Merry Christmas!!

Hi distraídos!!

Les deseo a todos una ¡Feliz Navidad!, que Santa o el niño Dios (según sus costumbres) les traígan muchos regalitos.

Yo le pedí a Yukina o a Maya pero quién sabe si me lo traígan, porque no me porte muy bien, que digamos... he hecho sufrir mucho a mis lectoras, al tenerlas estresadas todo el tiempo, pero espero que Santa ignore eso y me traiga un muñecote de carne y hueso jajaja



Y ustedes que pidieron?


No deseo quitarles más mi valioso tiempo, jajaja, así que solo me queda enviarles un abrazote, tipo los que Takano le da a Onodera, muchos besos y bendiciones para ustedes y toda su familia.

Los quiero mis lindos lectores, portense muy bien y si no pues me invitan a echar desmadre jajaja que casi ni me gusta.

¡¡Que esto, que el otro, SALUD!!

Pd.: Me guardan un pedazo de Pavo o romeritos o lo que sea que vayan a cenar jajaja (la escritora es una tragona y bebedora social jajaja) 


Sigan disfrutando de la fiesta.

Merry Christmas!!

See you soon, my dear readers :)

Comentarios

  1. Muchas gracias
    Yo espero q se te hallan cumplido tus deseos de navidad
    Y espero q el próximo año (nonoshagassufrircontusesperas) coff coff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bueno la mitad se hizo realidad aun me falta el muñecote jajajaja
      Es mi próposito de este año hacerlas sufrir el doble pero no por falta de actus sino por el contenido de las historias jajaja
      Feliz Año nuevo y te deseo mucha felicidad y amorsh de amontones.
      cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. FELIZ NAVIDAD.... ATRASADO!!! XDDDDDDD

    Hombre, que importa... total viene año nuevo, más comidad... menos bebida fría U_U Pero que no caiga el ánimo... ya mero termino mi one-shot... he estado enferma y bueno apenas si tengo cerebro y fuerzas para escribir... ya te lo enviaré prontito. Hermosa un mega abrazo y nos leeremos pronto.

    SAYOOOOOOBYEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya ves te enfermaste por tomartelas muy frías, yo por eso tome bebidas calientitas, claro con su respectivo toque alcoholico jajaja para estar en tono.
      Gracias por participar estaremos solas y nuestra soledad pero será una delicia leerte domo siempre.
      Abrazos y besos para tí.
      Cuídate mucho y te deseo mucha salud.
      See you :)

      Eliminar
  3. Tarde pero segura....Mil pero mil felicidadades mi querida keyla-san espero k hayas tenido una bonita navidad con tus seres queridos y espero k este nuevo año te traiga mucha prosperidad y bienestar k todas tus metas se te cumplan y tus sueños también te amodoro mucho cuidate he? que bueno k ya mejoraste ahora a cuidarse el triple ok? Te envio muxos besos y abrazos♥♥♥♥
    PD: Hermosa perdón por no enviarte mi historia de navidad pero aun me encuentro de viaje lo siento mucho pero la tercera te juro k será la vencida ok? Besos te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que este Año Nuevo te vaya de maravilla, te deseo mucha salud y amorsh, además de mucha inspiración pues deseo leer más de tus hidtorias.
      Don't worry, ya hará oportunidad para que participes en los oneshots temáticos del blog.
      Que por cierto el siguiente será para el día del amor y la amistad. solo por si deseas saber, jijiji
      Cuídate mucho, y nos estamos leyendo.
      See you :)

      Eliminar

Publicar un comentario