Marduk project. Capítulo 6


BY SHADOWW




REPORTE  #6.

CENTRO MÉDICO UCLA
‘RONALD REAGAN’.
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

Han pasado casi 48 horas después del terrible atentado que sufrió el Fiscal de Distrito, Shinji Kuroda.  Su estado de salud es estable, todo gracias a la cirugía reconstructiva con nanotecnología; pudieron reconstruir su brazo por medio de una técnica combinada con células madres logrando regenerar vasos sanguíneos y músculo.  Tal daño fue producido por el trayecto de la bala, trasladaron a Kuroda al área de terapia intensiva. Kirishima se encontraba a su lado junto con Harumi y Mitzuki…  sus amigas más cercanas.  En eso, entra una enfermera a la habitación para llenar el reporte médico y se dirige a las mujeres.

─La hora de visitas ha terminado.  Alguien quiere hablar con ustedes, síganme por favor. ─Ambas hermanas se miran entre ellas y luego miran hacia donde está el agente Kirishima.

Al salir de la habitación, Kaoru y Akihito se encontraban en la sala de espera; Kirishima les hace una seña para que les acompañaran también.  El grupo caminó por un largo pasillo, doblando a su izquierda y llegan a la zona asignada para las oficinas administrativas y archivo general de los pacientes, cruzan la sala de espera de esa sección para tomar un ascensor…  suben dos pisos, al abrir las puertas; caminan por el corredor y la enfermera les indica cuál es la sala a la que deben entrar.

Kirishima toca la puerta un par de veces y la abre para permitir el acceso a los demás y tomar asiento en la gran mesa…  el asiento de en medio daba la espalda, mirando hacia la gran pantalla de video.  En él, se muestra la imagen de Kuroda y de una doctora revisando las máquinas que monitorea sus signos vitales, el sillón gira para mostrar a la persona quien realmente no esperaban encontrar.
─Justice... North. ─Habló Harumi en susurros por la sorpresa de ver al macho alfa levantarse de su asiento y caminar un poco a sus espaldas.

─Antes de comenzar... quiero agradecer su presencia en esta reunión 'improvisada', aunque me hubiera gustado que algún familiar directo del fiscal estuviese aquí...  En fin, el reporte actual de su estado de salud es estable, pero... debe permanecer 3 meses para que podamos ver el resultado de su cirugía  y de ahí iniciar su terapia de rehabilitación.

─Señor North...  ¿Eso quiere decir que el Fiscal Kuroda permanecerá en el país hasta que se recupere? ─Preguntó la periodista Takaba al recibir la taza de café que le servía una de las secretarias del hospital.
─Es por esto que yo pedí que vinieran sus familiares...  ShinjiKuroda ha solicitado asilo político en  Homeland y debido a su condición, un familiar directo debe firmar los documentos oficiales y el contrato de confidencialidad que lo obliga a no publicar o hacer comentarios de lo que vea o se haga dentro de los muros de nuestro hogar.

─Eso no será problema... ─Harumi coloca la pequeña taza en su plato, al terminar de darle un sorbo a su bebida─. Yo firmaré los documentos, Shinji... quiero decir, el Fiscal Kuroda... hace más de dos años que no mantiene contacto con su familia desde que empezó a trabajar en la Fiscalía.  Los Kuroda son una familia muy influyente; políticamente hablando.  Dudo mucho que sus padres se interesen en venir a ver a su hijo, en plena campaña política.

─La señorita Takaba me comentó que ustedes fueron pareja hace un año…  ¿Es eso correcto?
─Sí…  Por supuesto, yo soy la causa de la ruptura que tiene con su familia; la relación se dio en el último año de la carrera.  Ambos somos abogados, una parte  debido a mi condición humilde y otra por mi trabajo en la agencia, ya que descubrí a su padre recibiendo sobornos por parte de la mafia japonesa en apoyo a su candidatura como presidente de la Suprema Corte.  Después del escándalo, Shinji decidió renunciar en el bufete de su padre... rompiendo toda relación con su familia; gracias a una recomendación del Juez de la Suprema Corte, el Sr. GenmaTanagawa... Shinjiconsiguió trabajo en la Fiscalía.

─Espero que mi siguiente pregunta no la incomode, Srita. Ayanami... ¿Por qué terminaron con su relación?
─Por falta de tiempo y dedicación a  nuestros trabajos, hace dos años yo era reportera corresponsal y debía viajar a donde me enviara la agencia para cubrir la  nota u obtener la exclusiva.  Al mismo tiempo, Shinjirecibió la oferta de colaborar con el Ministerio de Guerra, pero realmente no te sabría decir que era lo que hacía ahí...  Shinji empezó a hacer viajes muy seguido, el último que hizo fue a Italia y tardó 3 meses en regresar a Japón —Harumi hace una pausa para dar un pequeño sorbo a su bebida y poder continuar—, mientras lo acompañaba a su departamento... fue en ese momento en que él decidió terminar nuestra relación.  Me hablaba de otras cosas pero... lo único que se me grabó en mi memoria fue que terminaba  conmigo por mi seguridad, eso fue exactamente hace un año. 

─Entiendo, supongo que trabajar con los federales te ponía en riesgo, pero aun así continuaron con la amistad.  Haré que redacten los documentos, Shinji tiene que permanecer aquí por 3 meses...  ¿Estarías dispuesta a permanecer en el hospital con él durante su recuperación?
─No puedo... mis superiores quieren que regrese para empezar a cubrir lo del atentado en el Ministerio de Guerra y mi vuelo sale mañana.   Lo siento, mi hermana Mitzuki viene conmigo, pero... le he pedido a Kaoru que por favor se quede aquí y me informe de su condición, ella es una amiga y tengo plena confianza en ella.

Justice levanta la mirada para encontrarse con la reportera, dudó un poco antes de hablar y es por el hecho de que ningún periodista ha pasado los muros del Homeland.
─Por supuesto.  Me quedaré aquí, solo denme un par de días para buscar un departamento y enviar a Akihito de regreso a Japón.
─Yo no voy a regresar, Kaoru.  Ni creas que te voy a dejar aquí sola, yo también me quedo. ─Justice no podía dejar de admirarlo, ese brillo en sus ojos esmeralda…   y ese aroma.  Fue entonces, que cerró un momento sus felinos ojos y suelta un leve suspiro antes de responder para acabar con la discusión entre los hermanos.

─Sí los dos se van a quedar, permítanme hospedarlos en Homeland, serán mis invitados durante el tiempo que el fiscal permanezca en el hospital.  Puedo llevarlos ahora mismo.
─Señor North… antes de despedirme quisiera pedirle un favor.
─¿Qué necesita, Señorita Ayanami?
─Antes de que sucediera el atentado…  En un mensaje de texto, Shinji me pidió recoger algo de su departamento y entregárselo a una Nueva Especie… su nombre es LiuFeilong. ¿Se me permitiría verlo, señor?
─¿Por qué a él?
─Es la instrucción que me dieron… no sé la razón, lo siento.  ¿Será posible arreglar un encuentro antes de mi vuelo de mañana?
─Déjame hacer unas llamadas y te daré respuesta en una hora, ¿está bien?
─Ok.

─Entonces vamos al Homeland, Tiger acompaña al agente Kirishima y vayan al hotel por el agente Souh, también son nuestros invitados.
-OK.  Vamos Sr. Kirishima. -La nueva especie y el agente salen de la sala para cumplir la orden del macho alfa.



*        *        *        *        *        *


CAMINO HACIA EL HOMELAND...

Durante el trayecto, tomando el camino hacia las afueras de la Ciudad de Los Ángeles para llegar al Homeland.  Fury atiende una llamada importante...
—Slade... prepara todo para recibir a las especies rescatadas en nuestro Centro Médico; Justice viene después y trae invitados, prepara las residencias para ellos y las especies.  Tiger  me acaba de hablar y él se va a encargar de preparar un cerco de seguridad en las puertas principales, no quiero que los grupos radicales estorben nuestro paso al Homeland.

—Enterado, me pondré en contacto con Tiger para coordinar todo y Tim quiere que... —Se escucha que alguien interrumpe la conversación, es la esposa de Slade; la Dra. TrishaNorbit quien habla ahora. —¿Cómo están las hembras, Fury?— Slade solo gruñe por la interrupción.

—Aahmmm... Me fue bien en el viaje, gracias.  Y en cuanto a tu pregunta... ellas están bien, los machos también... te recuerdo que no vienen solas, Trisha.
—Eso no importa, los machos son fuertes y algunas hembras también, la que me interesa es la hembra-regalo. —El canino solo suspira de lo cansado que está por el viaje como para estar discutiendo con la doctora.
—Pronto los conocerás... pásame a Slade, por favor... Trisha. —La doctora suelta un bufido y se escucha el gruñido de su esposo.
—Slade... haz que otro médico haga el reporte, no la quiero ver en el centro médico y menos en su estado, ¿ok?
—Lo intentaré... nos vemos en la entrada.
—Bye.

A unos cuantos metros antes de llegar a las puertas, se podía ver a un gran grupo de personas manifestándose con pancartas, a la vez que vociferaban consignas en contra de las Nuevas Especies; así como de la gente que trabaja dentro del Homeland.
—Feilong... colócate en el piso del vehículo junto con tu cachorro y
cúbrete con esta frazada; hay mucha gente manifestándose y no quiero que te vean con la pequeña...  En cuanto crucemos las puertas; yo te avisaré para que puedas levantarte, ¿ok? —El felino solo asiente.

—Hija...  Escucha, vamos a jugar a las escondidas... como lo haciamos en China, ¿recuerdas?
—Sí, papi.
—Bueno, sin importar lo que escuches, no te asustes... estoy contigo. Ven... abrázame, bebé. —La niña se abraza a Feilong y de inmediato se acuesta en el piso de vehículo; Asami los cubre con la frazada.
—Al...  Asami, aléjense un poco de las ventanas.  Ha pasado que la gente se vuelve violenta en manifestarse, que rompen los cercos de seguridad y se acercan a golpear los vehículos.  Flame... estamos listos.
—OK. —El felino bajó la velocidad para abrirse paso entre los manifestantes, que de inmediato se agruparon junto a los vehículos.

Asami estaba sorprendido por la manera en que la gente demostraba su descontento hacia las Nuevas Especies... ***¿Por qué?  ¿Acaso piensan que somos un peligro para la humanidad? ¡Carajo! Nosotros somos las víctimas.***  Estas interrogantes se formulaban en la mente del felino, que irremediablemente pensó en Akihito...  Sin duda, el chico le demostraba miedo... pero no vio ningún rechazo a su acercamiento o... a sus caricias.

—¡Malditos Fenómenos! ¡No conforme con existir que ahora violan a nuestras mujeres! ¡Malditos Bastardos!

Al no podía creer lo que estaba viendo.  **¡¿Acaso hay más uniones entre humanos y nuevas especies?!**  De repente, su mente le recordó el fuerte olor a sexo en Asami...  Sí la N.S.O. descubre que el felino compartió sexo con una humana y... sin protección. ¡Rayos!  Ellos no lo saben, pero este trío de machos [Al, Fei y Asami]... Son una nueva versión de especies que sí pueden concebir.  Las demandas caerían sobre el líder; la mujer sería capaz de abortar al bebé por miedo a ser blanco de esos grupos neonazis... radicales... No... ¡NO! Asami tendrá que hablar, esto no puede quedarse así.

Los grandes muros tienen una altura de 10 metros por 5 metros de espesor; para llegar a las puertas principales hay que pasar por una área bordeada con malla metálica.  El trayecto fue lento, pero los manifestantes comenzaban a ponerse agresivos.

A tan solo un par de metros para llegar a la zona bordeada, de las grandes puertas del muro sale un pequeño regimiento de militares para formar un cerco de seguridad alrededor del convoy y contener a la furiosa concurrencia.  Al suspiró pesado; esto nunca lo vio en Japón, de alguna manera el Ministerio de Guerra les brindó protección y tenían una vida tranquila dentro del emblemático edificio.

Una persona burló el cerco de seguridad y aventó una botella de cerveza en uno de los SUV's blindados; volviendo a la gente más agresiva...
—Flame... acelera, no sabemos por cuánto tiempo los militares puedan contener a la multitud.
—Entendido.  Ya vi salir a Slade con otro grupo, sujétense vamos a correr.

De inmediato, la especie felina pisa el acelerador, seguido por los otros vehículos, pasaron la reja y atravesaron rápidamente la puerta principal del muro...  Fury le hace una seña a Slade para que reagrupe y haga la retirada de los oficiales.

Como había explicado en líneas anteriores, Homeland antes era una base militar... donada por el Gobierno Norteamericano.  Este lugar se encuentra a las afueras de la Ciudad de Los Ángeles, en el Condado de Riverside en Califoirnia, Homeland fue construido en un área de 643 Km²; aquí se puede albergar sin problemas a 378,935 personas; dicha base iba a ser la nueva residencia para los 'Third Corps'.  Que es una división bastante grande y conocida por manejar tácticas de 'contraofensiva' en la guerra.

La población actual es de 65,000 especies rescatadas, de las  cuales 38,000 están en proceso de readaptación.  El lugar cuenta con 2 escuelas: una para la enseñanza básica y otra para las especies que forman parte del grupo especial, reciben una educación superior y especializada, bajo el apoyo y supervisión del F.B.I., un centro médico, biblioteca, capillas [eso dependiendo de la religión que profese el personal humano que labora ahí.].  También tienen instalaciones recreativas [cine, bar, cafeterías, tiendas], talleres, parques.  Y por supuesto, sin olvidar que también cuenta con sus centros de mando, campos de entrenamiento, gimnasios y una pista de aterrizaje con 3 helicópteros para el apoyo de las unidades de rescate.

Al atravesar la gran puerta, el convoy se condujo por un corredor, bajan su velocidad al divisar la caseta de vigilancia y detienen su camino; un guardia de seguridad sale de la caseta para darle la bienvenida al Jefe de Seguridad.

Fury desciende del SUV, para saludar a su compañera Breeze.  Una hembra canina, alta... mide 1.79 cm., complexión atlética, su piel bronceada la hacía lucir muy hermosa, cabello castaño oscuro y largo... un poco ondulado, sujeto en una coleta, sus ojos son de color marrón, labios carnosos, pómulos muy pronunciados, la nariz es chata y aplanada.  Viste un uniforme con camisa en azul celeste y pantalones negro ajustados y botas negras, tenía impresas las siglas de la N.S.O. en su pantalón por su pierna derecha.
—Bienvenido a casa, Fury.  ¿Cómo están las especies rescatadas?
—Gracias, Breeze.  Ven y dime lo que piensas. —El macho canino abre la puerta de la camioneta y se dirige al grupo.
—Pueden bajar, chicos...  Excepto Feilong.  A él lo llevaremos primero al Centro Médico, ustedes pueden ir a comer mientras esperan su turno. —Los machos se miran entre ellos.
—Aahhmmmm... No...  Creo que no, sí Fei va al Centro Médico.  Vamos todos con él. —Dijo tajante Al.

Breeze bajó la mrada y notó un gran bulto moviéndose en el piso de la camioneta y escuchó un estornudo.
—¡¿Qué rayos?! —La hembra canina se acercó y levantó la frazada y vio a un hombre limpiando la nariz de una... ¡Niña!

La hembra canina se da la vuelta para enfrentar a Fury, pero el macho la aparta y le habla en voz baja.
—Por favor, Breeze...  Llévalos a todos al Centro Médico y que quien esté de guardia haga el reporte médico.  No quiero que Trisha lo haga... ya sabes, por lo del embarazo, en cuanto terminen que les asignen una casa para alojarlos a todos.  Justice viene para acá y trae invitados, quiere reporte de todo, ¿entiendes?

—OK...  OK... ¿Seguro que son Nuevas Especies? Su aspecto es más humano que el de las hembras. —La hembra canina no dejaba de mirarlos en especial a los machos, pero más en particular a Valentiano—. Y la niña... ¿Por qué viene con ellos?
—Después te contaré...  ¡Ah! No comentes nada a nadie, ni a Ellie.  Sé que manaña te toca trabajar con ella, así que, por favor no comentes nada de su llegada hasta que llegue Justice.
—OK.  Pero... mi silencio tiene un alto precio, guapo.  A ver cómo le haces pero... quiero una cita con uno de los machos, ¿ok?
—¡¿Qué?! ¡¿Es en serio, Breeze?! —Preguntó incrédulo el canino.
—Es en serio, machote.  Te veo luego, voy a llevarlos al Centro Médico y tú reportáte con tu mujer.  Te está esperando en tu casa.
—OK.  Gracias, Breeze.

La pareja de caninos se acerca de nuevo a la camioneta, para pedirle al grupo de especies que desciendan del vehículo.
—OK.  Señores... Señoritas, les presento a mi compañera de grupo, su nombre es Breeze; ella los llevará al Centro Médico y después los llevarán al área residencial, ahí les asignarán una casa para que descansen.  Ha sido un viaje largo, Justice ya viene de regreso y con noticias favorables del estado de salud del Fiscal Kuroda.  Yo los veré hasta la noche, una vez que hayan comido y descansado.  Breeze, son todos tuyos.

—Gracias, Fury.  OK, suban a esos carritos eléctricos, por favor. Y sean bienvenidos al Homeland... nuestro hogar.
El grupo subió a su nuevo transporte, para acceder por completo al
Homeland; junto a la caseta habia una máquina con lector.  Breeze saca su tarjeta y lo pasa por el scanner, al encenderse una luz verde; las grandes puertas se abren dando acceso a los vehículos al interior.

Las hembras estaban mudas... una gran diferencia de lo que se ve en el exterior, humanos y especies cohabitando juntos en un ambiente de cordialidad y respeto.  Durante el recorrido por las inmediaciones de su hogar, Fei trataba de cubrir a su cachorro, pero XiangFei estaba más interesada en saber si hay más niños especies como ella, que solo quería estar en brazos de Al y observar los alrededores.

—XiangFei... quédate quieta, por favor. —El felino suelta un bufido ante la mirada divertida de Al.
—Tranquilo, Fei. Yo la llevo, mira hermosa... aqui vamos a vivir, ¿te gusta?
—¡Síííí!

Asami los observaba con detenimiento, siempre se mostraban juntos durante los entrenamientos y en las juntas con Kuroda, incluso llegó a pensar que son algo más.  Pero la escena que estaba presenciando, le confirmó aún más esa teoría, lucen como una familia.  Alberto luce como un padre amoroso y protector con la cachorro y Fei como... ¿la esposa?  El felino sacude su cabeza, como tratando de disipar la idea tan descabellada que se estaba formando en su mente.

El felino vuelve su vista al recorrido, es increíble lo que ha conseguido Justice en este lugar, creando una sociedad, bajo la convivencia con humanos para lograr su readaptación más rápido.  De repente, vuelve a pensar en Akihito... tiene que pensar en algo para poder salir de este lugar, regresar a Japón y buscarlo.  Asami lo ha reclamado como suyo y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de encontrarlo.

Para llegar al Centro Médico, tuvieron que rodear la torre de seguridad,
pasando la zona de los dormitorios de las hembras; giraron a la derecha para estacionarse enfrente del edificio.  Breeze apaga el motor del vehículo y se voltea para dirigirse a las hembras.
—Listo.  Llegamos al Centro Médico, bajen para que el médico de guardia  les haga los estudios. —La hembra canina esboza una sonrisa, mientras se quita el cinturón de seguridad y bajar del vehículo.

Al bajar todos de los vehículos eléctricos, Alberto se acerca a Breeze para hacerle una petición.
—Disculpa.  Aaahmmm... ¿Breeze?  Necesitamos usar el sanitario antes de pasar a hacernos los estudios que pides.
—¿Ahora? ¿No pueden esperar un poco después de la evaluación? —La hembra canina volteo a ver a el grupo de reojo para después regresar su vista con el canino.
—Es que todo pasó tan rápido... además, la pequeña necesita cambio... ¿Tú entiendes? —Al le hace un guiño a Breeze, lo cual provoca que la hembra se sonrojará y es que, es innegable el atractivo de este macho.

—E-Esta bien... en cuanto entremos pueden ir al baño mientras yo me reporto con el médico encargado.
***Moltograzie, Bella Donna.*** {Muchas gracias, Mujer Hermosa.} —Valentiano toma la mano de Breeze, para depositarle un beso en el dorso de la misma, un acto claro de galantería.  Algo que ella no esperaba y el resto del grupo tampoco.

Al entrar al vestíbulo del Centro Médico, se separaron en dos grupos, Scatha le pidió a Feilong a XiangFei, a lo que Alberto le respondió que no habría problema con que ellos la llevarán; sin decir más... el macho canino tomó a Asami por el brazo y caminaron en dirección a los sanitarios.  Mientras caminaban por el pasillo, Al se percató de que el edificio cuenta con una red de vigilancia, así que no podían hablar mucho que digamos... Fei se adelanta un poco con la niña en brazos para caminar a su paso y hablarle en susurros.

—¿Que sucede, Al?  ¿Por qué viene XiangFeicon nosotros? —El macho canino le hace una seña evidenciando la presencia de las cámaras, a lo que el felino comprende que ese no era el momento adecuado.
En cuanto entraron al baño, Valentiano puso los seguros para evitar que el personal acceda al lugar, arrastró a Asami a la pared junto a los lavabos.
—OK. Asami... ¿Quién es la humana con quien tuviste sexo?  Responde antes de que te revise el médico.  Apestas a sexo y lo que es peor, puedo detectar el aroma humano en tu ropa también. —Los felinos palidecen ante el comentario del canino.

—Tú... ¿Lo sabías? —Pregunta Asami desconcertado.
—¿Creiste que no me daria cuenta?  Escucha, Asami... nuestros sentidos son más agudos que de las otras especies, aunque te hayas lavado esta mañana... pude percibir el olor a sexo en tu ropa, pero también pude reconocer el olor humano, un aroma a cítricos muy débil.  Dame el nombre de la humana con la que compartiste sexo, debemos avisarle a Kirishima para que se encargue; antes que la N.S.O. y los del gobierno norteamericano interfieran.

—¿Y por qué debería decirte su nombre? ¿Desde cuándo eres el alfa del grupo? —Un silencio sepulcral se hizo en el lugar, ambos machos intercambiaban miradas... hasta que Feilong tomó la palabra.
—Estás hablando con 'el alfa' de las Nuevas Especies; como sabes, al momento de nacer nos asignaban un número para identificarnos...  Tu número era 476,  el mio era 122 y el de Al...
—Zero... —Anticipándose con voz áspera la respuesta de Fei—,  así es... yo soy el primero que creo Mercile. —La mirada de Al se volvió gélida y penetrante,  Asami no tuvo más remedio que agachar la cabeza reconociendo así, el poder de liderazgo de este macho.

—Sí no quieres decirme su nombre... está bien.  En el avión solo había dos hembras humanas, mi hija tuvo contacto con ambas.  Ella me dirá con quién estuviste. —Asami levantó la cabeza por la sorpresa del último comentario del canino... su hija... ¿XiangFei?  En eso, Fei acerca a la pequeña para colocarla en el regazo del felino.
—E-Espera un momento... —La pequeña aferra sus manos en las solapas del saco de Asami, el felino tuvo que cargarla para que ella colocara su rostro en su cuello.

Con una inhalación profunda, XiangFei trató de identificar el débil rastro humano en las prendas de Asami, empezando por el cuello... rozando con su nariz; la pequeña abrió un poco su saco... inhaló fuerte y profundo... ahí, el rastro es más fuerte en el área del pecho.  Un aroma refrescante,  muy juvenil... de inmediato le recordó a la persona que tiene este olor en particular, y comenzó a ronronear y  frotar su cuerpo en el pecho del felino.

—Akihito... —Susurró la niña para sorpresa y terror de Asami, no sabía que la niña conociera al fotógrafo.
—¿Lo tienes, Fei? —pregunta el canino mientras toma en brazos a XiangFei, el felino revisa su móvil buscando información.
—Sí.  Takaba Akihito, es el hermano de la periodista  Takaba Kaoru... —De repente, el felino se queda mudo al reconocer al joven de la foto, es el fotógrafo quien estaba con Asami durante los simulacros en el Hospital Adjunto del Instituto Nacional de Genética.

El canino toma el móvil de Fei para ver la información... mira a Fei, como si tratara de confirmar al felino de que en verdad conoce al joven, y después dirige su mirada hacia a Asami... y comenzó a gruñir.
—No puede ser... otra vez él... —Al le pasa a la niña y su celular al felino, mientras se acerca sigilosamente hacia Asami—. Aseáte, después de la evaluación... hablaremos al respecto, te esperamos afuera.  No tardes.

Ambos machos salen de los sanitarios, dejando a Asami desconcertado y con una tremenda preocupación.  ¿Qué hará Al ahora que sabe que ha compartido sexo con un humano... y es un joven? ¿Lo reportará a la N.S.O.? ¿O esperará hasta que Kuroda se recupere de su lesión?



*        *        *        *        *        *


Con un espectacular atardecer, un helicóptero de la Fuerza Área Norteamericana. Sobrevuela por las inmediaciones del Homeland.  Akihito no puede creer lo que estaba viendo... un grupo grande de manifestantes acampan en la entrada principal del Homeland, esto no llegó a verse en Japón... el Gobierno Japonés se volvió hermético con este asunto hasta que no pudieron evitar la fuga de información.

Cuando la historia de las Nuevas Especies salió a luz, Akihito quedó impactado... incontables historias de experimentos con humanos, mezclando su ADN con ADN animal; encerrados en celdas por años y sometidos a sesiones de tortura por parte del cuerpo médico de la farmacéutica; eso lo motivó a investigar.  Pero luego, terminó odiando a todos los que trabajaban en ese lugar, tanto así, que planeaba venir a Norteamérica a solicitar una entrevista con el Líder de Las Nuevas Especies; pero lo canceló en cuanto surgieron los rumores de que el Gobierno Japonés tenía en su poder a un par de ellos en las instalaciones del Ministerio de Guerra...  Jamás pensó que una Nueva Especie le cambiaria su mundo y se convirtiera en alguien especial en su vida.

—Hoy hay más manifestantes que en otras ocasiones... —La gruesa voz de Justice logró sacar a Akihito de sus pensamientos, para fijar su mirada en el azul profundo de sus ojos felinos.
—Es increíble el odio de estas personas hacia ustedes. —Respondió Kaoru al ver como se abalanza la gente cuando ven salir vehículos del Homeland.
—Yo creo que es miedo... no se les dice la verdad al público sobre su creación y a pesar de las pruebas contundentes sobre los experimentos ilegales de la farmacéutica, ha provocado la aparición de grupos de religiosos extremistas que creen que deben luchar en nombre de Dios y acabar con los demonios...  como si no tuviéramos suficiente con los del Estado Islámico. —Afirmó Harumi mientras miraba hacia las colinas, los últimos rastros del sol... dando la bienvenida al anochecer.  En eso, se escucha un gruñido...

—¡¿Demonios?! Eso es nuevo... al menos dejaremos de ser 'fenómenos' por un rato... —Habló una Nueva Especie, quien se encontraba del lado del copiloto.
—Yo también pienso lo mismo, Srita. Ayanami... salvo que nosotros no somos terroristas. —Al terminar de decir estas palabras, la mirada de Justice se torna triste, a pesar del arduo trabajo en Homeland, de darle a su pueblo un lugar apartado del resto del mundo; en donde puedan vivir y adaptarse a su libertad dentro de una comunidad segura...  siempre se necesita más.
—OK... Vamos a aterrizar, por favor ajusten bien sus cinturones de
seguridad.

El helicóptero realizó maniobras para poder aterrizar en la pista de aterrizaje, esperaron unos minutos para que las hélices dejaran de girar y así poder descender de la nave militar.  Los primeros en bajar fueron dos machos felinos del grupo de seguridad de Justice, quienes lo acompañaron en todo el viaje desde Japón; luego bajó Justice de un salto, a pesar de que el escalón estaba muy alto, él no tuvo problemas para bajar.

Dos vehículos eléctricos llegaron donde estaba el helicóptero estacionado, Fury junto con Slade, Flame y Brass, descienden para recibir a su líder y dar la bienvenida a sus invitados.  Las primeras en descender fueron las hermanas Ayanami, asistidas por Slade y Flame, después fue el turno de los hermanos Takaba, Kaoru se puso un poco nerviosa por la altura del escalón... que sin más, resbaló pero los rápidos reflejos de un macho canino logró sujetarla por su cintura.
—Uuppsss... por poco. —Kaoru se quedó sin aliento al sentir sus brazos... duros y firmes, levantó la mirada para encontrar la suya, el macho canino tenía unos preciosos ojos marrones claros, ella gimió al sentir el apriete de sus manos en su cintura, eso hace que el canino haga un rugido suave.

Justice se acerca y coloca una mano sobre su hombro...
—Tranquilo, Brass.  Ya puedes soltarla... —El felino esbozó una sonrisa al ver como Brass se sonrojaba.
Akihito fue el último en bajar, acercó su mochila a la orilla y luego se sentó, el macho alfa se acerca y justo antes de que el fotógrafo descendiera de la nave... Justice lo toma de la cintura y lo acerca a su pecho, el felino en verdad tiene una belleza exótica... el chico percibió su aroma... muy masculino.  Justice lo baja con cuidado para después tomar su mochila y entregársela.
—Te recuerdo Takaba, que no puedes tomar fotografías, firmaste un acuerdo de confidencialidad y espero que lo respetes.   A cambio dejaré que conserves tu equipo, ¿ok? —El macho alfa esboza una sonrisa ocultando muy bien sus colmillos.
Akihito solo asiente y se reúne con su hermana, acto seguido todos suben a una SUV blanca, para dirigirse a la Oficinal General y Cuartel de la N.S.O.

Al llegar a su destino, solo Harumi bajó del vehículo blindado junto con Justice y Fury, el macho alfa se dirige al grupo antes de despedirse.
—Sé que están cansados, así que ordené que prepararan una casa para alojarlos, también pedí la cena.  La señoritaAyanami estará con ustedes en una hora, ya que tiene un asunto pendiente antes de tomar su vuelo de regreso a Japón, sí necesitan algo más pueden llamar a Slade, ¿ok?  Bueno... sean bienvenidos al Homeland, mañana pasará Fury por ustedes para tomar el desayuno en la cafetería y llevarlos al hospital.  Me despido, que pasen buenas noches...
Todos hacen una reverencia con la cabeza y agradecen la atención del Líder de las Especies, Fury cierra la puerta de la camioneta y emprende su camino al área residencial.

—Por aquí, señorita Ayanami. —Le dice Justice a la reportera y ofrecerle su brazo para ayudrle a subir las escaleras [¿Quién dijo que la caballerosidad ha desaparecido?].
Al pasar los filtros de seguridad, Fury usa su tarjeta para acceder a las oficinas y llegar a una sala de juntas, tomaron asiento menos Fury.  Se dirigió al otro extremo de la habitación para abrir la puerta y permitir la entrada de alguien más... Justice encendió las  luces para apreciar mejor a la nueva especie quien acaba de entrar.

—Bienvenido, LiuFeilong.  Ella es la Señorita AyanamiHarumi, Directora General de la Agencia de Noticias Kyodo, en Japón.  Vino aquí, al Homeland... para hacer un encargo por parte del Fiscal Kuroda.  Srita. Ayanami, es todo suyo. -Harumi observó detenidamente al felino, es como lo describió Shinji... solo que excluyó el hecho de que la especie es bien parecido.
—Gracias Sr. North.  Hola... Soy amiga del Fiscal Kuroda,  supongo que él no te ha hablado de mí, ¿cierto? —El felino solo asiente con la cabeza—. ¿Sería posible hablar a solas con él, por favor?  Justice...
—Lo siento, Srita. Ayanami.  No puedo arriesgarme a dejarla sola con él... aún no he leído los reportes y no sabría qué tan inestable pueda llegar a ser.  Diga lo que tenga que decir para que Feilong regrese con sus compañeros. —Harumiencongió sus hombros, ya que en verdad tenía ganas de conversar a solas con el felino.

—Por mí... no hay problema.  Hace dos años, me liberaron de la propiedad de un magnate chino, en Shangai.  El fiscal Kuroda fue quién se encargó del operativo de mi liberación.  Mi cachorro y yo estuvimos 3 meses de rehabilitación en Corea antes de regresar a Japón.  Estoy acostumbrado a la compañía humana, sobre todo con machos... No se preocupe, Srita. Ayanami, lo que menos quiero; es hacerle daño.  Ahora que sé, que es amiga de mi 'protector'.

—Está bien... esperaremos afuera, sea breve... por favor.  Este es el primer contacto que tiene Feilong con alguien que no es del Homeland.  Vamos, Fury... —Ambos machos salen por la entrada principal.  Justice toma asiento en el escritorio de la recepción,  mientras que Fury cierra la puerta con cautela... quizás tratando de escuchar.
—Fury... por favor.  Le preguntaremos a Fei después.  Que lleven los reportes a mi casa lo más rápido posible... Mañana, quiero conocerlos en su casa para compartir el desayuno y ver a la pequeña.  LiuFeilong... fue el primero que Kuroda liberó... en China.  Tengo muchas preguntas y la persona quién puede respondérmelas, está en un hospital.

—Aahhh... sí, sobre la pequeña.  No sé cómo...  bueno, sí sé quién le dijo... Ellie se enteró de la llegada de las especies y quiere ir a su casa  para conocer a la niña y a las hembras.
—Bueno... me ahorraste el trabajo de llamarla. -Soltó un suspiro pesado—. Feilong ha dicho que ha tenido contacto con machos humanos, asumiré que todos han estado con machos; incluso las hembras.  Tal vez, la presencia de Ellie sea buena para ellas y no desconfíen de nosotros, que no le haremos daño al cachorro de Fei.

—Entonces, paso por ti para ir a su casa, mañana temprano.  Tim habló dice que necesita elementos nuevos para el equipo especial de la O.N.E. [Oficina Nacional de Estadística, organismo encargado de la seguridad del Homeland y de la búsqueda y recuperación de las Nuevas Especies], de preferencia quiere machos.  Tal vez, podriamos usar a los nuevos.  ¿Qué opinas, Justice?
—No nos precipitemos... necesito ver los reportes primero, aunque dos de los machos han tenido entrenamiento militar y han trabajado en campo.  Vayamos con calma.
—OK.



*        *        *        *        *        *



Después de que los machos salieran, Feilong se levantó de su asiento para quedar más cerca de la periodista.  En verdad que es una mujer muy hermosa, tal vez sea de la misma edad que Kuroda, no se ve muy alta... quizás como de 1.75 cm., rostro ovalado, ojos violetas, nariz recta, labios finos, su piel es pálida, su cabello castaño oscuro lucía un peinado como de chongo... muy elaborado.  Su maquillaje es muy discreto, para resaltar lo mejor de su belleza, su joyería también discreta... aretes de oro de diseñador en conjunto con un collar delgado como gargantilla; su complexión
no es muy delgada, pero muestra buenas curvas, luciendo un traje sastre de dos piezas: el vestido es negro, recto no muy entallado, un saco rojo y tacones negros de marca italiana como de 7cm. 

—¿Qué es lo que tienes que decirme?
—Tal vez esto lo escuches de Justice más tarde... Shinji salió bien de su operación, su condición actual es estable.  Pero... deberá permanecer en el hospital por 3 meses. Yo no puedo quedarme por cuestión laboral, así que le he pedido a una amiga mía que se quede para cuidar de él, ella estará aquí... en Homeland junto con su hermano.  Sus nombres son Kaoru y Akihito Takaba.  Sí deseas noticias de Shinji, búscales... —El felino se sorprende al escuchar los nombres de los hermanos.
—Gracias, todos estamos un poco impacientes por saber de él.  Pero... tengo la impresión de que tú vienes por algo más, ¿cierto? —Feilongobserva como la mujer tomó su bolso y empezó a buscar algo en su interior hasta encontrarlo.

—Antes de que sucediera el atentado...  Shinji me envió un mensaje texto a mi móvil. —Le muestra su celular en el que se lee el siguiente texto:
"Harumi:  Como has visto en las noticias, la visita de Justice North está causando problemas aquí en el Ministerio de Guerra.  Necesito pedirte este favor; ve a mi departamento.  Ya dí instrucciones para que te permitan el acceso al inmueble, en mi habitación dentro de mi clóset... hay una pequeña caja de seguridad.   Esta es la secuencia que tienes que escribir: 2013NS15907US7612    Toma mis documentos personales y una cajita negra, sí me llega a pasar algo... toma el vuelo a Norteamérica y ve al Homeland, busca a una Nueva Especie llamada LiuFeilong y entregále todo.  Él sabrá qué hacer.  Gracias... y cuídate mucho, mi hermosa geisha."

Fei no pudo reprimir un gruñido... y levantó la mirada hacia la reportera.  Ella toma su móvil y le entrega un sobre amarillo, el felino lo toma con manos temblorosas y le gira el cordón para abrirlo y vaciar su contenido.  Consta de pasaporte, cartilla de servicio militar, su licencia de conducir, identificación oficial y varias tarjetas crédito que se encontraban en una billetera.  Después tomó la cajita negra; al abrirla, encuentra 3 tarjetas SD... las saca de la misma para colocarlas en uno de los bolsillos del pantalón.  Reúne todo y lo vuelve a meter al sobre...

—Por favor...  Llévate la cajita, si me la ven... me la quitarán y no sabría que responder.  En cuanto a sus documentos, se los guardaré hasta que le den el alta en el hospital.
—¿Y las tarjetas SD? —Harumi no pudo evitar la curiosidad.
—Por el momento... no puedo saber de su contenido, ya que no dispongo de una pc o laptop, esperaré hasta que vea el modo de conseguir alguno.  Y agradecerte en nombre de Shinji, el que hayas traido esto. —El felino hace una leve reverencia y la periodista le corresponde el gesto con una leve sonrisa.

—Eres hermoso... ¿Lo sabías?  Ahora entiendo porque Shinji terminó nuestra relación... Cuídalo, por favor.  Y busca a mis amigos, ¿ok?  Adiós. —Feipalidece ante el comentario y solo pudo ver como la periodista cierra la puerta al salir de la  sala de juntas.



*        *        *        *        *        *



EN EL ÁREA RESIDENCIAL...

Después de la evaluación en el Centro Médico, al grupo de especies los llevaron al área residencial para que comieran y descansaran un poco del largo viaje; Asami casi no comió... solo esperaba el momento en que Al le llamara para tener la continuación de lo que quedó pendiente en el sanitario del Centro Médico.  Pero... algo ocurrió, Fury llegó y se llevó a Feilong a la Cuartel General de la N.S.O., y desde entonces Valentiano no se ha separado de la sala de estar de la casa, la pequeña está con las hembras durmiendo.

El felino suspira pesadamente, se sienta al pie de la cama a la vez que apoya su barbilla en el dorso de sus manos entrelazadas...
***¡Rayos! De una vez, ahora que las hembras y la niña están durmiendo.***Al levantarse, se dirige a la sala de estar para hablar con el macho canino.

En el momento que llega a la sala, ve a Alberto sentado al filo del sofá, mirando hacia la ventana, perdido en sus pensamientos.
—¿Aun no regresa Feilong? —El canino levanta la mirada y suspira
pesadamente.
—No...  supongo que es para darle noticias sobre el estado de salud de Shinji.  ¿Y tú?  ¿Cómo estás?  Comiste poco y en tu rostro se ve el cansancio...  anda, ve a dormir un poco.  Yo esperaré a Fei.
—No puedo dormir... y lo que sucedió en el Centro Médico, me dejó con dudas... por favor, Al. —Asami mantuvo la mirada fija en el macho canino hasta que respondió.

—Hoy... cometí una indiscresión, y es por que me enojé a tu negativa de decirme su nombre.  El chico es periodista independiente, Asami... Scatha me dijo que lo conoció cuando se dirigían de regreso a mi habitación y que sostuvo en brazos a XiangFei, y lo volvió a ver en el avión, por eso sabe su nombre...
—Espera Al... creo que sabes bien lo que me interesa saber.  ¿Cómo es eso de que XiangFei es tu hija?  Apenas estaba procesando el hecho de que Feilong es el padre... por favor. -Al se encogió de hombros, era algo que Feilong quería mantenerlo en secreto, pero están sucediendo acontecimientos que ponen en riesgo al felino y a su cachorro, necesita compartir esto con alguien, ya que teme que en algún momento, el canino no pueda estar con él para protegerlo.

Alberto se levanta del sofá y se dirige a la gran ventana, luego vuelve su vista hacia el felino.
—Un día... nos preguntaste en las duchas cómo nos conocimos Fei y yo, te respondí que en Mercile, ¿recuerdas? -Asami solo asiente al recordar ese momento-. Yo estaba en el Centro de Investigación de Drackwood, Nuevo México; después de un periodo de entrenamiento y de varias pruebas con sus drogas.  La directiva de la farmacéutica decidió enviarme a Mercile para iniciar los programas de reproducción... así es, ellos querían que yo embarazara a las hembras especies, por ser escogido como el 'semental.'  Un día mientras me llevaban a la celda de la próxima hembra.  En uno de los pasillos que llevan a las oficinas de los directivos; dos custodios llevaban a un macho felino... pero no lucía como nosotros.  Al contrario, lucía delgado, su cabello era castaño oscuro y estaba a la altura de sus hombros, su piel ligeramente bronceada, sus ojos son de color avellana, vestía una bata de hospital... me sorprendió mucho ver un macho así.  Días después; preguntando supe que su número era 122.

Asamipalideceó al escuchar de nuevo ese número... En el baño, le  había comentado sobre los números asignados a las especies... la especie que acaba de describir el macho canino era Feilong.  En eso, se abre la puerta, Justice entra junto con el felino y ve que los machos esperaban su regreso.
Después continuamos... —Le susurra el canino al acercarse donde está Justice.

Asami ahora tiene más dudas, por como describe a Fei, da a entender que él no es un macho prototipo...  ¿Acaso Feilongpertenece al grupo de especies considerados como 'errores'? Drackwood... Asami también estaba en ese centro de investigación, pero... nunca vio a Alberto en los entrenamientos.  Una cosa sí es clara, el felino fue creado como soldado, jamás lo consideraron para los programas de reproducción... hasta que vieron los intentos fallidos de Scatha con 98.

Por el momento, la plática se retomará... pero no de manera pronta, ahora están en su hogar y sin la guía de Kuroda; el felino se pregunta cómo será la convivencia con las Nuevas Especies... porque las diferencias entre las especies... son innegables.







 


Comentarios

  1. Bueno tal parece que Xian Fei si tiene mamá pero no imaginaba que a quien pensé era su daddy es más bien la mom's y su papá es Al (0_0) WTF!! me muero por saber completo esa historia. Y luego este Alfa Mega Macho que se pone regañon con Sexy Felino Asami no'mas porque se dio su quien vive con Aki, claro ayudado por esa super habilidosa naricita de su pequeña. Y ahora también Mr. Justice que me parece también se le a despertado el instinto y su objetivo es Aki... AY MAMÁ!! cuando Asami se entere no le va a gustar nadita la situación.
    Excelente capítulo, muy ilustrativo peeero me dejo con ganitas de más. Gracias por compartirlo

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAOOOO!!

      Muchas gracias por el apoyo a mi historia y ser fiel seguidora desde el inicio. Esa no te la esperabas, ¿cierto? Jajajajajajajajajaja Y lo que viene estará aún mejor. Pues ya llegaron, por fin al Homeland... averiguaremos como será la interacción con las Nuevas Especies... ¿Qué será lo que encuentre Feilong en esas tarjetas SD? Mmhmmm... eso tal vez, el mundo nunca lo sabrá. xDDDDDDDDDDD

      Hermosa, gracias por comentar. Te mando un mega abrazo estilo Santa y besos; te me cuidas mucho. Aprovecho también para felicitarte por el arduo trabajo que haces en la fan page de Facebook, compartes conido interesante y nos robas una que otra carcajada con cada publicación. Gracias y nos leeremos pronto.

      SAYOBYYYYYEEEE 3;)

      Eliminar
    2. *** Contenido*** quise escribir... aaaay Diox, ves? La falta de sueño ya me esta afectando. @~@

      Eliminar
  2. Holaaaaa mi querida Shadowwqueen !!!!!!
    No pude aguantar por mucho más tiempo q actualizaras en la otra página....asi k aquí me tienes comentando la continuación de esta historia k cada vez me va atrapando y encantando mucho más su trama. Realmente eres muy buena en la redacción tienes un talento innato huauuu de verdad k eres buena. No sólo me enganchas en saber más de lo k se viene sino me cautivas con cada escena perfecta..no tiene ni un solo error en los diálogos mira no sé k más decirte sólo k continúes con tu arduo trabajo k es EXCELENTE!!!!!!
    En cuanto a este capi me encantó!!!!!...k se avecina ahora hayyyy no me lo puedo ni imaginar sólo k quiero k me sorprendas y sé k no me defraudaras...Pero lo k si quiero opinar y espero lo tomes en cuenta es....Un triángulo amoroso entre Justice-Asami y nuestro bello fotógrafo Akihito hayyyy me cae k estaría perfecto más de lo k ya es tu bella historia espero y lo tomes en cuenta....Ya quiero saber también la conversación de Al con Asami sobre la historia de Fei y la hija de este k es k es!!!!! Ni modo a esperar la conti k espero sea pronto y pobre Kuroda k se recupere muy prontito.
    Bueno mi Shadow cuidate muxo y te envio miles de beshotes con volterete y megas abrazotes de oso Panda....♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIIIII HAAAAAOOOOO!!!!!

      Gracias por leer el capitulo, que bueno que te gustó. Jajajajajajajaja No te aguantaste las ganas... Ay muchas gracias por tus bellas palabras... son un estímulo para continuar escribiendo, a pesar de las largas jornadas de trabajo y de no contar con una pc, el 'muso' no me ha fallado con la inspiración... que siga fluyendo. xDDDDD

      Pronto revelaré más cositas de este MARDUK PROJECT, ya les solté la segunda BOMBA, se está poniendo interesante. Juas juas juas juas el triángulo es un hecho desde el reporte 5 XDDDDDDDDD Gracias por pensar en Kuroda.... hasta que alguien se acuerda de mi muchacho. XD


      ShineeLuhan, gracias por comentar en el blog y ser una fiel seguidora de mi primera historia larga, te mando un mega abrazo estilo Kung Fu Panda Navideño y hartos besos, espero leerte para el evento de Navidad.

      CUIDATE MUCHO...
      SAYOOOOOBYEEEEE 3:)

      Eliminar
  3. Holassssss n-n)/
    Wah, pero que noticia quien diría que Al es padre de la pequeña xd ewe. je, ya saben que Asami se metió con Akihito v: Fue inevitable qwq. Kuroda en cuidados intesivos TT-TT que se recupere pronto U-U.
    >-< Justice tenga mucho cuidado con Akihito, puede que Asami se enoje si se entera, pero el ya lo marcó. Ahora es de él, hombre... XDDDDDDD. Gracias por el capitulo, esperare por el siguiente n-n
    Cuidate
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAOOOOO!!!

      Muchas gracias por leer el capitulo, que bueno que te gustó... ya estoy preparando el siguiente, es sólo que en estos momentos estoy enferma... ya ven, me las tomé bien frías y ahora estoy pagando la factura de mi irresponsabilidad... U_U

      Te mando un mega abrazo... no importa que Navidad haya pasado, pero viene Año Nuevo y Reyes Magos... en fin... que no acabamos con tanto festejo... xDDDDDDDDDDDDDD. Gracias y nos leeremos pronto.

      SAYOOOOBYEEEEEE :3

      Eliminar
  4. Hola
    como estas
    Lo siento por apenas comentar pero ya lo habia leido en otra..
    Bueno gran capitulo como siempre
    mi cabeza termino hecha lios pero se que se ira resolviendo mis dudas a medida que avance los capitulos
    Solo una pregunta ¿Ranmaru hara acto de presencia?
    Asami algo sumiso...raro...
    Bueno besos
    pd: espero especial navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIIII HAAAAOOOO!!!

      Pues bien... algo enferma, abusé de las bebidas frías y me vino la maldita gripa... perdona porque también ando apenas respondiendo por estos lares... caray. Cómo que seguimos con lios? xDDDDDDD ok, entenderás pronto... no desesperes, y en respuesta a tu pregunta; Eso es algo que me han estado preguntado en el grupo de Facebook. Y no lo creo... pues ahora estoy enfocada en Asami y Akihito. A lo mejor y más adelante, pero primero quiero ver qué sucede con esta historia, al menos las fans de las Nuevas Especies estan encantadas con Asami jajajajaja ni idea de VIEWFINDER y a su vez ustedes ya se interesaron en este 'universo' paralelo... no sé... todo puede pasar... ya veremos después.

      Muchas gracias por comentar y en cuanto al especial navideño estoy trabajando a marchas forzadas... sera hasta después de año nuevo que pueda publicarlo, porqué? hombre, que estamos ansiosas por saber del nuevo capitulo de Hojas de Otoño... o no? xDDDD

      Un abrazo y felicidades que este año nuevo que viene traiga bendiciones y todos tus deseos se cumplan... besotes y abrazos para todos también. Nos leeremos pronto.

      SAYOOOOOOOBYEEEEEE

      Eliminar
  5. Ya no entendi
    Crei q eran pareja este fey y kuroda?? O es fei y al???
    Owwww yo creo q a justice le gusto mi aki
    Q paso con la promesa entre asami y aki ni se acordaron de ella
    Espero con ansia tu proxima actualizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIII HAAOOOOO!!! (HOLA)

      Gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia... ok, voy a responder con la primera pregunta: Al y Fei, tienen un pasado en el cual tienen un vinculo que es la pequeña Xiang Fei, y esto es algo que voy a tratar... empezaré a narrar la historia de estas especies, de su vida en Mercile.... es algo que estoy preparando y espero que lo disfruten como el resto de los capitulos.

      En el REPORTE #3, Fei reconoce que siente algo por el Fiscal Kuroda y que es correspondido... Me han hecho preguntas interesante con Al, y la verdad no quisiera contar, quiero que sea sorpresa para las lectoras.

      y la tercera respuesta: En el REPORTE #1, fue ahí, donde 476 le dice que planea montarlo... tienes razón... eso no es una promesa... es una demanda sexual. xDDD Y ya como lo leimos en el REPORTE #3, 476 (Ahora Asami) le pide que lo busque en la embajada... pero debido a la llegada de Justice y al atentado que sufrió el fiscal.... pues pasó lo que tenia que pasar ... sexo salvaje en una Avión de la Fuerza Área Norteamericana... xDDDDDDDDD

      Gracias por comentar, espero que estas respuestas cortas esclarezcan un poco tus dudas... la primera no creo jajajajajajaja xDDDDD Que mala soy juar juar juar juar en cuanto termine con el otro one-shot que debo... entonces ya me dedicaré de lleno a este fic.

      Te mando un mega abrazo... feliz año 2016!! y nos leeremos en la próxima actualización.

      SAAAAAYOOOOOOBYEEEE 3;)

      Eliminar
  6. Tienes que actualizar por favor! Esta tan interesanteeee!
    Tu manera de escribir es tan refrescante (en especial las partes hard xD me encanta la dirty talk de Asami!!!) ^^ Es tan dificil encontrar un fanfic escrito en español de Viewfinder e.e Antes solo los leia en ingles,pero gracias a que encontre las geniales historias de Keyla pude encontrar tambien la tuya :D
    Me fascina el sensual triangulo amoroso Asami-Akihito-Justice
    Lo unico que aun no proceso es imaginarme a Al con alguien que no sea Ranmaru TT_TT
    Deseo leer el siguiente capitulo con ansias! Excelente trabajo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIIII HAAAAOOOO!!! (HOOOOLAA)

      Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia, que bueno que te gustó. La razón por la cual, aún no subo el capitulo es porque ni a Lawliett ni a mí nos está gustando el manuscrito. Sería muy poco ético de mi parte subirles un capitulo como decimos los mexicanos: 'Al ahí se va', cortito y que tal vez no cumpla con sus expectativas. Estoy a la mitad del nuevo manuscrito y eso es gracias a que Lawliett sabe como 'estimular' mi imaginación. (Me encerró todo un fin de semana para ver cine gay y porno xDDDDDDDD)y mi 'muso' ya se está poniendo a trabajar. xDDDDD

      Y también quiero que entiendan, que yo y como muchas escritoras tenemos vida, en mi caso; yo trabajo y llevo un hogar y atender familia... eso y aunado a que no tengo pc. Pues yo estoy haciendolo con tablet y si pueden me prestan una laptop cuando tengo terminado el capitulo, solo les pido paciencia ya tengo dos retrasos de mes pero estoy trabajando para actualizar lo más rápido posible.

      Gracias, hermosa... por tus bellas palabras y solo sé paciente, pronto tendrán su capitulo. jajajajajajaja A mí también me gusta el triángulo amoroso de Asami- Akihito - Justice... xDDDD Creeme te va a gustar lo que tengo preparado para Al.

      Te mando un mega abrazo y te me cuidas, nos leeremos en la próxima actualización.

      SAYOOOOOBYEEEEE 3:)

      Eliminar
    2. Lamento mucho si sone como que te presionaba! D: Para nada! Se muy bien que escribir con la calidad que tu escribes no es facil! Pero es que estoy tan ansiosa por leer los siguientes capitulos ^^ Pocas historias me atrapan desde el comienzo como lo ha hecho esta!
      Excelente manera de estimular tu imaginacion ;)
      No importa cuanto te demores, al igual que otros lectores, se que esperaran con ansia y paciencia por tan buena historia :D
      Kyaaaaaaaaaa, no puedo esperar por ver como se desarrolla ese triangulo y ya picaste mi curiosidad con Al!
      Otra vez, lamento si te hice pensar que te presionaba D:
      Ganbatte! Tu puedes!! :D

      Eliminar
  7. NI HAOOO!!
    Perdón por la tardanza de mi respuesta, gracias por tus palabras y te informo que pronto subiré capitulo nuevo, estos dos meses fueron complicados para mi y nada sean pacientes que Keyla les avisará. Hermosa, te mando hartos besos y abrazos...

    Nos leeremos pronto, cuidate. :3
    SAYOOOOOBYEEE 3:)

    ResponderEliminar
  8. Akihito se queda, WIN.
    Justice interesado, PROBLEM para Asami, porque aún Aki no lo ve de esa forma.
    Y pensar que Akihito pido haber conocido a Justice antes y a solas.
    Pero sería antes de toparse con 476 o ya después?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario