Top Ten de los semes mejor dotados.

Hola mis lindos distraídos.

En esta ocasión los vengo a invitar a que se unan al grupo de la página de Facebook (Relatos Keyla), el cuál es homónimo del blog, distrayendo.

Las ventajas del grupo son que no aparece en su biografía de facebook, además de que las imagenes y lo que se comparte es mucho más hard que lo que se ve en la fanpage. 


A veces me olvido que no todos los que nos siguen en el blog, lo hacen en facebook, lo siento, por eso vengo algo tarde a invitarlos no solo a que se únan al grupo, también a que participen en el TOP TEN DE SEMES BIEN DOTADOS. 
XD


No creen que es un buen nombre?
jajaja la verdad es que esta muy divertido, solo tiene que subir fotos de su seme favorito y postularlo, además claro de que deben de defenderlo a capa y espada. 

La postulación son el fin de semana pero dado que apenas les estoy avísando lo ampliaremos hasta el Lunes. Y a partir del Martes los candidatos quedarán definidos y solo se permitirá votar para que decidan cuál es el Mejor Seme Dotado.


Así que chicos participen y diviertanse con nosotras.

Semes que ya han sido postulados:
Asami Ryuichi ---- Eri Shadoww 
Maya Hideyuki---- Keyla
Kurose Riko---- Gise
Kabu--- ?
Mookyul---?

No pongo el nombre de las últimas porque no se si quieran que lo haga. si desean saber unanse al grupo, postulen y discutan con nosotras.

Miren que Eri y Asami no se dejan ganar fácilmente, Gise y su doctorcito Kurose se defienden como gata panza arriba, Mookyul de momento ha estado algo callado pero en cualquier momento contraataca, Kabu pelea con uñas y dientes, y bueno Maya y su servidora modestía a parte no nos dejamos vilipendiar por nadie.

Aunque esto fue organizado de último momento ha resultado muy divertido. Los invito a participar. 

Esto lo dejo para mis rivales Maya va a ganar y será el seme no. 1.

Les dejo de nuevo el link para los que se quieran unir:
Distrayendo 

Los quiero mis lindos lectores, espero verlos en el grupo.
See you :)

Comentarios

  1. Chotto matte!! Lo de gata panza arriba es por mi foto de perfil??
    PARTICIPEN!! Y voten por mi Seme \(^o^)/ Kurose


    GISE n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario