deseo? Es como si su cuerpo reaccionará ante su mirada tan provocativa y llena de anhelo.  En eso, deciden pasear por las tiendas... disfrutando del ambiente terrorífico del Halloween y ser acosados por los niños para solicitar sus dulces, caminando un buen trecho, llegan a la entrada principal del Bosque de Nishitama, a pesar de que ya pasaban de las 6 de la tarde, parecía más tarde... el can siente como su poder disminuye considerablemente, necesita cazar algo rápido... ¡Mierda! Ni modo, tendrá que interrumpir.

Ryu golpea la pierna de Akihito, a lo que el joven entiende lo que el can quiere... suelta la correa de su collar y Ryu corre en dirección a los matorrales.
─Akihito, no debiste hacer eso.  Hay secciones del bosque aún sin explorar
y es probable que se encuentre con lobos por los alrededores. ─dijo Kou con tono de preocupación.
─Tienes razón, Kou.  Esperen aquí, iré por Ryu.
─Ni de broma.  Te vamos a acompañar, no vaya a ser que te nos pierdas, además... vi en televisión, que hace unos días encontraron a un lugareño muerto.
─¡¿En serio?! No sabía al respecto, casi no veo... ─Akihito calló de momento, se escuchó un ruido... como un grito junto con el aullido de un lobo, está muy cerca de su posición.
Sin pensarlo dos veces; corrieron en la dirección donde se fue el can, bajaron por la colina y llegaron a un prado... Akihito se separa de sus amigos y busca entre la maleza, Ryu aparece. 

***Akihito, este lugar no es seguro.  Debemos irnos, detecto magia negra...*** 
─¿Cómo te sientes? ¿Puedes cambiar a tu forma humana? ─Ryu cierra por un momento sus ojos... trata de concentrarse y... nada.
***No puedo... estoy muy débil.  Anda, vamos por tus amigos y larguémonos de aquí, antes de que nos descubran.***  Ambos retoman el camino por el sendero; Takato y Kou le gritan al rubio al momento de verlo... de repente, el viento se intensifica haciendo que los sonidos del bosque expresen su propio lenguaje: anunciando el anochecer.

Ya reunidos, emprenden camino de regreso a la salida del bosque; comienza a sentirse frío... Ryu escucha ruidos de entre los árboles y percibe algo... ¿Un lobo? ¡Rayos!  Justo antes de llegar al prado, una sombra les corta el paso y de inmediato se escucharon unos gruñidos de... un lobo gris, una hembra y bastante grande... apareciéndose de entre los árboles, está tuerto de su ojo izquierdo... vuelve a gruñir y está vez se acerca a donde se encuentran los jóvenes y el Gran Danés... éste los rodea para captar el aroma de su miedo, fija su mirada en Akihito; detecta un rastro muy familiar... cierra su ojo para concentrarse... respira profundo, Ryu se prepara.

[Conexión mental] ***Akihito, en cuanto te diga que corras.  Hazlo, lleva a tus amigos y pide ayuda a Asami... está cerca, puedo sentirlo.*** El rubio solo asiente y mira de reojo a sus amigos.   La criatura comienza a rodearlos, manteniendo una distancia apropiada... son jóvenes humanos.  Si bien no son vampiros, al menos su energía psíquica pueda satisfacer un poco su 'ansia'... un momento; ¿un perro? Y está con ellos, la loba detiene su andar en cuanto reconoce la conexión, el pasado que tanto añora se hace presente al pronunciar el nombre del hombre del que siempre le ha demostrado amor.
°°°¡Ryuichi!°°°
***¡Corre, Akihito!*** Ryu se abalanza hacia ella, comenzando un pelea encarnizada, los jóvenes echaron a correr de inmediato para retomar el camino a la salida del bosque.
Akihito dejó correr, recordó su condición y dejó que sus amigos avanzaran un poco... decide regresar por el shaytan, no podrá resistir una pelea así.

La loba se impone en tamaño y fuerza, logra someter al gran danés, desafortunadamente para el shaytan, el enfrentamiento lo dejó con severas heridas en su cuerpo; emite quejidos de dolor mientras trata de levantarse.  Un humo blanco cubrió por completo al lobo revelando la forma humana de una hermosa mujer...
***Eva... ¿Cómo es que...***
°°°¿Sigo viva?  Armand convenció a Lilith a entregar la mitad de su corazón y ofrecerlo como tributo en la celebración del Señor Oscuro... esa misma noche, él le pidió que fuera a hablar con Ryuichi a confesarle su infidelidad, en ese momento... Él realizó un hechizo de posesión en mí para que no pudiera ser tocada por las llamas y continuar con vida.  Pocos días después de eso; durante la luna sangrienta empecé a tener ansia de alimentarme, los animales ya no lograban saciar mi 'hambre' ... así que empecé a matar humanos, el sexo... era una tortura constante, él solo quería hacerlo conmigo que con Lilith... eran pocas las veces que haciamos el trío y él quería que yo dominara la situación.  Un día, Armand tuvo que salir de Rumania, por curiosidad entré a su estudio y vi su libro de hechizos, en él me di cuenta de la clase de hechizo que realizó en mí... puede ver a través de mi para controlarme.  Fue entonces que decidí escapar.°°°
***Y sabiendo esto... ¿Por qué no regresaste?***
°°°Por miedo a morir... fue entonces que cambié mi actitud, me volví más rebelde y altanera que antes, robé el libro de hechizos para estudiarlo y tratar de revertir el hechizo.  Hasta que el Señor Oscuro me dio la respuesta... para liberarme debo alimentarme de la sangre de un vampiro durante la celebración del Rito, me convertiré en uno... ya no seré más un shaytan.  Pronto volveremos a tener nuestro núcleo... °°°

***OK.  Solo que hay un pequeño detalle en esto, he despertado de mi sueño de dos siglos y ya he encontrado a mi nueva pareja, Ryuichi y yo ya formamos un núcleo con él, así que... estás invirtiendo mucho tiempo y trabajo por algo que definitivamente ya no podrás volver a tener.***
°°°¡Ja! ¿Eso crees? Quizás deberíamos preguntarle a tu amante qué opinión tiene al respecto.°°°  Eva se gira hacia donde hay unos matorrales y usando su poder psíquico, arrastra el cuerpo de Akihito junto al de Ryu. 

***¡Akihito!*** Ryu trata de moverse para quedar más cerca del rubio.
─¿Estás bien? ¡Oh, Dios mio! Ryu... ─El rubio se levanta rápido para acercarse, en cuanto se hincó para poder tocar la cabeza del can siente como le jalan de sus cabellos, obligándolo a levantarse.
°°°¿Ryu? Por fin tienes un nombre, aunque Ryuichi no le echó mucha imaginación al respecto.  Vaya, debo admitir que tu nueva pareja es muy atractivo... mhmm... hermosos ojos esmeralda.°°°  Eva lo toma de su barbilla... aprecia cada detalle de su rostro, el chico no pudo evitar mirar la cicatriz de su ojo izquierdo... una mancha oscura que cubre el ojo y parte de su mejilla.

Akihito aprovechó ese momento de distracción para darle un pisotón y conseguir liberarse, el shaytan por fin consigue levantarse... y se coloca enfrente del rubio.
°°°°¡Maldito mocoso! Cambio de planes: ahora saciarás mi hambre y tú... Ryu, serás el zeñuelo para que Asami sea parte de la celebración.°°°   La expresión en el rostro de la shaytan se endurece, levanta un poco su labio superior para mostrar un par de colmillos, Ryu apesar de lo frágil de su condición; no baja la guardia... si para proteger lo que más ama debe arriesgar su vida, está más que dispuesto, cierra un momento sus ojos para concentrarse... Asami, su presencia está cerca.  Akihito se aferraba de su collar... dos pasos atrás.

***¡CORRE!***  El shaytan corre hacia la maleza, pero... no pudo observar bien el camino y tropezó con la raíz de un árbol cayendo por una pequeña pendiente.  El fotógrafo llegó a su lado, para ver en qué condiciones se encuentra el can.
─Ryu... ¡No!  Despierta, tenemos que continuar, por favor.
***Ugh... Akihi-to.  Pequeño... estoy en mi límite.  Sal de aquí antes de...*** Ryu ya no pudo continuar hablando porque el chico tomo su cabeza para besar la parte plana de su nariz.
─Aliméntate de mí... Ryu.  Estás así por mi culpa, por miedo a... comprometerme en la relación.  Vamos, hazlo rápido.
El chico baja una de sus manos como ofreciéndola al shaytan para que se
'alimente' de su muñeca.  El can abre sus fauces para hacerlo, cuando... una sombra aparece golpeando al rubio, evitando el hecho.

°°°Este chico será quien me alimente... pero, como soy un ser 'bondadoso'... yo te daré la energía que necesitas.  ¿Ryu?°°°  Eva muerde la muñeca de su brazo derecho, la sangre sale copiosa por sus venas, el cuerpo del can se estremece ante el olor, su ansia crece al movimiento sigiloso de la demonio.
°°°Pronto volveremos a tener nuestro 'núcleo', tienes que estar fuerte para celebrar el rito y reclamarme como tu nueva pareja... Ryu.°°°  Eva acerca su muñeca pero el can se rehúsa... y comienza a forcejear.

La noche ha caído, los últimos rayos del astro rey se difuminan en colores cálidos, muy representativos en  el otoño.  Dan paso a la ascendente Luna, brillante y majestuosa;  siendo recibida por los sonidos del bosque; el viento funge como director principal de la escena que pronto se celebrará en ese lugar.  Akihito se recupera del ataque del shaytan y corre para ayudar a su 'pareja'.

En cuanto el chico intenta tomar su brazo, Eva lo golpea en su abdomen, tan fuerte que le sacó el aire.
°°°Sin interrupciones, cariño...°°°   La demonio toma el hocico del gran danés para abrir más sus fauces y colocar su muñeca.  En eso; una extraña luz se disipa revelando el rostro del hombre... que sorprende tomándola de su cuello.
°°°¡Ryu-ichi!°°°  Eva trato de golpearlo en su brazo, pero... no esperaba que éste le respondiera con un puñetazo en su rostro; haciéndola caer al suelo.


CONTINUARÁ…





SÍ TE GUSTÓ ESTA HISTORIA...
DEJA TU COMENTARIO, POR FAVOR. 



One-shot anterior : Sweetest perfection


Comentarios

  1. Si hermoso lindo lindo lindo el can....cheee me quede pegada a l historia hasta q llegue a esa partecita q No me agrada mucho q dice ( continuara ) esa zorra no puede manipular al can de aki y asami....maldita q sufra x horrorosa ya q no la quieren cerca meee encanta....stare sperando la siguinte... ;) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO! (HOLA)
      Al contrario... a ti por tomarte el tiempo para leer mi historia. Ah! Sí, completamente de acuerdo en que Eva es una maldita zorra (?).

      Jajajajaja Que bueno que te gustó,muchas gracias por comentar y espero leerte la próxima semana para el desenlace.

      SALUDOS... 3:)

      Eliminar
  2. Eri
    T-T No puedo de la emocion por la dedicatoria, alegria es la principal, pero me alegra y me honra que me hayas mencionado... Claro setenta y aldo de videos motivacionales jajaja, si eres la que me indujo a los fanfics, el tuyo fue el primero...
    Bueno con el capitulo (despues de un vaso con agua fria)
    Uhng no negare que el inicio me dejo con ganas de mas, joder Asami llegas en pesimo momento, pero es compresible, pues Aki esta en mera encrucijada, pero joder tener dos Asami ha de ser agotador...
    Lilith, las mujeres en historias BL= Estorbo, suripantas, de todo, espero que reciba el castigo que merece, Insatisfecha en la cama? eso no se le cree ni ella
    Eva no se una victima mas tal vez, lo dejaste en un momento crucial, deberia sorprenderme? no, ya estoy aconstumbrada a las malas mañas de ustedes!! Jajaja que yo tambien sigo.
    Por favor cuando actualices me avisas, ya que la otra semana vuelvo a la u!!
    De nuevo gracias, me siento honrada y te digo que me tendras para rato, un buen rato
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO!!

      Milady... me complace que te haya gustado la historia después de tanto video motivacional, jajajajaja xDDDD

      Aaaaah pues ya ves, al fin nació la mujer que no tiene llenadera xD, una particularidad que siempre usan en los fanfics; el seme es un super amante... quise darle un giro a eso. Mi Akihito sufre y mucho... xDDDDDD

      Ya sabes, me gusta 'calentarlas' antes del lemon jajajaja (no me odien xD). Claro que te aviso, ya de regreso a la Uni... ooohhh, ni momo... pero date tus vueltitas, al grupo o al chat... eres la alegria de la huerta, joia. :D

      Espero leerte en el desenlace de esta historia... un mega abrazo y feliz regreso a la Universidad.

      SAYOBYEEE 3;)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaa!!

    Cuánto extrañaba leerte. Disfruto cada una de tus historias y esta definitivamente ha ido una de mis favoritas.

    ¿Cómo te atreves a dejarme a la mitad de un reencuentro tan violento? Ahhhh!! quiero saber que va a pasar.
    Concuerdo con el comentario anterior, cómo pudo decir que no estaba satisfecha? Dudo mucho que Asami no pueda satisfacer a alguien...

    Pobre d emi Aki, primero no me lo dejan salir y lo mantienen cual esclavo sexual (como ha de sufrir) y cuando logra salir a tomar un poco de aire fresco, la sombra de la zorra XD, perdón vampira lo ataca, si logran salir a salvo de esto, dudo que lo dejen salir de nuevo XD

    Quiero más!!
    Y claro una deliciosa escena de sexo se agrdecería XD.

    Muchas gracias por compartir esta historia.

    Cuídate mucho, see you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAAAOOOO!!

      JAJAJAJAJAJAJAJA Oh mi Diox! Mira... normalmente escribiria unas lineas para cerrar y esta vez quise hacerlo de esa manera... ya bien metidas en la trama, jajajaja xDDDDDDDDD

      Gracias, que bueno que haya gustado esta primera parte... el desenlace será la próxima semana; al fin nació la mujer que le dice: "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo". XDDDDDDDDD Su shaytan es la que busca 'reunir' el núcleo... a ver qué pasa.

      Gracias por comentar, estoy teniendo flashazos de inspiración y espero ya retomar mi fanfic. Espero leerte en el final, un abrazo y te me cuidas, joia. :D

      SAYOOOOOOOBYYYYYYEEEEE 3;)

      Eliminar
  4. Nooooooo!!!!
    Como puede dejarlo en la mejor parte?! Quien llegó?? Aki dónde cayó?? A Ryu se lo chupo la loba?!
    Pero Dios Mio como carajos Lilith se queja de estar insatisfecha?? Que acaso por vgna tiene una gruta de un km que nada le llena?! Obvio solo ella ya que Eva al parecer estaba plena al lado de nuestro sexy vampiro Asami. Y ahora busca por cualquier medio reunirse de nuevo con su "verdadero" amor, incluso echar mano de las artes oscuras...
    No no no no, lo siento "Queridita" pero Too little too late,ya que ahora el puesto está ocupado por un ser maravilloso que supo llenar el vacío que tú y tu ninfo-vampira dejaron y que casi les cuesta la vida a semejante dupla de caballeros que ahora se encargan de complacer al hermoso chico que también les cumple sus más ardientes deseos...

    Me encantó y vale madre si es o no en temporada, una buena historia es atemporal y más cuando trae su buen lemmon, que espero leer en el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Haooo!!!

      Gise eres... de lo que no hay. ;) jajajajajaja ninfo-vampira, adoré el término... nació la mujer que dice: "Asami ya no me satisfacia..." xDDDDDDDDDD

      Gracias, nena... tú fuiste la única que vio fotos y un audio de mi 'bebé'y por fin vio la luz. Siempre echándome porras...espero leerte en el desenlace... un mega abrazo.

      SAYOOOOBYEEEEE 3;)

      Eliminar
  5. la verdad no esperaba una continuación , pero estoy feliz por esta
    la reacción de akihito al querer proteger a ryu es tan tierna y espero que se salven siii habrá mpreg??? mmmhp quien sabe

    gracias por el nuevo cap. bye

    atte: la acosadora del blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIII HAAAOOOO!

      Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia... jajajaja veo que no me van perdonar por cortar asi el capitulo. Jajajaja

      Gracias por comentar, espero leerte en el final, te mando un abrazo jajaja la acosadora del blog... me encanta tu nick.

      Nos vemos. 3;)

      Eliminar
  6. Uchhh !!! Maldita Eva como se atreve ??
    Me encanta Ryu es tan lindo
    Gracias por la continuación

    Atte :bere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAAO!!!

      OOOOOHH, Que bueno que te gustó este primer capitulo... gracias por comentar... al ratito te leo en el desenlace.

      Un abrazo. 3;)

      Eliminar
  7. Se ha borrado mi comentario de no se cuántas líneas, que triste.
    Sólo quiero dejar claro que me encanta esta trama, desde la historia pasada y me hizo muy feliz ver esta "continuación".
    Te tomó tiempo completar este shot verdad?, pero tuviste mucho material de investigación. Grandioso!
    Aún con las ganas del lemon pero esperaré.
    Iré a la continuación, te escribo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIII HAAAAAOOOO!!!

      Muchas gracias por tu lindo comentario... ooooh bueno, lo importante es que leiste y te encantó... aprecio mucho tus comentarios... Pues sì, le invertí su tiempo en la elaboración del manuscrito... debo que tambièn ayudaste, eh? ;)

      Hermosa, gracias y te leo en el desenlace...

      SHADOWW 3;)

      Eliminar

Publicar un comentario