Happy new year!!


¡¡Buenas noches mis lindos distraídos!!

¿Qué tal el frío? Yo congelándome como siempre. Espero que en su caso estén mucho mejor que su servidora.

Quiero agradecerles su apoyo a todos las historias que se publican en este blog, su paciencia con nuestras actualizaciones, sus comentarios, sus constantes recordatorios de que desean actus y lo digo enserio para mí son una muestra de lo mucho que aprecian las historias. En resumen su tiempo y amor hacia este proyecto llamado distrayendo…, no tengo como pagarles su cariño, solo puedo darles las gracias a nombre de mis compañeras distractoras, Gise y Eri, por habernos acompañado un año más e invitarlas a que continúen regalándonos su tiempo y apoyo por otro más.


Las distractoras les deseamos un Feliz Año Nuevo, lleno de amor y mucho yaoi hard sin censura XD

Además de muchas actus de sus historias favoritas XD, son nuestros propósitos de año nuevo :) 

Bendiciones, besos y abrazos para todos mis lindos y queridos lectores y acosadores XD los amo so much, sin ustedes mi vida estaría muy aburrida.

¡¡Salud!!  Por el año que se va y por el nuevo.


See you next year :)
Atte.: Keyla 

Comentarios

  1. bueno bueno feliz año nuevo!!!!!!!!
    a todos las distraídas celebremos este fin de año seeeee

    atte: la acosadora del blog XD <3 <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario