Presentando... los memes de VIEWFINDER



NIIII HAAAAOOOO!!!!

Pues estamos en nuestro tercer día de actividades de nuestro
evento de aniversario y como lo prometí el día de ayer... les presentaré los memes que muy amablemente nos los han enviado... empezamos con Paula Andrea Angarita Sepúlveda que nos ha enviado estos 3 memes..












A continuación, tenemos otro aporte de Kaho Iris... que también nos envia estas imágenes...












Quiero agradecerles a las autoras de las imágenes, su participación en el evento... y sí gustan compartir más material... pues bienvenidas sean... animensen a enviarnos sus dibujos y memes, recuerden que extendimos el plazo toda la semana... vale?
Les mando saludos y nos leeremos en otro post.

SAYOOOOOBYEEEE 3:)



Comentarios

  1. creo que mas de una nos identificamos con el primero, asi estamos en la oficina después de andar de noctambulas. al menos en mi caso es una vez a la semana que me pasa esto. Y el segundo meme inevitablemente me recordó hojas de otoño. Chica ojala nos regales el capitulo trece en estos festejos de viewerfinder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encantan los memes de Paula, me han hecho reir mucho. Sobre tu petición gracias a mi repentina intromisión en la oscuridad me temo que todos mis planes se retrasaron, pero trabajaré mucho para que pronto haya actu de Hojas de Otoño.
      Que bueno que te gustaran los memes. Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Fueron graciosos e interesantes. No hay mejor forma de expresar lo que hay en nuestras mentes que esos memes.
    Es muy cierto, ese Akihito tiene un trasero fenomenal además de lindo. Cada que lo veo no puedo evitar admirarlo. Que suerte la de Asami.

    Perfect Sense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario