MARDUK PROJECT CAPITULO 8






BY SHADOWW
REPORTE #8.

Los primeros rayos del sol se filtran por las cortinas de la ventana… su respiración profunda, junto con el movimiento brusco de su cabeza, buscando la protección de su almohada como si no quisiera escuchar nada de su alrededor…  Sus hermanos se han levantado ya y él, sólo quiere dormir.  Asami, tuvo una pésima noche; debido a su dolor de cabeza, esto ya no es normal… antes, los dolores no eran tan intensos y solo sucedía por la tarde.  Pero desde que llegó al Homeland, los episodios de dolor ya duran entre dos o más de cuatro horas, al menos con las pastillas que le dio la Dra.
Norbit, pudo dormir el resto de la noche.


***Akihito…*** El único pensamiento que le da paz a su mente, se remueve entre las sábanas y decide levantarse… al menos su fonofobia (molestia al ruido) está pasando, hace su cama y se dirige al armario a buscar una toalla y prepara la ropa que usará para el entrenamiento.  En eso, toma las prendas del traje que usó durante su escape del Ministerio de Guerra, las abraza fuerte para inhalar profundo el aroma de esa persona que tanto lo cautiva...
─Paciencia... necesito adaptarme a este lugar para poder ir a buscarte, Akihito.  Tú... eres mío.  Solo mío.  ─El felino coloca las prendas en su lugar y de inmediato, entra al cuarto de baño.

Al cerrar la puerta, el felino sintió su cuerpo arder... ¡Rayos! El olor de las prendas lo puso en combustión, cerró los ojos mientras se relamía los labios, dejando escapar un suave gemido.  De inmediato, se desnudó y se metió a la ducha... al introducir su cuerpo en el cálido líquido, Asami lavó su cabello y estira su brazo derecho para alcanzar la botella del gel corporal, toma una generosa porción del producto en la palma de su mano y se la untó primero por sus brazos para distribuirla por completo al área de su pecho... no pudo evitar en recordar al fotógrafo.

Rememorando cada parte de su cuerpo, mientras el felino delineaba cada curva y cada línea, sus dedos distribuían la espuma por todo su pecho...  las imágenes vinieron a su mente como oleadas... tan ardientes... tan vivas.  Toma la esponja de baño, y al momento de rozarla por su abdomen... el recuerdo del tacto de esa mano en su falo... duro, completamente expuesto al joven.  Un rugido escapó de sus labios.  ***¡Carajo!***  Bajó más la esponja para darle atención a su miembro...  ***¡No!  No pienses en él.***  Trató de contener esos pensamientos, pero... la sensación tan placentera que le brindaba la esponja, recordar esos pezones rosados y erectos, su piel... tan blanca y suave... sus gemidos.  ¡¿Cómo carajos, no iba a sentir tremenda excitación?!

¡A la mierda!  Tiró la esponja al suelo... debe darse prisa, sus pensamientos se adueñan de su voluntad.  Respiró hondo; cierra los ojos para meter la cabeza al chorro de agua y su mano se ocupó de su verga...  Al primer roce, sintió escalofríos en la ingle que rápidamente le subieron por la espalda...  Evocó más recuerdos del rubio, de sus gritos y gemidos; el dulce olor de su excitación seguía impreso en sus fosas nasales, sus temblorosas súplicas le excitaban aún más.  El deseo ardía lentamente en su vientre... las caricias sobre su pene hacían crecer más las llamas.

Movió su mano rÍtmicamente, pasando de manera esporádica el pulgar por el sensible glande... el ardor que sentía en sus testículos, lo ponía más duro.  Un cosquilleo se disparó desde la base de su columna vertebral.

Solo habían pasado 3 días desde que Asami se sintió rodeado por la sedosa opresión del interior de un joven humano...  pero luego, el aplastante vacío y la decepción le inundarían en el momento en que se disolviera su orgasmo y alejarse de su lado... el felino mueve la mano con más rapidez.  ***¡Joder!***  El felino se muerde el labio inferior, las imágenes lo inundan de nuevo, su mano aceleró las caricias... sus dulces y exuberantes labios, la vulnerabilidad en su tembloroso cuerpo, la brillantez de sus ojos verdes... se escucha un gruñido suave, a la vez que comienza a balancear sus caderas.

Mientras el agua seguía cayendo sobre su cabeza, deslizó la palma de su mano hacia arriba y abajo por su hambrienta polla, perdiendo el control por completo.  Asami siguió acariciándose como un poseÍdo... fue entonces, que imaginó a Akihito tal y como había estado aquella noche, recostado bajo él, sus miradas conectadas... En eso, se escucha el sonido de su celular... ¿Una llamada? La respiración entrecortada y sus testículos le arden de necesidad, los tenía duros como piedras... ignora el sonido, está a punto de llegar al clímax.

Como una ola de fuego hizo su cuerpo estremecer; el orgasmo recorrió sus venas, haciéndolo explotar... Asami rugió... lanzando un espeso chorro de semen sobre los azulejos blancos del suelo de la ducha.  A los pocos segundos, la sensación se disolvió... El felino jadeo y mantuvo el equilibrio con una mano apoyada contra la pared, mientras que con la otra soltaba la menguante erección.

─¡Mierda! Espero que no hayan escuchado... nnhgg... ¡Rayos! ─Asami levanta la esponja del suelo, para terminar con su baño.
Minutos después, al salir de la ducha... recordó el sonido del celular, ataviado solamente con la toalla; busca con la mirada el mueble en donde dejó el móvil.  Al dirigirse allí, Feilong entra de repente a la habitación junto con su cachorro en brazos y se sorprende de ver a su hermano.

─A-Asami... Buenos Días.  ¿Dormiste bien?
─Buenos Días, Fei...  Dormí bien, creí escuchar sonar mi móvil, pero no está donde lo dejé.  ¿Lo has escuchado? ─El felino extiende su mano para entregarle el smartphone a Asami.
─Lo siento, Xiang Fei lo escuchó sonar.  Pensó que era Kuroda quien te llamaba...
─¿Era él? ─Preguntó de repente el felino y observar a la pequeña.
─No.  Era un amigo de Shinji, quiere verme en la cafetería en una hora.
─Iremos a ver a Akihito, ¿verdad, papi? ─comentó la pequeña mientras se echaba a los brazos de Asami, quién estaba sorprendido y miró a Feilong para que le confirmara la información.

─¿Es verdad lo que dijo Xiang Fei?
─Sí.
─Iré contigo.
─No puedes, tienes entrenamiento con Al.
─No importa, quiero ir.
─Escucha, Asami.  Les dije que me reuniría con ellos... Además, Al me pidió que lo llamara en cuanto lo hiciera.  Será breve el encuentro, ya que solo quiero información de nuestro amigo; te llevaré conmigo la próxima vez. El desayuno ya está listo, no demores en bajar, ¿de acuerdo? ─Asami solo asiente con la cabeza al momento que Feilong se retira de la habitación junto con su cachorro.

En cuanto Feilong cierra la puerta de la habitación, el felino deja caer la toalla que cubría su desnudez y comenzó a vestirse. ***¡Akihito!  Él está aquí... en Homeland,  y... ¿Por qué quiere ver a Fei, específicamente?  Trataré de convencer a Al para salir antes del entrenamiento... aquí hay algo raro, desde ayer... Feilong me habla "entre líneas", y ya estoy harto... de una vez me entero qué se trae.***  Pensó el felino, optó por usar unos pantalones ajustados como de lycra en color negro, con franjas rojas laterales en las piernas; y sobre ellas impresas las iniciales de la N.S.O. en blanco.  Una playera blanca y chaleco anti-balas, igual con las iniciales impresas de la organización...  Las botas y guantes son también de color negro.

Último vistazo a su aspecto en el espejo, se acomoda algunos mechones de cabello...
─Este es mi aspecto... aún no estoy seguro de lo que soy, pero sí me aceptaste así, Akihito...  Entonces tenemos un futuro juntos. ─De repente se abre la puerta, de nuevo, es la pequeña Xiang Fei que solo asoma la cabeza.
─Hummm... hermano, el desayuno está servido. ─El felino le hace una seña para que se acerque un poco más y la toma en brazos.
─OK.  Vamos a bajar.




*        *        *        *        *        *



El desayuno fue de lo más tranquilo, las hembras salieron primero a sus actividades, Alberto y Asami ya están listos para salir, Feilong y Xiang Fei se acercan para despedirlos...
─Ya nos vamos, Fei.  Llegamos a mediodía, cualquier cosa me llamas al móvil, ¿ok?
─OK.  No creo tardar, estaré de regreso antes de la hora de la comida. 
Hija, despídete de Al y de tu hermano. ─La pequeña estira sus brazos para que el canino la levante y este acerca su rostro en la curva de su cuello, inhala fuerte para capturar el aroma de su cachorro.
─Pórtate bien, nena.  No te separes de papi, ¿de acuerdo? ─Xiang Fei solo asiente y estira los brazos para que el felino haga lo mismo que el canino.
─Sostenla un poco más, Asami.  Xiang  Fei debe recordar tu olor, en caso de que tengamos que salir por mucho tiempo, ella puede encontrarnos el rastro.  Su sentido del olfato es increíble... mucho mejor que el mío... a pesar de que es una felina.  Nos vamos, tenemos que ser puntuales en nuestro primer día.

Ambos machos salieron de la residencia, es el momento que Fei esperaba para ir a su cita, toma la mochila que preparó previamente antes de servir el desayuno... su cachorro se acerca a él y lo mira curiosa.
─Papi... ¿Vamos a ver a Akihito? ─Pregunta la cachorro al momento que Fei toma su móvil y lo guarda en el bolsillo de su pantalón.
─Sí, nena.  Dime... ¿No te gustaría volverlo a ver? ─Los ojitos de la pequeña felina adquirieron un brillo especial, en su rostro se reflejaba una felicidad pura. ─¡Sí! ¡Sí, quiero!─ Fei solo esboza una amplia sonrisa.
─Entonces, vamos. ─El felino toma su mochila y se la coloca a su espalda, para luego tomar en brazos a su cachorro y salir al encuentro con el fotógrafo.




*        *        *        *        *        *


        
Inmediaciones de la Zona Residencial Norte...

Caminando por el vecindario, Feilong miraba un croquis, que una hembra canina, muy amable le regaló para saber cómo llegar a la cafetería principal... afortunadamente, no está muy lejos de su casa.  Al final de la cuadra, el felino divisó una caseta de vigilancia... un empleado humano salió para entregarle a Fei un gafete, acreditándolo como habitante de la zona residencial Norte. 
─Disculpe... ¿Está cerca la Cafetería Principal?
─Un poco... caminando llegas en 20 minutos.  Pero sí necesitas llegar más rápido, puedo pedirte un transporte para que te lleven ahí.  ¿Quieres que te pida un vehículo?
─Sí, por favor.
─Bien, toma asiento.  Enseguida llegará tu vehículo. ─El vigilante hace una llamada y en cuestión de segundos un carrito de golf se estaciona para que pueda subir su pasajero.

Afortunadamente para Feilong, el conductor es un humano... eso hizo que su trayecto al lugar fuera de lo más tranquilo; Xiang Fei disfrutaba del recorrido hasta que pudo ver al fotógrafo bajar de una camioneta.
─¡Papi, mira!  ¡Ahí está, Akihito!
─Bien.  Joven, aquí nos bajamos.  Gracias por traernos.
─De nada, sí necesitas transporte de regreso a la Zona Residencial... en tu móvil, marca *020 y aquí me tienes para llevarlos. ─El conductor esboza una amplia sonrisa y el felino hace una reverencia para agradecerle el servicio prestado.

Los hermanos Takaba observan como la Nueva Especie se acerca a ellos, la pequeña se separa de su padre y corre a los brazos de Akihito, este la levanta y deja que la cachorro acerque su rostro a su cuello para reconocer su olor... Xiang Fei comienza a ronronear al sentir la calidez de su abrazo.
─Hola.  Mi nombre es Liu Feilong.  Ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, Akihito. ─El chico se puso tenso al recordar ese momento en que conoció a esta Nueva Especie, algo que su hermana pudo notar. Kaoru se acerca para estrechar la mano del felino.
─Hola, mi nombre es Takaba Kaoru.  Soy reportera de la Agencia de...
─Sé quiénes son, Señorita Takaba. ─interrumpiendo súbitamente a la
reportera──. Vamos a sentarnos allí para poder platicar y estar más cómodos. ──El felino señala con su dedo índice un área de mesas con sombrillas y ahí se dirigieron todos.

Ya sentados, una hembra especie se acercó para tomar su orden... Pidieron té, jugo de frutas y pastel para la pequeña.  En cuanto la hembra se retiró, Feilong se quita sus lentes oscuros de tipo aviador polarizados en color dorado, mostrando sus hermosos ojos avellana;  Kaoru simplemente no podía dejar de admirarlo, la belleza que posee esta Nueva Especie... es exótica, muy distinto de los otros machos especies.
─Es bueno que hayan tomado la iniciativa de buscarme,  la Señorita Ayanami; me habló de ustedes y me pidió que los buscara para tener noticias del Fiscal Kuroda...  ¿Él se encuentra bien? ─Los hermanos intercambian miradas antes de responder y es Kaoru quién toma la palabra.

─Él se encuentra bien.  Ya le dieron una habitación y puede recibir visitas.  Tendrá reposo por dos semanas para iniciar su terapia de ejercicios.  Hoy no pudimos ir a verlo, porque parece que hay problemas con la gente que acampa en los muros del Homeland.
─Entiendo.  Ahora necesito que me entreguen las pertenencias del Fiscal Kuroda, saben perfectamente a cuales me refiero. ─El felino dirige una mirada fría hacia la reportera.
─S-Sí, claro.  Seguro quieres el móvil  del Fiscal, ¿cierto? ─Fei solo asiente en respuesta a su pregunta.  Kaoru busca en el interior de su bolso hasta encontrarlo y se lo entrega al felino.
─No solo es el móvil, todavía falta algo más... por favor, entrégamelo.
─Es todo, Feilong... ─responde rápido el rubio─ Más las prendas de vestir del Fiscal, no hay nada más. ─Fei observa el cambio de actitud del fotógrafo, el brillo de esos ojos verde esmeralda... tan desafiante y su olor... ha cambiado.  Su cuerpo despedía un aroma dulce muy marcado debido a su miedo... quizás esto es lo que le cautivó a Asami desde el principio... ¿Cómo pudo confundir su olor con el de 'Esa' persona?

─Te equivocas, Takaba.  Sí no es porque veo esa caja, que dice... ahhmmm una laptop, tal vez... ─El felino calló de momento en cuanto regresó la hembra con su orden, Feilong esboza una pequeña sonrisa agradeciendo el servicio y espera a que se retire.
─Escucha, Feilong.  Esto es lo que nos dieron en el hospital, y más vale que cambies esa actitud de desconfianza con nosotros, porque somos el único medio de contacto que tienes con el Fiscal Kuroda, ¿entiendes? ─El felino no pudo evitar emitir un rugido, haciendo que ambos hermanos tensaran sus cuerpos quizás por reflejo al miedo de tratar directamente con un macho felino diferente, pero luego este respiró hondo para tratar de tranquilizarse, está en un lugar público... y no está solo, vino con su cachorro.  De alguna manera; está en una posición vulnerable. 
─Muy bien, te diré qué falta.  Antes de que llegara el Ejército a las instalaciones del Ministerio de Guerra, el Fiscal Kuroda recibió una tarjeta SD de manos del Dr. Mikhail Arbatrov, son nuestros archivos médicos, debo abrirlos y entregárselos a Justice North.  Así que, haremos esto, iremos a tu casa y me das su ropa para buscar esa tarjeta... esos archivos son clasificados y  solo el Líder de las Nuevas Especies puede ver su contenido y tomar las decisiones que convengan a la organización, ¿lo entienden? ─Ambos hermanos intercambian miradas furtivas y Kaoru mira a la cachorro que se baja de su silla para ir al área donde hay césped.

─OK.  Irás a nuestra casa.  Te advierto que verás algo que no te va a gustar... ─Calló de momento Kaoru al ver que la pequeña regresa corriendo y se lanza a los brazos de su padre.
─Hija... ¿Qué sucede? ¿Por qué estás temblando? ─Pregunta el felino preocupado.
─Estaba jugando donde está el césped y... se acercaron dos machos caninos, uno me habló... me decía que, qué bonita era y otro me acariciaba mi rostro... pero lo hizo de una manera que no me gustó.  Me recordó como lo hacía Yantzu...  Papi, se están acercando.  Tengo miedo...
─¡¿Qué dices?!

Feilong observó el área en donde se encontraba su pequeña, y pudo observar a los machos caninos acercarse a la zona de las mesas en donde ellos están.
─¡Tenemos que irnos! ¡Vamos a su casa! ─Akihito y Kaoru asintieron y tomaron sus cosas para salir de allí.
─Llamaré a Flame, para que aliste el vehículo... ─La chica saca su móvil y marca el número... entra la llamada.
─Aquí Flame.  ¿Listos para regresar a la Zona Residencial?
─Pero más que listos, Flame.  2 machos nos están siguiendo, y queremos salir rápido de aquí.
─¡Rayos! Voy para allá. ─La especie termina la llamada.
─¡No, Flame! Espera... ¡Carajo!

─¿Kaoru, qué sucede? ─Pregunta el rubio en la carrera tratando de no tropezar con la gente del lugar.
─Flame... viene para acá.
─Ay, no puede ser... hay que perderlos, están brincando las mesas. 
Entremos al edificio, hay más gente reunida... tal vez, nos encontremos con Flame o Shadow en el camino. ─Kaoru y Fei asintieron y de inmediato entraron al edificio...



*        *        *        *        *        *



Cuartel General de la N.S.O.
Área de Gimnasios.

El entrenamiento estaba en su apogeo, en una parte del gimansio... que es asignada para la práctica de deporte de contacto como: Box, Lucha Grecorromana, Artes Marciales Mixtas.  Arriba del ring, se encontraba Valentiano sosteniendo una buena pelea con el Jefe de Seguridad del Homeland:  Fury North; ambos caninos... se separan para tomar un respiro, después de que Fury diera un puñetazo a Valentiano; golpeándole la quijada, aturdido el rubio trata de recuperarse sin dejar de observar a su contrincante.

─Resistes bien, Al... Debo reconocer que me tienes impresionado... ─Comentó Fury en un jadeo constante debido al esfuerzo físico.  El canino observa que su adversario se encuentra en las mismas condiciones que él, pero... Valentiano rompió su postura defensiva; respiró hondo y dirige su mirada hacia a Asami. ***¡¿Pero qué hace?!***  Pensó Fury.
─¿Qué dices sí acabo con esto, hermano? ─Preguntó Al esbozando una amplia sonrisa al felino.
─Te estás tardando... acábalo ya, para irnos temprano. ─Responde Asami con una sonrisa burlona; sabía que Al solo estaba 'jugando' con Fury durante la pelea.
─¡Aahhgg! ¡Felinos! Son unos 'aguafiestas', todo lo quieren rápido; arruinan la diversión. ─En eso, Valentiano se quita su playera negra ajustada y se la aventó al felino.  Mostrando su torso bien trabajado y sudoroso... comenzó a caminar por el ring, como incitando al canino a continuar.

Fury al ver la acción de Valentiano; solo agita su cabeza sin dejar de reír, que también se quita su playera y la avienta al suelo... provocando la euforia de los presentes.
─OK... terminemos con esto, Valentiano.
─Como quieras.
Ambos machos dan un par de zancadas, Fury ya listo para golpear primero; pero Alberto bajó un poco sus caderas y rota su torso para bloquear su puño con su codo izquierdo.

Enseguida, Valentiano hace un golpe cruzado a la mejilla de su adversario con su puño izquierdo; las diferencias entre ambas especies son notables: La complexión de Fury es más robusta, pero Alberto le gana en estatura y es más ágil que el otro canino.
Así que, sí Valentiano quiere ganar... tendrá que echar "maña que fuerza".   ***OK.  Sí quiero lanzar ataques continuos... tengo que desequilibrar su postura ofensiva.***  Pensó el canino, al momento de avanzar hacia Fury, lanzando sus puños directo a su rostro.
Este esquiva el primer puño pero no lograr evadir el otro, consiguiendo golpear en su oreja.  Aturdido, Fury retrocede un paso, instante que Al aprovecha para golpear su otra oreja.

El zumbido provocado por los golpes, hace que Fury gruñiera e intenta devolverle el ataque; Alberto lo bloquea y de inmediato lanza otro puño directo a su torso y uno más a su quijada...  ***¡Ahora!***  Pensó
Valentiano que busca atinar a las costillas y volver a golpear su quijada.  Fury aulló tan fuerte que el sonido retumbó en las ventanas del lugar; colocó el brazo en un ángulo preciso y lo soltó para atinar en el rostro de Valentiano... haciéndolo caer.
─¡Tendrás que hacer algo más para derrotarme, Alberto!
─Tsk... ─Lo único que atinó a decir Valentiano después de escupir un poco de sangre y limpiarse la boca con el dorso de su mano.

Ya de pie, jadeante... Valentiano rodea a su rival... el canino trata de respirar hondo y no emitir ningún sonido... vuelve al acecho.  Un golpe directo es lo que necesita nuestro canino para vencer a Fury.  Ambos machos gruñieron... sus cuerpos chocaron duro, las manos de  Fury en forma de garras arañaron el pecho de Valentiano; rasgando la carne, la  sangre aparece copiosa y brillante por su pálida piel... provocando en Al un gesto de dolor.

Vuelven a separarse, Al trata de regular su respiración... cierra un momento sus ojos para concentrarse, respira hondo.   Fury al otro lado, solo observa lo que hace el canino...  ***Vamos, no te contengas... muéstrales quién eres, Zero.***  Pensó Fury.  En eso, Valentiano abre los ojos... es el momento.  El canino se prepara, es todo o nada, los machos se abalanzan, Fury golpeó el rostro de Valentiano.  Mientras este le golpea la nariz y un puñetazo más a su boca; provocándole heridas serias.

***¡Ya no hay marcha atrás... ya valiste, Fury!***  Pensó Valentiano. 
Dobla sus rodillas para dar fuerza a sus golpes, los espectadores no entendían lo que Valentiano trata de hacer... pero al ver que el canino baja sus caderas y comienza a rotar el cuerpo para generar la fuerza que necesita.  ***¡Un uppercut!***  Pensó Asami al ver la colocación del puño de Al en el ángulo correcto; suelta su brazo que ya está perfectamente sincronizado con la rotación de su cuerpo... con el puño apretado suelta el uppercut para dar tremendo golpe hacia su mentón. Aprovechando los escasos segundos de ese impacto, Alberto decide hacer un impacto sincronizado.

En cuanto sus caderas terminan de girar, Valentiano se recupera corriendo el riesgo de que Fury contraataque con su defensa baja... Sin dudar más; el canino lanza una patada al diafragma con su pierna izquierda con mucha fuerza en dirección a las cuerdas, logrando noquear a su oponente... Silencio en el lugar, los espectadores no pueden creer lo que ven, Fury North... mano derecha y amigo del Líder de Las Nuevas Especies: noqueado sobre la lona del cuadrilátero por una Nueva Especie... muy diferente a ellos.

En eso, se escucha que alguien aplaude... es Asami quién sube al ring para felicitar a su hermano...
─Bien hecho, Al. ─El felino le pasa su playera a Al para que se limpie el sudor, justo cuando observan a dos machos caninos atender a Fury.
─Gracias, Asami.  Supongo que con esto se termina el entrenamiento, vamos por Fei. ─Ambos salen del gimnasio, dirigiéndose a las regaderas.




*        *        *        *        *        *



15 minutos después por las inmediaciones del Homeland...

Después de terminar la junta en el Cuartel General, ambos machos deciden ir a buscar a Feilong, la Cafeteria Principal está muy cerca de donde se encontraban.  Al divisar el lugar, el canino saca su móvil para llamar al felino... suena, pero lo manda a buzón.
─No contesta... qué raro.  Entremos, quizás apagó su móvil para no ser molestado. ─Alberto apagó su móvil al ver que Asami solo asiente con su cabeza ante la sugerencia.

Al entrar, ambos machos pararon en seco... un fuerte olor golpeó sus fosas nasales, Asami resopló y Al respiró profundo para luego palidecer al reconocer el aroma.
─N-No... puede ser.  ¡Feilong! ─Al corrió siguiendo el rastro, recorrieron el comedor hasta llegar a los pasillos que conducen a los sanitarios...


En otra sección de la cafetería...

Los Hermanos Takaba junto con Feilong y su cachorro, trataban de perder la vista de los machos... al entrar por uno de los pasillos que dan acceso, Xiang Fei percibió un fuerte aroma proveniente de su padre y le susurra algo en su oido...
─¡Papi! Tu olor cambió...
─¡¿Que dices?! ─De repente, Feilong dejó de caminar... ocultándose en una pared que separa el comedor de los sanitarios.  Los hermanos toman un respiro y Akihito se acerca al felino para saber que ocurre.

─Hija, dime... ¿A qué huelo? ─Preguntó el felino con preocupación mientras su cachorro acerca su rostro a su cuello para dar una inhalación profunda.
─La esencia del Bourbon de Vainilla y las especias orientales se ha intensificado... ya no detecto el olor amaderado.  Ahora percibo un dulce olor a cítrico y ámbar... hueles como una hembra, papi. ─El felino quedó perplejo ante el comentario de su pequeña.
─¡¿Qué sucede, Feilong?! ─Preguntó Akihito preocupado al ver el rostro pálido del felino.
─Tengo que salir de aquí... yo no puedo... ─Los pocos machos especies que se encontraban en el comedor, dejaron de hacer lo que estaban haciendo al percibir un aroma... muy familiar a sus sentidos.  El dulce olor de una hembra en celo, un macho felino volteó en dirección al grupo; se levantó de golpe hasta tirar su silla para acercarse a ellos.

─¡Vamos a los sanitarios! ─Grito Kaoru al ver como el felino se acercaba a ellos.
Corrieron por el pasillo para doblar a la derecha y entraron al baño de hombres, al revisar que no hay nadie en el lugar, Akihito puso el seguro y de inmediato la puerta comenzó a tambalearse debido a los golpeteos de la especie.
─Llamaré a Flame para que venga por nosotros. ─La reportera saca su móvil para marcar su número, pero Fei se lo impide al tomarle de su muñeca.
─No, déjalo.  Tu escolta no va a venir, no es muy eficiente que digamos.  Llamaré a mis hermanos... ─Feilong saca su móvil para marcar el número de Al, pero... ¡Rayos! Bateria baja─. No puede ser... usaré el móvil de Shinji.

Mientras Fei espera que el canino le conteste, la puerta fue derribada permitiendo el acceso del felino... y los machos caninos que se estaban en el jardín de la cafeteria.  Uno de los caninos quién es más grande, se abalanzó sobre Fei haciéndolo caer al suelo; en el forcejeo el felino suelta el móvil haciéndolo caer al suelo... Akihito lo toma sin que las otras especies se dieran cuenta.

─¡Papiii! ─Gritó la cachorro al ser separada y arrogada a los brazos del otro macho canino, este al recibirla hunde su rostro en su cuello para inhalar profundo.
─El mismo olor...─El canino gruñe al volver a percibir el aroma de Feilong.  Akihito intentó acercarse para rescatar a la pequeña... pero el felino se interpuso, resopló un par de veces obligando al fotógrafo a retroceder.  El macho felino hizo una respiración profunda y... emitió un suave gemido al reconocer el aroma tan cautivante; caminando lenta y sigilosamente hasta arrinconar a Akihito junto a  los lavabos.

─¡Sueltáme! Por lo menos deja que mis amigos se vayan con la niña... ─No hay respuesta, el canino apretó más su cuerpo sobre Fei, mientras que el otro canino se dedicaba a lamer el rostro de su cachorro, ignorando sus súplicas. Kaoru inmóvil por el miedo, no supo qué hacer... su hermano estaba siendo sometido una Nueva Especie...
─¡¡¡¡PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!! ¡¡AAAAAAAAAL!!
─Shhhh... tranquila, bonita.  No llores, vamos a ese cúbiculo... te haré sentir muuuy bien. ─Susurró el canino en el oído de Xiang Fei, tal vez Akihito y Kaoru no pudieron escuchar, pero... Feilong sí.

─¡NO! ¡Xiang Fei! ─El felino le da un golpe a su captor con su rodilla en su zona blanda, lo empuja a un lado para levantarse y se dirige a la reportera.
─¡Busca Ayuda! ¡Yo los distraeré! ─Saliendo de su asombro, Kaoru salió del lugar lo más rápido que pudo.
Feilong fue al cubículo en donde su hija gritaba y lloraba llamándolo, pero el macho se recupera de la agresión y lo toma del brazo y a la vez que lo toma del cuello...
─Oh, no.  Tú no te mueves, ¿creíste que no me acordaría de ti?  Tal vez cambiaste tu aspecto... pero tu olor, lo tengo 'tatuado' en mis fosas nasales.  Vamos, cariño... quiero 'recordar los viejos tiempos'.─El canino le  dedica una sonrisa lasciva al momento de acariciar su cuerpo.

Se apagan las luces del lugar, el felino tiene mejor vista que los caninos... en el umbral de la puerta derribada, se encuentra las figuras de dos machos... un felino y un canino.   Solo se escuchan los gruñidos y los rugidos mientras se adentraban al lugar.
─¡Papii! ¡Ayúdame! ─Los machos se mueven, el canino fue al cubículo por el cachorro, mientras que el felino auxilia a Fei, al sentirse liberado se dirige al área de lavabos para ayudar a Akihito.  la lucha entre especies era inevitable y tal vez encarnizada... solo se escuchaban los gruñidos y rugidos debido a la oscuridad del lugar.

─¡Fei! ¡Llévate a Xiang Fei y a tu amigo de aquí! Su hermana está preocupada por él... ¡Ahora! ─Ordenó Alberto con voz profunda, Asami hace un sonido característico de los felinos cuando algo les molesta.  Es en ese instante, cuando Fei supo lo que está pasando... ambos machos aplicarán su 'ley'.

El felino tomó a su cachorro sosteniéndola con un brazo y con el otro encamina a Akihito hacia la salida... justo cuando pasan por en medio de los machos, Asami toma el brazo del fotógrafo, haciendo que este se sobresalte... el calor que se percibía en su fuerte agarre, hizo su cuerpo estremecer, fue así que Akihito reconoció al felino.  Asami resopla un par de veces y toma una respiración profunda... percibiendo su aroma y... el del otro felino.
─Vamos Akihito... ─Le decía Fei al fotógrafo para continuar.

En cuanto los machos se aseguraron de que Fei salió del lugar, Alberto comenzó a avanzar hacia el canino quien tenía a la pequeña, lo toma del cuello al momento de volver a gruñir...
─Asami... Shinji siempre tuvo miedo de que nosotros, algún día pudiéramos hacer... 'justicia por nuestra propia mano' en contra de los humanos.  De vengarnos por todo el dolor y sufrimiento al que fuimos sometidos, pero...  ¿Qué pasa, cuando mi propia especie estuvo a punto de cometer la peor atrocidad contra un pequeño, en este caso... de una pequeña niña.  Acaso no puedo aplicar la justicia bajo mi mano?

─Es tu derecho... atentaron contra nuestra 'familia'. ─El felino se acerca al  otro canino, quien se encontraba sentado en suelo, este le toma de los cabellos para soltarle un puñetazo.
─Sí... 'Nuestra Familia', me gusta cómo suena... Ley Marcial, Asami.
Akihito y Fei no se alejaron mucho de la puerta, cuando de repente se escuchaban los rugidos, gruñidos y gritos de dolor.  Lo lastimero de esos sonidos quedaron fuertemente grabados en la memoria del joven rubio, tal vez su estancia en Homeland ya no sea tan divertido como pensaba...



*        *        *        *        *        *


Ya entrada la noche, lo que ocurrió en la Cafetería Principal, tuvo un saldo terrible... Slade, segundo al mando después de Fury como jefe de seguridad; junto con un pequeño grupo de especies, encontraron algo que Flame no contempló en su informe... el hallazgo de 3 cuerpos en el sanitario de hombres, dos todavía respiran: un macho canino y uno felino; sus lesiones son muy serias, pero...  el otro canino, murió... se muestran marcas de garras, desgarraron su cuello, pecho y ambos brazos

.
─Slade, hay que llamar a Justice... sí los trabajadores humanos se enteran, entrarán en pánico... no se sentirán seguros y eso nos dará una mala publicidad. ─Comentó Shadow al volver a poner la sábana sobre el occiso.
─Prepararé un informe y hablaré con Fury al respecto, nadie va a llamar a Justice... En estos momentos se encuentra en Santa Clara para una reunión con el Presidente,  llegará mañana... Lo único que haremos es continuar con nuestras actividades y a esos machos, llévenlos al Cuartel General; para su atención médica, ¿de acuerdo? ─Shadow asentió y el grupo comenzó a llevarse a los heridos.


*        *        *        *        *        *        *


Asami no quiso perder el tiempo, aprovechó la distracción de sus hermanos para tratar de consolar a la cachorro; y salir por la ventana de su habitación a buscar la residencia en donde se alojan los hermanos Takaba.  Pues como dicen en mi pueblo: "Preguntando... se llega Roma"; obviamente lo hacía con trabajadores humanos... y no es para menos, después de lo ocurrido en el baño de la Cafetería Principal, Asami no se fía de los de su especie.

El felino ha conseguido la información fácil, las hembras humanas no sospechan nada... una reverencia y una ligera sonrisa y ya lo quieren para padre de sus futuros hijos...  ***Ingenuas...***  Pensó Asami para sus adentros; el felino caminó como dos cuadras en dirección hacia la caseta de vigilancia dobla a la última esquina y camina pasando tres viviendas... ¡Bingo! Encontró la residencia, rodeó la vivienda para acceder a la parte trasera donde se halla el jardín.

Caminando sigilosamente, llegó a lo que es un gran ventanal... observando en su interior, ve a la pequeña hembra humana acostada en el sofá de la sala; se ve tranquila... atendiendo una llamada en su móvil.  Asami trata de ver un poco hacia otras direcciones, al parecer Akihito no está en la planta baja... así tendrá que subir para entrar por alguna ventana que sea su habitación.

Rodeó la casa, y encontró una ventana abierta con balcón...  ¡Perfecto! Con enredadera para poder subir, alguien de allá arriba lo quiere ayudar... en fin.  Ya en el balcón, trata de percibir el aroma de Akihito... ***Su habitación...***   Estuvo ahí, tal vez bajó a hacerse algo de comer, comenzó a inspeccionar el cuarto, revisó el clóset, una mochila en donde encontró material fotográfico: cámaras digitales, tarjetas SD, etc...  Después se acerca al escritorio, el rubio dejó encendido su laptop, Asami se acercó un poco más para ver la pantalla y ahí en una pequeña ventana; aparece el reproductor multimedia... al parecer el chico estaba viendo el video del asalto a la farmacéutica, da click con el mouse para que continúe reproduciendo... le pulsó pause e hizo un zoom para observarse a sí mismo en una camilla subiéndolo al helicóptero... de repente, se escucha como una charola que cae al suelo.

─¡Tú! ─El felino toma del brazo al chico, para cerrar la puerta cautelosamente.
─Shhh... tranquilo.  No quiero hacerte daño, solo vine a verte y  ver sí te encuentras bien... ¿Te tocó? ¿Te hizo daño? ─Asami  conduce al rubio a la amplia y alta cama para sentarse en ella.
─N-No... Yo estoy bien.  Xiang Fei, ¿cómo está? ─El felino solo agacha la mirada y voltea su rostro.
─No deja de llorar... y su padre no sabe qué hacer.  En casa, estamos preocupados, no quiere comer y solo se la pasa llorando.  ─Asami sintió la mano de Akihito tomándole su barbilla para obligarlo a mantener su vista en él.

─Lo siento... fue nuestra culpa.  Sí no lo hubieramos citado en ese lugar... ─Asami colocó un  dedo sobre sus labios para acallarlo, las lágrimas que se asomaban por sus hermosos ojos verdes le parecieron sinceras...  A pesar de que la habitación está a oscuras, el felino podía ver su rostro; su dedo iba delineando el contorno de esos carnosos labios...  y con ambas manos tomó su rostro, para enjugarle sus lágrimas, pudo sentir su aliento... sin más, lo recuesta en la cama para tomar posesión de esa boca en un beso avasallador.

El beso fue duro... fuerte, Asami lo abraza posesivamente para hacerle patente su dominio sobre el rubio; Akihito no pudo evitar gemir por la intensidad del beso, el felino dejó actuar su lengua en el interior de la boca del chico... demostrándole su hambre y necesidad de él.  La pasión en ese beso fue suficiente para poner el cuerpo de Akihito en llamas... en verdad que esta Nueva Especie sabe como ponerlo en combustión.  Las grandes manos del felino se apoderaron de su culo, masajeándolos, tirando contra sus caderas con más fuerza, el rubio pudo sentir la erección de Asami frotándose contra la suya; el felino gruñío y ante ese sonido y la vibración que se produjo por su pecho; Akihito no pudo evitar gemir en su boca.  Moviéndose contra el felino, cortó el beso... jadeando, un dolor se apoderó de Akihito por la necesidad de tener a Asami follándolo.

─Te necesito, ¡Por favor! ─Los ojos dorados de Asami se fijaron en los de Akihito, mientras el felino movía las caderas del rubio... ¡Dios! se encontraba tan duro que solo tenía que mover sus caderas sobre el fotógrafo para que encajaran, mirándolo con intensidad mientras lo acariciaba  despacio y sus manos lo tocaban lentamente. Akihito lo abrazó y cerró los ojos deseando que lo hiciera; estaba algo mareado pero quería hacerlo... que lo hiciera deprisa.

De pronto, con manos diestras el rubio se vio desnudo y a su merced; Asami lo miraba embelesado... respira hondo, ese aroma lo cautiva demasiado, es como una droga natural a sus sentidos, el felino ronronea.  A pesar de la oscuridad de la habitación... puede ver lo hermoso que el chico es... y en esos momentos solo pensó en sentir su calor, besarlo, hacerlo suyo... quería hacerlo... y lo haría ahora.

Akihito gimió en protesta cuando el felino interrumpió el abrazo para poder desnudarse también y liberar su inmenso miembro erguido; el chico no podía creer que esta Nueva Especie tan atractivo y fuerte... se haya fijado en él, el rubio se acercó para tocar su pecho, con dedos temblorosos exploraron cada línea y curva de su gran pecho, delineando el contorno de sus pezones...  ¡Rayos! Akihito no aguantó la tentación de besar delicadamente sus pezones, sus labios podían sentir lo caliente que estaba... y seguir más allá. 

Asami acarició su cabello rubio platino, marcando un camino de besos y lamidas en su rostro y cuello... el felino ronroneaba cada vez más fuerte, pero en cuanto llegó al miembro de Akihito.  El felino gruñió cuando el chico gimió al sentir las dulces caricias de sus labios en su verga.  Asami estaba tan excitado que solo quería llenarlo de placer... ahí tendidos en la cama, no podía esperar, pero antes quería saber sí estaba preparado para recibirle.  Una suave caricia en su verga para extender su humedad, le dijo que ya está húmedo y anhelante; siguió tocándolo hasta insertar un par de dedos y disfrutar ese néctar escondido en lo más secreto de su agujero... el felino hace un gruñido suave al ver al rubio arquear sus caderas y gemir más fuerte.

Delirante... un mar de sensaciones es lo que provocan las callosidades de los dedos de Asami en su interior, el felino lo había atrapado y su boca ardiente y desesperada estaba allí; lamiendo sus labios y deleitándose con su sabor con mucha suavidad.
─N-No... No. ─Gimió, su lengua lo volvió a atrapar, lo rodeó, asediándolo sin que pudiera evitarlo.
Era maravilloso... sublime, sus caricias lo hacían mecerse en un dulce vaivén... en la gloria, inmerso en oleadas de placer.  Despertando todo su cuerpo al instinto, al amor... algo tan poderoso que no sabía qué era pero que estaba allí.

Y respondiendo a eso, Asami engulló su miembro y se quedó allí hasta que él se apartó despacio para volver a penetrar con más fuerza haciendo que Akihito gimiera... era inmenso, no cabría, no podría entrar todo...
─Tranquilo, dulzura... todo estará bien. ¡Joder! ugh... Eres tan estrecho... mmhmm delicioso. ─Le susurró Asami, mientras lo apretaba contra la cama y lo penetraba un poco más profundo, estirándolo... su miembro quedó atrapado por fin, en la sedosidad de su ano... era una sensación maravillosa, estaban fundidos, abrazados... y le gustaba, lo disfrutaba; por primera vez Asami pudo sentir en su piel lo maravilloso y dulce que es el sexo.

Akihito no tenía miedo, no sentía dolor, solo disfrutaba; embriagado en ese momento de sentirse abrazado por la Nueva Especie, besándolo.  Lo estaba haciendo, lo rozaba despacio haciéndole sentir su presencia como si nunca... como si nunca hubiera hecho el amor con un hombre.  Su abrazo, su calor y la fuerza con que lo poseía y se fundía en su piel... eran uno solo y eso era lo más bello, lo más intenso que había vivido en su vida.

Akihito lo miró... la expresión de su rostro, entregado al éxtasis... el rubio lo rodeó con sus brazos el cuello del felino, aferrándose a la parte trasera con sus manos.  Para Akihito, la sensación de Asami llenándolo, extendiéndolo y abusando él profundamente era lo más increíble, mientras sus cuerpos se abrazaban juntos, trayendo consigo un grito de placer a sus labios... Asami era increíblemente grueso.

─El cielo... ─gruñió Asami─ sí hay un lugar así, ese eres tú, Akihito.  Se siente bien cuando estoy dentro de ti, eres calor... la aceptación a la perfección.  Es tan agradable. ─Las palabras de Asami encendieron aún más al fotógrafo... No solo era guapo y sexy, además era un romántico.  El felino rugió y empujó más las caderas.
─Nadie... Nadie me había hecho sentir lo que tú haces. ─Asami se retiró un poco para embestir más rudo y fuerte, conduciéndose en las profundidades del chico con un fuerte movimiento.

La sensación puso salvaje a Akihito, sus gemidos eran continuos y muy fuertes que tuvo que usar ambas manos para tapar su boca y mitigar un poco el volumen de estos.  El fotógrafo usó sus piernas para apretar las caderas de la Nueva Especie, pero no contó con que la última embestida provocara que sus manos abrazaran su espalda y emitir un gemido.

Mientras el felino se conducía dentro y fuera de su cuerpo, la verga de Asami creció aún más dentro de su ano, con la fuerza de las embestidas la espalda baja del chico y sus piernas estrellaban  fuerte contra el colchón, pero no le dolía.  Probablemente tendría moretones la polla del felino alcanzó ese pequeño punto que lo hizo jadear pidiendo por más.

La especie cambió su agarre sobre el rubio… uno de sus brazos la colocó en su culo, mientras que con la otra toma el miembro de Akihito y su pulgar se apretó en su uretra… ¡Carajo! Eso fue jodidamente excitante, aceleró el movimiento… conduciéndose duro dentro del chico; era lo último que esperaba de este macho… no resistió más.
─A-Asamiiii!!! ─El felino resopló y hundió su rostro en el cuello de Akihito, gimiendo en voz alta y… muerde el hombro del chico para evitar soltar el rugido, mientras explota en su interior.

Su caliente semen lo llenó profundamente, mientras recuperaban el aliento perdido jadeando; juntos en un abrazo, Asami lo sostenía con fuerza.
─Tú eres mío… ─finalmente le susurra─ Nunca te dejaré ir.
Akihito permaneció en silencio, meditó lo que pudiera perder si permanece con este macho, lo cierto es… que entró en shock por lo sucedido en la cafetería, Asami le dijo eso solo para ponerle en claro su dominio sobre él… que solo lo ve como una mascota… una novedad.
─En pocas palabras… tienes miedo de que sea herido o acosado por otro macho.  ¿Es eso?
─Es una posibilidad… Eres mío y yo quiero protegerte, no sería útil para mí, si estuvieras herido. ─El corazón de Akihito se desplomó, Asami no se preocupa por él en la forma que había pensado.

Una propiedad valiosa… eso es lo que ve… ─Será mejor que te vayas, mi hermana está por subir y no quiero que te vea aquí conmigo─ Asami gruñío y frunció el ceño.
─¿Estás molesto?
─Vete, por favor…
─¡No! Dímelo… ─En eso se escucha que alguien golpea la puerta, es Kaoru.

─¿Aki? ¿Estás dormido? ─La chica trata de abrir, pero se da cuenta de que la puerta tiene seguro, ─Ok… entonces hablamos mañana, descansa. ─Ambos hombres sueltan un suspiro pesado.
─Después hablamos, vete… antes de que regrese mi hermana… ─Asami solo asintió tomo sus ropas y salió por el balcón.

Cuando el felino termina de llegar al suelo, comienza a vestirse y se da cuenta que el chico cerró su ventana…
***Esto es solo el comienzo… te convenceré de que te quedes conmigo, te he elegido como mi ‘pareja’.  Y no permitiré que nadie… te ponga la mano encima, dulzura.  Lo juro.*** 
Asami empieza su camino de regreso a su residencia… tiene menos de 3 meses para convencer a Akihito… sus sentimientos por él son reales y genuinos.  ¡Rayos! Pasan de la medianoche, seguro ya se dieron cuenta de su ausencia… a lidiar con el macho alfa de la familia.









CONTINUARÁ…

ANTERIOR                                                                                   SIGUIENTE


 






Comentarios

  1. Me encanta est historia muero de la intriga cada dia. Gracias por el capitilo eslero con ansias el proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO! (HOLA)
      Muchas gracias, que bueno que te gustó el capitulo... ya estoy por terminar las correcciones y espero actualizar pronto. Te mando saludos.

      Eliminar
  2. Hola Eri
    Espero que hayas tenido un gran dia!!!
    Bueno el capitulo me dejo sin palabras!!!
    La escena de la ducha y que Asami se masturbara fue AKJSADKSF
    La escena del entrenamiento entre Valentiano y Fury estuvo genial, me encanto
    Creeme que me preocupe bastante cuando Xiang le dijo que habia cambiado de olor, Dios estaba desprediendo mucha feromona y Akihito tambien.
    No pense que Asami matara a uno de los de las especie, eso si que me dejo sin palabras!!!
    Y claro como pasar por alto el lemmon pfff, como siempre fantastico y bochornoso Jajaja...
    Supongo que los dolores de cabeza de Asami se sabra mas adelante el motivo!!!
    Y respecto al final dire: Akihito lindo, entiende que Asami esta imprimado contigo
    No veo la hora de leer el siguiente capitulo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAOOO!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LA COCA-COLA? Nada mejor para bajar la calor jajajajjajajajaja. OOOh, gracias... mis días han estado algo ajetreaos, pero ya mero termino con las correcciones y tendremos pronto la nueva actualización.

      Muchas gracias, que bueno que te gustó el capitulo... espero leerte en tu nueva actualización. Un abrazo y ahi estamos en contacto.

      SALUDOS!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Antes que nada necesite una bebida muy fría para bajarme el calor. ¡Por Dios! No pude creer lo que Asami hizo pero me encanto. Se muere por su rubio fotógrafo, ¿y quién no lo haría? Ya sabía yo que no podría aguantar mucho sin el cuerpo de Akihito. Literalmente es como su droga... lo necesita y mucho.
    Como siempre, el lemmon fue grandioso. Eres una gran escritora y te admiro mucho querida. No sabes cuanto te admiro.
    Y Asami siempre tiene un temperamento fuerte pero creo que eso es lo que lo caracteriza de la mejor manera.
    Akihito siempre pensando de más. Si supiera como trae loco a Asami.
    Excelente capítulo. Espero con ansias leer la continuación.
    ¡Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIII HAAAOOO!!!

      Claro... nada mejor que una COCA-COLA bien fria para bajar este bochorno de extásis xDDDDDDDDDD
      Muchas gracias por comentar y que te haya gustado mucho el capitulo... ya viene la actualización.

      Hermosa, te mando un mega abrazo y nos leeremos en la nueva actualización de tu historia,que dicho sea de paso... esta bien buena, te me cuidas.

      SALUDOS!!

      Eliminar
  4. Sniff sniff, miss Shadow solo hizo crecer mis dudas y mi curiosidad con este nuevo capítulo, ahhhh demasiadas cosas sin resolver, pero aun la historia es "joven " asi que espero que en los próximos capítulos se vallan resolviendo las dudas
    Yay por fin Asami y Akihito se vieron!!! Y hubo pasuon además
    Excelente actualización (*_*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAOOO!!!

      Sorry por dejarte con más dudas pero... es una historia de ciencia ficción y esto tiene una linea de intriga muy marcada... pero he estdo dando detallitos... sí este capitulo te gustó el capitulo te gustará el que viene... yo sé que sí.

      Gracias por comentar y espero leerte en mi próxima actualización... un abrazo y te me cuidas.

      SALUDOS!!!

      Eliminar
  5. Madre mía!! Ni los hielos que me que heche encima bajaron el calor provocado por la escena de la regadera!! Agua, jabón y esponja, cosas tan mundanamente habituales y ahora instrumento de fantasías... osea que la cosa es ponernos igual de inquietas que al protagonista verdad?? Molto Delizzzioso!!

    Lo que me preocupa es que Aki está sacando conclusiones apresuradas, los malentendidos siempre traen problemas, y con "cierta persona" rondando tan de cerca las cosas se pueden a complicar aún más.

    Como ferviente admiradora de la UFC debo decir que me encantó la pelea!! Hombre vs Hombre con nada más que habilidad y fuerza es lo mejor del mundo y Al definitivamente tiene madera de campeón (^.<)

    Y mi pequeña Xian Fei!!(Q_Q) A merced de puro macho testosteronizado y calentón, afortunadamente Papi Al y Tío Sexy Felino Asami fueron en su ayuda, pero con lo sucedido me pregunto si no habrá severas consecuencia??

    Excelente capítulo y esperaré pacientemente la próxima actu!! Gracias!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIII HAAAOOO!!!

      Pues ese era el propósito... que se me compenetrarán con mi protagonista y lean cómo sufre mi felino sin su Akihito.

      En serio' Pasé la 'prueba del añejo'? FUCK YEAH!!! Lawliett me compartió de la UFC, porque nomás no me salía la escena de la pelea, no sabes el peso que me quitas de encima... wiiii

      Gracias por comentar, pronto tendremos nueva actualización y espero contar con tu comentario, un mega abrazo y ahi nos leeremos en el face...

      SALUDOS!!

      Eliminar
  6. Fue un capítulo lleno de todo. Primero ese excitante baño de Asami.
    Después la terrorífica situación del comedor, estaba tan asustada que algo pudiera pasarle a Xiang Fei, menos mal que Al y Asami llegaron. Me doy cuenta que existe un pasado todavía más oscuro en la vida de estas Nuevas Especies, me encanta la intriga y como haz manejado la trama.
    El encuentro entre Asami y Akihito, wow fue fantástico. No imaginé algo tan perfecto. Apurate Asami que ese fotógrafo es cabezón, deberás enamorarlo con cariño y dulzura.

    Gracias por esta magnífica actualización.

    Perfect Sense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIII HAAAOOOO!!!

      Ahh... tú me sigues de la otra página, es bueno leerte aquí también, wow!!... Muchas gracias, a mi me complace mucho saber que te ha gustado el capitulo... pues sí, mis chicos tienen una historia bastane negra... que pronto lo van a saber.

      Hermosa, te mando un mega abrazo y nos leeremos en la próxima actualización, te me cuidas mucho.

      SAYOOOOOBYEEEE 3;)

      Eliminar
  7. que bueno, me encanta esta historia, espero las proximas actualizaciones

    ResponderEliminar
  8. Esya historia esta muy buena, la relacion entre Akihito y Asami se staponiendo buena, a pesar de que Aki siempre piensa otras cosas de Asami, jajaj
    La parte de la ducha me encanto, los pensamiento que tiene Asami de Aki lo van a volver loco. Muy bueno toda la historia y este capitulo fantstico en todo... gracias, esperando actualizacion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAAOOO!!!
      Muchas gracias por leer mi historia, que bueno que te gustó.
      Y para la próxmia actualización... una coca-cola bien fría
      para la calor... jajajajajajaja xDDD

      Ya mero terminó de corregir el manuscrito y tendrán el siguiente
      capitulo, estoy trabajando a marchas forzadas. Te mando un abrazo y espero leerte en el siguiente cap.

      SALUDOS!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracis por este capítulo, oh por dios!!
    Yo tranquilamente comiendo yoghurt, cuando leo la escena del baño, joder hasta la cuchara se me cayó, mujer eso no se hace, quede toda embarrada XD Agradesco tus historias que convierten mis fantasías de esta pareja en realidad.
    Sentí pena por Xian, pobrecita verse inmiscuida en un ataque así de horrible, lo bueno es que cuetan con el apoyo de estos machos. Me sorprendio lo del cambio de aroma de Fei y sentí que si lo iban a violar y claro a Aki también, que mello!!
    Me encanto el lemon, esta de más decirlo, y tuve la preacaución de alejar mi yoghurt.
    Gracias a tu capítulo tendré que conseguir una cocacola a la 1 de la madrugada o ya de aperdis un cigarrito, o como me bajo la calor?
    Una cosa más, después de leer tantas historias de la pareja llegue a la conclusión de que todos sus problema amorosos son porque Asami no habla claro, siempre da por hecho que sus acciones se sobre-entienden y luego Akihito que es un romántico que le gusta que le digan Te amo, pos así no se puede.
    Lo bueno es que tiene tres meses para convencerlo, es menos tiempo que el de Takano tiene con Ritsu, solo espero que en este caso no tarde tanto tiempo en declararse.
    Muchas gracias por la historia y claro por organizar el evento.
    Espero seguir contando con tu ayuda y bueno el blog es tu casa.
    Cuídate mucho, see you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIII HAAAOOO!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno, eso te pasa por no tener coca-cola a la mano... ooopsss, perdón por la reacción de mi felino, pero ya tanto tiempo deseando al fotógrafo que la necesidad de 'jalarle el cuello al ganso' era ya de prioridad 'nacional' xDDDDDDDDD

      Sí, caray... Mientras Akihito no se me ponga en 'plan Onodera', todo bien... aquí viene lo bueno... tachán tacháaaaaaaaaan... No quiero mencionar el nombre de JUSTICE, porque puede provocar reaccones secundarias. jajajajajaja xDDDDDD

      No, al contrario... el evento superó mis expectativas, la participaión de las escritoras fue fundamental y logramos algo bonito con las fans de VIEWFINDER. Gracias, ya viene el evento de HALLOWEEN... ve planeando, mi'ja... que ya ves que no nos alcanza el tiempo pa' nada.

      Hermosa, un abrazote y espero actualización de tus historias... te me cuidas, joia.

      SAYOOOOBYEEE 3:)

      Eliminar
  10. Un capítulo espléndido y excitante.

    La necesidad de Asami es extrema, y luego siendo felino necesita de su pareja por mucho, mucho tiempo.
    Hasta nosotras podemos sentir esa falta que le hace.

    Casi no tiene oportunidad de ver a su dulzura pero pudo salvarlo y me encantó esa preocupación que mostró, aunque luego Aki lo malinterpreta por su complejo de inferioridad. Él es lo más dulce que jamás ha probado y no lo quiere de aperitivo, lo desea de comida diaria para toda la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario