¡¡ACTUALIZA!!


Hola mis lindos lectores.




Los vengo a saludar y a contestar a sus múltiples preguntas, aunque básicamente todas se resumen en una:

¿Cuándo vas a actualizar?

Y específicamente:

¿Cuándo vas actualizar Hojas de otoño?


Aun cuando pareciera que no estoy activa en el blog, trato de estar al pendiente de sus comentarios y preguntas en éste, a veces un poquito más que en Facebook (es que me confio en que Gise y Eri me ayuda allí XD).


Si recuerdan cuando publique el capítulo 12 de Hojas de Otoño, dije que lo dejaría por un rato para escribir sobre mis otras historias (si han visto el índice de éstas, se habrán dado cuenta de que son 6 historias activas y una para relajarme; sé que ustedes no tiene la culpa de que yo haya elegido publicar todas las historias a la vez o de que no pueda terminarlas), sin embargo esto no se pudo llevar a cabo porque empecé con los dichosos problemas de luz.


Llevo aproximadamente dos meses… creo que casi tres, con estos conflictos, para algunos puede parecerles inconcebible que sea así, sin embargo así es, y la razón es que el lugar dónde vivo no cuenta con un estatus de zona urbana (aún cuando estoy dentro de la ciudad), razón por la cual todos los servicios públicos se manejan de manera diferente y esto hace que toda mi colonia y algunas otras que colindan con nosotros suframos del mismo problema. 

Aunado al problema de luz está el hecho de que no estoy todo el día en casa, solo puedo escribir por las noches y a veces los fines de semana, además de que tengo una vida social (aunque no lo parezca) que mantener. Hay días en que tengo un poco de luz y es cuando aprovecho y escribo, pero regularmente solo es por unas dos o tres horas, hace algunos días pude conectarme en facebook y estuve echando chisme con las chicas hasta la madrugada, gracias a que la luz me lo permitió, pero tristemente eso no pasa muy seguido, además de que me arriesgo a que mi compu sufra de una descarga.

Siempre les he dicho que escribir es mi pasatiempo y, como tal, extraño llevarlo a cabo, extraño publicar y leer sus reacciones, o platicar con ustedes en facebook, en fin estoy tan molesta por esto, tanto como ustedes.


Además me siento mal con Gise y Eri, ya que les he dejado todo el paquete a ellas solas y no me agrada abusar de su amabilidad.

Creo que después de lo anterior la respuesta del millón esta casi contestada, sin embargo lo escribiré para que no haya dudas:

Las actualizaciones de las historias (incluida Hojas de Otoño) van a tardar en salir.

Sé que los fans de Hojas de Otoño mueren por saber que pasara en el capítulo 13, pero esta es una de las historias que más he actualizado este año o pregúntenle a los lectores de Nuestro bebé, razón por la cual no se alteren y ténganme paciencia por favor y si no pueden hacerlo y desean dejar de leerme en serio no me molestare (será muy triste pero están en su derecho), ya que esta fuera de mis manos apresurar mis escritos.

No había publicado más sobre mi situación porque pensé que sería aburrido para ustedes y reiterativo, pensé que sería más agradable ocupar el tiempo que he tardado en escribir esta explicación en avanzar en mi siguiente capítulo de la historia que ganó en la encuesta (ya está la nueva por fis pasen a votar), sin embargo sus preguntas sobre cuándo habrá capítulo nuevo de Hojas de Otoño, son demasiadas y preferí contestar todas en este enorme y aburrido escrito, además será la última vez que lo haga pues prefiero ocupar las pocas horas que tengo de luz para redactar capítulos nuevos.

¡AMO QUE PIDAN CAPÍTULOS NUEVOS!

Me gusta saber que mis historias son esperadas con emoción, solo les pido paciencia chicos, solo eso, en serio, no se pongan densos. Recuerden que es un pasatiempo y que no vivo de esto.


Mis lindos lectores los amo, son los mejores del mundo, por ser tan pacientes y comprensibles conmigo.

Confió en que cuando todo se arregle y pueda escribir a mis anchas les regale el final de tan bella historia y ojala eso sea antes de que termine el año.



PD.: ya trabajo en el capítulo 13, solo que tengo algunas dudas sobre cierta escena, así que eso me tiene en stand by, razón por la cual ahora trabajo en la historia ganadora de la encuesta.

Atte.: Keyla, desde su oscura caverna. 

See you soon :)






Comentarios

  1. gracias por la informacion, yo reviso todo los dias ya que leo todas las historia publicadas aqui, y espero que puedan terminarlas, gracias y seguire esperando.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco por informar, no soy un mal lector, ya q suele pasar q todos tenemos problemas, los q te quieran seguir serán pacientes

    ResponderEliminar
  3. Keyla que gusto saber de ti, yo también como fan tuya reviso diariamente el blog me encantan tus historias. mentiria si te dijera que no me desespero por actualización (En especial hojas de otoño) pero seguire fiel a mi escritora favorita. me dio un brinco el corazón al saber que ya estas trabajando en la historia ganadora de la encuesta. EN EL INFIERNO también la amoooooo. porque es esta la que gano en la encuesta yeaaaaaaaaaa. Quiero saber si hay embarazo siiiiiiiiiii. ya me salio lo anonima acosadora jajaja. plis sigue escribiendo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Querida Keyla

    Para todos los que seguimos tus historias es frustrante ver la situación de electricidad en la que te encuentras, pero todos sabemos que no puedes controlar la situación y que no es tu culpa. Todos estamos ansiosos de seguir tus escritos y por eso es que te lo pedimos tanto. Es cierto que Hojas de Otoño es una de las historias que mas has actualizado, pero es tu culpa que estemos tan ansiosas, la has escrito TANNNNNN GENIAL y la has dejado en un momento TANNN CRUCIAL, que no podemos esperar. Por favor comprende nuestras ansias. Todos tendremos paciencia esperando que puedas darnos la sorpresa y la alegría de un nuevo capitulo, somos fieles a tus historias!!!!, pero al menos permitenos pedirte capitulo nuevo como desahogo, porfis,Siiii?. Se lo que es escribir y el estrés que causa no saber como sacar adelante un momento de la historia, así que no te agobies y sigue trabajando cuando puedas, aquí estaremos. Gracias por la información y suerte con la electricidad, seguiré entrando a diario como hasta ahora y total, si ya no tengo uñas en las manos ni en los pies, creo que puedo seguir comiéndome los deditos, Empezare a analizar por cual comienzo, jajajajjajaja.
    Suerte y sigue trabajando en este hobby tan hermoso. Aquí estaremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos que es lo que sucede pero de verdad tus historias me encantan y tienes una buena imaginación pero siento tan real cada historia tuya yo las leía en wattpad pero como no actualizadas hay decidí entrar al blog y me encontré. Más historia que me encantaron haci que gracias por. Tus momentos libres dedicarte a escribir 📝 las historias que tanto me gustan

    ResponderEliminar
  6. es triste para mi entrar todos los dia a tu bloog para ver si actualizaste hojas de otono y ver que no actualizas y mas que empiezas nuevas historias cuando la ultima actualizacion de hojas de otono fue el 11 de mayo ! casi 6 meses ! osea esta bien que quieras actualizar tus otras historia pero 6 meses es mucho ! nada espero que actualizes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primeo gracias por pasar a visitar el blog diario, no tengo como agradecertelo (o tal vez si, un capítulo de HO, sería perfecto, supongo).

      En fin mencione en una entrada antes que tengo un conflicto con una parte de la historia y sigo con él, estoy tratando de solucionarlo, estoy leyendo diferentes cosas haber si así mi mente encuentra una solución. HO, es de mis historias favoritas razón por la que no publicaré un capítulo mediocre a mi parecer, lo siento si eso las desquicia, es solo que llevo más de 30 capítulos con esta historia, así que debe terminar dignamente como se lo merece.
      Ahora bien creo que estás confundida, pues la historia nueva no es mía, es de otra chica que desea publicar en el blog, y puedes notarlo en la redacción. Yo no he iniciado ninguna historia desde hace meses, y no por falta de ganas, más bien por falta de tiempo.
      Gracias de nuevo por estar al pendiente de las historias. Espero leerte de nuevo, cuídate mucho, bye.

      Eliminar

Publicar un comentario