Mi estar feliz!!

Hola mis lindos acosadores XD (es de cariño).



Los he extrañado muuuucho. Por fin regreso de manera más constate, de hecho desde hace algunas semanitas ya andaba por aquí. He hecho algunos cambios en el blog y seguire haciendo más, así que si notan que algo falta me avisan por fis.

Pasemos a los chismes:
 
Ya actualice el capítulo de la historia ganadora de la encuesta de hace dos meses, ¿Dónde estabas?, no lo había hecho por mis problemas de luz, hasta ahora pude terminar mi capítulo y pues allí se los dejo, espero que les guste y comenten por fis.

La historia ganadora de este mes fue: En el infierno. Quedo muy interesante así que espero trabajar en esa capítulo prontito. Ya está la nueva encuesta para que pasen a votar por su preferida. Hasta ahora he cumplido mi promesa y cada historia ganadora ha tenido su capítulo de actualización, de hecho algunas más de uno, y espero seguir así. Cada mes les avisare que historia gano, para que sepamos como vamos XD.



Ahora bien a todos mis amantes de Hojas de Otoño, está historia no aparece en la encuesta por una sencilla razón y es que ganaría mes con mes, y bueno no es justo para los lectores de otras historias (quiero pensar que leen otras de mis historias y nos solo esa). Ahora bien, es una de las historias en las que estoy trabajando constantemente, y que cuando lo actualizo lo hago con más de un capítulo seguido, por lo menos este año. 

Ya estoy por terminar el capítulo 13, el problema es el 14, en cual tengo una pequeña disyuntiva que tengo que arreglar antes de que publique el 13 de lo contrario tendré problemas de continuidad en la historia. 

Así que chicos paciencia, por fis, paciencia. Habrá capítulo pronto... espero. Trato de hacerlo lo mejor posible para que ustedes, al igual que yo, disfruten de una linda historia. 

Ya de plano si no quieren que me tarde, les puedo contar el final... Todos mueren jajajaja
No es cierto XD paciencia chicos. Cuando termine van a querer que no sea el final y no habrá vuelta atrás.


Muchas gracias por ser tan pacientes y fieles, se que muchos visitan el blog diario, no tengo como agradecerselos.Así que lo único que esta en mis manos es escribir un capítulo decente y fiel a la historia.

Los quiero y espero seguir contando con su apoyo y comentarios. 


Hay evento a finales de este mes y comienzos del siguiente, aún están a tiempo de participar con una mini-historia, un meme o algún dibujo, pueden enviarlo a la fanpage o a mi correo:

distrayendo.fujoshis@gmail.com

Ya saben el tema es Halloween, chicos participen, juntos podemos divertirnos más.

Por cierto en el grupo cerrado hicimos una dinámica sobre hacer una lectura conjunta, el chismorreo se hará esta semana, debí avisar antes pero se me fue la onda, sí hay buena respuesta tal vez lo haga de nuevo, ya les avisaré para los que les gusta leer y deseen participar.

Creo que son todos los avisos por el momento.

Cuídense mucho, see you soon.

 


Comentarios

  1. keyka bienvenida de nuevo y si yo soy la acosadora que revisa el blog diario por si has actualizado alguna de las historias que amo por que aunque o lo creas me agrandan todas , te doy gracias por publicar tu historia gracias y si la paciencia para hojas de otoño espero que nos puedas dar un capitulo mas para poder seguir llorando a mares (como yo lo hago) gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su paciencia. Sé que tengo un gran número de lectores leales a muchas de mis historias. Y yo también muero por continuar la historia solo que necesito solucionar mi problemita, en cuanto lo haga habrá un capítulo más.

      Gracias por leer y comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. sinceramete solo leo en el infiern y hojas de otono(perdon no me anda la letra ) porque se que no sos muy constante con las actu de todas tus novela . Osea entiendo que tengas una vida que esto lo haces por amor a la escritura y que no deveriamos presionarte porque al final nada aca te paga ni nada . nada espero que hojas de otono este de nuevo activa en el blog porque es hermosamente atrapante !
    PD : cuando termines hojas de otono ahi es cuando recien te deje en paz osea voy aceptar el final que mas te guste ! al final tu eres la creadora yo solo soy tu fan :)

    ResponderEliminar
  3. Keyla querida

    Que alegría saber que ya casi estas al corriente todo el tiempo y con electricidad. Felicidades!!! Se que realmente seria injusto poner Hojas de Otoño en la encuesta, concuerdo contigo en que SIEMPRE ganaría pero tu arte tiene la culpa. No se que disyuntiva te tiene en stand by con el capitulo 14 pero por favor al menos en el 13 llega hasta el reencuentro, porfis, siii????? es que de tanto esperar ya no tengo dedos. Te escribo con los muñones que aun quedan, el resto me lo comí de pura impaciencia, jajajajaja, así que si temo que si entro veo capi nuevo y no llegamos hasta ese momento crucial, ahí mismo me de un patatús y muera del infarto, jajajajajaja. No, en serio, Tienes razón, el arte con el que has escrito todos los capítulos anteriores merece que mantengas la calidad. Seguiremos esperando otro poco, pero que no sea mucho, jajajajaja. Gracias por tu tiempo. Saludos

    Una emocionada y esperanzada Grisel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario