Hojas de Otoño. Capítulo 10.


 ¡Viniste! 


“La muerte no se opone a la vida, la muerte está incluida en nuestra vida.”
“El conocimiento de la verdad alivia la tristeza que sentimos al perder a un ser querido. Ni la verdad, ni la sinceridad, ni la fuerza, ni el cariño son capaces de curar esta tristeza. Lo único que puede hacerse es atravesar este dolor esperando aprender de él, aunque todo lo que uno haya aprendido no le sirva para nada la próxima vez que la tristeza lo visite de improviso.”
Tokio Blues, Haruki Murakami.

“But I heard you say you love me
That’s the part I can´t forget
And I wish that you come save me, boy
Cause I’m standing over the edge”
Rihanna.

Abro los ojos y veo la oscuridad invadiéndolo todo, últimamente dormito demasiado, lo prefiero así, ya que si me dejo arrastrar por los sueños, solo veo horribles pesadillas… y ojala eso fueran, la verdad es que mi vida se ha convertido en una pesadilla constante. Incluso despierto soy acosado por terribles recuerdos.

Por eso prefiero mantenerme en la superficie de los sueños, justo en el límite de la inconsciencia, allí donde mis recuerdos no me alcanzan y así estar en un apacible limbo.

He tratado de encontrar una manera de salir de aquí, de escapar de este maldito infierno. He mirado a qué altura me encuentro de la planta baja, y tomando en cuenta mis habilidades de escalar, creo que si salgo con una simple fractura de tobillo sería un milagro. El problema sería que si me atrapan de nuevo, la golpiza que recibí no será nada con la que recibiré.

Intentar burlar de nuevo a Henry, sería una estupidez, desde aquel día, es más precavido y siempre está alerta, además he podido escuchar pasos afuera de la habitación me temo que haya uno de sus guaruras afuera o hasta el mismísimo Justin. Intentar escapar cuando Mary está, tal vez sería fácil, pero solo de imaginarme lo que le haría… no… esa no es una opción.

Mientras repaso de nuevo mis rutas de escape, me he puesto de pie y caminado hasta la ventana. La cortina se mueve inquieta, y al acercarme al marco de madera, siento el frío viento que entra por ella y que acaricia mi rostro, haciéndome estremecer por su frío contacto. La oscuridad es poco a poco combatida por el hermoso brillo de la Luna que ya ha iniciado su ascenso.

Todo estaba sumergido en un insoportable silencio. Ya no podía más, odio el silencio, lo odio porque permite que mi mente se concentre en mi terrible realidad y entonces la soledad aprovecha este descuido para sentarse a mi lado, y es tan difícil echarla.

Me alejo de la ventana y busco el control remoto para encender la televisión, eso me distraerá. Al encenderla vague por varios canales, simplemente no soporto ver a las personas sonriendo, o escuchar música, o alguna película, todo me molesta, todo me recuerda a él. Me detengo en el canal de noticias y veo como el hombre de traje azul, está explicando las finanzas y las tendencias en la bolsa. Me recosté en la cama y observe como el hombre hablaba y hablaba de cifras incomprensibles para mí, tan aburrido fue, que sin darme cuenta volví a dormitar.

“Tal parece que el FBI había hecho varias redadas exitosas en bares y centros nocturnos, en los que se vendía drogas y se prostituían jóvenes de diferentes edades y nacionalidades, habían detenido a varias personas que estaban en los establecimientos, se harán las investigaciones necesarias para deslindar culpabilidades. Esto ha sido en Florida, Nueva Orleans y los Ángeles. Se cree que todos son parte de una misma organización de trata de blancas, la agencia seguirá trabajando para detener al jefe. Esperamos que nuestras autoridades pronto nos den más buenas noticias”

Escuche la noticia y pensé: que algún hombre de traje debe de estar muy molesto por el buen trabajo de la policía. El presentador dio paso a la sección de noticias del espectáculo, y mientras escuchaba como Sean Penn y una tal Kate del Castillo, actriz mexicana, habían entrevistado a un hombre de la mafia de ese mismo país. Tal vez yo debí haber hecho lo mismo, siempre tuve uno al alcance mis manos y ahora ya no está…

“Respecto a la explosión, el día del cierre del concierto Lollapalluza, el FBI ha dado nuevas declaraciones: los cadáveres encontrados siguen sin ser identificados, pero gracias a los restos, se sabe que los tres eran hombres, dos de ellos pasaban de los 35 años y el otro parecía estar en los 20’s, los forenses aseguran que son de origen asiático, que estaban vivos al momento de la explosión siendo esta la causal de la muerte, seguiremos con las investigaciones pues aun no sabemos ¿por qué estaban allí? Seguimos sin saber la razón del asesinato, no hay pistas sobre ¿quién podría haber sido el perpetrador de éste? Se ha confirmado que la bomba fue activada por medio de un celular, pues se encontraron restos de un dispositivo que responde a este tipo de tecnología…”

El presentador mostro imágenes de cómo había quedado el auto tras la explosión y solo eran cenizas mezcladas con restos de metal. La noticia me había sacado de mi limbo solo para sumergirme en el infierno de nuevo.

Mis ojos picaban, es como si desearan llorar pero creo que ya no pueden hacerlo, supongo que poco a poco me he ido consumiendo.

A mi mente viene la imagen de ese asombroso cuerpo y no puedo creer que haya sido consumido por las llamas, pensar en el dolor que debió de sufrir. Y ahora su cuerpo descansaba sobre una fría plancha, de acero inoxidable, en una solitaria sala de necropsias, siendo tratado con indiferencia. Cuando debería de estar siendo preparado para tener un funeral digo de alguien de su posición.

— ¡Asami! —pronuncie su nombre con una lastimera voz. De haber podido llorar, las lágrimas hubieran mojado mi rostro y pecho.

Cada parte de mi había sido tocado y besado por él. Cada célula de mi ser extrañaba a ese hombre. Mi cuerpo y mi alma gritaban por su ausencia y querían llorar por su muerte.

— ¡Asami llévame contigo! —grite para que me escuchara —. Sé que no te irías sin mí, así que ya no tardes más y ven por mí.

Este pensamiento invadió mi mente. Camine directo al baño y me pare frente al espejo.

Después de un mes de estar aquí, encerrado y sometido a los deseos de Henry, había llegado a mi límite. Estaba harto de esta situación, odiaba vivir de esta forma, en esta casa y después de mucho pensar también me odiaba a mí.

Me odio por haber matado a Asami, esa es la triste verdad que me ha aquejado desde que se lo dije a Henry.

—Yo mate al hombre que tanto me amo. Lo hice al haber desobedecido sus ordenes, al alejarme de su lado, al haber permitido que Henry se me acercara.

Mi cuerpo está exhausto por los golpes, por las constantes violaciones, la falta de alimentación y el no dormir, me están acabando. Al ver mi reflejo veo todos los estragos de un mes de aislamiento, el rostro que me regresa la mirada es la de un desconocido. Soy solo una sombra de lo que solía ser.

Mi rostro muestra la pérdida de peso, mis ojos se ven opacos, sin el brillo de las ganas de vivir, ensombrecidos por grandes ojeras. Mi cabello esta largo y cenizo, algunos moretones se pueden vislumbrar en mis mejillas. Qué bueno que Asami no me ve de lo contrario me desconocería, así como yo lo hago.

Mi mente se burla de mí, al recordarme imágenes de un joven que corría por las calles de Tokio con una cámara colgando del cuello. La sonrisa que en esos momentos siempre me acompañaba era solo un triste recuerdo que no volverá.

Los recuerdos de una vida feliz son tan aterradores como los de estos últimos días. Cerrar los ojos y ver a Asami a mi lado, besándome, tomándome entre sus brazos… es insoportable. El abrirlos de nuevo a esta triste realidad solo para darme cuenta de su ausencia y de que él no volverá me está matando.

Odio la soledad, odio saber que él está muerto… ¿qué más puedo hacer que lamentarme y llorar noche tras noche?

Es posible sanar un cuerpo lastimado; con el tratamiento adecuado cualquier lesión física se desvanece, incluso una mente dañada puede ser tratada… pero ¿cómo curas un corazón ausente?

Desde que llegue he pensado que el dolor de mi pecho es causado por mi corazón roto pero en realidad, yo no tengo el corazón roto, ya que no se puede romper algo que no existe… mi corazón se quemo junto al cuerpo del hombre que amaba. 

Todo este tiempo he deambulado en esta pequeña cárcel, sin una razón para ello, el dolor por la ausencia de tan vital órgano ha hecho que todo a mí alrededor pierda sentido.

Los primeros días pensé que debía odiar a Asami por dejarme solo, ahora pienso que no fue su decisión, él fue obligado a alejarse de mí y después de un mes, aquí, por fin se lo que debo hacer.

—Henry no va tenerme de nuevo, no dejaré que se vuelva a acercar a mí, sus asquerosas manos no volverán a tocarme —. Me lo digo.

Miro mi reflejo en el espejo y al ver a tan desgraciado hombre devolverme la mirada, despierta mi furia.

— ¿Por qué me deje hacer esto? ¿Por qué no pude hacer algo más? ¿Cuándo me perdí de tal manera? —Mi odio hace que golpee el espejo.


Lo golpeo una y otra vez con el puño cerrado, deseo desaparecer a ese miserable hombre que me observa.

Veo como se ha estrellado y sigo golpeando sin importarme el dolor de mis manos. Deseo sacar toda la frustración de la que soy preso. Sin embargo el espejo no es capaz de soportar mi embate y cae en pedazos sobre la loza. Miro la piel de mi mano y noto pequeños puntos rojos que empiezan a colorear la palidez de ésta. Justo el color que me recuerda a mi amante.
 
Al mirar los fragmentos de espejo, una idea que me ha acompañado desde que desperté aquí, decide salir de la oscuridad en la que ha permanecido en silencio; ella ha sido solo una espectadora de toda la tragedia, y como en una obra de teatro ha esperado tranquila a que sea su turno de actuar. Yo he sido consciente de su presencia, es solo que junto a ella había una pequeña, casi insignificante, idea que me mantenía aferrado a seguir adelante y era la estúpida esperanza de que tal vez él viniera por mí. Sin embargo después de todo este tiempo, se que él no vendrá o ya lo habría hecho, y tras haber escuchado las noticias, ya no hay duda… él ha muerto.

“Nada hay más doloroso para la mente humana que la mortal tranquilidad del alma y la certidumbre que sigue a una rápida sucesión de hechos y que priva al alma de esperanzas y de temores.”
Frankenstein, Mary Shelley.

Es tiempo de terminar lo que Henry ha comenzado.

Miles de ojos me observan asustados, como tomo un pedazo de espejo, él cual también parece observarme con temor. Aprieto ese lastimoso pedazo de mar y su filo penetra suavemente mi piel.

Mis manos tiemblan pero la decisión está tomada. Miro por última vez los miles de Akihitos que me regresan la mirada y por fin desde hace mucho tiempo veo en ellos determinación, para convertir esa idea en realidad, no importa si la idea es buena o mala solo importa llevarla a cabo.

Mi mano se mueve lentamente con aquel objeto frío en ella. Mis ojos recorren el borde y parece perfecto, tan perfecto como cualquier otra arma blanca.

Sin pensarlo más mi mano se mueve sobre mi muñeca y rápidamente dibuja una hermosa línea roja en ella. El escozor en la piel rota inicia a ser perceptible por lo que me apresuro a terminar con esto; reúno mi valor y cambio de lugar el trozo de espejo, ahora es sostenido, con algo de dificultad por la mano que está dejando escapar mi vida. Repito la misma acción que en la otra muñeca y la fina línea comienza a desbordarse, dejo caer el arma y miro su borde ensangrentado.

Gotas rojas colorean el inmaculado blanco del piso, al igual que lo hacen con los miles de ojos que me observan, felices de haber hecho lo correcto.

El interminable rio rojo que emanan mis muñecas corre sin cesar nada parecer poder detenerlo y yo no intentaré pararlo. Los pocos minutos que llevo dejando escapar mi vida, empiezan a causar estragos, siento un leve mareo. Así que busque donde sentarme. Salí tambaleándome del baño y camine hasta estar frente a la ventana, allí me deje caer.

Sentado sobre la alfombra y recargado en la cama, de esa manera tan cómoda y mirando la Luna en todo su esplendor y siendo iluminado por ella, es como terminaría mi vida. Mi vida fluye libremente por mis piernas y con ella se iba los dolores de este mes. El deseo de vivir se había ido hace mucho tiempo atrás; así que solo era cuestión de tiempo para que todo terminara.    

El frío se está apoderando de mi cuerpo y siento como si estuviera durmiendo lentamente, los leves latidos de mi corazón son casi imperceptibles, al parecer a decidido darse a notar al final solo para despedirse.

Mi vista se nubla, es como si una fina tela cubriera mis ojos, mis oidos zumban, pero aún así, escucho extraños ruidos que perturban el cotidiano silencio, o tal vez sea la bienvenida a ese desconocido mundo al cual me voy adentrar. Mis parpados son cada vez más pesados, ya no puedo mantenerlos abiertos y dejo que se cierren, es como si el telón del escenario fuera cerrado, y los actores que esperan atrás solo escuchan el murmullo de las personas frente a ellos. El frío no se detiene y me abraza fuertemente.

Ya no escucho ni veo nada y mi boca está seca. Decidí aceptar el ofrecimiento de la muerte y accedí a entregarme a ella sin pelear y así lo haré, supongo que todos estos malestares no son nada comparados con los que él sufrió.

Incluso ahora que la oscuridad me ha rodeado, mi mente es ocupada por Asami.

—Mí amado Asami, tarde en encontrar la respuesta a nuestro problema pero al final lo hice —murmuro lentamente, supongo que mi voz no se escucha pues siento que la fuerza me ha abandonado.

—Asami ven por mí, quiero verte, ahora ya nada nos separara —murmuro con dificultad, pero estoy seguro de que me escucharas, no importa donde estés, sea cielo o infierno, mi voz te guiara hasta mi. 

“Desde el principio estuvimos unidos en la frontera de la vida y la muerte.”
Tokio Blues, Haruki Murakami.

Estoy siendo sumergido en la eterna noche, los brazos de la guardiana, de este lugar, impiden que me mueva y me sumergen aún más. Sin embargo mi mejilla percibe el suave tacto de una persona que conozco, incluso su voz llega a mis oídos o es mi cerebro que juega conmigo como despedida o acaso es la locura de la muerte:

“Akihito”

Su voz triste y desesperada es igual a la de la última vez. Asami ha venido a reunirse conmigo, por fin ha venido a recogerme, su borrosa imagen me mira desconsolada. Mi mano fría y entumecida logra moverse y tocar su mejilla, se que ahora estaremos juntos por siempre.

— ¡Por fin viniste…! Gracias…

“Sus imágenes me golpeaban, una tras otra, como las olas de la marea, arrastrándome hacia un lugar extraño. Y en este extraño lugar yo vivía con los muertos. Allí Naoko estaba viva y los dos hablábamos, nos abrazábamos. En ese lugar, la muerte no ponía fin a la vida. Allí la muerte conformaba la vida.”
Tokio blues, Haruki Murakami.


Olvide el nombre de la canción de la cual saque la segunda cita, sorry. Según yo y mi línea del tiempo, lo de la nota de Kate del Castillo no debía de ir pues son de diferentes fechas pero deseaba meterla, fue por el puro antojo, así que disculpen por ello.

Les gusto?

Espero que si, a mi me encanto. Les debo una explicación que si daré pero he decidido que sea hasta después del siguiente capítulo ya les diré el por qué.

Comenten mucho por favor eso me hace muy feliz.

Como no deseo hacerlos sufrir demás, el capítulo saldrá pronto, de hecho muy pronto, tanto que las lectoras de otras historias me odiaran por no actualizar sus favoritas.

Chicos los amo, cuídense mucho.

See you :)
 ANTERIOR                                 SIGUIENTE

EXTRA: Capítulo 10.1


Comentarios

  1. Siiiiiií el anterior capitulo no es tan bueno como ste T-T este capitulo me llena de nostalgia y tristeza :-( pobre aki ya no puede mas T_T su pena es tan grande que no cabe en el, pero quien sera el de la voz misteriosa ....que sea asami asami que ste vivo...keyla gracias x el capitulo no sabes la emocion que senti al encontrar nuevo capitulo :) :) sos una genio cada capitulo sorprende y da ganas de ++++ pero la spera siempre trae grandiozas historias gracias key .

    :) victoria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y espero que pronto haya capítulo nuevo. La verdad estoy un poco ansiosa por como iniciar el siguiente capítulo y me esta costando comenzarlo pero estoy segura que cuando lo empiece nada me va a detener y querre escribir y escribir. Que bueno que te haya gustado, y espero que la historia siga siendo de tu agrado.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. nooooooooooooo Keyla, snif, snif, llore a mares, se me crujio el corazon, pobre aki que sufrir y yo junto con el snif, snif, ojala no sea un sueño y sea realmente mi amorsh snif, snif, no tardes porfis quiero mas que nunca el siguiente capitulo. Dios que desesperación me como las uñas, me arranco los pelos Keyla por fa otro capitulo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leerlo y por disfrutarlo. Que pena que te haya hecho llorar, aunque a la vez me hace feliz, logré mi cometido.
      Me esta costando comenzar el nuevo capítulo pero me estoy en eso. Espero que pronto publicar, solo no te quedes calva y sin uñas, eso parece doloroso y poco atráctivo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. NIII HAOOO!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... ¡QUE CARAJOS!
    MUUUUUUUUUUUUUUÚUUUJEEEEEEEEEEERRRRRR, GIVE ME MORE! No me dejes con así.... lloro desconsoladamente... esperaré çon ansias la nueva actualización, gracias.... pára mi... este es el capitulo 9.

    Excelente capitulo, cuidate y ahi estaremos en en contacto.

    Sayoooooooooooobye. 3;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Hola, gracias por leerlo. No more for the moment, sorry.
      Mi inspiración para está historia parece haberse ido de vacaciones y espero que pronto regrese ;)
      Me alegra que te haya gustado y espero leerte pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. Diooooooosssssss!!!! T-T
    Me gustan mucho este tipo de capítulos donde yo me puedo transportar dentro de la historia, cuando el se describe frente al espejo, yo me lo estaba imaginando como se vería :c
    También espero que lo del final, primero: que sea Asami y segundo: que sea verdad y no un sueño porfaaaa!!! ((((;゜Д゜)))
    Gracias por el cap (/^▽^)/ estaré esperando con demasiadas ansias el siguiente (´~`) xD
    Saludos! Bye! (⌒▽⌒ゞ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Que bueno que te haya gustado. Intente hacerlo lo más descriptivo posible pues deseaba que sintieran y vieran como estaba Takaba y porque tomó tal decisión.
      Sobre el final, 1: no se si es Asami XD y 2: No es un sueño, pero no sé que tanto sea real ;)
      Espero leerte pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Dioss T-T
    Ame este cap, aunque me transmitió tanta tristeza, pobre Aki pensé que no se daría por vencido (´`;)
    Uff ese final.!! ⊙0⊙
    Espero que sea Asami y que no sea un sueño, porfaaaa!!! (ノ゚0゚)ノ~
    Gracias por el cap! Esperare con muchas ansias el siguiente! \(>o<)/
    Saludos! Bye! (☆^O^☆)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias por comentar y espero que pronto actualice.
      Fue un capítulo hehco con mucho amor y con muchas ganas de hacerlas llorar, quería que entendieran como se siente Akihito.
      Sueño? realida? que será?
      Descubreló en el próximo capítulo ;)
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Ay Diosito!! Por fin sucumbió al oscuro deseo que siempre lo acompañó desde el momento en que su corazón fue apartado de la razón por la cual latía... Y aún así sus últimos compases lo están llevando a él nuevamente, con quien anhelaba estar todos los días con todas sus fuerzas y que por fin parece haberse encontrado... (T_T) Waaaah!! Estuvo excelente escritora y espero la próxima entrega!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y me alegra que te haya gusatdo.
      Disfrute mucho escribiendolo, de hecho, aquí entre nos, odio leer o ver drama pero me encanta escribirlo XD
      ASí es mi pobre Akihito nunca pudo acostumbrarse a esa nueva vida y el simple hecho de saber que Asami estaba muerto lo termino por matar a él también.
      Espero actualizar lo más pronto posible.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. Ohhhhhh keyla eres muy cruel como terminarlo ahi
    Bueno realmente me ha gustado fue muy interesante mi corazón no para de latir fuerte "doki doki"
    Jajaja nos engañaste nos habias dicho q cuando el capítulo tuviera 15 comentarios hibas a actualizar, pero bueno ya estoy feliz q hayas actualizado
    En serio por favor el próximo capítulo no nos hagas esperar tanto no seas tan cruel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Yo que más quisisera que mi inspiración apareciera cuando la necesito, pero no ocurre así y no me gusta escribir por escribir.
      Que bueno que te haya gusatdo y espero que pronto pueda escribir el capítulo 11.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. ay por kamisama, cada vez se pone buena esta historia TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comenta y que bueno que te haya gustado el capítulo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. pensar que el cap anterior me deprimi ! en este casi me agarra un ataque al corazon *.* diooss ! te amo mas que a mi mama *na no para tanto pero serca * pensar que empeze a leer Verno caliente en watppad ! espero que los cap sigan igual a este ! Gracias por tu esfuerzo ! espero la actualizacion !
    Desde Argentina Buenos Aires
    Agostina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracis por comentar y leer el capítulo. wow desde Argentina, sabes ya son dos chicas que me dicen que son de allá, y sigo sorprendiendome de que personas de lugares tan lejanos me lean y que pueda interactuar con ustedes es genial, además compartimos gustos y eso es grandioso. Que bueno que te haya gustado y te puedo asegurar que cada capítulo está hehco con mucho amor y dedicasión para que ustedes lo disfrúten.
      Cuídate mucho, te mando muchos besos y abrazos mexicanos.
      See you :)

      Eliminar
  10. Dios Santo!!! que capitulo tan mas triste
    y alegre a la vez:) Asami por fin llego,
    El FBI mmm. creo que el fue quien los alerto
    si que le cierren todos sus negocios al Henry
    Hay como va actuar cuando vea el cuadro de akhito.
    Quiero ver su reacción. Henry vas a pagar muy caro siiiii
    actualiza pronto.
    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y que bueno que te haya gustado.
      Creo que Asami ha estado actuando desde la oscuridad pero por fin aparece y seguramente habrá mucha acción.
      Yo también quiero ver su reacción, aún no me la imagino pero seguro que será muy emotiva.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. OMG...
    que te puedo decir eres la mejor en esta novela simplemente lo que no me pude imaginar y no me esperaba este capitulo me encanto...
    creo que me has superado en las historias ya que en la mía solo voy por la capitulo 6 mi editor me esta ahorcando solo por que todavía no le entrego mi libreta pero me hizo llorar la historia mezclada con una canción me que hace recodar malos momentos y buenos momentos con cierta persona pero dejando esto aparte...
    gracias por dejar este actualizar esta hermosa historia.
    ATTE:
    Meli-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento todo lo que paso en tu casa y con tu familia, pero no te dejes caer y si realmente te gusta escribir ya encontraras alguna manera de seguir haciendolo, solo no te des por vencida. Animo!

      Que bueno que te haya gustado, en los capítulos que considero clave me gusta decorarlos con citas de libros que me gustan o fragmentos de canciones y bueno eso hice, sentí que me exagere en el uso de estos adornos pero deseaba poner tantos y tuve que quitar algunos y al final qudo así.
      Espero pronto actualizar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. Bien antes de salir de mi reconfortante cama y buscarte hasta en los rincones más insólitos esperaré a que actualices. Of course sé que akihiko no muere. No puede. Pero. .. aun así sufrí mucho con su pesar y su dolor. .. :( maldito asami... espero que seas tú y no un sueño o una ilusión! !! aparece de una maldita vez del todo! Salva a tu amor de ese infierno. (No te pongas nerviosa yumiyu)
    Sabes que amo esta historia con todo mi kokoro!

    Love love

    Yumiyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que no vives cerca de mi casa XD
      Gracias por leer y comentar y como siempre es un gusto leerte.
      Asami ha escuchado el llamado de la selva... perdón de las lectoras que piden a gritos su aparición y pronto lo hará no desespereis, ya solo falta unos 15 o 20 capítulos más jajaja, mentira creo y espero no fallar pero en el siguiente capítulo sabremos de él.
      Te mando besos y abrazos.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. Yeiiiiii ¿esta vivo? dime que esta vivo porfavorrrr.
    Soy bruja, sabía que Akihito intentaría suicidarse y ni estoy de coña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Gracias por leer y comentar.
      Está vivo? si... no... losabremos en próximos capítulos.
      Sabía que alguien lo deduciriá ;)
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  14. wow que hermoso pobre de mi aki pero espero que asami despelleje a ese bitch de Henry vivo le arranqué los ojos le corte los cojones que lo mate lo reviva y lo vuelva a matar que lo reviente lo fusile lo torture lo machaque he he he he que haga que se arrepienta de haber nacido y me ganan las lágrimas ya que aunque asami no haya aparecido en todo este mes ama a mi akihito porque ese amor es más fuerte que el mismísimo chamu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer y comentar.
      Creo que has cubierto todas mis espectativas de veganza y ahora tendré que ensar en alguna otra de lo contrario no te sorprendera mi historia ;) Creo que tienes razón en todo. Asami por fin aparecera y tendrá que contarnos dónde estaba? y por qué tardo tanto?
      cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  15. Dios te felcito
    Gran capitulo, toco mas de una fibra sensible
    Espero otro gran capitulo
    En realidad no se que decir de este
    La historia es una montaña rusa,
    Y el capitulo hizo que el hanster de mi dejara de correr... no se que pueda suceder
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y creo que concuerdo contigo cada capítulo fue escrito bajo diferentes emociones y por eso la historia ha quedado tan extraña, sin embargo aún así creo que he dado lo mejor de mí en cada palabra escrita.
      Yo tampoco estoy muy segura de lo que ocurrira apartir de aquí.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  16. Definitivamente lo tuyo es la redacción en tiempo presente; Que manera de narrar los hechos. Se me erizo la piel, me estremecí conforme iba leyendo las lineas. Chica de verdad que eres sorprendente, de un capitulo tranquilo pasas a uno tan extremoso pero fantástico, describes los sucesos de manera tan real que uno se hace parte de la historia, te imaginas la escena y un escalofrió te recorre, es tan palpable el dolor de Akihito que sufrimos junto con el. Y que decir de esas frases tan acertadas y que van acorde al momento que vive el protagonista. En especial la primera cita del autor Haruki Murakami , es la realidad de todo ser vivo. Nacer, crecer y morir. Pero que difícil es esta última. Se entiende la acción de Akihito, no lo justifico porque este recurso siempre lo he calificado de gente cobarde. ¡Cielos! Que sentimientos tan contradictorios…. Este si es el punto crucial porque por fin apareció Asami!!! Y en que momento…. Sigo queriendo saber ¿Cómo la paso el Gran Ryuichi todo ese mes sin saber de su Akihito? Pero ahora mi prioridad es leer la reacción de Asami al encontrar en el filo de la muerte a su amor. Po supuesto también deseo un ejemplar castigo para ese depravado, sádico y mal nacido del Henry. Gracias por el capítulo, no esperaba tan rápida actualización ojala que siga tu inspiración y tengamos pronto la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, mentiria si te digo que no espero ansiosa cada uno de tus comentarios en cada capítulo, eres de las pocas personas que realmente me ponen lo que piensan, ya sea que les gusto o no y eso lo agradezco enormemente, porque me ayuda a mejorar. Que bueno que te haya gustado, es un capítulo que goce de principio a fin, lo escribi desde hace bastante tiempo y lo he ido puliendo poco a poco, se lo leí a mi hermana (aún cuando no le gusta el yaoi, tuvo la paciencia de escucharme) y ayudarme a mejorarlo. Es gracioso pero este capítulo lo tengo desde antes de que llegara al capítulo 4, porque todo fue escrito para llegar a este momento.
      Fue un capítulo mágico y catártico.
      Que bueno que te gustaran las citas, son de uno de mis libros favoritos y que recomiendo mucho leer. Asami apareció y ahora a desenmarañar todo esté embrollo.
      Muchas gracias de nuevo por comentar y espero leerte pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  17. Tarde pero seguro, este capitulo me dejo rumiando mi pena, se acerca el final? quiero mas dolor y sufrimiento! :)
    esperando impaciente el próximo capitulo
    saludos!!!
    by Anke.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis por leer y comentar.
      Me gusta hacerlas sufrir y empizo a creer que a tí también XD
      Espero pronto actualizar. Y quiero una nueva historia tuya, y no es una pequeña sugerencia, es más una exigencia XD
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  18. WooWWW!!!!
    Felicitaciones Keyla. este capitulo esta de lujo. Sinceramente creo que el shock de la muerte de Asami le habia durado demasiado a Aki y volver a revivir todo en las noticias le dio las fuerzas necesarias para volver a tener su coraje y hacer lo unico que penso que podria acercarlo al amor de su vida.
    En serio espero que sea el verdadero Asami quien lo haya encontrado justo a tiempo y que descuartice lentamente a Henry luego de que lo torture con la vision de las consecuencias de su propia obra. Por lo que mas quieras que no sea una alucinacion de Aki y que quien lo haya encontrado no sea Henry. Danos amor a todas tus lectoras con ese reencuentro. Tienes el punto de climax perfecto para una reaparicion por todo lo alto y a lo grande. Mis respetos y mis gracias. Espero poder leer el capitulo 11 bien pronto. Recuerda soy Grisel. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y bueno que te digo querpía que Akihito sufriera y que simplemente sus salidas fueran cerradas para que definitivamente se atreviera resover el problema con sus propias fuerzas lastima que fuera de eta manera, aunque si hay un yakuza salvador. Es él? o no? creo que seguire dejando la pregunta abierta a cualquiera de las dos respuestas.
      Me encanta jugar con la ansiedad de las lectoras, sin embargo ya es tiempo de que la trama se vya perfilando para el final.
      Muchas gracias de nuevo por cometar Grisel.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario