Navidad... Navidad... Llego Navidad Ehh!!

Por fin el evento más esperado del mes 

(aunque sea solo por mi)


Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, ya estoy mejor de salud, aún no completamente sana, pero si mucho mejor, por lo cual me dedicaré a recuperar todo el tiempo perdido en las historias, les debo capítulos y el tan pedido capítulo 9 de Hojas de Otoño, trabajo en ello, además ya hay vacaciones así que espero terminar los pendientes.

Navidad llegó y al igual que el año pasado los vengo a invitar a que nos compartan su encantadora historia de Navidad o Año Nuevo... Ahora bien, tiene la libertad de que dicha historia sea o no YAOI.



Requisitos:

1- Tan extenso como deseen (como vieron el 14 de febrero hubo uno que se dividio en tres partes, así que si ustesde me dicen que su historia será de 2,3,6,10 partes por mi no hay problema siempre y cuando se comprometan a terminarlo).

2- ¿Sobre quién lo pueden hacer? Cualquier pareja de anime, manga, libro, original (menos personajes de Anne Rice)

3- Que se relacione con la fecha a celebrar.

4- El archivo debe de venir en formato word, editado y corregido (de preferencia, de lo contrario favor de avisarme para que lo revise con calma), si desean que lleve imagenes, las adjuntan al documento y me indican en que parte van a ir.

5-No hay censura y pueden explayarse cuanto quieran. (no es necesario que lleve escenas yaoi hard pero si las trae que mejor, todos se las agradeceremos jajaja).
6-Nombre con el que aparecerá firmado su relato, si ustedes ya participan en otra plataforma (escribiendo alguna historia) o tiene un blog o cuentan con una fanpage, etc y desean que su dirección sea agregado al final de su relato mándenme los datos en el e-mail, así como el nombre de la historia.

7- Sí gustan que les ayude en algo, favor de avisarme con tiempo  para que nos pongamos de acuerdo (no soy experta ni nada por el estílo pero si mi opinión les sirve de algo, pos aquí toy)


Fecha límite de entrega: 30 de diciembre. Si tiene el documento antes mejor (sí por alguna razón no pueden enviarlo en esa fecha avisénme cuando lo harán). 

El año pasado se hicieron dos publicaciones (en Navidad y Año nuevo) sin embargo como este año tarde en publicar esta entrada solo se hará una y será en Año Nuevo, en esta fecha se publicaran todas las historias que lleguen, así sean de Navidad o de Fin Año, si de casualidad son dos partes se publicaran con una semana de separación.

Repito: si por alguna cosilla no pueden enviarme su historia en esa fecha límite pueden hacerlo después y será publicada (eso sí que no pase del 15 de Enero, porque pa esas fechas ya estare invitando para el siguiente evento de redacción).

Fecha de publicación: 1 de Enero.
Correo al que deben enviarlo: mykey.sth@gmail.com

  Espero contar con su participación, no me dejen sola, recuerden que entre todos podemos celebrar mejor :) No les de miedo, nadie de aquí come o muerde, creo que puedo decir que todos nos llevamos bien y nuestros comentarios son sin ganas de molestar y al contrario nos divertimos mucho leyendo a los demás.

Por el momento es todo, pero dudas, quejas, comentarios, pavo, romeritos, ensalada o lo que deseen contarme o enviarme sera bien recibido.

Los quiero mis queridos lectores,
 See you soon :)

Comentarios