Hojas de Otoño, Capítulo 9.


El Sr. Henry.



Una corriente de aire frío recorre mi cuerpo, despertándome de repente.

Al abrir mis ojos veo mi pecho descubierto y el gatito antes dormido a mi lado ha desaparecido.

— ¿Lucky? —Pregunto en voz baja.

—Takaba —la voz que responde es la de una mujer y no la de un niño como se podría esperar —. Creo que te desperté, discúlpame —al mirarla noto que trae en las manos un sacudidor y un trapo.


—No hay problema —contesto —me has salvado de continuar reviviendo una pesadilla —le contesto y omito comentarle sobre el horrible sueño que he tenido, ojala solo fuera eso… un sueño y no el doloroso recuerdo de lo que paso hace unos días.

Ella me observa y es imposible no darme cuenta de cómo ese sentimiento de lastima se asoma por sus ojos verdes.

—Lucky estaba aquí, ¿a dónde fue? —Mi pregunta parece sorprenderle ya que pone una cara de: “ni idea de que me está hablando” —Lucky estaba durmiendo conmigo —parece que trato de convencerla de un hecho irreal.

—Debió de irse antes de que llegará —se queda pensando por un momento —. Además lleva casi una hora con Natalie —me contesta y al terminar de hablar se gira para seguir limpiando.

— ¿Natalie? —Si no mal recuerdo ella es la asistente de Henry, ¿acaso ella sabe qué tipo de hombre es su jefe?

—Sí, ella viene seguido a visitarlo. A Lucky le agrada, ella siempre le trae cosas y juega con él —Mary ha contestado mientras sigue limpiando —. Además le trae libros y sé los lee, a Lucky le gusta escucharlos, de hecho tiene sus preferidos, los cuales le han sido leídos más de una vez.

La sigo con la mirada mientras ella se afana en la limpieza de la habitación.

Al verla noto que Mary no es muy alta, su cabello hábilmente recogido en una cola de caballo se mueve, golpeando delicadamente su espalda. Su vestido negro le entalla la esbelta cintura y después la oscura tela cae ondeándose y moviéndose según se mueva ella, el vestido termina al nivel de sus rodillas. Dado que está de espaldas a mí, veo el moño blanco que anuda el mandil que lleva en frente; sus piernas largas y blancas, como el resto de su piel, se ven tersas y suaves, y de hecho lo son, aún puedo recordar la textura de su piel bajo mis manos.

Sigo observándola detenidamente y entre más lo hago, más me cuesta encontrar una razón de ¿por qué sigue aquí? Parece moverse con libertad por la casa, tal vez pueda hasta salir, entonces ¿Por qué no ha escapado? ¿Qué la detiene?

—Takaba, ya es tarde, ¿deseas que te traiga tu comida? —observo como lentamente sus vestido se mueve y sus piernas giran sobre su mismo eje para que su rostro quede frente a mí.

— ¿Qué hora es? —le pregunto tontamente, la verdad es que en este lugar lo que menos importa es el tiempo.

—Son casi las cuatro —contesta mientras guarda el reloj que saco del bolsillo de su vestido.

—No tengo hambre —le contesto y antes de que me pueda dirigir una de esas miradas de molestia que tanto le gusta ponerme, me volteo a mirar la ventana que ahora está abierta dejando entrar el aire frío de la tarde, justo eso fue lo que me despertó, afuera el cielo está despejado, libre de nubes que oscurezcan la tarde o que opaquen la luz del sol, un día agradable para disfrutar al aire libre… lo que daría por poder hacerlo.

—Pero… —escucho la débil voz de Mary.

—Mary desde hace mucho muero de la curiosidad —decido interrumpirla pues no deseo escuchar otra cantaleta sobre mi falta de alimentación — ¿Qué te mantiene fiel a Henry? En el poco tiempo que hemos hablado sobre él, no parece agradarte, entonces ¿por qué sigues aquí? —le pregunto. Noto como su estado de ánimo cambia parece ponerse nerviosa. Sus manos aprietan los artículos de limpieza que sostiene.

— ¿Por qué lo preguntas? —no me agrada que me contesten con otra pregunta.

Miro como su rostro se ha puesto más pálido de lo normal.

—Supongo que por todo lo que te he dicho puedes deducir que Henry asesino a mi amante, obviamente sabes que estoy aquí en contra de mi voluntad, en alguna ocasión te dije que trabajaba de fotógrafo —voy resumiendo la información que se supongo que le he dicho sobre mí, trato de decirlo como si estuviera hablando de alguien más, de lo contrario sería difícil decirlo.

Me acomodo en una esquina de la cama y con mi mano golpeo el lugar que deseo que ella ocupe a mi lado derecho.

—Creo que con todo lo anterior puedes darte una idea de que fue lo que Henry destruyo al traerme aquí. Pero en tu caso no entiendo ¿Por qué sigues aquí? ¿Qué fue lo que él te quito? O ¿Solo es miedo lo que te mantiene en este lugar? —Ella baja la mirada y la clava en el piso, camina lentamente hasta sentarse a donde le indique. Tal vez sin darse cuenta trae consigo los utensilios de limpieza, al sentarse los acomoda sobre sus piernas. Su mirada se encuentra con la mía y siento como si me hubiera equivocado al interrogarla, ya que la tristeza que reflejan sus ojos parece estar por desbordarse en cualquier momento.

—Tienes razón le tengo miedo al señor Henry, ya te lo había dicho antes —no digo nada solo la observo —esa es una de las razones por las cuales yo termine metida en este lío.

»Yo trabajaba en la compañía de su tío, era recepcionista, llevaba en el puesto como medio año, cuando vi por primera vez el Sr. Henry acompañado de su primo, él parecía una buena persona, a diferencia de su pariente, del que todos en la compañía rumoreaban que solo jugaba con las chicas y luego las botaba.

»No voy a negar que desde que lo vi me gusto, es guapo, educado y amable —la mire incrédulo, sin embargo no niego que al principio me pareció amable, aunque pensándolo bien siempre hubo algo de él que no me terminaba de agradar —era como el príncipe con el cual todas las chicas soñamos, además de que era rico y bueno para mí era inalcanzable —se quedo pensando un momento antes de proseguir con su relato —no me mal entiendas, no es como si yo buscara a cada momento una oportunidad con él, de hecho yo tenía novio y lo amaba y sé que él me correspondía, yo estaba algo deslumbrada por Henry, no todos los días ves a un príncipe en vivo y a todo color, pero él solo me atraía físicamente. Él obviamente ni siquiera me volteo a ver.

»Pocos días después él se integro por completo a la empresa, por lo que ya iba más tiempo. Habían pasado como dos meses, cuando tuve la torpeza de tropezar con el Sr. Henry, yo iba hacia el elevador, con varios papeles en la mano, y por ir revisándolos no me fije que alguien salía, al chocar, tire todos los documentos. Él se culpo por lo ocurrido y después de ayudarme a recoger todo, me invito a comer, dijo que era una manera de ofrecerme sus disculpas.

»La verdad es que me sentí tan afortunada de que me hubiera invitado, que sin dudar acepte. Durante la comida me pareció un hombre inteligente y muy divertido —note que sus mejillas estaban sonrojándose —fui una estúpida, él es un excelente actor, ahora lo sé —sus manos seguían aferrándose a sus utensilio de limpieza —seguí saliendo con el por varias semanas más.

»Mi novio iba por mi todos los días, sin embargo un día su auto se descompuso y no pudo acudir, por lo que me llamo para avisarme. Esa tarde una fuerte tormenta azoto la ciudad y mientras esperaba por un taxi, el Sr. Henry pasó con su auto y me invito a subir. Aún cuando me sentí mal por mi novio acepte subirme —. La voz de Mary parecía romperse en cualquier momento —. Esa misma noche tuve relaciones con él —quise acercarme a ella para abrazarla pero se negó, su rígida postura era una clara advertencia de que no deseaba que me acercara.

»Después de ese día él no se me volvió acercar, me quedo claro que él solo deseaba acostarse conmigo y al haber obtenido lo que quería, yo ya no significaba nada para él. Yo me deprimí mucho, pues amaba a mi novio y lo había engañado. Estuve a punto de contarle lo ocurrido pero lo amaba tanto que pensé que si le decía me dejaría y yo no deseaba perderlo y menos por un momento de calentura. Sin embargo lo peor fue cuando salí embarazada dos meses después de tener relaciones con el Sr. Henry.

»No sabía qué hacer, y antes de poder decidirme, el destino tomo la decisión por mí, un día en saliendo del trabajo me desmaye y cuando desperté, estaba en el hospital y mi novio a mi lado me dio la noticia de mi embarazo, estaba tan feliz, que no cabía en sí, él llevaba mucho tiempo diciendo que era tiempo de que nos embarazáramos. Él jamás dudo sobre su paternidad pues yo mantenía relaciones con él, durante la época en que tuve relaciones con Sr. Henry. No tuve el valor de decirle que podría no ser suyo, ni siquiera yo estaba segura de saber de quién era el padre de ese bebé.

»Mi novio era mecánico y pues le iba bien en su trabajo, así que me pidió que me saliera de trabajar y lo hice. Después nos casamos, el bebé nació, y fue niño, mi marido estaba muy contento por su primogénito. Vivíamos felices, él bebé se parecía mucho a mí, por lo que no hubo razones para dudar sobre ¿quién era el padre? Del Sr. Henry no supe nada durante los siguientes meses.

»Habían pasado casi ocho meses desde el nacimiento del bebé, cuando tropezamos con el Sr. Henry, mi marido y yo, mientras estábamos de compras. El Sr. Henry me reconoció y fue a saludarme, al verlo me puse nerviosa, pero intente disimular frente a mi marido, hice las presentaciones pertinentes, diciéndole a mi esposo que era mi exjefe. Sin embargo el Sr. Henry se quedo muy sorprendido al ver que tenía a mi bebé en brazos, se acerco a mirarlo y pregunto “¿qué edad tenía?” mi marido que siempre se enorgullecía de hablar de su hijo contesto muy feliz, ocho meses, el Sr. Henry se quedo callado unos segundos. Después simplemente se despidió y se fue. Ni mi marido ni yo le dimos importancia al encuentro, y lo olvidamos rápidamente.

»Meses después el Sr. Henry me intercepto mientras estaba de compras, iba solo con el bebé. Me dijo que: solo deseaba hablar conmigo, que sería algo rápido. No deseaba acompañarlo pero no quería armar un escándalo en el supermercado, así que accedí. Me llevo a su auto y me invito a subir. Acepte y al hacerlo su chofer ya nos esperaba allí. En cuanto cerró la puerta atrás de mi, escuche los seguros y el auto arranco. Me asuste al ver que se alejaba del supermercado y le pedí que me dejara bajar pero me ignoro y le dijo a su chofer que siguiera, por cierto éste era Justin.

»Pasados varios minutos el auto se detuvo en el estacionamiento de un gran edificio. Me tomo del brazo y me jalo hasta elevador. Estaba dispuesta a gritar con todas mis fuerzas pero el Sr. Henry me dijo que si armaba un alboroto me quitaría al bebé y jamás lo volvería a ver. Justin se acerco a mi amenazadoramente y termine por dejar que me guiara, sin poner resistencia. Recuerdo que el rostro del Sr. Henry me dio mucho miedo, nunca pensé que aquel que me había sonreído tan cálidamente meses atrás ahora me viera con tal odio. No entendía que estaba pasando, ¿por qué él me estaba haciendo esto?

»Bajamos en el piso 12 y me llevo por un pasillo hasta detenernos en una puerta. Al abrirla me empujo y ya adentró escuche como cerró con llave. Justin se quedo afuera. La sala era grande y espaciosa, yo mire de reojo todo pero sin dejar de mirar al Sr. Henry, éste me miraba intensamente, camino hasta mí y me pregunto: ¿Ese bebé es mío? Yo me sorprendí al escucharlo. No pensé que le interesara. Le conteste que no. Él no me creyó dijo que las fechas coincidían y que no había usado condón por lo que indudablemente ese bebé era suyo. Comenzamos a discutir y nuestras voces se hicieron gritos, el bebé empezó a llorar y no podía tranquilizarlo. El Sr. Henry me arrebato al bebé y lo arrullo, poco a poco se calmo hasta que se quedo calladito. Yo estaba llorando y suplicándole que me lo devolviera. Él se negó, dijo que se lo quedaría, que tenía derecho por ser el padre. Grite desesperada al escucharlo y trate de quitárselo pero me empujo y caí al suelo. Me hinque y suplique, el Sr. Henry pareció pensarlo, me dijo que aceptaría dármelo si a cambio me quedaba allí, me negué, amaba a mi esposo y no deseaba dejarlo, entonces dijo que decidiera ¿mi hijo o mi esposo? —pequeñas lágrimas rodaron por las mejillas de Mary, eran como un pequeño riachuelo que no tenía fin.

»Ha sido la peor decisión que he tenido que tomar. Me quede con mi hijo, desde ese día no me dejo salir del departamento, Natalie me llevaba todas las cosas necesarias y él iba todos los días a ver al bebé por unas horas. Desde que llegue él nunca me toco de una sexual, siempre se dirigía a mí como si fuera la nana del bebé. En una ocasión me dijo que mi marido estaba como loco buscándome, pero que no daría conmigo.

»Mi familia había muerto hacía mucho y mi marido era huérfano, él uno para él otro era todo lo que teníamos. Pensé en mi marido y lo imagine desesperado por nuestra ausencia. Un día me arme de valor y golpee a Natalie por la espalda con un jarrón. Tomé a mi bebé y salí corriendo del departamento. Fui de inmediato a mi casa y allí estaba mi marido, hecho un manojo de nervios, tenía los ojos hinchados por no dormir y por tanto llorar, estaba delgado y descuidado. Lo abrace y él me estrujo con sus fuertes manos, miro al bebé y lo tomo entre sus brazos. Con todo el dolor de mi corazón, le explique a mi marido porque el Sr. Henry me había raptado, incluyendo el hecho de que el bebé podría no ser suyo. Él se molesto mucho, grito y el bebé comenzó a llorar, en cuanto lo escucho se calmo y arrullo al bebé y me dijo que no le importaba lo que ese hombre pensará pero que no lo alejaría de su hijo, ni él ni nadie. Dijo que primero me sacaría de este lío y que después hablaríamos sobre lo sucedido.

»Preparamos las cosas para irnos de la ciudad y en cuanto todo estuvo listo subimos a la camioneta y nos alejamos de nuestra casa. Conforme nos alejábamos del área más poblada, me sentía más tranquila pues pensé que el Sr. Henry no nos encontraría, pero me equivoque.

»En un área sin construcciones cerca, unas camionetas nos alcanzaron una se le adelanto a mi marido y le cerró el paso, la otra se detuvo atrás de nosotros. De la de atrás bajo, el Sr. Henry y Justin y otros dos hombres y de la de adelante cuatro hombres más todos vestidos de negro. Mi marido me dijo que en cuanto tuviera una oportunidad escapara con el bebé sin importar que pasara con él, yo no quería hacerlo pero su mirada suplicante me hizo asentir a su petición.

»Henry le ordeno que bajará, que solo deseaba hablar y él lo hizo. En cuanto lo hizo, uno de sus hombres abrió mi puerta y con arma en mano me apunto y me indico que bajara, lo hice. El Sr. Henry empezó a discutir con mi marido sobre mi bebé, y me ordeno que le entregara al niño, a lo cual me negué. Mi esposo se dio cuenta de que me apuntaban y corrió a mi lado. En solo un segundo una ráfaga rompió el viento y se clavo en la cabeza de mi marido, su cuerpo cayó inerte al piso, la sangre escurrió por su cabeza, mojándola y formando un enorme charco de sangre a su alrededor, mientras su cuerpo se convulsionaba frete a mí.

»Al verlo tirado y bañado en sangre me puse histérica, grite y llore con todas mis fuerzas, el bebé empezó a llorar. El Sr. Henry se acerco a mí e intento quitármelo pero no lo solté. Me ofreció una vez más que eligiera, ¿morir allí o quedarme con él bebé? Claro bajo sus órdenes. Aún cuando deseaba morir allí junto a mi esposo, no podía dejar a mi hijo en manos de ese asesino, así que deje el cuerpo de mi amado desangrarse en el asfalto y acompañe al Sr. Henry. Él ordeno deshacerse del cuerpo y de la camioneta, y a mí me llevo de nuevo al departamento. Durante los siguientes dos meses me mantuvo encerrada pero un día dijo que no me seguiría manteniendo, así que me trajo a esta casa y me dijo que me hiciera cargo de la limpieza y de todo lo necesario. Me presento a Lucky para que también atendiera sus necesidades. Me dejo claro que si intentaba escapar nunca volvería a ver a mi hijo.

Las imparables lagrimas de Mary seguían cayendo, toda su historia en tan dolorosa como la mía, pobre Mary, yo sé lo que es ver morir a tu ser amado frente a ti. Somos almas gemelas que comparten el mismo dolor.

— ¿Tu hijo vive aquí contigo? —le pregunto pues nunca escuchado ruidos de niño por aquí.

—No el Sr. Henry dice que a Lucky no le gustan los niños —con el dorso de su mano limpio sus ojos, sorbió sus mocos y apretó sus ojos con fuerza, tratando de evitar que más lágrimas escaparan de ellos —. Él mantiene a mi hijo en el departamento, Natalie se hace cargo de él. Yo lo veo cada quince días bajo la vigilancia de ella —sus lágrimas vuelven a resurgir —pero mi bebé sabe que soy su mami —me muestra una sonrisa sincera —mi pequeño sabe que soy su mami —repite esta rase varias veces más como si esto fuera lo más importante del mundo.

Tomo a Mary entre mis brazos para que se tranquilice, ella sigue sollozando en mi hombro y tarda varios minutos en calmarse.

—Mary no me has dicho ¿cómo se llama tu hijo? —le pregunto al verla más tranquila.

—Igual que su padre —se aleja de mi y al hacerlo veo como sus ojos brillan y una sonrisa se dibuja en su lloroso rostro —Axel.

Por fin ella se pone de pie y mira hacia la ventana.

—Ya se ha oscurecido Takaba, te traeré algo de cenar —se encamina a la puerta.

—No tengo hambre, gracias —le contesto seriamente.

—Tienes que comer aunque sé un poco—me suplica.

—No quiero. Por favor, solo por hoy —le digo con voz de suplica —mañana comeré el doble —le hago una promesa que no cumpliré.

Su mirada indecisa me hace pensar en que no sabe si aceptar o no.

—Está bien, pero solo por hoy —me advierte.

Recoge sus cosas y sale de la habitación.

Ese desgraciado de Henry, es un maldito asesino, no le importa la vida de nadie. Pobre Mary debe de ser terrible estar lejos de su hijo.

Después de ir al baño me acuesto de nuevo en la cama, mientras veo por la ventana, como el viento ayuda a los arboles a desprenderse de las hojas muertas. El otoño ha llegado, es tiempo de cambiar y dejar ir todo lo que no sirve, para poder renacer.

ANTERIOR                      SIGUIENTE
....................................................................................................................
Por fin la continuación de la historia más pedida. Sin embargo deseo saber si esto es verdad o solo es una persona la que la pide muchas veces (jajaja) Siguiente actualización hasta que haya más de quince comentarios, de diferentes personas, ok? Porque hago esto, ustedes saben que como escritora no gano nada, más que la satisfacción de hacerlos reír, llorar, enojar, pero si ustedes no me dicen que les pareció, entonces como voy a saber si voy bien o me regreso. Entonces ya saben cual es la condición para la siguiente actu, de ustedes dependerá si es en unos días o en semanas o meses, etc. Así manejare las actualizaciones de esta historia. Las demás tendrán una dinámica diferente, ya se las dire después.

Por cierto también haré algunas aclaraciones sobre esta historia, en próximos días, así que esten al pendiente, porque nos acercamos a un punto muy importante cha cha cha chan... me emociono solo de pensarlo.

Puede que haya más errores de lo normal pero no me dio tiempo volver a revisarlo otras 50 veces más pero en cuanto tenga algo de tiempo lo reviso y edito de nuevo.

Ahora si chicos me despido y les dedico un ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y que todos sus propositos se haga realidad.

Cuídense mucho, see you :)
ANTERIOR              SIGUIENTE

Comentarios

  1. Keyla, yo soy la anónima acosadora jajaja, que locamente espera esta historia e incluso ayer antes de irme a la cama visite el blog a las 2:00 A.M. haber si había el prometido capitulo. Todos los dias hacia lo mismo y dos días antes te mande el recordatorio de la cuenta regresiva jijiji. disculpa el hostigamiento pero esta historia e infierno son mis favoritas. Vamos chicas manden esos 15 comentarios. estuvo muy cortito el capitulo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y claro que te conozco, como no saber que eres quien me acosa de manera tan amable :)
      Tarde pero cumpli con el capítulo del año pasado y ahora vengo a cumplir con lo que les prometi.
      Gracias por seguir la historia y espero que sea de tu agrado el capítulo que en unas horas subire y me regales un comentario.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Yo sigo esperando q salga mi asamiiii :(
    Yo creo q mary y aki se van a ayudar jeje
    Maldito Henryyyyy uiuiui nada mas espera a q pararezca mi asami
    Excelente capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y es bueno saber que te gusto. Sobre Asami por fin sabremos algo de él en el nuevo capítulo espero que te guste y los disfrutes mucho.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Hola Keyla
    Bueno primero que todo te deseo feliz año nuevo
    Oh espera llevo mas de un año siguiéndote (Quien sabe cuantos mas) Uppss ni me habia fijado
    Como sea te deseo lo mejor para este 2016
    El capitulo pues estuvo emotivo y estoy agradecida que lo hayas subido pero para ser sincera senti este capitulo como un "extra" de la historia, osea si es importante saber como son los personajes y bien es evidente que la maldad de Henry siempre ha estado tambien la de su estupido perro faldero que es Justin (me gustaria saber de este personaje) pero en realidad muero de ganas de leer el nudo de la historia
    Bueno espero que no te disguste mi punto de vista pero si es asi disculpame
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis por tus bellos deseos y es verdad este año cumpliremos dos años conviviendo y espero qe muchos más, Feliz Año Nuevo para tí también.
      Creo que hasta ahora no me he disgustado por ninguno de sus comentarios, y espero que no suceda. Al final son sus opiniones y estoy feliz de que me las hagan saber, por eso hice esta dinámica, no crean que era solo por joder, me gusta saber que piensan de la historia. Creo que tienes razón pudo parecer un extra sin embargo yo sentí importante contarlo dentro de la historia pues me parece que ya no habrás más información sobre los personajes secundarios. Sobre el nudo de la historia es algo muy comentado y tal vez comience en el siguiente capítulo o simplemente este muy desdibujado en los capítulos anteriores.
      Espero seguir leyendote y que en este capítulo que subire te agrde más.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. Yo tambien pido actualización a cada rato jeje ٩( 'ω' )و
    Muy buen cap, uyyy en verdad odio a Henry (ง'̀-'́)ง
    Asami ven pronto por favor!! (ಥ_ಥ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y que bueno que te guste la historia y espero que siga así.
      Cuídate mucho, see you:)

      Eliminar
  5. HOLA :D
    Actualiza por favor *llora y rueda por el suelo mientras abraza a su almohada*
    Esta novela es mi favorita n.n
    Las demás son también geniales, pero si tuviera que hacer una lista colocaría esta en el primer puesto seguida de Amuleto ¿Yo? y En el infierno
    Asi que por favor, por esto, porque me vuelvo a manifestar (aunque te acose entre las sombras, este blog es demasiado hermoso) actualiza pronto ;_;
    Feliz 2016, te deseo un año hermoso con salud e inspiración :3
    Y seguiré con la esperanza de que Asami vuelva ;_; Aunque llegue cuando Akihito se haya rendido, o cuando este al borde de la locura...pero yo sigo deseando que llegue, le espero >:
    Y si no se llega a los 15 comentarios espero que actualices igualmente (?)
    Porque mis ganas de leer valen por 32763673 y el aprecio que tengo al blog y la admiración también son grandes qwq
    No me entretengo más
    Un abrzo fuerte, feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por los bellos comentarios. Estoy feliz de que te gusten mis historias, te confieso que las tres que has mencionado son también mis favoritas. Creo que me has leído el pensamiento y supongo que sabes lo que se viene, así que tal vez ya no te sorprendan los isguientes capítulos, pero igual deseo que te gusten,
      Muchas gracias por lo bellos comentarios del blog trato de que sea un lindo rincón al cual deseen venir a leer.
      Y bueno en unas horas más subire el nuevo capítulo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. hola keyla-sensei
    me encanto siemplemente fantastico.
    me gusta como escribes tus historias soy muy fan tuya de todo lo que has escrito espero que tengas 15 comentarios aunque como ya lo dijiste solo es para que el lector tenga muchas ganas de leer.
    yo igual soy escritora de mi grupo escolar les gusta lo que escribo estoy escribiendo una historia que cuando la termine la pase a wattpad pero antes debe leerlo mi editor (mi profe) para transcribir.
    bueno basta de hablar de mi
    voy a ser gran fan tuya por esta historia sin mas que decirte te saluda y te manda muchos abrazos esta aprendiz de escritora.
    p.d.:
    ya no sere anonima solamente aparecera esto
    meli-cgan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry (escribi mediante celular) es meli-chan

      Eliminar
    2. Gracias Meli-chan por comentar y que bueno que te guste escribir, ojala algún día me pases tu cuenta de wattpad para leerte y si deseas algún día participar en los eventos eres bienvenida. Gracias por tenerme en tan alta estima, inmerecida. Espero que te siga gustando la historia y me sigas regalando comentarios al respecto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. tarde pero seguro.. el cap estuvo genial :)
    me emociona ver que seguirá después, mas dolor, desesperación.. esperanza?
    y seguiremos esperando la prox actualización! :3
    saludos!

    Anke.+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y espero que te guste el capítulo nuevo y claro que habrá más de lo que has mencionado.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. Hola.!
    Me encanto el cap, eres una gran escritora de verdad, amo este fic y espero con ganas la continuación y mi Asami por supuesto!! ��
    PD:
    Feliz año atrasado.. Espero que la hayas pasado muy bien en compañía de tus familiares y amigos (y del yaoi por supuesto ͡° ͜ʖ ͡°)
    muchos éxitos en este año y mucha salud también ��
    Chau saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por tus bellos deseos. Espero que te guste el capítulo que viene y que me regales un comentario más.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. Hola
    De verdad me gusta esta historia y siempre espero cada actualización con ansías.
    De verdad quiero saber más, cada capítulo es una revelación, por eso me tiene atrapada.
    Pobre Mary, no imaginé que esa fuera su situación. Me alegra que Aki pueda hacerle compañía.
    Ya me dejaste intrigada, ¿qué se viene? No puedo esperar más, me da rabia saber a Akihito en esa situación.

    Gracias por actualizar, estaré esperando el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis por comentar y por leer. Espero que te siga gustando la historia y que me sigas regalando tus comentarios.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. Yaooooo Actualización k bieeeen !!!!!
    Gracias mi querida Keyla-san cumpliste con tu promesa Arigatouuu.....Me gustó mucho este capi aunque un poco triste pobre Mary sufrio mucho...maldito Henry y secuaces tienes k hacerles pagar muy caro me cae...Porfis actualiza pronto ya quiero saber la continuación de lo k pasará con el castigo de Henry para nuestro Aki-kun. Gracias x el capitulo y.....Para cuando resucitará nuestro bello Asami???? Jajajajaja solo digo aun esperanzada de su regreso....besos cuidate muxo♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y bueno las esperanzas son lo que mueren al último o no?
      Cumplí tarde pero lo hice y ahora estoy intentando cumplir con lo que prometí y dejarles el nuevo capítulo.
      Espero que me sigas compartiendo tu opinion.
      Cuídate mcuho, see you :)

      Eliminar
  11. Casi tres meses se llevo la actualización, fue mucho tiempo la espera para tan poco; No menosprecio a los personajes secundarios, se que son parte importante para el desarrollo de la misma, pero como te vengo repitiendo en los reviews anteriores la historia sigue estancada; Y eso hace que la lectura sea tediosa y cansada. Me decepcione esperaba mas de este capitulo. No soy de las que entro todos los días al blog, mis jornadas laborales no me dan respiro, Pero mínimo si lo visitó una vez a la semana. Soy asidua lectora de tu fic y se me hace poco ético que como escritora pongas a prueba a tus seguidores, no es justo condicionar el siguiente capitulo hasta llegar a la meta impuesta. Es una coalición forzada e injusta para quien seguimos esta historia. Espero no tomes a mal mi comentario, con todo respeto te expreso mi sentir; creo que no venia al caso el dudar de la veracidad del éxito de hojas de otoño. En lo personal no me gusta acosar a la gente, como escritora se el gran esfuerzo que haces para darnos parte de tu tiempo para la continuidad de la historia. para mi es muy desagradable el presionar a alguien, toda persona tenemos nuestras actividades diarias, y tenemos que respetar los tiempos. Así que te agradezco el espacio que nos brindas para seguir redactando esta bonita historia. Pero el que no haya presión no es omisión de que no queramos capitulo nuevo. Quedo en espera del capitulo diez de ese tan prometido punto crucial que tanto has prometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar.
      Quiero aclarar que no es que ponga a prueba a los lectores, de hecho mi comentario fue más un sarcasmo pues se perfectamente que esta es una de las historias más leídas y comentadas, lo veo en las estadisticas del blog, y la intención de la dinámica era solo para escuchar a las personitas que casi no hablan, deseaba saber que piensan de la historia.
      Lamento que te haya incomodado.
      Sobre la historia, creo entender tu opinión sobre el estancamiento, supongo que hasta cierto punto es por la manera en que he redactado la historia, supongo que debi hacerlo en tiempo real.
      Pronto hablaré más al respecto.
      El capítulo será el punto crucial? no lo sé pero para mí es un capítulo importante y que he disfrutado mucho escribir. Espero que sea de tu agrado y como siempre esperare tu comentario.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. NIIII HAAAAOOOOOOO!!!!

    El capitulo estuvo bueno... aahmmmmm no sé, siento que vamos para atrás, el hecho de que revelarás la paternidad en estos momentos, no me parece tan importante... ¿Qué pasó? Siento que bajó el ritmo y concuerdo con Rocío y con Paula Andrea Angarita... un 'extra', yo esperaba por fin algo de acción por parte de Akihito, para salir de esta prisión... ya no necesita otro motivo para su 'resurgimiento' a la vida... Tampoco narras qué pasa con Asami... ¿Dónde está? ¿Está vivo o muerto? ¿Alguien lo está cuidando y sus hombres? y ¿Qué pasa con 'su mafia'? El señor no se mueve solito... en esta vida complicada del crimen... Kirishima tampoco me hablas de Yoh, ¿Feilong intervendrá en este asunto?, hay mucha tela de dónde cortar y yo me estoy imaginando otro 'mundo pararelo' a este.

    Ahora te pusiste una vara alta... 15 comentarios... ¿Por qué me castigas así, Diox? xDDDDDDDDDDDD sí los conseguiras... por que la historia y nos comen las ansias jajajajaja. Muchas gracias por la actualización, esperaré con paciencia el siguiente episodio, y ya... danos algo de mi Asami... el pobre solo tiene vida cotidiana y sexual... solo en mi mente jajajajaja y en mi fic... xDDDDDDDDDDDD

    Ya nos felicitamos en el face... pero te vuelvo a dar el abrazo apretadito... que este año nos sigan dando buen yaoi y más de lectura que tanto nos gusta, gracias por tu esfuerzo y que bueno que ya estes mejor de salud... un abrazo y los leeremos pronto...

    SAYOBYYYYYYEEEEEE 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Ok, tiene razón creo que el haber decidido contar la historia de esta manera era para crear esa necesidad de Asami y creo que dio resultados. Todas tus preguntas serán contestadas, lo aseguro o por lo menos lo intentaré. Y sobre Asami bueno él por fin hace su entrada triunfal, en el capítulo 10.
      Lo de los capítulos no pensaba seguirlo al pie de la letra o sea que si no se cumplian los 15 de todos modos iba a publica :) pero se cumplieron y hasta se sobrepaso, lo cual me llena de felicidad.
      Gracias por tus bellos deseos y vueno son reciprocos.
      Cuidate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. Hola feliz año nuevo, gracias por la actualizacion
    pobre vida la de mary hay pero ya tiene un bebe
    yo queria que quedara embarazada de aki
    y que le diera el bebe para que lo criara con asami
    Asami donde esta. se a alargado mucho su aparición.
    porfis actualiza pronto.

    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y pronto sabremos más de Asami. Mary a sufrido y será un personaje importante en el futuro.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  14. Tuve que dejar pasar unos días antes de poder publicar, porque si comentaba al momento de haberlo leído me saldrían puras palabrotas... El infierno es poco castigo para tan peculiar personaje y ahora más que nunca deseo que Mr Smith pague por todos los crímenes que ha cometido. Y URGE que Aki se vuelva a poner las pilas y se consiga un cómplice porque alejarse del dominio de Mr Smith por si solo parece imposible. Aún asi, tengo el presentimiento de que cierto "fantasma" está por hacer su entrada. Gracias por el capítulo!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Yo de alguna manera siento odio y amor por Henry, no sé aun no lo puedo odiar por completo.
      El fantasma reaparecerá, pero por supuesto.
      De eso no hay duda.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  15. Hola soy Lucia London y te sigo en esta Hermosa historia... Ya deseo la continuación.... Y pobre Mar y :'( me propio el corazón.... Pero su pequeño niño sabe que es su mami :') y le dejo que le pusiera el nombre de su padre.... Muy emotivo me encanta como escribes y creo que ya llegamos a los 15 que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Hola Lucia se que me sigues desde amor yaoi si no mal recuerdo.
      Y tienes razón se cumplio el reto.
      El capítulo nuevo esta listo y estoy deseosa de que lo leas y me des tu comentario.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  16. Exelente capítulo
    Realmente casi lloro
    Pobre mary creo q ahora odio aun masssss a henry
    Cuando aparecera asami falta mucho???
    Cuanto tiempo a estado aki encerrado con henry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por coemntar y no falta mucho pa' que el desaparecido regrese.
      Sobre el tiempo, solo ha pasado un mes, ya explicare eso en una entrada.
      Que bueno que te guste el capítulo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  17. el capitulo estuvo interesante y se qe va hacer importante mas adelantes la impormacion que nos diste aca !
    pero la verdad es que me entistecio el echo que espere tanto la actualizacion de esta novela y el capitulo se halla enfocado 100% en Mary y su vida ! esperaba leer mas de como sobre lleva Takaba todo lo que le habia pasado en el cap anterior !
    bueno como sea Amo esta novela y En el Infierno !
    YA PASAMOS LOS 15 COMENTARIOS ! Espero tener noticias tuyas dentro de poco !
    Besos desde Argentina ! Agos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis comentar y wow desde Argentina, me encanta saber de donde me leen y a veces no puedo creer que llegue tan lejos, las maravillas del internet.
      Se que todos deseaban más sobre Takaba y Asami pero me gusta hacerlos esperar y no hay problema en el capítulo 10 sabremos más.
      Gracias por leerme y espero que te guste el capítulo nuevo y que me vuelvas a regalar tu opinión al respecto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  18. yo soy nueva comentando pero me encantan tus guiones y las historias a pesar de lo difícil que debe ser escribir todo el capítulo y hacerlo lo mejor posible mi opinión es que eres una gran escritora y que te mereces muchos aplausos y gracias por hacernos comer las uñas con cada espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar.
      Y es verdad que aveces me desespero por no encontara las palabras adecuadas para transmitirles lo que deseo, sin embargo me divierte mucho escribir y disfruto mucho haciendolo, y agradezco que entiendas que no siempre es fácil decidir que sigue.
      Muchas gracias por leerme y espero que sigas comentando.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  19. que desgraciado es henry >:C espero que sufra el peor de los castigos......aun me gustaria saber quien es lucky :3 hasta he llegado a imaginar que herny lo ha torturado para que se comporte como un perro xD....me encanto esta parte de la historia (me dio penita u.u).
    continuala pliiiis, eres la mejor escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y la verdad no puedo imaginarme el tipo de castigo que sería justo para Henry... seguire penando en ello.
      Sobre Lucky, no se si contaré su historia, podría hacerlo de manera escueta pero no se si es usto para mi personaje, yo quiero compartirla pero creo que sería algo larga, en fin no sé.
      Espero leerte de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  20. me gustaría que actualizaras tus demás historias tambien pero esta me esta gustando mas y quiero saber que pasa a continuación así que me gustarías que actualizaces lo antes posible por favor y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y seguro que habrá quienes desean que deje esta historia y me dedique a otras sin embargo de moemtno mi mente esta muy metida aquí así que seguire pronto con el capítulo y espero leerte en el.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  21. Omg es capitulo dé magia ancestral,gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por comentar y espero que lo sigas haciendo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  22. Hola, soy fan de aki y Asami y me encanta tu historia. Por favor. Liberanos del sufrimiento colectivo, el aumento del estres y posibles infartos masivos y fulmintes. Aparece a Asami y reunelo con Aki. Por fis!!!! Si?!Si?!! Escribes estupendamente bien y se que la musa a veces no llega y toma tiempo darle a una idea la forma deseada, pero no nos hagas sufrir mas. Tuve que firmar como anonimo pero mi nombre es Grisel. Gusto en comentarte y espero seguir disfrutando de tus historias. GANBATE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a destiempo pero contestando todos sus comentarios. No os preocupeis y capítulo nuevo hay. Pronto saldrá el capítulo número 11 y con muchas noticias de los desaparecidos XD
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  23. Diario pasó a ver si ya hay actualización y nada!
    Muero ninguna dé mis historias yaoiceras a sido actualizada,y a una dé mis 4 escritoras favoritas incluida vos, le cerraron sus cuentas en amor yaoi y wattpad!
    Porta salvame del suicidio dé desesperación y actualiza,muero dé anclas!
    :'(

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Hola, lamento haber tardado en contestar pero como te gabrás dado cuenta ya hay capítulo 10 y un extra y espero que pronto haya capítulo 11, así que o desespereis please.
      Espero leerte pronto de nuevo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario