Hablemos de... CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


NI HAO!
Hoy vengo a hablarles de una película, que creo yo fue una de las más esperadas desde su presentación en la COMICON y que por fin México tuvo su estreno en la madrugada del Viernes 29 de Abril: CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR  de MARVEL PRODUCTIONS.



Dirigida por los Hermanos Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier), inspirada en el comic crossover CIVIL WAR, escrita por el guionista Mark Millar y dibujada por Steve McNiven, fue publicado en julio del 2006 por MARVEL COMICS.

 

La trama empieza en algún lugar de Siberia en 1991, HYDRA despierta al Sargento James “Bucky” Barnes de su largo sueño criogénico y lo transfoman en el “Soldado del Invierno”, concediéndole un brazo izquierdo robótico y un lavado de cerebro para que él sea completamente obediente a cualquier persona que recite ciertas palabras ‘de activación’ a él…  Mientras tanto, en la época actual; Steve Roger (Capitán América), Falcon, Black Widow y Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) tratan de detener a un grupo terrorista liderado por Crossbones de robar un arma biológica de un laboratorio en Lagos, Nigeria.  Pero en la lucha, ocurre un verdadero desastre: un edificio fue bombardeado accidentalmente por la Bruja Escarlata, cuando intentaba alejar la explosión de la gente alrededor, matando a un número considerable de personas.


Ante estos hechos, la O.N.U. está en proceso de aprobación de los Acuerdo de Sokovia, lo que permite vigilar y regular a todos los superhumanos incluidos a THE AVENGERS, y es así como se da esta división en el equipo; Stark está de acuerdo con la supervisión, sin embargo Rogers desconfia de su gobierno.






En lo personal, me ha gustado mucho la película por estas razones: la secuencia de las peleas es muy hermosa y dinámica, el clásico paneo de 180° grados sello de todas las peliculas de MARVEL, cuando ves a todos esos superhéroes darse duro y bonito, mucho mejor que The Winter Soldier.  La cinta tiene una duración de 2 horas y media… pero no las sientes, la trama es ágil y siempre te tiene en tensión (yo al menos grité en un par de escenas xD), cosa contraria en BATMAN VS SUPERMAN… las escenas de pelea muy lentas y la destrucción bien plana… pero eso es otra historia.
El humor siempre presente, bueno hasta SPIDERMAN es gracioso… en cuanto lo vean en el cine sabrán porque.  MARVEL sabe muy bien su negocio y nos ofrece esta versión de su comic más vendido.  Me gustan mucho los comics, pero es una realidad que la Industria Cinematográfica tiende a cambiar los guiones a la hora de hacer las adaptaciones para la realización de sus peliculas; así que vayan con la mente cerrada y disfrutenla, yo la fui a ver con mi hermano y con Lawliett y nos divertimos horrores, mientras ellos comentaban los errores del guión… yo me divertía de lo lindo con una chica ‘shipeando’ a mis héroes jajajajajajajaja xDDDD  Osea, queria besos y arrumacos y… me dieron trompadas y patadas xDDDDD.
Recomiendo la pelicula, y si pueden vayan en bola con amigas, se hace un ‘jaleo’ bien divertido.  Y para terminar les dejo el trailer para que se animen y vayan al cine.










Comentarios

  1. Solo voy a decir 2 cositas rápido, ok?
    El mejor Spiderman... que he visto en toda mi pu... vida, gracias y la otra cosita, sé que te vas a enojar pero no me importa... ahi te va...

    SBucky!! SBucky!! SBucky!!! hahahahahahahahaha XDDDDDD

    Palomera la pelicula, aguanta y no se aburren y tienen haaaarto material para sus memes.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOO.... CALLA... CALLA... MI KOKORO!!!
      Definitivamente no que quieres, ca... xDDDDDDD
      concuerdo contigo el mejor SPIDERMAN Y YA CONFIRMARON SU PELICULA EN LOS CREDITOS FINALES... HAY ESTA, PA' QUE NO DIGAN.

      STONY!!! STONY!!! STONY!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar

Publicar un comentario