Hojas de Otoño. Capítulo 13.


Atrapado.



Ha pasado una semana desde que desperté y poco más de 10 días desde la explosión, y seguimos sin saber la ubicación de Takaba, es cómo si se lo hubiera tragado la tierra.

He leído la información que Roger le dio a Yoh miles de veces y lo único que he logrado deducir es que debemos viajar a New York, al parecer es a donde siempre regresa y dónde pasa más tiempo. La información fue obtenida por el FBI sin embargo conozco otras formas de conseguir información veraz, sobre tipos como él.


—Jefe, no puede ir allí —Yoh habla más fuerte de lo necesario —. No puede ser visto por nadie que lo pueda reconocer. De momento nuestro contraataque debe permanecer como secreto, si se percata de que sigue vivo podría sacar del país a Takaba o deshacerse de él… —Yoh guarda silencio por un momento, al darse cuenta de su comentario poco apropiado —. Ninguna de estas acciones nos conviene, así que necesitamos que Henry siga ignorando que lo estamos investigando —. Termina de exponer su punto bajo mi amenazadora mirada.

—Lo sé…

—Si ya lo sabes, deja de sugerir tonterías Asami —Shinji me interrumpe y empiezo a creer que se está pasando de la raya —. Deja que Yoh vaya a New York e investigue. Y nosotros permaneceremos aquí, recuerda lo que dijo Roger —Termina de hablar y termina su bebida.

Según Roger, el FBI sospecha que soy el muerto y desean que Japón coopere, ofreciéndoles algo para reconocerme; lo que no saben es que toda la supuesta información que tiene sobre los cadáveres es falsa, todo ha sido manipulado por Roger, para que Henry se mantenga con la guardia baja y así nos permita atraparlo. Gracias a esta farsa me tiene encerrado en esta maldita casa.

El FBI piensa que Henry está involucrado y esto los preocupa pues piensan que Japón exigiría una explicación de lo ocurrido y obviamente que el asesino fuera encarcelado, soy un inversionista y empresario importante para mi país. También les preocupa que mis hombres inicien una guerra en contra del Rey blanco y que el país se vuelva un campo de batalla.

—Está bien —dejo escapar un suspiro —llévate algunos de los hombres e investiguen lo más rápido posible, de lo contrario iré yo mismo —. Con esto espero que les quede claro que ya no voy a seguir encerrado en este lugar.

—Sí señor —Yoh hace una reverencia y sale de la habitación.

Desde que fui dado de alta fui traído aquí. Este lugar es usado por el FBI como casa de seguridad, Roger logro conseguirla, de momento está vacía, es amplia y cuenta con un avanzado sistema de seguridad, dijo que sería ideal para escondernos, Henry no se le ocurriría buscarnos aquí. Quién diría que estoy escondido en una casa del FBI.

— ¿Ya comiste? —Shinji me pregunta al verme encender un cigarrillo más y creo ver en su rostro la respuesta a su pregunta incluso cuando no he dicho nada —. Tienes un aspecto horrible, deberías de comer algo y no solo fumar y beber —me recrimina.

Su comentario es tan estúpido, ¿cómo si yo pudiera digerir algo?

—Si dejas de comer solo enfermaras y así no eres de ayuda —sigue sermoneándome al ver que no digo nada — ¿Cómo mejoraras? —murmura.

Gracias a Shinji sabemos cómo van las investigaciones y los trámites con Japón, y de hecho está retrasándolos, para darnos tiempo. Agradezco que Shinji esté aquí pero en ocasiones como esta odio su presencia.

— ¿Cómo…?

Interrumpo su nuevo regaño pues me molestan sus comentarios sin sentido.

— ¿Sabes lo que realmente necesito para mejorar? —le pregunto y él me mira esperando mi explicación —. Necesito tener entre mis manos el cuello de ese cabrón y apretarlo lentamente, ver como la ausencia de oxígeno lo mata, como la luz de sus ojos se extingue al mismo tiempo que su corazón se detiene, sentir como su alma abandona su cuerpo y este queda inerte a mis pies —. Termino de contarle mis planes, doy una calada a mi cigarrillo y retengo el aire un momento, antes de exhalar —. Eso es lo que realmente necesito y lo tendré antes de lo que te imaginas.

Miro a Shinji y parece sorprendido de mi fantasía, no dice nada solo me observa. Busco mi vaso para servirme whisky.

—Ya fue suficiente — y quiere alejar la botella de mi alcance.

—Ni lo intentes, sabes que te aprecio como un amigo, pero si sigues entrometiéndote en todo, te va a ir mal —su sorpresa pasa a molestia y termina por dejar la botella donde está.

—Bien, muérete entonces, cuando Takaba regrese asistirá a tu funeral.

—Al único funeral que asistirá será al de Henry y deja de chantajearme con Takaba eso ya no funcionará.

Pensar en Takaba duele, cuando Feilong se lo llevo, estaba molesto por lo ocurrido y ansiaba su cuerpo, pero ahora… ahora es diferente, no solo deseo sentir su cuerpo, anhelo escuchar su voz cuando ríe, ver el brillo de sus ojos, sentir la suavidad de sus manos acariciando mi piel, su calidez confortando mi corazón, lo extraño y lo necesito.

Confío que Takaba no sepa de mi supuesta muerte, espero que crea que escape de la explosión, de lo contrario ¿cómo lo afectara saberlo?  Estoy seguro de que sabe que pase lo que pase yo iré por él, pero si cree que estoy muerto ¿qué sería capaz de hacer?

Solo espero que ese cabrón no lo lastime o yo lo haré pagar siete veces siete lo que le haga, hasta el punto de que rogara por su muerte.

—Por cierto, Roger me ha dicho de que el FBI tiene declaraciones, de personas, que afirman haber visto a Takaba, con un asiático que no era ninguno de sus compañeros, acompañado durante los conciertos y están buscándolo para interrogarlo —Shinji habla sacándome de mis cavilaciones.

—Haruki —contesto de inmediato.  

—Roger también cree que se trata de él, tienen un retrato hablado, así que debe de mantenerse escondido. Al parecer nadie se percato de tu presencia lo cual es perfecto, por lo menos nada más te relaciona con el chico.

Restriego mi colilla en mi cenicero repleto. Ojala nada me relacionara con ese chico, de esa manera no tendría que pasar por todo esto.

— ¿Y las cámaras de seguridad del hotel? —preguntó.

—Estaban fuera de servicio, desde un par de días previos a su llegada, el dueño dijo que no se habían percatado del problema —Shinji fingió una cara de sorpresa —. ¡Qué conveniente! ¿No lo crees?

—Sí. Henry preparo todo para no dejar evidencias, el muy cabrón es inteligente —comento sin deseos de elogiarlo —. No por nada es el Rey blanco.

—No sé imagino que tendría que enfrentarse con alguien igual a él —Shinji se sirvió un vaso de whisky y lo bebió de un solo trago —. ¿Haber cómo reacciona cuando sepa que estás vivo?

—No me compares con ese idiota —le contesto molesto por su comentario y porque se ha acabado mi whisky —. No tenemos nada en común y menos cuando yo seré quién termine con su reinado. Ese hombre no supo elegir a su oponente.

La puerta se abre repentinamente y Roger atrae nuestras miradas.

— ¡Señor Asami! —me mira con ojos emocionados.

Lo observo y lo ínsito a que hable con un movimiento de mi mano, invitándolo a sentarse a lado de Shinji, y con cierta impaciencia.

—Por fin fue visto —habla emocionado.

— ¿Takaba? —pregunto.

— ¿En dónde? —Shinji habla.

—No señor, solo Henry fue visto, en Florida. Estaba en compañía de unos artistas que su empresa desea contratar. Por lo menos esa es la versión oficial, Natalie y Justin lo acompañaban. El FBI cree que fue a revisar algunos de sus negocios en los que distribuye su mercancía, es decir prostíbulos. Por lo que sé el FBI está tramando un nuevo intento de atraparlo.

—No quiero que el FBI interfiera en mis asuntos —le digo a Roger.

—Lo sé señor. Aunque creo que nos conviene su participación, si ellos lo atrapan podrían encontrar al chico. Sí Henry cae preso todas sus propiedades serían revisadas y sería más rápido encontrarlo, nosotros somos pocos para revisar todas sus propiedades. 

—Puede ser —. Contesto poco convencido de su idea —. Sabes lo ¿qué planean hacer?

—Al parecer encontraron a alguien que fue secuestrada por él y que escapo. Ella está dispuesta a declarar en su contra, además sabe cosas de algunos de sus negocios, con eso es posible establecer un caso en su contra. No sé cómo o cuándo piensan atraparlo, aunque trataré de averiguar más al respecto.

— ¿No tienes acceso a ese tipo de información o no deseas decírnoslo? —Shinji le pregunta pues no confía en Roger.

—Es verdad, no tengo acceso a esta información, y aun así lo averiguare, puede que tarde pero lo haré. Además es primordial para el FBI controlar la fuga de información pues Henry es un pez gordo que debe ser atrapado y que se nos ha escabullido más de una vez, así que no desean volver a fallar. Y si deseo seguir siendo de utilidad para el señor Asami, debo mantener un perfil bajo, así que para averiguar esto, debo hacerlo sutil y delicadamente para no llamar la atención de lo demás.

—Entonces ¿no sabes nada más? —Shinji parece poco convencido por la explicación de Roger.

—No. Solo lo que les he dicho —. Roger le contesta y me mira.

— ¿Estás seguro de que es todo? Vamos piénsalo bien, tal vez algún detalle se te escape —. Shinji le insiste y Roger parece molesto.

—Señor Kuroda yo no soy el enemigo en esta situación. Estoy arriesgando mi vida al estar informándolos. Si mis jefes se enteran de todo lo que he hecho, terminaría enjuiciado por traición, condenado y seguramente moriría en prisión, en manos de los hombres, que he metido allí. Cuando entre a trabajar el FBI fue por amor a mi país y a la justicia y ahora véame sirviendo al señor Asami y aunque parezca que me estoy quejando, no es así, no me arrepiento de servirle y lo volveré hacer de buen agrado.

—Lo sé Roger, todo lo que has dicho lo entiendo y no te preocupes porque no te ocurrirá nada de lo que has vaticinado. Yo sé agradecer a los que me sirven y te aseguro de que no te ocurrirá nada de lo que tanto temes —le digo y veo que una sonrisa tímida se esboza en su rostro.

—Gracias señor Asami. Me voy, solo vine a informarle sobre esto, tengo que ir a trabajar —Roger se pone de pie —. Hasta luego señor Kuroda, señor Asami.

Al despedirse Roger salió de la habitación. Bebo el último trago de mi bebida.

—No deberías de confiar en él —. Shinji me ve y espera un comentario de mi parte.

—Ya me percate de tu desconfianza —. Le digo antes de abrir mi cajetilla una vez más y noto que solo queda un cigarrillo en ella.

—No deberías de fumar tanto —Shinji comienza con su cantaleta cuando me ve extraer mi cigarrillo —. Tienes poco de haber salido del hospital y aunque todos tus análisis salieron bien, es mejor cuidarte —me estoy aburriendo de mi nueva niñera, además, de que me serviría cuidarme cuando mi dolor no puede ser calmado con nada.

—Roger le debe un gran favor a Yoh, favor que fue hecho por una orden mía, lo cual hace que su lealtad esté puesta en mí, esa es la razón por la cual él ha sido capaz de traicionar sus ideales. Por eso no dudo de su lealtad, Roger no me traicionará lo sé —. Le explico y de esta manera detengo sus quejas sobre mi manera de fumar.  

—Sería mejor que no te fiaras por completo de su servilismo —Shinji se preocupa de más —. ¿Cómo está Kirishima?

—Recuperándose, desea estar aquí ayudando, no se lo he permitido pues sus quemaduras aun no están sanadas. Algunas son pequeñas y de primer grado pero su antebrazo derecho tiene quemaduras de segundo grado que deben ser cuidadas. Hasta que no haya una verdadera razón para usar sus servicios seguirá relevado de su trabajo —le explico rápidamente.

—Haruki parece bastante bueno como remplazo.

—Lo es, aun cuando no era ese el empleo que se supone que haría. Sus servicios deberían de ser para alguien más.

Conozco a Haruki desde que era un niño pues es hijo de Suoh Kazumi mi otro secretario, quién se quedo a cargo de los negocios en Japón en mi ausencia. Suoh no deseaba que se inmiscuyera en este mundo y se suponía que no lo haría, sin embargo él me pidió empleo desde que era un adolescente, obviamente lo rechace y le dije que si realmente deseaba servirme tendría que estudiar una carrera y claro preparar su cuerpo y mente. Suoh y yo pensamos que después de eso desistiría, solo que al terminar su carrera de economía y tras haber ganado el campeonato de judo universitario, regreso a pedirme trabajo. Hable con Suoh y dijo que era su decisión y que él no intervendría en su vida, ya era mayor de edad para saber lo que deseaba.

Así fue como inicio su trabajo conmigo, primero solo ayudaba en la oficina por las mañanas, y por las tardes su padre le enseñaba a usar armas y demás cosas necesarias para un guardaespaldas, poco después se inicio como aprendiz y ayudante de Kirishima.

Al presentarse este imprevisto, pensé que él sería de gran ayuda, pues al ser tan joven no destacaría al acompañar a Takaba, cualquiera que los viera pensaría que son amigos. Por esa razón lo traje y al final fue de ayuda, gracias a él no sufrí quemaduras, aunque él no parece estar contento pues cree que fracaso al haber permitido que se llevaran a Takaba.

—Pasaré a ver a Kirishima —Shinji se pone de pie y camina hacia la puerta —. Hasta mañana, descansa un poco —me dice antes de salir.

Me pongo de pie, rodeo el escritorio frente a mí y camino hasta la ventana, miro el cielo azul, sin nubes que estropeen la liza y suave textura que aparenta.

Sin querer sus hermosos ojos aparecen en medio de ese cielo y el sonido de su risa fresca divertida inunda mis oídos y se reproduce como un eco interminable dentro de mi cabeza. Su jovial presencia me toma por sorpresa.

— ¿Takaba? —murmuro estúpidamente.

¿A quién engaño? Él no está aquí y no lo está por mi culpa. No pude defender a quién digo amar.

Llevo años metido en este mundo de armas, drogas prostitución y muerte por decisión propia y desde que lo hice decidí no involucrar mis sentimientos pues eso solo nubla la mente y hace que cometas errores, un lujo que no me puedo permitir. Me conforme con satisfacer mis deseos.

Al principio busque y tuve mujeres hermosas y educadas, de la alta sociedad. Conseguirlas era entretenido y era como estar de cacería, aunque después de obtener lo que deseaba, todo se tornaba aburrido y ellas se volvían un estorbo. Ellas querían que fuera una especie de príncipe azul ¿Qué eran tan tontas para no darse cuenta de lo lejos que estaba de ser un héroe? Yo era el villano en esta historia, era el lobo disfrazado de cordero y me divertía serlo, por eso emborucarlas era divertido, ver como con mi labia podía hacerlas caer en mis brazos rendidas a mis pies y claro el dinero también las atraía. Cada vez que rompía con una de ellas dos más ya estaban listas para ocupar su lugar.

Con el paso del tiempo el jueguito del niño rico y bueno me aburrió y empecé a sumergirme más en mis negocios, ampliando mí territorio, Tokio ya no era suficiente para satisfacer mis necesidades, necesitaba más poder y eso lo lograría expandiéndome. No me gustaba jugar bajo las reglas de nadie así que tome todo el país como mi salón de juegos, y así las reglas serían puestas por mí.  Ricos y pobres, hombres y mujeres, ancianos, jóvenes y niños, todos sin excluir a nadie tenían que jugar y todos tendrían que acatar las reglas o de lo contrarío serían retirados del tablero.

Soy ambicioso y me gusta controlarlo todo y más en mis negocios por eso empecé a involucrarme en países vecinos. Las organizaciones de otros lados aprendieron a respetarme, aun cuando era un joven muchos ya saben de que era capaz. Feilong entendió que no podría contra mí, los rusos también y ahora daré una demostración más, Henry entenderá que conmigo no se juega a menos de que estés dispuesto a perder.

No debió llevarse al único ser que ha logrado cautivarme, al que ha despertado al cazador que llevo dentro. Mantuve encerrado por muchos años lo único valioso en mí y ese chico se lo ha llevado con él, por eso me siento incompleto, por eso me hace falta su presencia para trabajar adecuadamente y por eso voy a recuperarlo cuésteme lo que me cueste.

—Henry no debió meterse conmigo.
     

ANTERIOR                                  SIGUIENTE  

Hola mis lindos distraídos, cómo han estado?
Espero que muy bien, yo estuve algo enferma pero ya estoy mejor, disfrutando del hermoso clima de mi país *ojo es sarcasmo*
Ahora bien a lo que nos interesa o por lo menos a mí. Les gusto el capítulo?
*un ensordecedor coro grita "No", algún pequeño grupo de personas grita "Si" y un grupo nada insignificante solo dice "Quiero más". Y Keyla se esconde en un rincón oscuro para no ver a la multitud que grita*
jejeje ustedes de que grupo froman parte, y si me dan razones que mejor.   
Ya los he dejado descansar mucho sobre esta historia y es tiempo de que avancemos.  
Un capítulo que se que los dejara insatisfechos pero que a mi me gusto por que comente un poco sobre algunos personajes y algunas cosillas que deje por allí, tal vez imperceptibles pero que se ocuparan en el futuro.  Comenten y mucho pronto habrá capítulo nuevo y con algunso personajes listos para salir al escenario.

Los quiero cuídense mucho.
See you soon.


Comentarios

  1. Que emoción un nuevo capítulo wiii, a mi me encanto y más saber un poco de la vida de los personajes. Siendo honesta ya quiero ver sangre, que el tal Henry pague por todo lo que a hecho en manos de Asami, lenta y tortuosamente si es posible agonizante ����.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer y comentar.

      Sangre!! Sangre!!
      También quiero que haya derramamiento de sangre y mucha. En fin ya veremos lo que pasa. Espero no tardar mucho con el capítulo 14 y leerte en él.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Por fin , asami eres un genio, pero no lo tomes tan a la rápida , kuroda tiene razón no actues antes de no conocer bien el terreno. Ahora Keyla espero que mi papi akihito no haya perdido ese brillo especial en su mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer y comentar.
      Eso es lo que digo yo, que Asami se tome las cosas con calma pero bueno ya ves como es el yakuza. Akihito no sé en que estado lo encuentre asami, no comas ansias pronto lo sabremos.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Extrañe tanto esta historia !! A mi me gusto y aunq tal vez no avanzo es importante saber algunas cosas.. o∩_∩o
    Gracias!! ~^O^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Me alegra que disfrutes de la historia, y bueno este capítulo me sirvió para ir calentando motores de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. Estoy tan feliz... <3 actualización. Aun espero a Takaba, pero estoy conforme uwu.
    MUCHAS GRACIAS~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Takaba... sabremos de él despu´és de algunos capítulos más.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Sniff sniff akiii !!!
    Quiero saber que pasa con el
    Por dios Asami date prisa

    Gracias por la actualización

    Atte : bere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Akihito antes todos deseaban saber de Asami, he cumplido sus deseos y ahora todos desean saber de Akihito quién las entiende XD
      Me gusta hacerlas sufrir XD
      Pronto habra actu.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. WOWWWW capi nuevo. Gracias Keyla y espero que en serio estés mucho mejor de salud. Me encanto como siempre y si, cubres nuevas aristas y vacíos que quedaban. Me encanta. Pero pertenezco a dos de tus grupos: a los que se alegran por el nuevo capitulo y de las que gritan por mas. Porfis ya no aguanto...... Cuando llegamos al reencuentro? porque al paso que vamos veo que al menos nos faltan como cuatro capítulos para que unas ambas puntas de la historia y las conviertas en un solo hilo. Pero confío que no tengamos que esperar mucho. Creo que seria el regalo perfecto para fin de año.Gracias por el nuevo capitulo.

    Grisel....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Gracias por preocuparte por mi salud y bueno allí voy poco a poquito.
      El reencuentro de mis dos amantes preferidos? la gran incógnita y tienes razón faltan algunos capítulos para que esto pase, voy lento como tortuga pero segura XD ya tengo visualizada esa escena solo que falta explicar como lleguamos a ella. Además habra algunos personajes que apareceran y se involucraran en esta revuelta. Tengo que terminar de atar cabos y desatar algunos otros XD
      En fin que nos falta poquito para terminar y aunque me gustaría terminarla este año no aseguro nada pues tengo algunos asuntos personales que podrían impedirme escribir por algún tiempo. Mientras pueda seguire escribiendo y compartiendoles la historia.
      Me alegra leerte de nuevo y espero hacerlo otra vez cuando llegue el siguiente capítulo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. NIIIIII HAAAAAAOOOOOOO!!!

    ¿Qué pasó? Como que me faltó más de 'acción'... muy corto estuvo el asunto,pero... estuvo bueno.

    Me quedé con ganas de más... ni modo... la coca-cola se irá de vuelta al refrigerador. Gracias, y espero que estes mejor... un abrazo y nos leeremos en la próxima actualización.

    SAYOOOOBYEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por leer y comentar.

      Corto? really?
      Me alegra saber las diferentes impresiones que causa. Puede ser que este corto, y sobre la acción apenas va a comenzar XD
      Lamento que no hayas bebido tu coca cola, pero espero que en próximos capítulos si consumas ese líquido vital XD
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. OH POR... MERLIN
    créeme cuando te digo que cada que leo un capitulo tuyo me da un ataque de adrenalina y cada que leo partes intensas (como la de Asami, la ultima parte) me pone los nervios a flor de piel y me dan ganas de gritar!! Te amo!! me has hecho llorar mucho pero te amo!! jajaja me encanto el capitulo, continua por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Me alegra que te guste tanto la historia y que te haga sentir tantas emociones, y espero que con cada capítulo continue haciendolo.
      Pronto habra capítulo nuevo, espero leerte de nuevo allí.
      cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. Keyla siiiiiiiiiii nuevo capitulo, hay adoro esa testarudez de mi amorsh. jijijiji que risa de como se molestaba por lo que le decía su amigo shinji. Estoy feliz feliz de que retomaras Hojas de otoño. yo soy de dos grupos siiiiiiiiiiiiii y quiero masssssssssssss. porfis siiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Feliz de retomar esta historia y espero llevarla hasta su final en esta ocasión. Espero pronto actualizar y leerte allí también.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No he tenido tiempo para hacerlo, pero espero esta semana publicar el capítulo que siga.
      Gracias por recordarmelo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. Gracias por el capítulo me encanto extrañaba tanto tu historia pero no tardes para el siguiente pofavor 😚 😘 y gracias por tú dedicación. Me alegro que tú salud este mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Me alegra retomar esta historia pues es una de mis preferidas. Espero leerte de nuevo muy pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. actualizalo por favor estas super bueno es emocionante cada capitulo continualo no me dejes con la intriga q sige después que pasara con akihito vivira o mejor dicho llegara a tiempo asumi o lo encontrara muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer y comentar.
      Me alegra que te guste tanto la historia y espero actuaizar bien prontito e ir resolviendod las dudas que hay.
      Cuídate mucbo, see you :)

      Eliminar
  13. Dios encerio ame el cap *-* cada vez se pone mejor ,me cautivó cuando empezó a hablar Asami de su pasado VuV ,y cuando imagino a Takaba casi lloro en esa parte ,por un momento pensé que Takaba se había muerto T^T .
    Me alegra que ya empezamos a avanzar con esta gran historia *-* , siempre la espero con ansias ;) cuidese mucho ^3^

    Bye bye~ 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y feliz de que te haya gustado.
      Avanzamos lento peor lo hacemos XD
      Espero pronto actualizar y leerte de nuevo allí.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  14. Bien dicen que de lo bueno, poco... Pero muy ilustrativo. Primero: creo que Shinji está celoso, Jajaja!!! Pero sólo porque además de hacerle compañía y ponerse regañon con Asami es lo único que puede hacer por ahora, claro que sin querer le está colmando la paciencia y por el momento al Boss no lo calienta ni el sol. Esta estrategia que se está armando para capturar al Rey Blanco no puede dejar ningún resquicio por el cual este "monstruo" llamado Henry Smith pueda escapar y no es que importe mucho, después de todo así le tomará una vida, Asami lo buscaría hasta el fin del mundo para hacerle pagar todas y cada una de sus villanias.
    Y más cuando se entere que aquello que temía, de hecho fue usado a diario por Henry para destruir de a poco el espíritu de Takaba, cosa que a todas nos tiene con el alma en un hilo y que esperamos no se haga realidad.
    Apoyo con fervor el deseo de Asami de acabar con sus propias manos con la vida de Mr Smith, de hecho disfrutare con él cada segundo de su agonizante y silencioso deceso.

    Excelente capítulo!! Y esperemos tranquilamente lo que nos traerá el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y ocmentar.
      Me alegro que te gustara, Muy cierto shinji es muy molesto para Asami pero es su amigui así que lo tolera bastante bien. Además todos deben de cuidar de él ahora que no esta Aki.
      Todos quieren que Henry muera a manos de Asami y la loca escritora de esta historia lo permitira?
      Me encantan los comentarios largos y los tuyos muchisimo más.
      Me despido o terminare contandote como termina la historia.
      Cuídate, see you :)

      Eliminar
  15. haz actualizado, que sorpresa¡¡¡
    ya me habia desanimado y deje de entrar
    ojala la concluyas y no nos hagas esperar tanto.
    me gusta ese Asami. que aunque esconde sus emociones
    sus allegados saben cuanto ama a Akhito.

    Mony...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto leerte.
      Tienes razón tarde y espero no hacerlo de nuevo. Y sobre dejarla, no lo pienses, inguna de mis historias será dejada incompleta, puede que tarde en actualizar pero tarde o temprano la terminare.
      Y si por alguna extraña razón debo dejar de escribir yo les avisaré, así que no os preocupeis que esta historia tedrá un final y esta cerca.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario