Saint Valentine in my Viewfinder!!

Se acerca el mes del amor!! Oh si!!
Solo estamos a unos días de la costosa fecha, porque seamos sinceros, es un mes en el que gastamos hasta lo que no tenemos por sorprender a nuestro muso o musa, según el caso, o eso solo me pasa a mí?
Este año no gastaré de más, snif snif, mi muso está tras la pantalla de la compu… Yukina porque no eres real!!

Después de este lapsus de locura…

Febrero mes del amor, pero este año no solo los enamorados van a festejar, claro que no!!
Este año también las fujoshis lo harán y por una simple razón, es el 15° aniversario de nuestro amado manga You’re my loveprize in viewfinder.
Nuestra sensei Ayane dijo que habrá capítulo nuevo el 28 de febrero, lo cual añoro porque nos ha tenido, por mucho tiempo, en espera.

Y gracias todo lo mencionado anteriormente decidimos que el mes de Febrero lo dedicaremos a esta bella pareja: Asami x Takaba.


Hace un año hice el evento de one-shots dedicado al día del amor y la amistad, este año será igual, solo, que con la petición de que sean de la pareja antes mencionada. Sin embargo, no doy por hecho que todos amamos a estos dos hombres, por lo que si alguien desea participar con su historia pero no es de AxT, no hay problema lo puede hacer, con la única condición de que tenga que ver con el 14 de febrero.  



Requisitos:

1- Tan extenso como deseen (su historia puede dividirse en varias partes, por mí no hay problema, siempre y cuando se comprometan a terminarlo).

2- ¿Sobre quién lo pueden hacer? Cualquier pareja de anime, manga, libro, original (menos personajes de Anne Rice)

3- Que se relacione con la fecha a celebrar.

4- El archivo debe de venir en formato word, editado y corregido (de preferencia, de lo contrario favor de avisarme para que lo revise con calma), si desean que lleve imágenes, las adjuntan al documento y me indican en que parte van a ir.

5-No hay censura y pueden explayarse cuanto quieran, (no es necesario que lleve escenas yaoi hard pero si las trae que mejor, todos se las agradeceremos jajaja).

6-Nombre con el que aparecerá firmado su relato, si ustedes ya participan en otra plataforma (escribiendo alguna historia) o tiene un blog o cuentan con una fanpage, etc y desean que su dirección sea agregado al final de su relato mándenme los datos en el e-mail, así como el nombre de la historia.

Una cosita, que creo que no he mencionado antes, en público, de contar con una cuenta en alguna plataforma, y esto lo saben las personitas que han participado antes, les pido que permitan que su historia sea publicada primero aquí, y que esperen por lo menos dos o tres días para publicarla en su cuenta.
Esto lo hago, no por molestar, sino porque creo que los lectores que se toman el tiempo de visitar el blog merecen un plus, por ser mis lectores VIP.  No los puedo obligar a que lo hagan pero, bueno, creo que no les cuesta mucho cumplir mi petición, confío en que lo harán.
En el caso de que tengan un blog, solo en ese caso, pueden publicarla el mismo día.

7- Sí gustan, que les ayude en algo, favor de avisarme con tiempo para que nos pongamos de acuerdo (no soy experta ni nada por el estilo pero si mi opinión les sirve de algo, pos aquí toy).


Fecha límite de entrega: En esta ocasión no hay fecha límite ya que todo el mes estaremos publicando sus historias, así que en cuanto la manden será publicada.

Repito todo el mes estaremos aceptando sus historias, así que en cuanto tengan la suya mándenla.

Correo al que deben enviarlo: distrayendo.fujoshis@gmail.com

  Espero contar con su participación, no me dejen sola, porque se siente re-feo :(  
Además esta comunidad de fujoshis es muy participativa y siempre expresan sus comentarios de manera constructiva, así que no le tengan miedo a la fama :)


Dudas, quejas, comentarios, chocolates, osos de peluche y demás cosas que me deseen enviar ya saben dónde encontrarme.

Sin más por el momento, me despido, cuídense mucho mis lindas lectoras.




Comentarios

  1. ¿Un 14 de Febrero ideal? Fácil, con el capitulo 11 de Hojas de Otoño

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii ese seria un maravilloso 14 de febrero, ver ami amorsh ahhhhh, aunque sea enojado furioso ay muero por el cap 11, keyla please cap 11, cap 11

    ResponderEliminar

Publicar un comentario