MARDUK PROJECT CAPITULO 9









 

***Como escribí hace dos capítulos, cuando inicié este proyecto lo hice con la intención de ‘homenajear’ a estas escritora/mangaka (Lauran Dohnner y Yamane Ayano). 
Este capítulo es especial, porque daré a conocer a la segunda escritora… y la inclusión de un par de personajes suyos; que en cuanto lean sus descripciones… los reconocerán de inmediato.  Su nombre es Keyla, y este episodio se lo dedico a ella porque fue quien me animó a escribir fanfics… gracias por ‘distraerme’ y estimular mi imaginación.***



MARDUK PROJECT
BY SHADOWW

REPORTE #9

Ha pasado una semana de lo ocurrido en la Cafetería Principal, en  cuanto Justice leyó los reportes proporcionados por Fury; ordenó el arresto de Alberto Valentiano y Asami Ryuichi por dos semanas como consecuencia de su acción.  El Líder de las Nuevas Especies no podía creer lo que estaba viendo en los videos de seguridad… a pesar de la oscuridad del lugar, el felino pudo notar lo extraño de su apariencia, la tonalidad de su piel lucía más oscura de la que es en realidad, otra cosa que también le preocupó al felino es que sus invitados humanos fueron testigos del hecho.

─No puedo creerlo.  ¿Por qué no me llamaron en cuanto pasó, Fury? Solo era una simple reunión con políticos, y podía venir aquí…  Esto no es bueno, mis invitados son periodistas pueden escribir del suceso en su medio…  ¿Cómo está la vigilancia en su residencia? ─Justice deja caer su espalda en el respaldo de su sillón de piel negro, mientras cierra la carpeta del informe y empieza a mirar las fotos del lugar de los hechos.
─Como lo solicitaste, Justice.  Darkness se ha encargado de la instalación de cámaras solo en el parte externa de la residencia como jardín, piscina y entrada principal, también organizó los grupos y sus rondas para la vigilancia nocturna; en el último reporte siguen sin salir de la casa, no reciben visitas, excepto ayer…  Los agentes Kirishima y Souh estuvieron con ellos en una visita fugaz.
─OK.  Me preocupa, que su reportaje pueda darnos mala publicidad…  ¡Rayos! Deben estar pensando lo peor de nosotros.  Me voy, tengo reunión en el Consejo de Sobrevivientes y debo dar cuentas de esto… Por favor, no dejen de vigilar.  ¿De acuerdo? ─Fury solo asiente y sale de la oficina del Líder para continuar con el plan del día.

***Siento que los informes son insuficientes.  Mañana iré a visitar a Shinji.*** Pensó Justice, mientras toma el teléfono y marca la extensión en el conmutador para comunicarse con Creek, su secretaria.
─Creek, cancela mis citas de la mañana y avisa a mi escolta que prepare un helicóptero; iremos al Centro Médico.
Entendido.  ¿Algo más, Justice?
─Aahmmm… Sí, necesito organizar una cena para mis invitados.  Envía a alguien de la Cafetería Principal a mi casa para que me prepare un menú especial para ellos, por favor.  Eso es todo, Creek.
OK.  ─Termina la llamada.

Justice toma su maleta y su saco para salir, en eso, suena su móvil… un mensaje de la Dra. Norbit, el felino suelta un suspiro pesado y le responde que en la noche verá sus reportes.  Desde que el grupo de especies y los agentes llegaron al Homeland, Justice ha sentido la presión por todos lados… su gente le exige un castigo ejemplar  para los machos que cometieron el asesinato del canino, así como de los diplomáticos americanos que le piden que resuelva la posible extradición a Japón del Fiscal Kuroda para procesarlo por Traición.  Tal vez, considere la petición de Slade y se tome unos días de descanso, la carga de trabajo ya lo está agobiando.



*        *        *        *        *


CUARTEL GENERAL DE LA N.S.O.
UNIDAD DE SEPAROS.

El agente Kirishima es conducido a los separos por una especie llamada True, al llegar a la celda donde se encuentran Asami y Alberto.
─¿Al? ¿Asami? ─Pregunta el agente en voz alta y es cuando los machos hacen su aparición.
─Hola, Kirishima. ─Los machos hacen una leve reverencia y el agente corresponde el gesto.
─¿Se encuentran bien? ¿Necesitan algo?
─Sí, estamos bien, Kirishima… dime, mis hermanos y la cachorro, ¿cómo están?
─Tranquilo… todo bien.  Feilong y la pequeña ya se encuentran mejor.  La Dra. Norbit se ha encargado personalmente del cuidado de la cachorro, pero… dejó en claro que la pequeña necesita tomar terapia cuanto antes. ─Alberto solo gruñe mientras sus manos aprietan los barrotes ante la impotencia de no estar junto a su ‘familia’.

─¿Sabes algo de los Hermanos Takaba? ─Preguntó de repente el felino.
─Ellos están bien… ¡Oh! Espera… quiero que vean esto… ─Kirishima busca su móvil en el bolsillo de su saco.
Al encontrarlo, pulsa el ícono de ‘opciones’ para buscar la carpeta de VIDEO… encuentra el que le interesa y le pasa el aparato a Alberto para que vea el video, en la pantalla aparece la figura de la reportera…
***(Voz de Kirishima) ¡Listo! Ya está grabando, adelante  Señorita Takaba…
Oh, gracias…  Hola, espero que puedan ver este video, para que sepan que estamos bien y también para agradecerles el que hayan rescatado a mi hermano ileso.  No hemos salido en una semana, para evitar cuestionamientos con Justice por miedo a cometer alguna indiscreción que pueda complicar su situación.  Mi hermano Akihito irá a visitarlos para llevarles algo de comer o lo que necesiten.  El Agente Kirishima ha sido muy amable en informarnos sobre el estado de Feilong y su cachorro, razón por la cual le entregaremos a él las pertenencias del Fiscal.  Cualquier cosa que necesiten saber del Fiscal, Kirishima tiene nuestros números de contacto.

Bueno, sin más que agregar… espero reunirme con ustedes, pronto.

Gracias.
(Voz de Kirishima) OK… *** Se termina la reproducción del video.

─Vaya… causamos una buena impresión, gracias Kirishima.  Ya pasó una semana… ¿Has visto a Shinji?
─Ya comenzó con su terapia de rehabilitación, me preguntó si Fei ya hizo su encargo.
─No… con todo esto, ni siquiera ha iniciado algo.  Por favor, Kirishima.  Ayúdale en lo que necesite, saldremos en una semana y lo más seguro es que nos retiren del equipo especial.
─Tranquilo, Valentiano.  Justice aún no ha decidido nada, lo más seguro es que pedirá hablar con Shinji para hablar de lo ocurrido.  Asami, ¿cómo sigues de tu dolor de cabeza? ─El felino se acerca para responder.

─Los episodios de dolor son más recurrentes durante la noche.  La Dra. Norbit vendrá a verme mañana y dependiendo del diagnóstico, me llevará al Centro Médico para unas pruebas.
─Le pediré a Souh que te acompañe, ¿ok?  Debo irme, mañana empiezo actividades en la Oficina Nacional de Estadística.  A Souh ya le confirmaron su ingreso al equipo especial.
─Gracias, Kirishima. ─Los machos hacen una reverencia solemne demostrando su respeto hacia el agente y este se dirige a la puerta para solicitar su salida del lugar.

Alberto ve salir al agente, al mismo tiempo que suelta un suspiro pesado; en eso, Asami se acerca para posar su mano sobre su hombro mientras lo conduce a donde se encuentran sus camas.
─Todo va a estar bien, Alberto.  Es bueno que Kirishima y Souh vinieran con nosotros…  Además, es una buena oportunidad para retomar una plática pendiente. ─El felino toma asiento al lado de Al en una de las camas.
─Sí, tienes razón.  Bueno, supongo que querrás saber cómo conocí a Fei, pero… lo que te cuente quedará entre nosotros, ¿ok? ─Asami solo asiente y el canino se hace un poco más para atrás y apoyar su espalda en la pared, para estar más cómodo─. Ok, cuando averigüé su número… un custodio me dijo que ese felino trabajaba de manera directa con uno de los científicos en Mercile.  Yo apenas cumplí unos días de mi transferencia de Drackwood y justo en ese día que vi a ese felino, me asignaron a la celda con Fury… en ese entonces yo lo conocía como 416 y ahí fue donde nos hicimos amigos.

─El felino…  ¿Es Feilong? ─Asami tragó fuerte al ver la mirada gélida de sus ojos celestes y el sutil movimiento de su cabeza asintiendo─. Pero… no entiendo… ¿Acaso Feilong era un error?  ¿Por qué estaba ahí? ─El canino cerró un momento sus ojos y dudó un poco antes de responder; respiró hondo y cruzó sus brazos.
─Veo que no tienes recuerdos de… ciertos eventos, me gustaría que también platicaras con Fei y conozcas su historia.  Asami, Feilong no es un error y tampoco estaba en Mercile como un ‘sujeto de pruebas’.  Él… fue creado… para complacer. ─Asami palideció.

─¡¿Qué?! ¿Qué quieres decir con ‘complacer’, Al?
─No sé si estás enterado, pero… Mercile; aparte de crear especies prototipos dividieron su trabajo en algo para conseguir más dinero para sus investigaciones, decidieron crear… algo novedoso para los inversionistas: Otra clase de especies dóciles y pequeñas; creadas así para su control total y obediencia absoluta.  Empezaron solo con hembras…  usaron genes de animales pequeños, dóciles y por decirlo de alguna manera ‘domésticos’… respetando las especies elegidas: canino, felino y primate, las llamaron… ‘Especies-Regalo’, porque eran eso…  Un regalo de Mercile para esas personas que firman cheques para aportar a la causa.

─OK… OK…  Eso me quedó claro, esas especies… ¿De qué forma ‘complacían’ a esos inversionistas? ─Alberto solo carraspeó y separó sus brazos para dirigir una mano a la zona de sus genitales.  Asami abrió los ojos como platos y emitió un rugido.
─Ya lo sabes.  Crearon pocas hembras para los millonarios y políticos, hasta que… un día, uno de esos políticos solicitó a la Directiva la creación de más hembras para ofrecerlas al gremio empresarial, a la vez de organizar fiestas privadas para su ‘presentación’.  Dichas reuniones se celebraban en alguna mansión rentada en las afueras de la ciudad; y bueno… ya te imaginarás lo demás.  Las fiestas eran para celebrar espectáculos sexuales con las hembras-regalo, todo para complacer los gustos y preferencias sexuales de esas personas.  Un miembro de la Directiva dio a entender… que también pueden crear ‘Machos-Regalos’… ─El felino se levantó de golpe por la indignación de lo que estaba narrando el canino, interrumpiéndolo.
─¿Cómo sabes esto? ¿Acaso estuviste en alguna de esas fiestas? ─Asami comenzó a rugir, mientras apretaba con fuerza sus puños y en su mirada se refleja la ira que de a poco se acumula en su interior.

Alberto solo suspira y hace un ademán con su mano para pedirle al felino que vuelva a sentarse en la cama.
─¿Recuerdas que te comenté que fui asignado a los programas de reproducción? ─El felino asiente─.  Me llevaban con las hembras para tratar de embarazarlas… mmhmmm… Como a las dos semanas de mi llegada, en la celda con Fury… uno de los científicos, creo que su nombre era Jacob Trent; solicitó mi presencia en el Área Principal.  Fury se preocupó, pensó que tal vez me llevarían a un cuarto de tortura porque ese día no quise ‘montar’ a una felina.

Me limpiaron, me cambiaron la ropa de hospital y solo me dieron unos pants, lavaron y peinaron mi cabello; ya que lo llevaba largo.  En cuanto llegué al Área Principal, un par de custodios me condujeron por un amplio pasillo y me detuvieron frente una gran puerta negra y me pidieron que esperara… en cuanto veía una luz roja, esa era la señal para entrar.  Y así lo hice, al empujar la puerta para acceder a su interior… lucía como una sala de operaciones, con una sala para los practicantes… lo curioso del lugar es: que no había máquinas, no instrumental, ni mesa pues…  Solo estaban dos hembras-regalo, ambas primates y… el macho felino.
─O sea Feilong… ¿Me estás diciendo que él es…?
─Así es.  Feilong es el primer ‘Macho-Regalo’ que Mercile creo.  Y ese día era su ‘presentación’, fue nuestro primer encuentro y el descubrimiento de lo que hacía la farmacéutica para conseguir fondos para continuar con sus investigaciones.  En el momento en que me acercaba a las especies, de inmediato, entraron dos machos felinos junto con su custodio.  El Director General habla por el micrófono del altavoz de la sala de los practicantes… ***Que empiece la ‘demostración’.*** Decía el tipo ese y el custodio empezó a asignarnos a las parejas:  Uno de los felinos y yo emparejamos con las primates y el otro felino con Fei…  Ellos querían ver cómo los ‘montábamos’.

Los custodios nos arrancaron las prendas, y con las armas taser obligaban a las especies-regalo a ponerse en sus cuatro en las colchonetas que habían colocado momentos antes de la ‘demostración’, para que fuera más fácil la ‘montura’.  En eso, el tal Jacob dijo: ***¡Hey! Miren a ese macho de ahí… ─Refriéndose a mí─. Él fue el primer macho prototipo que creamos, ¿por qué no lo emparejamos con el primer macho-regalo? Así haremos interesante la demostración.*** Nuestras miradas se cruzaron, 122… quiero decir Feilong estaba aterrado. ─Al hace una pausa, tragó fuerte para tratar de continuar, revivir el acontecimiento, duele… recordar la humillación y las vejaciones que vinieron después de ese encuentro quedaron  muy marcados en su corazón y en su memoria.

─E-Espera, Al… no necesitas… ─El canino posa su mano sobre la pierna de Asami, y con un movimiento negativo de su cabeza, fija su vista en los ojos dorados de éste… transmitir su necesidad de hablar en su mirada.
─Sí, es necesario.  Porque quiero que sepas porque Feilong y yo somos tan unidos, que lo que te voy a contar te permita conocerme y no juzgarme por lo que le hice a nuestro hermano. ─Asami toma la mano de Al.
─¿Juzgarte? Cómo podría hacerlo, somos sobrevivientes, Al.  Yo también he hecho ‘cosas’ para sobrevivir de ese infierno… si lo crees necesario… adelante. ─El felino le dio un pequeño apretón en su mano para alentar a Al a continuar.

─OK.  Como decía, mientras las hembras se ponían en ‘posición’, el Director General hizo una seña y de inmediato entraron dos asistentes médicos; uno de ellos llevaba una pequeña charola.  ***Procedan…*** Dijo, y los asistentes se acercaron a las hembras y a Fei para aplicarles una inyección; no sé qué les inyectaron… empezaron a retorcerse de dolor; sus pupilas estaban dilatas, las hembras primates gritaban y Fei solo rugía… también gemían, formaron un ovillo para mitigar las sensaciones que experimentaban sus cuerpos.  Intenté acercarme, pero el custodio no me lo permitió, obligándome a regresar a mi lugar… eso duró como 10 minutos o creo que menos.  De repente, un olor muy agradable llenó ese espacio… uno muy dulce y es muy difícil de resistir.  Asami… en el poco tiempo que llevamos conviviendo, ya conoces cómo es nuestro olor natural.  Descríbeme el olor de Fei, por favor.

─Bourbon de Vainilla, pimienta, especias orientales con un ligero toque a maderado… muy sutil.
─No, ese no es.  ¿Recuerdas el olor de la cafetería? Dímelo. ─Asami titubeó un poco antes de responder.
─Aahmmm…  Bourbon de Vainilla, muy fuerte con especias orientales y ámbar.  Un aroma muy dulce y… sexual. ─Asami calló de repente, entendiendo lo que quiere decir el canino─ ¡¿Es su verdadero aroma?! ¡Huele como una hembra! ─Al solo asiente.
─La sustancia que le inyectaron potencializa el aroma de las hembras cuando están en celo, no sabría explicarte por qué el aroma de Fei cambió… pero desde que le pusieron la inyección esa… su aroma corporal es el de una hembra en celo. ─El rostro del felino palideció.

─Entonces lo que sucedió en los sanitarios fue porque los machos reconocieron el olor de Fei como si fuera una hembra en celo, pero… ¿Por qué nosotros no…?
─Bueno, en mi caso... como conozco su aroma y he estado más familiarizado con el efecto que produce en mi cuerpo, se podría decir que tengo más autocontrol con eso... pero contigo, es más sencillo de explicar.  Tuviste sexo con un humano, al principio me confundí y es que el rastro era muy débil, creí que era una hembra humana... En cuanto entramos a la Cafetería, además de percibir el aroma de Feilong, reconocí otro... el mismo que percibí en el avión... y el mismo olor que impregnaba tu cuerpo, la noche de nuestro arresto... eso me aclaró la duda.  'Tomaste a tu pareja'... es normal que tu cuerpo no sucumbiera al efecto del aroma de Fei, y solo querías llegar a 'él'. ─Asami tragó fuerte al momento de tensar su cuerpo─  Además, gracias a los científicos y bioquímicos del Ejército Japonés y a archivos que Shinji pudo conseguir durante el rescate de Fei en Shangai, crearon como un parche ‘inhibidor’  usando  sus genes  y algunas mías que le ayuda a cambiar un poco su aroma; para que yo pueda estar cerca de él sin llegar a… ejem… Tú sabes, el problema fue que el efecto del parche solo dura 48 horas, y supongo que con todo el problema del escape… Fei olvidó su empaque de parches y solo trae el set de viaje que le dura para una semana… pero eso es algo que tienes que platicar con Fei. ─Asami solo asiente y se acomoda en la cama para estar más cómodo como Al.

─Continúa, por favor.  ¿Qué sucedió después?
─Una vez que el fuerte olor a sexo penetrara en nuestras fosas nasales… un momento de distracción que aprovecharon los asistentes, nos aplicaron una dosis de esa inyección, los efectos fueron inmediatos: tenía fiebre... mi cuerpo sudaba mucho, mi verga ya estaba erecta y sentí dolor en mis bolas, el olor a sexo me atraía demasiado, mi ritmo cardíaco estaba muy acelerado... casi nos volvimos locos.  Los felinos no resistieron mucho y se abalanzaron sobre Feilong, yo aguanté un poco más para no asustar a las especies.  Los custodios comenzaron a golpear a los felinos, para liberar a Fei, la dulzura extrema de esa esencia, me provocó de tal manera que ya no pude contenerme… que ‘monté’ a la primera hembra-regalo que tenía más cerca, desobedeciendo la orden del Director. ─Al cerró sus ojos al momento que mordió con fuerza su labio inferior hasta sangrar.

─No hagas eso... por favor. ─Suplicó el felino─. No es tu culpa, estabas drogado.  Solo te dejaste llevar por tus impulsos.
─No, Asami… no lo entiendes.  A pesar de que ‘montaba’ a nuestras hembras, lo que sentía en esos momentos era totalmente diferente.  Las hembras-regalo son completamente distintas a ellas: son más pequeñas… más frágiles… me sentía muy bien en su interior.  Ella me pedía más, mientras ellos aplaudían y gritaban de júbilo por mi acción.  Mis manos apretaban sus caderas, que incluso le enterraba las uñas, empujando contra ella a un ritmo desenfrenado, deslicé una mano para acariciarle su clítoris… en eso, escuché los gritos y rugidos de Fei… el felino lo llevó más atrás de la habitación para follarlo hasta la inconsciencia.

Pero, algo no estaba bien… el otro felino; quién se supone debía de encargarse de la otra primate… simplemente la mató. Mordiéndole en la yugular. ─Asami abrió la boca, incrédulo ante la narración del suceso.
─¡¿Qué dices?! ¿Qué hicieron los custodios?
─Nada.  Los invitados gritaban más que incluso golpeaban el cristal blindado, no sé si estaban igual o más locos que nosotros.  El olor a sangre se mezcló con el dulce olor a sexo de las especies-regalo… No.  Fue el olor de Feilong, el que me cautivaba más, quiero decir, el que nos cautivaba más.  El felino se acercó a donde estaba mi hermano y de manera agresiva, lo apartó para poder ‘montarlo’.  Fue en ese momento, sentí que mi verga se ensanchaba más… que ya me sentía a punto de llegar al clímax. ***¡Retírenlo!*** Dijo el Director, los custodios prepararon sus armas Taser y se acercaban a mí, yo seguía con las arremetidas… levanté a la primate, saliéndome de su interior, tirándole de sus cabellos para posar una de mis manos en un seno… en caso de usarla como escudo, por si los custodios pretendían dispararme.

***¡Dispara de una buena vez, antes de que se corra dentro de la hembra!*** Gritó el custodio, y sin importar que tuviera a la hembra frente de mí… le dispararon dos veces, un tiro en su pierna izquierda y el otro en su seno descubierto; los choques eléctricos le provocaron primero una parálisis muscular seguido de un paro cardíaco… ¡Esos hijos de perra, la mataron! ─Alberto gruñió al momento de apretar sus puños─. Me enfurecí… la solté para acabar con esos malditos.  Los felinos dejaron de pelear y se unieron conmigo… de repente, entraron más custodios y tomaron a Fei como rehén.  ***Señores, sentimos tener que cancelar ‘la demostración’.  No esperábamos este resultado, los invito a que pasen a la otra habitación para que hablemos de negocios.  Por aquí, por favor.*** Habló Jacob, al momento de levantarse de su asiento. Justo cuando los invitados se disponían a levantarse de sus lugares, uno de ellos respondió con un “NO”. ─En eso, el canino se levantó de la cama para acercarse a los barrotes de la celda y suspiró pesadamente.

Asami al ver su reacción, también se levanta hasta llegar a su lado, le toma por su brazo haciéndole girar para tenerlo frente a frente.
─Al, no te detengas… por favor.  ¿Qué pasó?
─La persona que habló, era Liu Yantzu. Un empresario Chino; él no quería irse hasta no ver ‘la mercancía’.  ***NO.  Esos felinos ya los había visto en otra demostración, quiero que estos ─refiriéndose a Feilong y a mí─, continúen, el canino está con la verga morada, no sean crueles y   denle algo de alivio.*** El Director hace una seña y el personal saca a los felinos y un grupo de asistentes se encargaron de los cadáveres, hasta que nos dejaron solos.  Fei, se colocó sobre las colchonetas, abrazando sus rodillas a su pecho. ***Zero… sé que estás consciente, pero será por poco tiempo, la droga ya está en tu sistema y será más difícil para ti, resistirte a su aroma… no luches.  Esta vez es un macho, para la próxima será una hembra.   No tienes elección.*** ─Alberto calló de repente y desvió su mirada de la de Asami.  El felino solo abrió la boca, entendiendo lo que quiso decir su hermano mayor.

─Al… ¿Feilong y Tú…?
─Lo monté… Tomé a Fei de su brazo y lo lleve a donde se encontraba la ventana blindada, y lo puse ahí… a la vista de todos, no quería hacerlo.  Pero lo último que recuerdo antes de perder mi consciencia fueron los gritos de Feilong que me decía que le dolía, que lo estaba matando. Que contrastaban con el júbilo de esos hijos de perra, dejaron de llevarme con las hembras, porque a partir de ese día; solo me dedicaría a ‘entretenerlos’. ─El felino quedó desconcertado, tragó fuerte para formular su siguiente pregunta.

─¿De verdad no recuerdas nada? ¿Despertabas en tu celda o… en otro lugar?
─Muchas veces le pregunté a Feilong lo mismo.  Él tampoco recuerda nada, siempre nos llevaban a la misma sala, desnudos y luego… nada; yo despertaba en una celda distinta, todas las mañanas… Fury no me preguntaba… pero tenía la sospecha de lo que ocurría.  Tiempo después, descubrimos que la sustancia que nos inyectaban era una nueva droga que Mercile creó para forzar a las Especies a tener relaciones sexuales… algo así como el GHB que usan los machos humanos para violar a sus hembras. ─Se escucha un gruñido, se abre la puerta para revelar a la especie quien entra a la celda:  Fury North.

─Todos estos años tenía la sospecha de que te usaban en el programa de reproducción, los asistentes siempre comentaban entre burlas tu ‘desempeño’ con las hembras.  Dime, Al… el día del asalto, no te vi en toda la mañana.  ¿Los estabas entreteniendo? ¿Estabas con Feilong? ─Fury se acercó un poco hacia los barrotes, la expresión de Valentiano era sin duda de sorpresa. 

El canino no esperaba tener que hablar de eso con su amigo y compañero de celda.  Sin duda será una revelación que Asami espera le pueda servir para despejar sus dudas… ¿Qué fue lo que sucedió realmente con ellos tres, ese día?


*        *        *        *        *        *


DISTRITO FINANCIERO.
MANHATTAN, NUEVA YORK.

En uno de los rascacielos que se encuentran dentro de este ‘barrio financiero’, hace su entrada una sombra por el hall del edificio.  Tomando el ascensor, digita el número del piso a dónde desea ir.  Al salir de ahí, camina por un amplio pasillo iluminado por la iluminación tenue del lugar… llega a la habitación deseada y toca un par de veces, hasta que escucha una voz profunda que le indica que puede pasar.

La sombra entra a lo que parece una oficina… amplia, lujosa en su decoración; camina hasta atravesar la sala de estar para aproximarse a un gran escritorio.  En el ventanal, se aprecia la silueta de un hombre corpulento que admiraba la hermosa vista nocturna de la ciudad neoyorkina bajo los rayos tenues de la luz de luna.
─Bienvenido a casa, Sigma. ─El individuo se voltea un poco para observar a la Nueva Especie que, al escuchar su voz hace una leve reverencia.
─Mi señor... hice lo que me pediste, pero... no llegué a tiempo.  Las especies ya se encuentran en Homeland. ─Las luces de la habitación se encienden de repente y Sigma pudo ver con detenimiento a su 'Señor'.

Un hombre alto; como de 1.96 cm., de complexión atlética...  No pasa de los 35 años, su rostro es ovalado, de tez clara, sus facciones son lisas dando la apariencia de un rostro amable, sus labios son carnosos y su nariz es clásica.  Sus ojos son de color café... con largas pestañas, su cabello es castaño claro ligeramente ondulado y peinado hacia atrás. 
Su vestimenta consta en un elegante traje ejecutivo de tres piezas de corte italiano en color negro, camisa de seda blanca y corbata en azul celeste... hecho a su medida.  Se separa del ventanal para tomar asiento en su escritorio; en ese momento, enciende un puro...  se toma su tiempo para disfrutar el sabor de la primera bocanada.

─No te preocupes.  Con que hayas conseguido al custodio de TOHO PHARMACEUTICAL, me doy por bien servido.  Ven, quiero mostrarte algo. ─Ambos hombres salen de la oficina para tomar el ascensor.
Bajan unos seis pisos; al abrirse las metálicas puertas caminan por un amplio corredor hasta llegar a la zona de seguridad.  El ejecutivo muestra su tarjeta de acceso al custodio para que le permita la entrada a lo que parece una gran bóveda, mientras caminaban se encendían las luces hasta llegar al centro de la gran habitación.

─¿Qué es este lugar? ─Preguntó Sigma con mucha curiosidad.
─Este lugar es donde tengo 'alojado' a tu hermano, Sigma.  Descubrí que el Gobierno Japonés trasladó los restos de esta especie a una base militar en Kosovo; después de lo ocurrido en el Ministerio de Guerra.  Afortunadamente, mi grupo de mercenarios; lograron interceptar el ferrocarril en donde lo trasladaban y hoy... por fin;  lo tengo en mis manos. ─El hombre hace un ademán con su mano izquierda incitando a la especie a retirar la sábana que cubre algo sobre la mesa.

Al hacerlo; Sigma pudo apreciar en verdad lo que su 'Señor' se refería, frente a sus ojos... yace el cuerpo desnudo e inerte de una Nueva Especie.  Un macho canino, aún se podían ver las marcas de tortura en su piel; así como las marcas de inyecciones... el felino acercó su mano para tocar su rostro, lucía completamente diferente a como es él.  Más corpulento, sus facciones... son como las de un animal, justo cuando estuvo a punto de tocar su mejilla.  Su 'Señor' lo detuvo, sosteniendo fuerte su muñeca.
─No, Sigma.  Necesito intacto el cadáver para tomar muestras, entre menos personas lo toquen... es mejor.  No quiero arriesgarme a que por un error técnico, me contaminen los restos de este canino.  Mi compañía tratará de iniciar una clonación... las pruebas salieron positivas, hay mucho material genético del macho Alfa. ─El hombre procedió a colocarse unos guantes y comenzar a recolectar las muestras.

─¿Entonces es posible que podamos reproducir la droga, mi Señor?
─Sí, Sigma.  Ya no más pruebas fallidas, ahora tengo la certeza de que lo vamos a lograr.  Doné mucho dinero a Mercile y nunca me entregaron a mi 'Macho-Regalo'; es hora de reclamar lo que es mío.
─Mi Señor, ¿Qué pasará con las especies que se encuentran en Homeland?
─No hay prisa, Sigma.  Están en casa, seguros bajo la protección de su líder.  No irán a ningún lado, esto es lo que tiene prioridad en estos momentos. ─El ejecutivo coloca la última muestra de cabello y piel en unos pequeños contenedores─.  Activa los protocolos de seguridad, solo personal autorizado...  Lleven esto al laboratorio, mañana quiero reporte del proceso de clonación.  Es todo por hoy... vamos, Sigma.  Hay alguien impaciente por verte.

Sigma esboza una pequeña sonrisa entendiendo de quién se trata, vuelven al ascensor; pero en esta ocasión, ascienden unos 12 pisos... llegan a un área que luce distinta de las otras, su decoración es más sencilla, por decirlo de algún modo.  Pero tiene cierto encanto y un aire... ¿acogedor?  El piso tenía todo el aspecto de un penthouse muy moderno, a pesar del poco mobiliario... al llegar a la sala principal; Sigma pudo detectar un aroma familiar… muy cálido y a la vez muy cautivador.  El olor a madera de sándalo junto con el dulce esencia del Jazmín con un ligero toque de jengibre y vainilla para acentuar su excitación, el felino gruñe ante la profundidad de ese maravilloso olor… y pudo ver la figura de alguien pequeño...

Colgado de cadenas por sus muñecas, cuello y rodillas, el felino se acercó un poco más para contemplarlo mejor… su cuerpo tenía la apariencia de un niño; estatura como de un 1.55 cm., piel extremadamente blanca, complexión delgada y… húmeda por la tortura que le proporciona un consolador eléctrico que lo tenía bien ensartado en su culo.  Traía colocado un arnés de cuero cruzado por el pecho y un jockstrap¹; también del mismo material, haciéndolo lucir muy sexy.
De rostro ovalado, sus facciones no se pueden ver a simple vista; debido a que está usando un antifaz de terciopelo, su cabello es largo en rubio platino, en su boca tenia puesto un bozal con una bola roja… la criatura emitía gemidos y unos ruidos… como gruñidos.  ¿Una Nueva Especie?

El ejecutivo ajustó las luces de la habitación para darle un toque más tenue, después se acerca junto a Sigma.
─Hola, Lucky. ─De inmediato le retira la bola de su boca y el bozal, para tomar posesión de sus labios en un beso demandante, hacerlo fundir en una sensación irrepetible.
─M-Mi Señor…  aaahhh… regresó… ugh… como lo prometió.
─Shhh… no hables.  Escucha… ─Con un ademán de su mano le pide al felino que se acerque a su lado.
─Hola, hermano. ─Sigma le acaricia su pene y siente el cuerpo del pequeño tensarse.
─¡Sigma! Aaaaah… Te extrañé, hermano…

El felino también lo besa apasionadamente, aumentando la intensidad de las caricias; mientras el ejecutivo comenzó a masajear el abdomen de la especie… como si buscara algo.  Tomó posición, justo entre sus piernas, retiró el consolador… provocando el estremecimiento en el cuerpo de la especie y un ronco gemido; sus dedos se iban lubricando con la humedad de su falo… tocando suavemente alrededor de su ano hasta meterle tres dedos en una sola arremetida.

El cuerpo de Lucky reacciona ante la invasión, que no puede evitar gemir y gruñir… pero los sonidos eran apagados por el beso del felino. 
─Dios… tres dedos y me los estas apretando… mmmmhmm… Vamos, Sigma… ya sabes lo que me gusta. ─Dijo el ejecutivo mientras retira los dedos y de inmediato se abre el zipper del pantalón para mostrar su pene ya erecto y listo para follar.
Sigma interrumpe el beso, lo que provoca que el pequeño gruña por la acción… su respiración ahora es más agitada.  El felino se despoja de sus guantes y se quita la chaqueta de piel para mostrar por completo su torso desnudo, para el deleite de su ‘Señor’.
─Ahora… quiero ver como se la chupas. ─Sigma solo asiente y comienza a lamer la verga de su hermano, al mismo tiempo que el otro embistió al pequeño de una sola embestida. ─Mmhmm… así, mámaselo despacio… ugh…─. El felino trata de complacer a su amo; su lengua áspera e inquieta pasa alrededor del glande y la uretra, mientras que los dedos de su mano… formaba un anillo para acariciar el tronco… desde la base con movimientos de arriba hacia abajo, lo que provoca que el pequeño encorvara sus caderas… sus gruñidos pausados con los gemidos estimulaban al ejecutivo para que sus arremetidas fueran más rápidas

Algo estalló en el interior de Sigma; el aroma cautivador de Lucky junto con sus gemidos lo excitaron aún más… intensificó las caricias en el pene del pequeño.  El movimiento de los cuerpos fue frenético, las cadenas se balanceaban que incluso llegaban a chocar entre si.
─Aaaaah… sí.  Que rico aprietas, mmhmmm… ya casi. ─El ejecutivo saca su pene del interior de Lucky. ─Sigma, termínalo─. El felino deja de mamar el falo y se coloca en la posición que se encontraba su amo, saca su verga y solo con la punta acaricia el borde de su entrada, lo que provoca que el pequeño tense su cuerpo.

El ejecutivo se coloca a un lado de Lucky para hacerle una ligera caricia en su sudado rostro.
─Ahora… ─Sigma mete su verga para empezar a follarlo de manera dura… sin piedad. Lucky no pudo evitar gritar, el falo de su hermano es grande… sintió que lo estaba partiendo en dos.
El ejecutivo aprovechó ese momento, tomó el rostro de la especie y le mete su verga en la boca para comenzar a bombearlo, de manera desesperada y a la vez que toma su pene para masturbarlo furiosamente; con más facilidad.
─L-Lucky… tu boca es increíble… aaaah… que rico.

Sigma gruñe al sentir la calidez y lo estrecho del ano de su hermano, embistiendo rápido y profundo hasta sentir ese punto que le da mayor placer.
─Sig-ma… mph… ya no… ugh… aguanto. ─Trataba de decir Lucky.
─Vamos… mmhmmm…  los tres juntos… aaahhggg… hazme venir, pequeño.
El felino ya no aguanta más y emite un sonoro rugido, llenando con su semen el culo de Lucky.  El ejecutivo se siente igual y retira su falo de la boca para eyacular ahí mismo… sin soltar la verga de la especie.

Lucky aulla ante su orgasmo, viniéndose él también.
─Aaaaah siiiiiiiii… di mi nombre, Lucky. ─Ordenó el ejecutivo, al apretar el ahora hinchado pene de la especie, debido al orgasmo que experimentó.
─Hen- ry…
Henry besa a Lucky como recompensa, y sin más… recompone sus ropas y sale del penthouse ante la mirada curiosa de Sigma.

Definitivamente las noches de otoño son las más hermosas, la luna se convierte en testigo mudo de ciertos eventos… a la vez que da consuelo con su brillante luz.  Un quejido de incomodidad, saca a Sigma de sus pensamientos, libera a Lucky de sus cadenas y lo toma en brazos para llevarlo al cuarto de baño.

Sombras del pasado están a punto de revelarse, ¿qué será lo que el destino les tiene deparado a las especies rescatadas? La existencia de las Nuevas Especies ya es un hecho increíble, pero la idea de que hay otras especies… diferentes; sea algo que tal vez la humanidad no pueda asimilar.



…CONTINUARÁ.



Agradecimientos adicionales:

A ti, noble lector… que a pesar de los contratiempos que tengo en mi vida diaria, han sido pacientes y generosos en sus comentarios para mi historia, me dan ánimos para continuar.

Muchas gracias.
                                     



¹) Suspensorio que solo protege los genitales dejando al descubierto sus glúteos para la práctica de ciertas actividades.


ANTERIOR                                                                                    SIGUIENTE

LISTA DE CAPITULOS




 SI TE GUSTA LA HISTORIA...
POR FAVOR, DEJA TU COMENTARIO.


Comentarios

  1. Me ene este capítulo aunque ahora tengo otras dudas gracias por dedicar de tú tiempo para escribir esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO!!
      Muchas gracias por tomarte el tiempo para mi historia y bueno... jejejeje tienes mas dudas? Pero eso es lo bonito de leer historias de este tipo. Bueno, te aviso que el siguiente capitulo saldrá un poco más tarde porque quiero participar en nuestro evento de Halloween.

      Gracias por comentar y nos leeremos pronto.

      SAYOOOOBYE 3;)

      Eliminar
  2. Capitulo muy interesante con muchos secretos casi al desubierto....gracias por escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO!

      No al contrario, gracias a ti por tu paciencia... que bueno que te gustó. Aprovecho para avisar que el siguiente capitulo va a tardar porque quiero participar en nuestro evento de HALLOWEEN.

      Gracias por tu paciencia, te mando un saludo y nos leeremos en la próxima actualización.

      SALUDOS.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaa

    He leído el capítulo más de una vez, y he esperado para comentar por la sencilla razón de que necesitaba entender mis sentimientos.

    Amó mis historias y mis personajes por eso es que tardo tanto en actualizar porque deseo que cada capítulo sea un reflejo de lo que yo imagino, deseo que ustedes se zambullan en mi mente con cada capítulo y vean lo que yo veo, cuído en la medida de lo posible mis historias y construyo lo mejor posible mis personajes, no soy una profesional y seguramente tengo muchos errores y fallas pero son por omisión e ignorancia y no por falta de cuidado. Nunca paso por mi mente que alguien se interesara por alguno de mis personajes y mucho menos por un antagonista, que muchas odian y quisieran matar con sus propias manos XD.
    Sé que Hojas de Otoño es una de las historias más leídas y queridas, y una de las que más me divierte escribir; por eso es que al leer la descripción de aquel malvado personaje con las palabras de alguien más y en un entorno distinto, acompañado de su mascota mis emociones se desbordaron de felicidad. Amé leer tu capítulo, disfrute cada momento y no niego que estaba emocionada por saber a cual de mis hijos habías elegido y al leer esa descripción lo supe, no había manera de que fuera alguien más, era mi querido Henry y obviamente venía con su mascota, ellos son como los pingüinos vienen en paquetitos de dos. Me fascino las referencias a mi historia con esos detalles sobre el otoño, fua muy lindo leerlos.

    Creo que sobra decir que me encanto el capítulo, no solo por la aparición de mis hijos, si no porque me tienes encandilada con la historia y quiero saber más, quiero que Asami vea de nuevo a Takaba y quiero seguir descubriendo más de su pasado, quiero que Shinji vea a Feilong, ash es tanto lo que quiero saber que no se por donde comenzar. En fin amo toda la historia que con tanto cuidado y afán has construido.

    Muchas gracias por el hermoso capítulo y no tienes nada que agradecerme, para mí has sido un gran descubrimiento y me alegro que te hayas animado a escribir, ya que lo haces muy bien y disfruto cada una de tus historias y de tus escenas hard que te quedan tan hot XD

    Te I love you reharto XD

    Estaré al pendiente de las maldades de mis hijos, espero con dobles ansias el siguiente capítulo. Y muchas gracias de nuevo, estoy como pavo real por tan bello honor.
    Cuídate mucho.
    See you later.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIIIII HAAAAAOOOOO!!!!!

      Aaaaah moví fibras emocionales jejeje xD Pues mira... Henry Smith me ha cautivado tanto que lo inclui en esta historia y Lucky también... solo con el detalle que el chicuelo es una especie y canino...

      Que bueno que te gustó el capitulo y en cuanto al fiscal y Feilong ya sabràs de ellos... la historia ya esta tomando un rumbo fijo y esto es solo una parte del origen del MARDUK PROJECT. Y Henry Smith tiene que ver en este asunto.

      Pavonese, mi'ja... sientase orgullosa de tu trabajo y disfruta de las situaciones que les tengo preparado a este par. Jejejeje XDDDDDDD Gracias por comentar, yo tambien te quiero mucho y nos leeremos mas seguido.... ya vi tu post y bueno ya viene nuestro evento de HALLOWEEN.

      SALUDOS. 3;)

      Eliminar
  4. Como que dos semanas?! Solo por defender a su familia?? Pinshi gobierno represor!! XD No es cierto, supongo que hasta les salió barato después de todo solo son invitados y con el desmadre que armaron yo esperaba algo más severo. Pero es interesante ver que aunque sean de "la misma especie" las habilidades de nuestros chicos son superiores a los otros (ya sabe... los muertos RIP) y también en autocontrol, porque los tipos enloquecieron con Fei Long, Aki y mi pobrecita Xian Fei dándole el susto de su vida. Y con este encierro por fin Papi Al pudo sincerarse con sexy felino Asami y le contó parte de la historia que hay entre él y Mami Fei, aunque Fury anduvo ahí de "ollitas". Es horrible pensar para que fue creado alguien tan hermoso Q_Q pero lo peor de todo es en manos de quien iba a terminar...
    ¿Que acaso no le basta a Henry Smith hacer daño en otros "lados" que viene a rematar con su malicia por estos lugares?? Y a que se refiere con recuperar "lo suyo"??
    Como hombre de negocios respetable se entiende que solo esta tratando de recuperar parte de su inversión pero mi duda es más grande todavía...
    ¿Quiere la droga? O ¿Quiere a Fei Long?
    Después de todo no parece que le falte compañía, tiene a Lucky y a Sigma a su entera disposición para cumplir con todas sus sucias fantasías para que necesita más??

    Lo único que me deja cada capitulo son más y más preguntas... Y por eso me encanta esta historia!!

    Muchas gracias por el capítulo y esperaré a la próxima actualización.

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIIII HAAAAAAOOOOO!!!!

      GOBIERNO REPRESOR?! Jaajajajaja Ahora si me hiciste reir aaaah dame un respiro... xDDDDDD OK, creo que puedo explicar esta parte, les salio barato el asunto por esta razón: Homeland al ser un estado naciente, no tiene aun un sistema de Justicia, las especies solo conocen una ley: "la del mas fuerte", es por eso que Justice siempre està rodeado de politicos... además recordemos que las especies rescatadas estan bajo un tratamiento de readaptación... y han sufrido traumas. Eso es algo por lo que le preocupa a Justice, se ha revelado una parte del origen... aun falta la historia de Fei.

      Jajajajajaja Pues aqui llego Henry a 'meter su cuchara' xDDDDDDD ya leerán lo que tengo preparado para estos personajes xDDDDD

      Gracias por comentar, me rei mucho y bueno... que clase de historia de Ciencia Ficción seria si no te deja con dudas? La intriga esta sabrox. xDDDDDDDDDD. Hermosa, te mando un abrazo y nos leeremos en nuestro evento de HALLOWEEN. Un abrazo.

      SAYOOOOOOOBYEEEE 3;)

      Eliminar
  5. Holaaa me encanta tu historia me enamore desde el primer capítulo, solo tengo una gran duda ¿por qué Aki tiene ese aroma? Es parte ya de el o es algo más.

    Tengo muchas más dudas pero esa es una de las que me puso a pensar XD

    Buenos esperaré tu siguiente capítulo mucha gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO! (HOLA)

      Nuevo lector? Ooh eso me gusta... :D Muchas gracias por tomarte el tiempo para mi historia, aaah pues que bueno que te animaste a preguntar y pues ahi te va la respuesta:

      Recordemos que las Nuevas Especies surgen al combinar genes animales a seres humanos... la idea era encontrar vacunas para las enfermedades y terminaron creando esta especie, su sistema inmunológico mejoró, sus cuerpos son mas fuertes y resistentes... y creo que esto último es lo mas relevante; sus sentidos están más... cómo decirlo? Desarrollados, su visión es mejor, su gusto... a pesar de que solo comen carne pueden detectar sabores nuevos al gusto de su paladar, su oído es muy agudo... ya que si alguien comenta algo en susurros, estas especies lo pueden escuchar... no hay secretos para ellos. XD Ahora el sentido al que le doy mucho enfásis y es el olfato, porque a través de este sentido... es el primer contacto con la comida, la saboreas antes de probarla, reconoces tu espacio... como por ejemplo tu casa... ese delicioso aroma que usas para aromatizarla y a la vez sirve para la relajación; pero también es un modo muy sútil de marcar tu territorio... Reconocer a tu pareja por su olor, esto ya se comprobó científicamente... las personas, específicamente mujeres; cuando conocen a alguien le dan mucha importancia a su olor corporal... y lo que pueden transmitirles a la hora de un encuentro sexual... Me concentré en este punto porque los animales asi reconocen a sus parejas sexuales y son los machos de esas especies: Canino, felino y primate las escogen según su olor. La escritora de Nuevas Especies enfatizó ese hecho en sus "machos"... solo que ella pues para complicarse usa elementos bàsicos como esencias y frutas... para diferenciar a sus parejas protágonistas.

      YO, fui más allá... mientras escribia el borrador, una amiga me dio la idea de usar la descripcion de perfumes, esencias y colonias de marcas reconocidas. Antes de que me"echaran" del foro yaoi donde se publicaba la historia, en un comentario... una lectora reconocio las fragancias de Akihito y Shinji... En el grupo cerrado haré una publicación al respecto, Akihito huele asi porque es su olor corporal... el que reconoce Asami y siente que le mueve fibras en su interior, al grado de provocarle excitación.

      Me has dado una idea para un tema en el grupo cerrado de facebook, espero haber resuelto tu duda y si hay mas, puedes preguntar con confianza...

      Gracias por comentar y espero leerte en la siguiente actualización. Un abrazo y te me cuidas.

      SAYOOOOBYYYYEEE 3:)

      Eliminar
  6. Siento no haber comentado antes, lo leí mientras no tenía internet y se me pasó escribir algo después.
    Pasado el tiempo y esta siendo la segunda vez que lo leo, me fascinó.
    Es un capítulo para leer en total calma porque hay muchas cosas que entender y entrelazar con los hechos conocidos.
    Eres una gran tejedora de misterio, me gusta reunir cada pedacito e ir armando el rompecabezas.

    La aparición de una posiblemente muy importante pieza; Henry está dispuesto a continuar el proyecto y no sólo eso, tiene algo "pendiente" con nuestros chicos.

    Me encantó esta integración del personaje de Keyla, tengo muchas expectativas.

    Cuidate Eri, eres grandiosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario