CONVOCATORIA PARA EL EVENTO DE HALLOWEEN




NIIII HAAAAOOOO!!!! (HOOOOLAAA)

Un gusto saludarlos después de un largo tiempo, pido disculpas por ello… he tenido mucho trabajo y ahora estoy de vacaciones.  Bueno el motivo de este post es para anunciar la convocatoria de nuestro próximo evento:  HALLOWEEN, seguro se preguntarán por qué ahora, es muy pronto, etc…
etc.

La razón es que gracias al evento de debido al evento de aniversario de VIEWFINDER; autoras nuevas se animaron a participar, se dieron el tiempo para organizarse en sus manuscritos y no fallar con sus historias que una hasta memes nos dio.  Por lo cual, quiero repetir la misma dinámica.

El archivo debe ser en formato WORD, un one-shot corto… pero sí tiene más de un capitulo solo les pido que se comprometan a terminarlo.  Así tenemos algo que leer durante Noviembre. xDDDDD

Pueden escribir de la pareja que gusten, nos gusta la diversidad, el género que ustedes gusten o dominen más… (romántico, drama, comedia, erótico, etc.) siempre y cuando el tema principal sea HALLOWEEN, ¿ok?  El archivo me lo envían junto con una imagen en un mensaje en inbox de la fan page: Relatos Yaoi; ya que la usaremos como portada de su trabajo y por favor firmen su historia; sí quieren usar su nombre real o su nick o seudónimo, sí escriben en Amor Yaoi u otra plataforma… pueden publicarlas en sus cuentas.  Solo esperen por lo menos un día, para que los lectores del blog lean sus trabajos primero.

Repetiremos la dinámica del evento anterior, sí no se les da la escritura y quieren participar en el evento, pueden compartir imágenes de su pareja favorita pero… recuerden que el tema es HALLOWEEN, o imágenes editadas del Photoshop, que ya vi que algunas tienen talento para eso de los memes; esas imágenes se compartirán en la fan page y en el grupo cerrado DISTRAYENDO.  Igual las vamos a subir al blog para los que no tienen Facebook, me las envían a mí o a Gise en un mensaje en inbox de la fan page.




Fecha límite para recibir trabajos: 30 de Octubre, el evento iniciará el 1 de Noviembre.  Tienen tiempo para organizarse sí están escribiendo historias y para los novatos… no se preocupen, pueden pedir asesoría en el grupo cerrado o en la fan page.  Anímense, yo salí de estos eventos y es gratificante conocer el estilo de otras escritoras, además de que tendremos algo para leer esos días en que casi nadie publica.  Además… quién sabe, igual y se animan a escribir una historia más larga y lo comparten en el blog u otra plataforma. xD

Espero que participen, esto ya es tradición y lo vamos a disfrutar.  Les mando saludos a todos y nos leeremos en otra publicación.

SAYOBYE 3:)







Comentarios

  1. estoy indignada . No puede ser que hallan pasado mas de dos meses que no publican hojas de otono . entiendo el problema con el que de luz que sufre la autora pero no puede ser que dure tanto. por lo menos deberian explicar porque no actualizan espero que puedan contestarme
    atte: agostina de bs.as argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO! (HOLA)

      Ptimero que nada, gracias por comentar y disculpa por responder hasta ahora... Entiendo tu molestia por no ver actualizaciones de Keyla; pero ella misma ha posteado la razón de su 'ausencia' y no fue uno sino dos posts... por eso les pedimos paciencia y comprension.

      Yo tambien estoy teniendo problemas, pero para que se los escribo en el blog... la verdad. En vez de eso, trato de escribir lo mas rapido que puedo; no tengo pc. Todo mi trabajo lo hago en una tablet de 7 pulgadas... ahora, yo soy una mujer que trabaja y atiende una familia, pero tambien me doy mi espacio para mi vida social.

      Entiendo tu indignacion por la falta de atencion y me disculpo por ello. Solo te pido paciencia; Keyla esta organizando sus tiempos de conexion y yo tambien estoy haciendo lo propio.

      Pronto tendremos actualizacion, al menos de mi parte y nuestro evento de Halloween, avisaremos en el blog y en su pagina de facebook.

      Te mando un saludo y paciencia, vale?

      SAYOBYE 3:)

      Eliminar

Publicar un comentario