Hojas de otoño. Capítulo 11.


¡¿Está muerto?!




Aunque debería de haber aprovechado el vuelo para dormir, mi cerebro no deja que lo haga, aun cuando cierro los ojos y trato de forzarme a descansar, no puedo. En mi mente no hay la tranquilidad suficiente para conciliar el sueño, lo único que hay es la voz de ese hombre repitiéndose una y otra vez:


“— ¿Bueno? —El número marcado en mi celular es desconocido o por lo menos para mí lo es.

— ¿Fiscal Kuroda? —una voz grave y desconocida me pregunta.

—Sí, soy yo. ¿Quién habla?

—Creo que no tenemos el gusto de conocernos —su seriedad no me agrada—. Espero remediar eso en poco tiempo… claro solo si usted acepta.

—Sigo esperando escuchar su nombre —no me agrada que evadan mis preguntas.

—Tiene razón no se lo he dicho, y eso es porque lo considero irrelevante — ¿Por qué simplemente no contesta? —No habrá ninguna diferencia entre que sepa o no mi nombre —Se escucha un gran suspiro del otro lado de la línea —se lo diré solo porque pienso que usted lo considera importante, también debo decirle que si me investiga no encontrara nada, por lo menos nada trascendental que lo ayude a saber quien soy en realidad. Mi nombre es Yoh.

—Entonces dígamelo usted… Yoh. ¿Quién es en realidad? —Sigo sentado frente a mi escritorio repleto de papeles. Ya es bastante tarde y debería de estar en mi casa descansando pero el caso en el que estoy trabajando me tiene haciendo horas extras —. ¿Quién es usted? Y ¿qué desea de mí? —me encanta resolver acertijos, solo que hoy no estoy de humor.

—Veo que usted tiene prisa, supongo que debe de estar ocupado —me dice y su voz sigue sin perder la seriedad —y tiene razón, el tiempo apremia, Sr. Fiscal — se queda en silencio.

Ha dicho que es importante el tiempo y aun así sigue perdiéndolo, y no solo el suyo.

— ¿Y entonces? —trato de incentivarlo a que prosiga hablando.

—Discúlpeme por no apresurarme a explicarle el motivo de mi llamada, es solo que no encuentro la manera de abordar el tema que nos compete. El asunto por el que lo he llamado me parece inconcebible —esta llamada me parece cada vez más extraña. Trabajo para Asami Ryuichi, aunque no en Japón. Yo estoy en Hong Kong. Tengo entendido que usted es amigo de él y que ya lo ha ayudado antes —.  ¿Otra vez se metió en problemas?

Supongo que este hombre sabrá lo que realmente ocurrió en Hong Kong con Feilong, Asami me contó su versión pero no se que tanto hay de cierto en ella.

— ¿Cómo puedo estar seguro de que realmente trabajas para él?

—Excelente pregunta —su elogió no me sorprende, es lógico que pregunte algo así —y solo diré, que espero que confíe —aun cuando su propia voz no parece creer en lo que ha dicho — ¿Sabe dónde está Asami ahora?

— ¿Qué soy su secretario? — Cómo si él se dignara a decirme su itinerario de todos los días —Sí ha llamado para averiguar su localización, te has equivocado de persona, debiste de llamar a Kirishima, supongo que el debe de estar mejor informado que yo.

Pensándolo bien, Asami debería de decirme en los líos que piensa involucrase para que pueda prepararme; como aquella vez que tuve que conseguirle el pasaporte para su muñequito, tuve que pedir muchos favores para apresurar todo el trámite.

Una carcajada me distrae.

—En eso tiene razón, nadie puede controlar al jefe, no sabe como compadezco a Kirishima por su trabajo. Tal vez por eso le gusta ese niño, es igual a él, tan escurridizo —así que él sabe sobre Takaba, ¿realmente trabajara para Asami? —. Dejemos eso de momento y mejor lo pondré al tanto de la situación —, por fin voy a saber la razón de su llamada —, Asami tuvo que viajar a Chicago, siguiendo a Takaba Akihito. Durante su estancia en Estados Unidos, algunas… situaciones se salieron de nuestro control y el resultado no fue el esperado.

Así que ese niño está involucrado en problemas, de nuevo.

—Gracias a lo que me has dicho mis dudas se han incrementado —. Solo puedo deducir que necesitan algo que yo puedo obtener — ¿necesitan otro pasaporte?

¿Asami piensa que solo trabajo para él? No es consciente de que tengo un trabajo importante que realizar y no solo reparar todos sus desastres.

—Lo sé, me gustaría decirle mas pero no puedo —su manera ambigua de hablar me está poniendo de mal humor —. Por el momento no necesitaremos pasaportes nuevos. Lo que necesitamos es un abogado con conocimientos en relaciones internacionales, que nos ayude con algunos trámites en la embajada japonesa en Estados Unidos —su breve explicación solo aumenta mi curiosidad. ¿Qué está sucediendo?

— ¿Qué trámites?

—Hay una denuncia por desaparición y lo más importante, por lo cual lo estoy llamando, Asami Ryuichi ha muerto.

Guardo silencio en espera de que una carcajada de fin a la broma de mal gusto, pero el silencio no se rompe.

—Deje de bromear, tengo mucho trabajo, así que por favor llame alguien más para sus juegos tontos —cómo si yo fuera a creer algo así.

—No es una broma, lo que le dije es verdad. Por eso es que lo necesitamos aquí. Sus conocimientos en leyes son indispensables — ¿realmente ha muerto? — ¿vendrá? — ¡¿Asami está muerto?!

— ¿Qué sucedió? ¿Cómo ocurrió? —las preguntas acosan mi mente.

—No puedo darle detalles por teléfono. ¿Vendrá?

—Tengo que arreglar algunas cosas, tal vez en dos días este listo para viajar.

— ¿Podría ser antes? —su voz tiene un ligero tono desesperado.

—Lo más pronto que podría hacerlo es en 24 hrs.

—Ok, el avión de Asami, va para allá. Ah una cosa más, por favor podría averiguar lo que pueda sobre la denuncia de desaparición de Takaba Akihito interpuesta en Chicago, no sé si ya haya información en Japón al respecto.

— ¿Desaparición? — ¿qué carajos pasó?

—Así es Takaba está desaparecido. Por favor averigüe lo que pueda —se escuchan algunos murmullos del otro lado de la línea —ya le explicaré todo cuando llegue —los murmullos se siguen escuchando —cuando tenga todo listo vaya a las oficinas de Asami, ya he dejado instrucciones sobre lo que se debe de hacer, algunos de nuestros hombres viajaran con usted. Tengo que colgar, fiscal por favor apresúrese.

Antes de que pueda decir o preguntar algo más el cuelga.”    

En cuanto terminamos de hablar, llame a uno de mis compañeros para pedirle que se quedara con el caso que estaba trabajando. Gracias a mis contactos conseguí un pequeño informe sobre la dichosa desaparición de Takaba.

Según he leído en el incipiente informe, Takaba viajo, junto con dos compañeros, a Chicago para cubrir los conciertos del Festival Lollapalooza. Los acompañantes del chico declararon que todo parecía ir bien, hasta el día después del último concierto. Por la tarde, cuando fueron a buscar al chico a su habitación éste no salió; en el momento pensaron que estaba durmiendo y decidieron no molestarlo. Por la noche regresaron y por más que tocaron éste no salió. Empezaron a llamarlo a su celular pero no contestaba y fue cuando se preocuparon, además se enteraron de la explosión que hubo cerca de Grant Park, que es dónde se llevaban a cabo los conciertos, intentaron por todos sus medios posibles comunicarse con él pero no lo consiguieron. En el hotel nadie sabía nada y cuando entraron a la habitación solo encontraron sus pertenencias. Faltaba algunas cosas de su equipo de trabajo, es como si él no hubiera regresado después del último concierto que cubrió.

Uno de ellos tenía el número del hombre que los invito a ir, un tal Henry Smith, lo llamarón para pedirle ayuda pero la asistente les dijo que ya no estaba en el país, al parecer salió por trabajo. Cómo ellos ya tenían sus boletos para regresar y la cuenta del hotel estaba saldada, la asistente les dijo que no podían hacer nada más y que si tenían problemas fueran a la policía. Ante tal negativa decidieron acudir a la policía y contactar a la embajada.

Esto es todo lo que había en el informe, enviado desde Chicago.

El amigo que me ayudo a conseguir esta copia del informe es el mismo que me ayudo a conseguir el pasaporte de Takaba. Por lo que al ver el nombre pensó que Akihito es alguien importante para mí, así que me ayudo a conseguir el permiso de mis jefes para seguir la investigación de cerca, así que estoy viajando a Estados Unidos no solo para ayudar a Yoh, sino también para estar en las averiguaciones de la desaparición de Takaba.

Por lo que sé los compañeros de Takaba están regresando a Japón justo el día en que yo llegó a Chicago.

—Disculpe señor —la suave voz de la aeromoza me hace abrir los ojos —perdón por despertarlo —al decirlo parece algo avergonzada.

—No te preocupes, en realidad no dormía, solo intente descansar mi vista —me quito los lentes y tallo mis ojos.

—Por favor abróchese el cinturón —la jovencita de pelo negro me señala el cinturón antes de que se retire.

Veo como la jovencita va avisando a mis acompañantes. Pensé que solo vendría uno o dos de los hombres de Asami, sin embargo en total son 6.

Bajamos todos del avión y los chicos perfectamente bien uniformados de traje negro, me acompañan y de hecho me ayudan con mi equipaje. Antes de que les pregunte si saben hacía donde debemos dirigirnos un hombre de gafas oscuras y traje azul marino nos intercepta.

El hombre se detiene frente a nosotros, éste viene escoltado por dos hombres más.

—Fiscal Kuroda, supongo —su voz es grave y muy parecida a la del hombre que me llamo —Soy Yoh —al presentarse hace una reverencia frente a mí.

—Así es —le regreso el gesto.

Al erguirse veo que su rostro muestra una sonrisa casi imperceptible.

—Vine a recogerlo —hace un movimiento con su mano para indicarme la dirección que debemos seguir —Por aquí por favor.

Lo sigo sin decir nada y el parece permitir que el silencio continúe entre nosotros.

Llegamos al estacionamiento y nos detenemos frente a una camioneta negra, y dos autos uno gris y otro azul.

—En esta fiscal — abre la puerta de la camioneta, que es la más cercana a nosotros —suba por favor —me invita y yo acepto.

Durante el vuelo les pregunte a mis acompañantes sobre el hombre llamado Yoh, uno me dijo que no lo conocía y otro más parecía recordarlo vagamente, uno más me confirmo que trabajaba en Hong Kong, otros que parecían de mayor edad, dijeron conocerlo pero solo eso. Además me comentaron que cuando hablo dijo cosas que solo los hombres de Asami podrían saber y que fue la razón por la que confiaron. De todos modos me aseguraron, que en caso de que no sea Yoh, ellos me protegerían. Saben que soy amigo de Asami, o tal vez decir era sería más correcto, aunque aún sigo sin creer que el haya muerto, sin importar nada, ellos cuidarían de mi.

Al ver que todos los siguen sin decir nada, me hace creer que realmente es él.

En cuanto subo a la camioneta, ésta arranca.

—Fiscal, debe de estar muy cansado, y tal vez deba de tener hambre —Yoh me dice y por fin se retira los lentes, veo sus ojos cafés opacados por las enormes ojeras que oscurecen su mirada y que la dotan de una gran sensación de cansancio.

—No, estoy bien.

—Debería de llevarlo a descansar. Creó que es algo que necesita, parece tan cansado como yo —al decirlo mira hacía la calle llena de autos que nos rodea.

—Lo único que puede hacerme sentir mejor es que me digas que tienes al hombre que mato a mi amigo, porque estoy seguro de que el cabrón lo tomo a traición, o que me digas que murió por un paro cardiaco a causa de sus terribles vicios en cuyo caso pateare su cuerpo por ser un maldito imbécil —he dicho algunas de las teoría que han ocupado mi mente estas últimas horas —si tienes al asesino déjame golpearlo o mejor fracturarle algunos huesos —sigo pensando en algunas otras formas de infringirle dolor, sin matarlo.

—Pensé que era un hombre que sigue las leyes —Yoh me interrumpe.

—Claro que lo hago, pero estoy seguro que puede ir a la cárcel, aun cuando tenga medio cuerpo fracturado, algunas heridas profundas, incluso si le faltan algunos dedos, detallitos como estos no detienen a la justicia —Soy un excelente abogado y aun cuando me gustaría encarcelar al hombre que asesino a mi amigo, creo que disfrutaría más vengarlo con mis propias manos —La cárcel no discrimina y acepta a hombres sanos y enfermos por igual.

—Me ha sorprendido su reacción, veo que el Sr. Asami tiene buenos amigos —Yoh lo dice viéndome directamente a los ojos —. Al escuchar sus ideas tan animadas puedo deducir que no desea descansar, ni comer antes de que le explique todo lo sucedido.

—Exacto. Ardo en deseos de saber que fue lo que le sucedió.

—En ese caso lo llevare a un lugar en el cual le puedo explicar todo, además podrás verlo por ti mismo.

Se giro sobre su asiento y se dirigió a uno de los hombres que va en los asientos de enfrente —Touko, por favor vamos al centro —el chofer lo miro por el espejo retrovisor y asintió.

— ¿A qué te refieres?

Yoh se pone de nuevo sus gafas y se queda observando afuera, ignorándome por completo y sumiendo la camioneta en un incomodo silencio.

Veo como la camioneta se mueve lentamente por las transitadas calles. No he visitado Chicago, antes, pero si he estado en Estados Unidos. Después de terminar la universidad vine hacer un posgrado aquí, por eso manejo bien el inglés y estoy familiarizado con las leyes del país.

Durante casi una hora de trayecto por fin observo un cambio, y es que los autos que nos seguían de cerca, se separan de nosotros, los dos autos siguen su camino juntos, y nosotros viramos para tomar otra avenida.

Siento que mis nervios avanzan, noto que mis manos están frías y que un ligero sudor frío recorre mi cuerpo, ¿por qué me siento así?

Por estar concentrado en mis pensamientos, no me di cuenta cuando entramos a este estacionamiento.

—Llegamos —Yoh, lo dice y baja de la camioneta.

— ¿Qué hacemos aquí? —pregunto al bajar.

—Le dije que le explicaría todo y parte de ello está aquí —. Yoh se adelanta para subir al elevador —Además le dije que lo llevaría a verlo por usted mismo, de esa manera se convencerá.

El hombre que venía en el asiento del copiloto nos sigue y nos acompaña al subir al elevador.

— ¿Verlo? —pregunto curioso.

Yoh me ignora y eso empieza a molestarme, veo cuando oprime el botón del 5° piso.

Al abrirse las puertas del elevador miro que un amplio y largo pasillo blanco se extiende frente a nosotros. Al salir del elevador, Yoh se dirige directamente a una pequeña recepción, en el que unas enfermeras conversan tranquilamente.

No escucho lo que pregunta y mucho menos lo que ellas le responden pues no me acerque a ellos.

—No entiendo ¿por qué tanto hermetismo? ¿Por qué simplemente no me cuentas todo? Pudiste hacerlo en el auto, ¿a dónde fueron los demás chicos? —Al acercarse Yoh lo acoso con mis quejas y cuestionamientos —y ¿qué hacemos en un hospital? —porque creo que eso es este lugar.

—Lo siento Sr. Kuroda, pero no me agrada hablar de este asunto en cualquier lugar, de hecho aún no estoy muy convencido de que aquí sea seguro, pero dudo que su curiosidad pueda ser contenida por más tiempo.

Yoh camina por el pasillo, hasta detenerse frente a la puerta de una habitación, toca con los nudillos suavemente en dos ocasiones.

La puerta se abre y un joven sale por ella, éste viste unos jeans y una playera, de hecho se ve bastante desaliñado, aunque corresponde a la edad que aparenta. El jovencito pasa su mano izquierda por su desgarbado cabello y noto que su mano derecha descansa sobre un cabestrillo, sus ojos cafés lucen igual que los de Yoh, es decir tiene unas grandes ojeras y el cansancio que muestra es tan obvio.

—Al parecer hoy es el gran día —Yoh le dice al joven.

—Eso me dijo la enfermera —le contesta el aludido.

Viéndolo y por su apariencia parece imposible que sea uno de los hombres de Asami. Aun que si realmente fue contratado por él, debe de ser muy bueno en lo que sea que haga.

—Si gustas puedes ir a comer Haruki —Yoh le dice al joven.

—Prefiero quedarme, necesito ver lo que sucede —el tal Haruki me mira rápidamente antes de continuar hablando —además esto es parte de las ordenes que recibí. Cuando mi jefe regrese debo poder darle una explicación precisa de todo lo sucedido, no deseo que mi jefe este inconforme con mi trabajo.

No veo el rostro de Yoh, pues está parado delante de mí, pero una discreta risita se escucha.

—Tu jefe estará muy contento por tu buen desempeño, cuando regrese recibirás muchas felicitaciones.      

—No serán necesarias, yo solo cumplo con mi deber —. Contesta seriamente, aun cuando Yoh lo ha elogiado, éste parece disgustado o decir que algo lo molesta también sería correcto.

—Entiendo. Pues si deseas quedarte no te lo impediré. Entremos entonces y veamos que sucede —Yoh entra, lo sigo y Haruki entra al final.

En cuanto entro me quedo sin habla.

La blanca habitación, está completamente iluminada, gracias a la ventana que tiene las cortinas recogidas, por la luz del sol que pronto empezara su descenso.

Veo a Haruki caminar hasta estar junto a la ventana, se queda de pie allí, mirándome con expectación.

Yoh avanza hasta posicionarse a lado de la cama, que se encuentra en medio de la habitación.

—Ahora sí, le puedo contestar sus preguntas —La seriedad de Yoh, me perturba.

La mirada de Yoh, sigue escondida tras las gafas pero puedo seguir el movimiento de su cabeza y veo como deja de verme solo para fijarse en la cama, donde yace el cuerpo inerte de un hombre.

He intentado evadir el hecho de verlo, sin embargo me es imposible seguir haciéndolo, además a eso he venido. Miro el rostro impasible del hombre sobre la cama, Asami me transmite una cierta paz y tranquilidad impropia de él, y esto es causado por…

…la muerte que está cerca de él.



ANTERIOR             SIGUIENTE 



Comentarios

  1. lo sabia! no estaba muerto, andaba de parranda! :3
    esto se esta poniendo mejor y mejor... me pregunto.... aparecerá Fei Long?
    un poco corto pero interesante.. esperare ansiosa la continuación :3
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer y comentar.
      Asami de parranda no, cómo crees?!
      jajaja
      Feilong puede que haga una breve aparición aunque noo lo aseguro, estoy en negociaciones con él XD
      Que bueno que te gusto espero leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Ohhhhh que emocion
    Como lo dejas ahi????\(°0°)/
    Valio la pena la espera
    Creo que todavía veo un Rayito de esperanza para akihito
    Excelente capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      La esperanza es lo que muere al último,además aún hay varios capítulos por venir así que, no te preocupes de que al final quedan juntos, quedan juntos ya sea vivos o muertos XD
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Juraba q era Fei Long el personaje nuevo... ◑ˍ◐
    Oh Dios!! X lo menos ya se sabe algo poco pro algo.. 〒▽〒
    Espero con ansias el siguiente cap o(^‿^✿)o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar.
      Creo que muchos esperaban que Feilong entre a escena y he estado pensando seriamente y tomarlo en cuenta. En fin ya veremos.

      Voy lento con la información porque si la doy toda en un solo capítulo se acaba la historia XD
      Espero que sigas disfrutando de la historia.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. keyla porque lo dejas asiiiiiii.... pero al menos ya sabemos de mi amorsh auch cosita hermoso lo amooooo me gusto el capitulo que lindos los chicos que han cuidado de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Hay que dejar a las personas con dudas y preguntas para asegurarnos de que regresen a leernos XD
      Eso si los hombres de Asami han estod cuídando de él, todo el tiempo, no hay manera de reclamarles nada en absoluto.

      Espero leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Entonces ¿quieres decir que lo de Akihito fue un sueño? O que esto pasa antes de que vaya a buscarle, sí es eso (?
    Ahora se levantará y dirá es broma es que me deba flojera ir a trabajar
    Creo o entiendo (quiero pensar xd)que esto está pasando en los primeros días que Akihito está cautivo, que los dos están vivos ;_;
    Ha merecido mucho la esperaba pero...ojalá actualices más rápido
    Soy de memoria frágil y se me olvidan cosas y aunque me encanta releer tus historias es algo tedioso tener que leer todo solo para seguir el hilo de un capítulo (me pasa sobre todo con tu novela "En el infierno" y "Amuleto ¿yo?")
    Bueno menos quejas y más felicitaciones por el gran capítulo :)
    Espero que respondas mi pregunta ¿Esto está en el pasado o Akihito ya se ha intentado suicidar?
    Besos~
    Nemaxu ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, exacto, a partir del capítulo 11 la historia es retomada desde el día de la explosión, solo que ahora será contada por los demás personajes.
      De momento Takaba será dejado de lado pues el ya dio su versión de los hechos.
      Entiendo tu comentario sobre mi falta de actualizaciones, y lo siento mucho pero el tiempo es un mal enemigo. Trato de actualizar cada que puedo.
      Bueno pues cómo dije estos capítulos están en el pasado, digamos que en este tiempo Akihito aun no se ha intentado suicidar.
      Muchsa gracias por comentar y preguntar así puedo responder tus dudas y aclararlas o en el peor de lo casos hacerlas más grandes XD
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. OMFG!! Creo que todas estábamos con las mismas ojeras ¡¿que no?! Peeero después de todo es bueno saber que el "super hombre" es de hecho humano y aunque ahora este postrado en una cama yo se que se levantará de nuevo y con una fuerza mucho más destructiva que aquella que intentó acabar con él...

    Ay mamá no puedo esperar!!

    Gracias por el capítulo me ENCANTÓ!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Oh si!! Asami deberá ponerse en pie y buscar a su chico, y de paso darle una buena lección a Henry para que aprenda a no tomar lo que no es suyo.

      Que bueno que te haya gustado, y espero que siga siendo así.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. NIIII HAAAOOOO!!!!
    Te confeso que he leido 3 veces el capitulo y solo mi mente decia esto: '¡A WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB! Kuroda tenia que salir de agüis güis, nadie conoce mejor a RYUICHI que Shinji, un rayito de esperánza a mi alma oscura, bueno algo que yo esperaba por el capitulo 4, pero bueno... Tú eres 'Dios', solo tú sabes como manejas los hilos. Me gustó el capitulo, se me fue como agua. Tus capitulos no me duran...NADA. XDDDD

    Muchas gracias por la actualizacion, esperare con ansias el nuevo episodio, te mando un mega abrazo y ahi estaremos en contacto.

    SAYOBYE 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Tienes razón Kuroda era la mejor opción para reforzar al abatido equipo de Asami.
      Cada capítulo siento que tardo un siglo en hacerlo y a ustedes se les va como agua que contradicción XD
      Espero leerte de nuevo pero ahora en tu historia XD
      Nos vemos en el evento.
      Cuídate mucho see you :)

      Eliminar
  8. Ohhhhh por dios si yo sabía que Asami no podía morir tan fácilmente ;) me ah alegrado de nuevo la vida leer eso *-*
    También espero que pronto se pueda saber de Takaba, necesito saber qué le pasó ;-;
    Saludos sensei, actualiza pronto plis....besos -3- bye bye ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer y comentar.
      Me alegra que les guste que ya sepamos algo del Yakuza.
      Sobre Takaba creo que de momento no habrá mucha información.
      Espero leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. Bien hecho como mi padre iba a morir por tan poca cosa... Eres genial keyla... Me devolviste una pequeña esperanza de saber q mi padre está vivo yo creoooo q yo tenía más ojeras q cualquiera jajajaja... No en serio q te admiro eres buena en lo q haces sigue así y nos tendrás a todos a tus pies... Le diré a mi padre q te contrate como mi historiadora personal jajajajaj espero el otro capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Me alegra que te hay agustado y que te haga feliz saber que el Yakuza sigue vivo.
      Estaré contenta de trabajar para el Sr. Asami, please convencelo XD
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. la que estaba al borde de la muerte era yo sensei porque tardaste mucho en actualizar ahora si ya puedo descansar en paz yo sabia muy bien que asami no habia muerto porque el amor que siente por el mocoso rebelde es el motor que lo obligay le da vida para estar vivo ahhh pues de verdad eres muy buena escritora gracias por alegrar mi agonia ahora si ya puedo descansar en paz jeje jeje jeje abrashos de oso porque estoy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Me alegra haberte quitado un peso de encima, ahora tu alma puede estar más relajada.
      Tienes razón, Asami es movido por el gran amor que le tiene a Takaba y esté es lo que hará que lo encuentre.
      gracias por los lindos comentarios.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. Me paso lo mismo que la compañera Shadoww leei varias veces el capitulo e incluso retrocedi a la lectura. Y también concuerdo totalmente con la compañera Nemaxu, los largos periodos sin actualización hacen que perdamos el hilo de la historia, no mas bien el meollo del asunto.Pues bien, para encontrar este como ya lo mencione en las primeras lineas tuve que regresar a capitulos anteriores. Ya que con este capitulo tenia muchas interrogativas. Por ejemplo Haruki a que jefe se referia? Entendi que a su jefe Takaba por la promesa que le hizo sobre cuidar de Asami y de ir pronto por el, llegue a esa conclusion por la ligera sonrisa de Yoh cuando le dijo que queria que su jefe estuviera satisfecho con su trabajo. Osea el chico se referia a su jefe Akihito de otro modo Yoh no se hubiera reeido si se tratase de Asami. Aunque dejame decirte que me diverti con este capitulo, que manera tan peculiar de Yoh de tratar un asunto tan delicado. Yo creo que por eso el fiscal kuroda dudaba de la veracidad de la muerte de Asami. E incluso intuyo que Ryuichi aun, en su estado convaleciente fue quien ordeno que lo trajesen. claro todo con el mayor sigilo posible. Mujer mira como nos dejas con tantas incognitas y suposiciones, y al leer los comentarios de las compañeras creo que todas andamos en la misma. Espero pronta actulización. Gracias por deleitarnos con tan emocionante historia. Pero sobre todo me alegra mucho que concluyas esta etapa tan triste, la escritura es un recurso muy asertivo para desechar los amargos momentos de los que somos presa en determinado momento. Te mando un abrazo muy fuerte y esperamos pronto leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como siempre, por comentar.
      Ahhh!
      Me hace muy feliz darme cuenta de que se percaten de los pequeños detalles de la historia, lo digo por tu deducción muy acertada sobre el jefe del que está hablando Haruki. Es cierto, Haruki esttá hablando de Takaba. Sobre los largos peridos sin actus, no puedo hacer nada, lo hago cada que puedo, y creeme yo sufro igual que ustedes, ya que para escribir esta segunda parte de la historia he tenido que regresarme un montón de veces a rectificar la información, pues no deseo contradecirme o repetir de más algo. Me gusta crear incognitas y hacer que duden, lo díficil es aclararlas XD pero me esfuerzo para que las resoluciones sean lo más apegadas a la realidad y claro apegadas a la historia.
      Me siento mucho más relajada y espero que se note en la redacción, dado que el yakuza no es tan dado al drama, está arte de la historia será menos drámatica.
      Muchas gracias por tus bellos comentarios.
      Un gusto leerte y espero hacerlo de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. Oh por Dios!!! Sabía que no había muerto sólo quiero saber qué es lo que sucedió cuando Henry o alguno de sus hombres encuentre a Takaba, esto me da una sensación confusa de emociónes,Asami despierta!!! Salva a Takaba y destroza al desgraciado de Henry, desmienbralo,castralo y torturalo hasta la locura por hijo de*#%@#...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Gracias por comentar.
      jajaja Me has causado un ataque de risa por tu comentario tan sádico.
      Ok, aun no decido que hacer con Henry pero tomaré en cuenta todas tus sugerencias.
      Sobre tu duda me temo que no podré decir nada al respecto pues deseo que sea sorpresa.
      Cuídate mucho y espero leerte de nuevo.
      See you :)

      Eliminar
  13. Fue muy triste para mi este capítulo, son de esos encuentros que desearías no llegaran.
    Es un alivio que Asami siga "vivo", pero no tiene lo que más necesita.
    Espero que su pequeño encuentro ayude a ambos, así sus almas se sentirán un poco mejor y reunirán fuerzas para luchar por estar jubtos de nuevo.

    Me encantó el capítulo.

    Perfect Sense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis por comentar.
      Tienes razón Asami y Takaba necesitan estar juntos pero para eso necesitamos que cada uno por su parte luche para conseguirlo, ya vimos de lo que Takaba es capáz por reunirse con Asami ahora tenemos que ver que hará Asami por conseguir uirse con su amado.
      Espero leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  14. Parece que mi comentario anterior cuando lei el capitulo por primera ve no quedo escrito asi que comento nuevamente. Esplendido capitulo. No se porque motivo no me choca la manera de actuar de Yoh, creo que es 100% su personalidad. Excelente trabajo psicologico el que te permitio descubrirlo.En cuanto al capitulo no tengo maneras de decirte que llevo mucho tiempo pensando como sacarias vivo a Asami de la tremenda explosion en la que lo metiste, jajajaja. Logicamente para que dejara pasar un mes sin rescatar a Akihito debia haber salido muy mal herido. Gracias por no matar al guardia, espero que tampoco hayas matado al pobre de Kirishima. No concibo a Asami funcionando sin ese hombre. Por fiss, Si? Gracias por el nuevo capitulo pero coincido con las chicas,las demoras tan largas entre las actualizaciones hacen que perdamos el hilo de la historia, nos ponen muy ansiosas y cuando actualizas el capitulo, es tan intenso, que nos parece demasiado corto y nos deja mas ansiosas que antes. Si sigues asi vas a provocar un ataque cardiaco masivo por acumulacion de estres en tus lectoras y fans. Por fa cuida tambien de nosotras, si?, jajajajaja. Bello esta entraga. Espero mas con ansias. Soy Grisel y me encanta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Me encantan los comentarios largos. Creo parte de la razón por la que tardo tanto en actualizar está historia o por lo menos este capítulo, era que no sabía como iniciarlo y como solucionar la gran cantidad de incognitas y peor aún no saber que tanto contar, en fin fue un capítulo desgastante desde el punto de vista de que recree muchos escenarios en mi mente sorbre las diferentes opciones que tenía para salvar al yakuza, creeme pase muchas noches en vela, al final quedo así y espero que haya sido de su agrado.
      No te preocupes que de momento no he matado a nadie y así seguire.
      Entiendo su comentario sobre la falat de actus pero hago lo que puedo.
      Ok, tomare en cuenta sus problemas de salud y pondré un anuncio que diga: "no apto para personas con problemas cardiacos" XD
      Muchas gracias por tan largo comentario y espero seguir leyendote en cada una de las entregas.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario