¡¡Acabo Noviembre!!

Hola mis lindos distraídos




¿Cómo se encuentra? 

Yo congelándome, aún cuando el invierno es mi estación favorita, lo sufro, el frío me mata, suelo escribir de noche y con el clima que esta haciendo, es horrible, mis dedos se congelan.

Lo cual me recuerda a uno de mis semes preferidos que sufre por lo mismo que yo, Maya Hideyuki.



Cómo sea, es mi época del año favorita. 


¿Qué tal el clima por su casa?
¿Les gusta el frío?

Dejando de lado esto pasemos a lo importante.


 Resume del mes:

(1) Espero que recuerden que hubo evento de Halloween, que por diferentes razones personales, de las distractoras, nos retrasamos en publicar.

Las historias publicadas referentes a este evento fueron:

**Meowlloween: una historia de Gise, sobre la conocidísima pareja de Sekaiichi Hatsukoi, Onodera x Takano.

**Extra de Amuleto ¿yo? : Esa fue mi aportación para este evento, pensaba hacer un one-shot pero la inspiración no me dio, pero si leen el extra se darán cuenta de que la fecha si es tomada en cuenta.

De momento esas fueron las historias, puede que aún llegue, una más, aunque no hay nada seguro.


(2) ¡Encuesta! Fue cerrada hace algunos meses y la historia ganadora fue Amuleto ¿yo?, razón por la cual hice el extra, sé que estoy siendo un poco tramposa, pero no tengo tanto tiempo como quisiera, prometo que si me consigo algunos minutos, más, trabajaré en el capítulo de la historia principal.

Cómo sea, he cumplido con mi actu del mes, y seguro que habrá quien recuerde que la encuesta del mes pasado ganó En el infierno y no he actualizado, sorry, digamos que ya trabajo en ella, solo que tengo que recopilar información y de hecho tengo testigos de que estoy trabajando en ella, ¿verdad Gise? Así que estén al pendiente porque el capítulo 25 estará lindo, lindo, lindo XD, es la unica que aguanta que la moleste a cada rato. 

Ya está la encuesta nueva, voten mucho por fis.


(3) Hubo capítulo de Hojas de Otoño, ¡¡Yu hu!! (Soy mala para las onomatopeyas) Por fin llego el capítulo13 de ésta historia, y sé que no fue suficiente para mis lindas y amadas acosadoras, sorry, pero ya trabajo con el capítulo 14 y espero que este les agrade más.


(4) ¿Ya vieron el nuevo decorado del blog? Espero que les haya agradado y que no sea molesto para la lectura, de ser así por fis avísenme.



(5) Sobre el evento de Navidad, está abierto para las personas que deseen enviar su historia relacionada con la navidad o el año nuevo tienen todo el mes para hacerlo.

**Historia corta revisada y editada, en formato Word, con imagen, firma del autor y si tiene más de un capítulo se comprometan a terminarlo.

 
(6) Actus del mes que aún no hemos mencionado y que fueron publicadas durante el mes de Noviembre fueron:

 
**Game over Capítulo 9, Mi querido Kuroko, se emociona por una llamada telefónica de cierto pelirrojo que acaba de conocer, espero que le den una oportunidad a esta historia.



Y por último ¿les gusta que haga este tipo de entradas resumiendo lo que paso en el mes? 


Por favor comenten, please.

Los quiero mucho, see you later. 

PD.:Mis dedos estan congelados, junto con mi cerebro :( 


 


Comentarios

  1. No se me hace ningún problema el color, se me facilita la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirmelo , siempre que hago cambios en el blog trato de estar al pendiente sobre esto, ya que no deseo que se un incordio leer.

      Espero leerte pronto en Hojas de Otoño capítulo 14, se que lo esperas con ansias y creeme ya casi esta listo.
      Cuídate, see you :)

      Eliminar
  2. a mi me gusta es un end del mes, y a mi tambien me gusta el frio aunque me enferme bue

    chauuuuuuuuuuu <3

    gracias <3 por las publcaciones del mes de nov esperamos las de dic y las de enero bye <3 <3 <3

    atte: la acosadora del blog jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en este resumen y espero que diciembre tenga muchas cosas que contar.
      Hola srita acosadora espero leerla de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el color y el cambio. Facilita la lectura. A mi también el frío me mata, así que entiendo lo que dices. Espero con ansias el capítulo 14 de Hojas de Otoño y el de Kuroko. Me brindó voluntaria si necesitas alguien más a quien molestar o ayuda, si gustas. Trata de escribir usando guantes, puede ser un poco incómodo, pero mantiene los dedos calentitos. Suerte con la musa.

    Saludos, Grisel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grisel, me da gusto leerte como siempre.
      Lo de los guantes es buena idea, lo intente pero no me acomode, uso unos pitones, con esos me es más fácil.
      Lees a mi lindo Kuroko?
      entonces deberías de comentar, digo como un favor, ya que entre más comentarios puedo guiar mejor la historia. En fin lo dejo como una sugerencia.
      No creo que sepas lo que dices, no deseas que te moleste, preguntale a Gise, que desea borrarme de sus contactos y hasta quiere bloquearme del chat XD
      Si de verdad quieres estar en contacto conmigo de manera más frecuente puedes mandarme una solicitud en mi facebook personal, buscame en el navegador como www.facebook.com/mykeycita o en el buscador de facebook como Keyla chan, no se cual sea más fácil.
      Es la red que más uso y en la que suelo platicar con los que deseen hacerlo.
      Muchas gracias por comentar y estar al pendiente en le blog.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
    2. Ok, Sheyla es en serio el ofrecimiento. Puedes contar conmigo. Y te comentare en Kuroko. Adoro a Tetsu, pero lo que masme gusta es como escribes.
      Los mitones son muy buena idea y ayudan bastante. Porfisssssss Hojas de Otoño 14!!!!!!!! jajajajajajaj
      Buena suerte y besos

      Grisel

      Eliminar

Publicar un comentario