One-shot, Historia de terror.


BY  NEMAXU



-Te he dicho mil veces que no me interesan las historias de terror Deimon.

-¿Acaso tienes miedo Anker?

-No, solamente me parecen estúpidas y repetitivas.


-¿Entonces, Chucky te parece estúpido?

-Sí, si fuera un muñeco haría cosas más interesantes que matar, además es tonto que le tengas miedo. De todo el mundo sería irónico que fuera por ti y justo después de saber de la existencia de él.

-¿Freddy no te asusta?

-En la misma película lo matan, y no creo haber tenido relación con él para que pueda aclamarme venganza.

-¿Y qué tal algún creepypasta?

-La mitad de ellos dan pena y la otra no te los crees ni en un millón de años.

-Pues yo que tu no hablaría de ellos así, podrían estar escuchándonos

-¿Ahora me dirás que uno me matará? Me mataría antes el cliché de la situación.

-Si tan poco miedo te dan, ¿qué te parece si te cuento yo uno? –dice recostándose un poco en el sofá.

-Espero que no me mates del susto-me burló de él pero tengo que aceptar a regaña dientes porque si no, esto no acabaría en la vida.

-Empecemos. Anker era un mangaka que consiguió rápida su fama, cegado por la admiración a su ídolo, que irónicamente se vio aplastado por sus trabajos.

-Espera, espera, espera ¿Anker? ¿Me vacilas?

-No es mi culpa que tengas nombre de muerto…

-¡¿Pero tu estas tonto?!

-Cállate anda. –Hace una pausa hasta que me callo- su vida podría rozar la perfección. El trabajo de sus sueños, el amor de su vida,…pero todo se desvanecería como en una pesadilla ¿Por qué te preguntarás?

-Oh claro ¿Por qué? –digo de la forma más molesta posible.

-Hizo algunas malas decisiones, cualquiera hubiera actuado igual…

-¿Vendió su alma? ¿No reenvió un correo para que X no le matara? ¡Qué agonía!

-Deja de reírte, quitas el ambiente de terror que intento crear-mi reproche lo hizo molestar un poco-El miércoles conoció a su ídolo, Deimon- resoplé, dejando clara lo tortuosamente aburrido que era aquello- aunque no pudiera recordar la tarde, sumiéndose en el aturdimientos después de ese “gran honor” a su parecer. Ya que una fiebre y pesadillas lo atormentaron, haciéndolo olvidar…

-No entiendo ¿Qué pasó?-

-Pues que el tal Deimon, debió acudir a algún salón manga, y allí se conocieron. Pero ahí no acabó todo, cada día su salud empeoraba, aunque tras ser hospitalizado, esta mejoró.  Bueno, debo añadir que Anker y Deimon hablaban mediante mensajes, aunque este no supiera sobre la identidad de ti-su broma no causó risas-Y cuando lo descubrió, no pudo odiar a quien su fama había robado, pues se había enamorado mejor dicho obsesionado.

-¿Romeo y Julieta? ¿Los dos deben competir por mantener su trabajo pero se enamoran?

-¿Eres sordo?-me grita haciendo que de un respingo-Anker tenía un novio, y Deimon solo era un pobre obsesionado. La hospitalización duró apenas un día, y cuando volvió a casa la realidad fue aterradora. Las noticias lo gritaban, las radios lo anunciaban, un rubio yacía muerto en el muelle, su cuerpo era manchado por la tortura dejando el frio recuerdo del asesinato.

-¿Lo mató Deimon?

-No. Nadie lo sabía.

- Explícate –le incrimino ya cansado de dar rodeos en la historia-¿Quién mató a ese chico? Tuvo que ser Deimon…

-Las torturas marcaron igualmente su cuerpo, dejándolo devastado. No fue Deimon, si no el mismísimo diablo, el aterrador Zalgo. Quien otra persona había matado, puesto que su entretenimiento había acabado.

-¿Zalgo?

-Eso es ¿No es aterradora la idea de que uno de nosotros podría ser el demonio? Muchas culturas lo dicen.

-Los Mayas aseguraban la fecha del fin del mundo, y yo sigo en él.

-La concepción más extendida en Occidente es la judeocristiana, según la cual los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos

-Eso sí que da miedo…

-Tú no sabes nada sobre el miedo-la forma en que lo dijo consiguió esta vez que temblase-¿Qué tal ayer?

-¿Ayer? No lo recuerdo, está borroso-hablaba pausado, mientras me sentía agotado.

-Es normal, tampoco nos conocemos, pero es tan fácil alterar tus recuerdos. Ahora juguemos, déjame clavar mi cuchillo, corromper tu cuerpo…



-¡Eso no da miedo Deimon! Un historia de terror que cuenta otra.

-Deja de temblar si no tienes miedo Anker.

-Calla o te mato que soy “Zalgo”-se burlaba de mi creciente miedo.-A-además, Zalgo tendría cosas mejores que hacer que matarme.

-No sabes cuan aburrido puede ser el infierno- su risa retumbo en la casa vacía.

-No seas tonto, yo recuerdo todo…incluso…


El infierno en un lugar tranquilo, ajeno a la diversión. El mundo humano es demasiado extraño para alejarme de él, de sus tentaciones. No creas que sea una historia más, porque todos llevamos un demonio dentro, aunque alguno lleve al original, nunca sabrás que tan cerca estará. Solo cuando no puedas escapar ya.








Comentarios

  1. NI HAO!!! (HOOOLA)

    Me gustó tu historia, me sentí identificada con Anker porque las películas de terror según yo... son muy repetitivas en sus tramas, hasta apenas este fin de semana que tuve un 'reencuentro' con este género de cine. Y me dejaste con una reflexión al final.

    Así como nacemos con nuestro ángel de la guarda, pues también cabe la posibilidad de tener a nuestro demonio y de como estos personajes influyen en nuestras ediciones.

    Espero leer más de ti, en el evento de Navidad. Te mando un mega abrazo y Feliz Halloween y Día de Muertos.

    SAYOBYE 3:)

    ResponderEliminar
  2. Ohayo (?)
    Wow no pensé ni que lo publicarían, y menos un comentario tan hermoso y alentador :)
    Para empezar agradecer a Keyla todo su trabajo y haber publicado nuestra historia (ya que la hicimos entre tres personas), y por realizar este tipo de concurso ¡Muchas gracias por todo tu esfuerzo!
    Segundo gracias a ti, por molestarte en leer y comentar.
    La verdad comparto tu opinión, yo también me di la oportunidad de volver a contactar con este género...Morí del cliché. Me alegra que te hiciera reflexionar, eso tiene gran valor. Es decir, leer algo y que te de que pensar, reflexionar.
    Bueno no quiero alargarme, solo quería agradeceros a ambas :3
    Y espero que pasarais unos lindos días~
    Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Me encantan las historias de terror y las leyendas y todas esas cosas que dan miedo y bueno tu historia me ha fascinado. Y coincido con Shadoww en que ese final te deja pensando en muchas cosas, no sera que las personas con las que convives todos los días no son lo que parecen? que mello pero también pensé que cada uno de nosotros tiene sus propios demonios y a veces esos son tan terroríficos como los que vemos en las películas o en las leyendas.
    Muchas gracias por participar y espero que les queden ganas de repetir la experiencia para este fin de año.
    Espero leerlas de nuevo.
    Cuídense mucho, see you :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola
    Me parecio muy intrigante esta historia y es verdad lo del final jaja te deja pensando en muchas cosas. Ese final me estara dando vueltas en la cabeza xD
    Muy buena historia, más sabiendo que la han hecho entre tres :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente historia!! Y felicitaciones a todos los involucrados en ella, y coincido con todas te deja leve sentimiento de duda... sobre las intenciones de la gente que te rodea o si muy dentro de ti vive aquel que corrompe a todos. Además la parte donde hablas de Zalgo es genial!! tiene un tinte muy oscuro y eso me encanta.

    Gracias por compartirlo

    GISE n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario