La oscuridad a ganado.

Hola mis queridos distraídos.

Estoy muy triste, recuerdan que mencione que tenía problemas de electricidad, pues que creen?! Que estos continuan y simplemente no me permiten que me conecte por largos periodos o que tenga internet, razón por la cual no he podido actualizar y tampoco he estado mucho en las redes sociales. 

Se que muchos desean que actualice tal o cual historia y de hecho tengo escrito algunos capítulos en mi libreta pero dado que no me puedo conectarme por largos periodos me es imposible escribir. Yo tardo más de 24 hrs, en escribir un capítulo, más el tiempo que uso para editar y revisar, simplemete no puedo avanzar. 

Estoy escribiendo en los pocos minutos que tengo y tal vez tenga que acudir a un café internet, en fin chicos tengan paciencia por favor, hago lo que puedo para poder escribir y actualizar.

por el momeot es todo y en cuanto pueda regresar lo haré. Chicos los quiero y extraño.
Cuídense mucho, see you :) 
Atte.: Keyla

Comentarios

  1. Tendremos la paciencia para esperarte, no te desesperes hazlo con calma, todo se arreglará

    ResponderEliminar
  2. Tendremos la paciencia para esperarte, no te desesperes hazlo con calma, todo se arreglará

    ResponderEliminar
  3. Que malo, yo esperaba actualizaciones de todas la historia, pero este problema de luz-oscuridad esta complicado. espero que lo puedan salucionar... saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario