Aclarando

Feliz Sn. Valentin...


A todos mis lindos distraídos, saben que los amo por ser tan pacientes conmigo.

Hace varios días me puse medio loca en facebook, los que me siguen tal vez sabrán que redacte un pergamino de casi 20 metros de largo quejandome (estoy exagerando), solo lo menciono porque deseo dejar en claro que no me molesta que me pidan actus pero por fis consideren, por lo menos las escritoras del blog, somos chicas que tenemos una vida fuera de la web. 
Ok, no deseo volver a quejarme así que dejemos el tema.

El blog va estar en continua remodelación, tal vez lo más fácil sería cerrarlo mientras hago los cambios pero es algo que no deseo, así que los iré haciendo lentamente, por falta de tiempo, lo digo por si de repente no encuentran algo, seguramente solo lo cambie de lugar, pero de todos modos, avísenme si algo no está o si un link no funciona por fis.

Ya vieron el mega choro que puse al inicio del blog, bueno solo es para aquellos despistados que llegan sin saber de que va Distrayendo... y claro para los nuevos lectores, además de que aclare (espero) algunas dudas.

Ahora sobre una historia que me encanta y que muchos de ustedes siguen: Hojas de Otoño. Les dije que tenía que aclarar algunas cosas y se suponía que lo haría después de el capítulo 11, pero da la casualidad que decidi cambiar de lugar dicho capítulo y como el orden de los factores no altera el producto pues de momento no hay capítulo nuevo :) por lo que haré las aclaraciones en esta entrada.


Primero el tiempo: ¿cuánto ha pasado desde que murio Asami? 
Pues solo ha pasado un mes.
Recuerdan el último capítulo de Verano Caliente, Takaba recuerda lo que paso el día de la explosión desde la casa de Henry después de un mes de lo ocurrido. Hojas de otoño inicia justo en la mañana después de esa noche en que lo recuerda. Y desde que inicia ésta, solo pasan horas hasta el capítulo 10.
Segundo: ¿por qué hay capítulos que parecen terminar en continuación y el siguiente capítulo inicia diferente?

Hojas de otoño esta contada por Takaba y son solo recuerdos (la mayoría, algunos son sueños) por lo que no están en una manera ordenada y algunos no continuan porque Takaba se ve interrumpido o decide sacarlos de su mente. Por eso es que no avanza en el tiempo, desde que inicia la historia solo han pasado 12 hras a lo mucho, ya que todo han sido recuerdos que lo aquejan.

Tercero: La decisión que toma Takaba es basado en este terrible dolor que siente y del que cree no poder escapar. No es una decisión fácil, ni una que apruebe pero es a lo que se ve orillado después de tanto tiempo sin su amor.

Cuarto: La segunda parte de esta historia será contada por A... otros personajes. Muchos de ustedes me pedían que combinara los capítulos de Takaba con la de cierto muerto pero dado que esto ha sido contado en pasado (la mayor parte), siento que hubiera causado más confusión dado que la segunda parte será contada en presente, por lo que el capítulo 11 nos regresara en el tiempo, para saber que fue lo que paso la noche de la explosión y sobre todo, que paso con el hasta hoy occiso Asami Ryuichi y sus hombres, Yoh, Kirishima, etc.

Quinto: se que a muchos de ustedes el capítulo 9 no fue de su total agrado, sin embargo debo decir que para mi era fundamental contar esa historia ya que será retomada más adelante. Pero hay una escena que pugna por ser contada y que tal vez sería una continuació de aquella escena que tanto les gusto, la de Takaba siendo golpeado, pero aun esta muy desdibujada en mi mente y hasta que no logré definirla por completo no lo puedo escribir. Así que para aquellos que se quedarón con ganas de saber que paso después de los violentos azotes que recibió Akihito, hay una pequeña esperanza de que les cuente un poco más.

Creo que son todas las dudas, por lo menos de las más mencionadas, si tiene alguna otra de lo que va contado, o sea no me vengan con ¿dónde está Asami? por que esa será respondida en la segunda parte que inicia a partir del capítulo 11, pueden dejarmela en los comentarios y la respondere, si es algo muy importante será agregado a la entrada.    

Me despido deseandoles que hayan tenido un hermoso día de San Valentin e inivtarlos a que participen con su one-shot, recuerden que todo el mes estaré recibiendo sus historias.
Los quiero mis lindos lectores, les mando besos y abrazos a todos.
Dudas, quejas, comentarios, dulces, paletas de corazón y demás ya saben donde encontrarme.
Atte.: Keyla :)
 

Comentarios

  1. keyla-sensei te extrañe y mucho no sabes lo que he pasado durante todo este tiempo sin ti yo no puedo inspirarme en mis historias no se que hacer:
    gracias por dar señales de vida mi escritora favorita
    otra cosa si quieres puedo ayudarte en algunas escenas claro si tu quieres no se pero me puedes.mandar.un mensaje por facebook.
    en cuanto ami seguire sufriendo con mi historias que parece que me.quieren matar mis compañeros y.con el estres de ingreso a la.prepa (el examen)
    sin mas que decir me despido
    ATTE:
    meli-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que gusto leerte, a veces a mi me pasa eso, la inspiración se va y nos deja sumidos en la desesperación. Lo que yo hago y a veces me sirve, es leer algo nuevo o uno de mis libros favoritos, otra opción es ver peliculas, series o programas que te gusten y una más salir con amigos a chismear. El punto es distraernos, para que la mente se relaje y claro nuevas experiencias dan nuevas ideas.
      Muchas gracias por la sugerencia y la tomare en cuenta.
      Lo del examen es una joda, lo sé yo pase por eso :)
      Sobre tus historias si te puedo ayudar en algo, dimelo.
      Te deseo mucha inspiración y no dejes tus historias.
      Muchas gracias por comentar y por tus bellos comentarios.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. siiiiiii, keyla que el siguiente capi sea de la explosion muero por saber donde estuvo Asami todo ese mes upss pero entonces de quienes eran esos cadaveres que encontraron segun las noticias ayyyyyy cada vez esta mas emocionante y sobre lo de un capitulo de la continuacion de los latigazos de Aki noooooooooooooo ya no quiero sufrir mas snif, snif, neeeeeeee tu eres la escritora y tu decides :) lo que si muero con ansias locas es ver la reaccion de mi amorsh al ver a su amor Akihito en ese estado. ahhh ya me lo imaginoen mi loca cabecita ¡ay que emocion! disfrutare cuando le de su merecido al tal henry, siii que lo haga pagar muy caro todo lo que le hizo a Aki. que lo torture yle haga sentir en carne propia lo que sintio Akihito. uff mira todo lo que me haces sentir ay Keyla eres una gran escritora :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, estoy en stand by con esta historia, dígamos que mi inspiración salió de viaje pero en cuanto regrese actualizare en seguida. Aún no se bien con que escena iniciare el siguiente capítulo pero claro que sabremos que paso en la explosión, tanto ustedes como yo queremos saber (yo aún no lo sé por completo jajaja) así que será interesante averiguarlo. Sobre la conti de los latigazos es una escena que lleva mucho apareciendo en mi mente y creo que si la haré solo deja que logre vislumbrarla mejor y la esribire, yo creo que les gustará. Aún me debato sobre como describir a Asami, él es un personaje fuerte que demuestra poco sus emociones pero si ya lo hice llorar y pedir perdón en Verano Caliente tal vez lo vuelva a poner algo sentimental en fin aun no estoy segura.
      Espero que mi inspiración regrese pronto y así actualizar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Hola c:
    Waa edto me tiene comiendome las uñas y concuerdo con el comentario d arriba yo también quiero saber lo d la explosion o-o y quiero que Henry sufra y muucho!!
    Dios! Estoy tan nerviosa mi mente ya creado miles d escenas d lo q puede pasar y d como reaccionaran cuando se vean! Mis amores!! ;w:
    y waa me emociono.!
    Espero con ansias el cap.. *w*
    Saludos! bye! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y me encnta que te emociones yo también lo estoy y claro muy nerviosa porque es como volver a empezar y eso siempre me genera muchos nervios... no sé les gustará? o no?
      Yo también he pensado en miles de escenas para iniciar esta segunda parte y hasta ahora nada que me convenza del todo, en fin que muero por iniciar pero deseo hacerlo bien y por eso me estoy tardando.
      Solo espero que en cuanto mi inspiración regrese y haga mi siguiente capítulo les guste.
      Cuíate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. Hola Keyla
    Como esta???
    Apenas pude visitar su pagina.....
    Yo fui una de las que no les gusto e capitulo de Henry....
    Pero si tu dices que es importante entonces lo es...
    Entedere mucho mas adelante en capitulos por allaaaaa allaaaa allaaaaa
    Y no te negare que estoy algo confundida
    Asami vivo o muerto...
    No se con los cadaveres que encontraron yo asumi que era Asami y subordinados
    Te encanta hacer correr al hanster de mi cabeza....
    Teorias locas vengan a mi
    Bueno ...Animo y esperare pacientemente el proximo capitulo
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me encanta confunfirlos y hcerlos creer una cosa y después soreprenderlos con otra :) Pero en próximos capítulos sabrás que paso y quienes son los muertos.
      Asami vivo o muerto? no te pierdas el siguiente capítulo.
      Claro que hay que hacer que corra el ratón, de eso se trata el blog.
      Cuídate mucho y espero leerte de nuevo.
      See you :)

      Eliminar
  5. holiwis
    yo tengo una duda que me a estado molestando, cuantos años tiene Kaled de "en el infierno"?
    y también me gustaría q mencionaras q paso con la familia de juli acaso ya no lo van a buscar?
    y una ultima cosa: cuanto ha pasado desde que juli esta en el "infierno"
    AMO TUS FICS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto leerte. Sobre todas tus dudas, solo diré que serán respondidas a lo largo de la historia, no te me estreses, poco a poco iré dando esa información.
      Muchas gracias por leer y espero que te sigan gustando.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario