Saliendo de la oscuridad.

Tal cual lo dice el título, por fin salgo de la oscuridad. Por un complicado problema de cables y demás cosas que no entiendo, me quede sin luz por dos semanas (días menos, días más)  lo cual me hizo perderme todo el evento de Viewfinder y claro perderme su compañía. Los extrañaba tanto, ademas me había ilusionado con lo del evento snif snif,  y luego con estos días lluviosos y nublados, con esta atmósfera es imposible no deprimirse,
pero como dicen ya ni llorar es bueno.

He leído las entradas del evento y vi que participaron mucho, lo cual agradesco, ya comente los one-shots y bueno solo quería disculparme con ustedes por dejarlos por tanto tiempo, hacía mucho que no lo hacía y, fue triste, espero no vuelva a ocurrir.

También estoy muy agradecida con mis lindas distratoras que sacaron avante el evento y que se la rifaron con la fanpage, el grupo de closet y el blog, Gracias a Eri Shadow y a Gise sin ellas todo se habría sumergido en la oscuridad junto conmigo.

Es todo, Keyla regresa como Voldemort jajaja a seguir torturandolas con mis dramáticas historias. Trabajaré arduamente para que prontito haya actus además de un regalito que espero que fluya bien.

Los amo mis lindos lectores.

Que historia mueren por que haya continuación, por alguna extraña razón presiento que Hojas de Otoño no es una de ellas (hay ¡aja! ni yo me la creí)

See you soon :)

Comentarios

  1. keylaaaaaaaaaaaaaa volviste!!! y muy bromista :):):), clarin trompetas que hojas de otoño es la actualización mas esperada aunque Infierno la dejaste de infarto con eso de la otra perra auchh que emoción. otra que espero actualizacion es Donde Estabas? ohh perdon pero tenia que hablar de mis historias favoritas. Pero como no quiero ser linchada jajaja (broma) ya que es obvio que la mayoria espera la actualizacion de hojas de otoño y ver actuar a mi amorsh omite mis ultimas dos peticiones y vallamonos con la primera. GRacias por volver Keyla

    ResponderEliminar
  2. Ohhh q malvada, habló por todas las chicas q leen esto y por supuesto q yo también quiero la actualización de hojas de otoño....

    ResponderEliminar
  3. ;-; yo si quiero actualización de hojas de otoño ,es la que más espero ahorita /.\ onegai subela pronto ,se quedó en la mejor parte

    ResponderEliminar
  4. ;-; yo si quiero actualización de hojas de otoño ,es la que más espero ahorita /.\ onegai subela pronto ,se quedó en la mejor parte

    ResponderEliminar
  5. Yay Keyla volvió y con mas actualizaciones jaja ok no, pero espero que si con algunas
    Yo sigo todos tus fics por lo que me quedo cpn duda multiple, como por ejemplo "nuestro bebe " por dios quien lo agarro en el metro, o por un corazón que le va a pasar a la povre "mascota ", en el infierno quien es la otra perra???, y otra también puede ser la de fuego en la oscuridad, también espero la actu de "amuleto yo ?"
    Son todas tan hermosas y espero que probto se resuelvan mis duda
    Que bueno que volviste Bienvenida

    ResponderEliminar
  6. Extraño la desvelada semanal, pero en vista que no ha habido la tan ansiada actualización de Hojas de Otoño.visitare el blog, me ha intrigado los reviews de ciertas historias que esperan actualización y por lo que se leen en los comentarios parecen interesantes. Deja sació mi curiosidad. Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario