Marduk Project. Capítulo 4.


BY SHADOWW


REPORTE #4.

Asami se reunió con las hembras y toca la puerta cautelosamente, el macho canino abre completamente la puerta para permitir el acceso rápido de las especies…
-¿Por qué tardaste tanto? –preguntó el fiscal molesto, mientras que Fei ya tenía a su pequeña en brazos y platicando en voz baja con las hembras.

-El lugar es un caos… hay demasiados militares... además que hay reporteros merodeando también, creo que ya saben de que las hembras fueron liberadas. –En eso suena el móvil del fiscal, revisa quién llama y contesta…
-Aquí Kuroda… Aahh, Señor Fury... sí, es la puerta que está al final del pasillo. OK. –Termina la llamada.
Se escucha que tocan la puerta de manera recia, y de inmediato el fiscal se acerca para abrir la puerta y permitir el acceso libre a Fury y a 2 especies integrantes del grupo especial, el resto se quedaron montando guardia en el pasillo.

-¿Fiscal KurodaShinji? Soy Fury North, Justice me ha pedido que los lleve a la Embajada Norteamericana... mientras él va a buscar a las hembras y por los restos del macho canino llamado '98'. -Fury le extiende su mano para estrecharla fuerte, el fiscal notó una sonrisa en su rostro... como sí estuviera feliz de conocerlo.
-Mucho gusto... aahmmm... Bienvenido a Japón, siento no haberles dado una bienvenida mejor... Hemos conseguido liberar a las hembras, estamos todos juntos, Señor North.
Fury levanta un poco la vista, como sí tratara de buscar a alguien, en eso, Al sale de su habitación y se percata de la presencia de las especies... pero reconoció al macho canino quien vestía de traje muy elegante...
-¿416?  ¿Eres tú? -Al no daba crédito a lo que veían sus ojos.
-Zero...  hermano... -Fury se acercó hasta llegar al macho canino para abrazarlo fuertemente-. Juro que los cazaré a todos... pagarán caro por todo lo que han sufrido.  Vamos a casa...  Al Homeland.
El canino al sentir el calor de su cuerpo en ese abrazo, cerró los ojos para inhalar profundo... reconociendo su olor corporal, un aroma fuerte y viril, almizcle egipcio y ámbar, aunque... detectó un sutil aroma a fresas que despedía de sus ropas... eso lo confundió un poco.  Fury también inhaló profundo, hasta que sus fosas nasales se dilataran con su olor... no solo era viril... sino compleja y radiante, una fragancia amaderada: ámbar, con agua mineral de manantial y vainilla.  Para que se den una idea, el olor presenta cierta carga tradicional de sofisticación francesa.
Al se separó del abrazo, mientras observaba los rasgos de Fury... quizás, como recordando como lucía antes del asalto en Mercile...
-Aahmm... Ya no soy Zero.  He tomado un nombre:  AlbertoValentiano, pero puedes llamarme Al. -Fury no pudo reprimir un gruñido.
-Un nombre humano... Tenemos tanto de qué hablar... mmhmm.  ¿Al?  Yo también tomé un nombre: Fury North, pero por ahora debemos irnos, los militares se están moviendo y buscando a las hembras... pronto vendrán aquí.

-OK.  Mira... ellos son 'Mi Familia'. -Fury dirige su mirada hacia la sala de estar, un pequeño grupo de especies... las dos hembras tienen lo que se dice 'los rasgos de la especie' pero los machos... lucen distintos, cómo decirlo... lucen como humanos...  ¡Una niña! ¿Que carajos? -El macho canino se encamina hacia donde está el grupo y se arrodilla frente a Fei, era quien sostenía a la pequeña.
-No puede ser... en el informe se específica a 3 hembras adultas: 2 prototipos y 1 regalo... ¿Sus padres? ¿Dónde están? -La pequeña se asusta y se abraza fuerte al macho felino.
-Lo siento, pero tuve que reescribir el informe para evitar la 'fuga de información', en la embajada aclararé sus dudas... debemos irnos. -Fury asiente y se levanta rápidamente, toma su móvil para hacer una llamada.
-Aquí Justice.  ¿Encontraste al fiscal, Fury?
-Sí... y lo mejor, también a las hembras.  Solo te llamo para avisarte que vamos a salir de aquí para irnos a la embajada.
-OK... Yo también voy a salir, el agente Kirishima me va a llevar al Instituto Nacional de Genética para reclamar los restos del macho canino '98'.  Si ocurre algo... no dudes, Fury.  Llévalos al aeropuerto y sácalos del país...
-Bien...  estaremos en contacto. -Termina la llamada.
El fiscal observa como Fury atiende su llamada y les hace una seña a sus machos (Al y Asami), para que se dirijan a la cocina...
-Al, dame lo que te dí a guardar la otra vez, por favor. -El canino se dirige rápido a un gran mueble que está en el comedor, abre el cajón de en medio, para sacar una caja mediana, forrada en piel en color negro y se la entrega al fiscal.  Al abrirla, se muestran 3 armas automáticas 9mm. Beretta 93R, armas muy precisas y disponen de una velocidad de fuego (Nota de la Autora:  Esta arma puede disparar en modo semiautomático o automático, a través de un selector que le permite al tirador alternar entre los dos modos de disparo, esta pistola es considerada dificil de controlar al ser disparada en modo automático; ya que es del tipo ametralladora y esto es debido a su cadencia de tiro: 1100 disparos/minuto [en ráfagas cortas de 3 disparos].  Se requiere un tiro del gatillo para vaciar el cargador...  Por estas específicaciones consideré esta arma ideal para las Nuevas Especies.), el joven fiscal toma una y le coloca el cartucho...
-Mmphm... Qué curioso.  Esto iba a ser mi regalo para cuando terminaran sus cursos y se integraran al Equipo Especial... pero dadas las circunstancias. -Al terminar de cargar el arma se lo entrega a Asami junto con su cartucho de repuesto.
-¿Es que no vienes con nosotros, Kuroda? -pregunta el felino mientras Kuroda le ajusta la funda de la pistola.
-Ya lo dije antes... estoy dispuesto a irme con ustedes, es solo que no quiero correr riesgos.  Además, sí es cierto lo que Al escuchó sobre mí, pues...  es mejor estar preparados.
Toma la segunda pistola para repetir el mismo procedimiento y se la entrega a Al.
-Escucha, Al... sin importar lo que suceda... deben proteger a Fei y a su pequeña.  Las hembras también están armadas y saben lo que tienen que hacer en una situación de riesgo.  Confíen en ellas, saben luchar y están dispuestas a apoyarlos, ¿Ok?  Sí la situación se complica... -Shinji tragó fuerte para continuar-. 'Ley Marcial'... solo en caso de que se encuentren desarmados y vulnerables.  ¿Entiendes?
Al parpadeó un par de veces al escuchar esas palabras, está claro, el fiscal tiene un mal presentimiento... solo asiente con la cabeza y se mete el arma en su funda y guarda su cartucho de repuesto.  Asami no comprendía lo que estaban platicando, el canino lo miró de reojo y entendió al instante la duda manifestada en su rostro y respondió...
-El significado de esas palabras es...  para volvernos más 'salvajes'.  Tranquilo, sabrás de lo que hablo... solo espero que no sea hoy. -El canino se ajusta su chaleco antibalas.
-Vayan con Fury...  Necesito hablar a solas con Feilong. -Kuroda se da cuenta de que el macho canino terminó con su llamada, Alberto y Asami se reúnen con él, Diana toma a XiangFei en brazos y todos salen de la  habitación.
-Fiscal... sea breve, por favor. Debemos irnos cuanto antes. -Aclaró Fury.
-Está bien... gracias. -El fiscal cierra la puerta, mientras el felino observa cómo se dirige a la cocina y toma una caja negra, para regresar a la sala de estar y tomar asiento junto a él.  El silencio que reinaba en la habitación... era bastante incómodo.
-Escucha... Quiero que me prometas, que sin importar lo que pase debes irte con Fury a Norteamérica.  Temo por tu seguridad y  la de tu cachorro... no quiero correr riesgos. ¿Entiendes, Fei? -Kuroda le entrega su pistola ya  cargada y su repuesto, el felino parpadeó un par de veces al recibirla.
-No... por  favor.  No me hagas esto, me prometiste que siempre me protegerías y a mi bebé... Ahora, nos entregas a una nueva especie extraña para que nos regrese al país donde no quiero estar. -Fei avienta el arma a la mesita de centro y con ambas manos se aferra a las solapas del saco del joven fiscal.
Un minuto que parecía una eternidad... perdidos en sus miradas, el felino ya no pudo ocultar sus lágrimas, Kuroda tomó el rostro de la nueva especie con ambas manos, las dejó fluir un momento antes de enjugárselas con sus pulgares... con caricias suaves.
-Y te lo sostengo, Fei.  Me voy con ustedes a Norteamérica, es solo que... tengo el presentimiento de que no nos dejarán ir así nada más.  Esto no es un simulacro... esto es real, Fei.  Créeme, estaremos realmente seguros, con los de tu pueblo.
-Shinji... Yo... -Fei no pudo terminar de hablar, porque el fiscal con un simple roce de su boca selló sus labios.  Luego, le abrió e invadió su boca, incendiando sus sentidos... para después convertirse en un beso rudo, hambriento y exigente.  Un enredo salvaje de labios, aliento y hambre.
De  repente, Kuroda se retiró, dejándolo sin fuerzas...  ¡Oh, Dios! Su sabor era excitante y masculino...  Adictivo.  Feilong deseaba más, mucho más... ese beso lo había despojado de cualquier pensamiento racional.
-Dios, eres tan hermoso. -el fiscal vuelve a rozar sus labios con los suyos, el felino abrió la boca un poco más, permitiendo que el mayor se hundiera más en él... con más profundidad que antes.  Lo saboreó, jugueteó con el felino... para volverse  a retirar de nuevo.
-¡NO! -Feilonggruñió porque necesitaba más y presionó las palmas de sus manos contra la sólida pared del pecho de Kuroda, allí donde sentía palpitar salvajemente su corazón.
Un fuerte golpe a la puerta, provoca que el joven fiscal corte el beso de manera abrupta, al felino se le escapa un gemido de frustración, era Fury quien le habla:
-Fiscal Kuroda... Debemos irnos.
-OK.  -Responde Kuroda mientras se levanta del sillón y le ofrece su mano al felino para instarle a hacer lo mismo.  Feilong titubeó un poco y al rozar la palma de su mano, confirmó lo que siente en verdad por el fiscal:  Amor... sí, se enamoró del hombre que le devolvió su libertad y dignidad, procura y se preocupa por el bienestar de su cachorro... y al saber que es correspondido, una dicha enorme llenó su corazón, la sola idea de separarse de él... fue suficiente para que más lágrimas llenaran sus ojos.  Pues, tiene el temor de no volverlo a ver...
-¿Fei? -Su voz lo sacó de sus pensamientos de pánico, parpadeó rápidamente y esbozó una sonrisa forzada, sujetó fuertemente su mano para levantarse y dirigirse a la puerta.  Antes de abrir, Kuroda toma la barbilla del felino...
-Eres lo mejor que me ha sucedido en la vida... LiuFeilong. -Y sin más, abrió la puerta para reunirse con las demás especies.


*        *        *        *        *        *

Akihito se levanta y compone sus ropas para tomar rápidamente su cámara y mochila… se escucha que se abren las puertas del otro ascensor… el sonido de varias pisadas como sí bajara un grupo grande de personas, tal vez son militares… El fotógrafo no quiso averiguar… y mejor oprimió el botón para continuar su descenso a la planta baja del edificio, su prioridad en estos momentos es llegar antes que Justice al vestíbulo y conseguir las mejores fotos.  Suena su móvil y el joven revisa la pantalla para saber quien llama y contesta.
-¿Qué pasa, Kaoru?
-Akihito...  ¿En donde carajos te encuentras?  Te has perdido de algo increíble, hay más de una especie en el Ministerio de Guerra...  Son hembras y están desaparecidas. -De inmediato, el chico recordó a las especies de hace rato y que llevaban a una pequeña en brazos.
-Lo sé... acabo de toparme con ellas, prácticamente me secuestaron para tomar el ascensor, estaba en el piso 20... llegamos al piso 40 y ahí me dejaron ir.
-¿Y porqué no las seguiste, hermano? -Su hermana no podía ocultar su enfado.
-Por qué hay mucho movimiento de militares, Kaoru.  Te recuerdo que venimos aquí solo para hacer un reportaje, no para indagar por ahí.  La prioridad es Justice North... ¿Estás junto a él?
-Sí... también estábamos en el piso 20, ahora toda la comitiva se dirige al vestíbulo.  Al parecer, el líder se retira para ir hacia el Instituto Nacional de Genética, date prisa... Akihito, tenemos que colarnos con ellos.
-OK.  No te separes de él.  Te veré en la entrada principal, llámame por sí hay un cambio de planes. -Termina la llamada y guarda su móvil.
El fotógrafo no pudo evitar pensar en las nuevas especies, sin duda están en riesgo... -Asami-. Akihito muerde su labio inferior al momento de recordar al macho felino y su cuerpo responde al recuerdo de ese beso apasionado.
-Dios, sí me dejas volverlo a ver después de esto, entonces... creeré que es el 'bueno'. -El fotógrafo se abraza así mismo, mientras espera a que el elevador continue su lento descenso al vestíbulo.

*        *        *        *        *        *

El ascensor  se detiene, en la apertura de sus puertas, Kuroda se da cuenta de que llegaron al estacionamiento.  Pocos segundos después se abrieron las puertas del otro ascensor, sale Justice con su grupo y se reúnen con Fury y las demás especies.
-Por fin nos conocemos, Fiscal Kuroda. -El macho alfa le extiende su mano para estrechársela fuertemente.
-Lo mismo digo, Señor North. 
-Por favor, llámame Justice.  Las formalidades me hacen sentir viejo, además... estamos  en confianza. -El macho alfa sonríe sin poder evitar mostrar sus colmillos.
-Uhmmm... siendo así, mi nombre es Shinji. -El fiscal nota que Justicese acerca hasta quedar frente a frente.
-¿Puedo? - El fiscal comprendió de inmediato, lo que la Nueva Especie le está solicitando... no era como la primera vez, cuando Feilong le pidió inhalar su cuello... ahora hasta le parece algo normal.  Aflojó un poco la corbata y se abrió los primeros botones de la camisa, asiente con la cabeza para que el felino acerque su rostro a su cuello.
Justice acercó su nariz para rozarle un poco el cuello, cerró los ojos  para inhalar profundo, hasta que sus fosas nasales se dilataran para reconocer su aroma corporal:  Extraña pero no desagradable.  La mayoría de los machos humanos que trabajan junto al líder tienen un aroma muy marcado: almizclado o a maderado; pero este humano huele a lavanda y cacao, con un ligero toque de ámbar.  Un aroma bastante exótico y agradable a su sentido del olfato.
-Espero haber pasado la prueba, Justice.  Ya casi no uso mi loción de siempre desde que estoy tratando a las Nuevas Especies. -El felino abre los ojos y se retira un poco, para dedicarle una nueva sonrisa.
-Pasaste la prueba... tu aroma inspira confianza y seguridad. Además de que muestra su lado cálido, veo que le tienes estima a mis especies.  Sí hay algo que quieras... sólo pídelo, ya que estoy en deuda contigo por rescatar y proteger a mi gente.
-Solicito Asilo Político dentro del Homeland, que se me permita continuar supervisando las terapias de las especies para lograr su adaptación.  Además, yo... -Kuroda deja de hablar al sentir la mano de Justice sobre su hombro.
-Conozco tu situación.  Arriesgaste mucho para proteger a mis especies, llegando incluso a cometer traición a tu gobierno, eres un hombre con escrúpulos y muy valiente.  Por supuesto que te concederé el asilo en Homeland.  ¿Alguien más viene contigo? -El fiscal dirige su mirada hacia Kirishima... Sin decir nada, el agente solo asiente con la cabeza y vuelve su vista hacia el macho alfa.
-El agente Kirishima y el agente Suoh vienen también, Justice.
-Muy bien.  Mi equipo de seguridad los llevará a la embajada. El agente Kirishima me acompañará al Instituto de Genética.
-Uhmmm...  Señor, yo... quiero decir, Justice.  Hay algo que debes ver, acompáñame, por favor... -Kuroda acerca al líder a donde se encuentra el grupo de las especies liberadas, el felino parpadeó un par de veces, aunque ya los había visto en fotos y videos enviados por el fiscal... ver a los machos tan diferentes, -¿En verdad son Nuevas Especies?-.  Se preguntaba para sus adentros Justice.
El macho alfa reconoció de inmediato al macho que salió en el video de internet, Kuroda iba presentando a cada uno por sus nombres, hasta que se quedaron frente a Fei, quien cargaba un pequeño bulto cubierto por una frazada de color rosa.
-Justice... esta es la razón por la que el Ministerio o la  Cancillería, no te regresaban las llamadas. -El fiscal levanta un  poco la frazada, para descubrirle un poco su cabeza, la niña se voltea y reconoce el rostro de Kuroda... y de inmediato le extiende sus pequeños brazos y el fiscal la toma en sus brazos.
-Hola, preciosa... te presento a un amigo, se llama Justice y quiere conocerte... dile cómo te llamas. -Justice no podía creer lo que estaba viendo... una niña especie, que parece humano, pero... sus colmillos, las callosidades de sus  manos, no hay duda de que es una Nueva Especie, acercó su mano para acariciar la mejilla de la cachorro.
-Me llamo LiuXiangFei.  ¿Vienes por mi papi? -El macho alfa no pudo evitar la emoción y tomó a la pequeña en brazos.
-¿Quién es tu papi, linda?  Muéstramelo... -La niña señala con su dedo índice hacia Feilong, haciéndolo sentir incómodo por la intensidad con que Justice lo miraba.
-¿Eres el padre? ¿Cómo te llamas?
-LiuFeilong, señor. -El felino se puso más nervioso porque Justice se acercó hasta quedar frente a frente, cerró los ojos para inhalar profundo, un aroma bastante raro y exótico: pimienta mezclada con especias orientales, fusionados con ámbar y vainilla... el olor corporal de este macho le pareció tan sexy, que de repente; sintió su verga endurecerse... -¡¿Qué carajos?!-. Abriendo sus ojos repentinamente.
Le entrega a la pequeña a Fei y regresa con el fiscal...
-Definitivamente tenemos mucho de qué hablar, Shinji... vamos, terminemos con esto de una buena vez.
Justice y el Senador Hills suben al SUV negro, mientras observa como el fiscal ayuda a acomodar a las especies en uno de los SUV's blancos del convoy.  En eso, Jacob se da cuenta de que el macho alfa muestra tremenda erección, aunque trató de ocultarla cruzando las piernas.
-¿Te encuentras bien, Justice?
-Estoy bien, Jacob.  El fiscal vendrá con nosotros al Instituto Nacional de Genética.  En cuanto nos entreguen los restos de 98, nos vamos directo al aeropuerto. -Saca su móvil para hacer una llamada.
-Fury... cambio de planes, llévalos al aeropuerto.  Que un grupo de seguridad te acompañe y las motos, el helicóptero y el resto de los vehículos se quedan conmigo.
-Enterado. -termina la llamada.
Al subir todos a sus respectivos vehículos, el convoy empezó su marcha para salir del estacionamiento del edificio público; girando un poco hacia la izquierda... el convoy ya se situaba enfrente de la explanada...

*        *        *        *        *        *

Kaoru se encuentra con Akihito y justo a tiempo para ver el recorrido del convoy, el fotógrafo cambio de nuevo la lente de su cámara y optó por usar un telemacro de 105 mm. (el favorito de los paparazzis); hace un paneo de prueba en los edificios, los militares...
-Kaoru, mira... -El chico le pasa a su hermana la cámara, mientras le indica con su dedo índice hacia la avenida principal.
Los militares formaron un cerco en ambos lados de la calle, para contener un poco a los curiosos, mientras, que con los vehículos de traslado... los estacionaron de tal manera para cerrar el paso del convoy.
-Por Dios... Vamos a acercarnos, aquí va a pasar algo y quiero estar en 'primera fila'. -Los hermanos se dirigen junto con el resto de los periodistas, a una área asignada especial para los medios de comunicación; justo en donde se encuentran los pesados vehículos  del Ejército.
El convoy detiene su marcha...
-Carajo... ahora impiden el paso.  Justice, voy a salir.  Iré a ver qué pasa.  ¿Alguien puede prestarme un arma? -De inmediato, una especie que se encontraba del lado del copiloto; le entrega una.
-Shinji... espera.  Deja que Shadow se encargue de esto... -Pero el macho felino ya no pudo terminar, porque el fiscal bajó del SUV y corrió hacia el vehículo donde están las especies y se dirige a los militares
-Hey... Hey... ¿Qué creen que hacen?  No pueden impedir el paso del convoy, están cometiendo una violación a sus derechos civiles. Justice North ya presentó su petición formal de repatriación; abran el cerco... ¿No quieren un escándalo frente a los medios de comunicación, verdad?
Uno de los oficiales quien custodia el cerco, su intercomunicador empezó a funcionar para transmitir el siguiente mensaje:
'Todos ya se encuentran en posición.  El General Korechica ha dado la orden de abrir el cerco, en cuanto el "objetivo" sea eliminado, asalten el vehículo y lleven a las especies a la base en Hokkaido.'
-Enterado.
El oficial agita su brazo, indicando de que deben mover los vehículos... Kuroda deja escapar un suspiro pesado y se dirige hacia el SUV, toca la ventana del lado del copiloto; Kirishima baja el cristal blindado...
-Kirishima... tomen un atajo rápido para llegar a la embajada.  Te llamaré más tarde, para saber cómo están las especies... o por cualquier novedad, ¿ok? -El agente Kirishima asiente y vuelve a subir el cristal.
Camina de regreso hacia el SUV negro, y ve a Fei en la ventana, le toca y hace una seña con su mano de que le llamará por el móvil más tarde; una fracción de segundo... después de que Kuroda quitara su mano del cristal blindado, el sonido de un disparo a gran distancia, seguido del rebote de un cuerpo golpeando el vehículo dejando su rastro de sangre mientras cae al suelo...
-¡¡¡SHINJIIIII!!!
-FLAME.... ARRANCA.  ¡¡¡SÁCANOS DE AQUÍ!!! -Ordenó Fury. La nueva especie pisa el acelerador para salir a toda prisa.
-Fury... ¡NO!  Regresa... mi amigo, fue abatido... Por favor. -Al trata de quitarse el cinturón de seguridad, la pequeña XiangFei comenzó a llorar al ver la reacción de su padre:  Dolor... pero sobretodo; Ira... hacia a los humanos.  ¿Hasta qué punto puede llegar la ambición de los seres humanos? Que con tal de conseguir lo que desean, están dispuestos a matarse entre ellos mismos.
-¡DA LA VUELTA… AHORA! –Rugió Feilong con voz áspera… irreconocible… como la de un animal al conductor, mientras trataba de abrir la puerta del vehículo.
-Lo siento, Feilong…  Pero no voy a poner en riesgo a mi equipo de seguridad.  Flame, cambio de planes… llévanos al aeropuerto.
-OK. –Responde la nueva especie, baja la velocidad un poco, para poder cambiar la dirección a su nuevo destino.
-Me importa un carajo… -El felino toma su arma y apunta hacia el conductor-. ¡DA LA VUELTA DE UNA PUTA VEZ!
Las hembras se intercambian miradas furtivas, Scatha solo asiente con la cabeza… como se encontraba detrás de Fei, dispara su arma Taser, atinando en su costado izquierdo; la descarga fue tan intensa que provocó que el cuerpo del felino se convulsionara y terminó golpeándose la cabeza con el asiento del copiloto y perder el conocimiento.
-¡FEI! –Asami trató de moverse de su lugar para auxiliar al felino, pero Diana se lo impidió y le apunto su arma.
-Perdóname… Asami… -Dispara atinando en su abdomen, el felino apretó los dientes soportando el choque eléctrico… Diana vuelve disparar su arma solo que esta vez aumento la intensidad de la descarga, eso provocó que su cuerpo convulsionara y se golpeara la cabeza contra la ventana.
-Escucha, Al...  Shinji presintió que esto pasaría y... nos pidió hacer esto, a ti no te he disparado, porque -Diana se quebró, comenzó a temblar y a llorar sin poderlo evitar-, de alguna manera te mantuviste tranquilo. Al se movió de su asiento, para acercarse a la hembra primate; le quitó su arma Taser y la abraza para consolarla y a la pequeña XiangFei, quien estaba con la felina, también se acercó para abrazar a su hermana mayor.


*        *        *        *        *        *


Akihito buscaba a través de su lente, la localización del francotirador; la  gente asustada echó a correr por su seguridad.
-Akihito... mira.  Justice se dirige a ver al fiscal.  Vamos a acercarnos también. -Ambos hermanos brincaron el cerco para encontrarse con el macho alfa.

Justice se acerca para ver estado del fiscal... respira con dificultad, la bala atravesó su brazo, entonces  su cuerpo comenzó a temblar.
-Shadow, llama a Fury… que pida una unidad médica, nos llevaremos al fiscal al Homeland…  Está sangrando mucho.
-OK. –Mientras la nueva especie realiza su llamada, el macho alfa llama al helicóptero para pedir una actualización de la situación.
Kaoru toma la delantera, mientras que Akihito se ve rezagado por la mochila que trae su equipo, en eso… en la espalda de su hermana se ve una luz verde; como un punto…  Akihito se detiene y su hermana está a unos pasos de llegar con Justice…
-No puede ser… ¡¡¡KAORU!!! –Tira la mochila y emprende la carrera rápidamente para alcanzar a su hermana.
Unos segundos… se escucha otro disparo a distancia… Akihito pudo alcanzar a su hermana y la empujó a un lado, pero la bala rozó su hombro y por esa razón, no pudo evitar caer de frente con el líder de las especies…
Justice vio el rostro del joven quien cayó por el disparo… y lanzó un sonoro rugido.  Del helicóptero salió otro disparo en dirección a la azotea del edificio de enfrente.
-¡DARKNESS! Dame actualización de la situación…
-Francotirador… abatido… vamos por ti, Justice.
El helicóptero hace maniobras para poder aterrizar, un par de oficiales  humanos bajan para auxiliar al fiscal, mientras Justice toma en brazos a Akihito y lo sube al vehículo, Kaoru se acerca al líder para solicitar acompañar a su hermano... el felino accede a su petición. Minutos después, el vehículo aéreo dirige su rumbo al aeropuerto.

*        *        *        *        *        *

En una área asignada, con las luces apagadas... En uno de los amplios sillones, Asami está a punto de despertar; sintiendo espasmos en el abdomen... el felino abrió sus ojos; al notar la oscuridad de la habitación, trato de levantarse pero... el roce de una mano gentil, se lo impidió.
-No te levantes... necesitas descansar un poco. -El sonido de las turbinas desorienta al felino.
-¿Diana? ¿En dónde estamos? -La primate encendió las luces, provocándole malestar en sus ojos.
-En un avión de la Fuerza Área Norteamericana con destino a Los Ángeles, California.
-¡¿Qué dices?! ¿Y el fiscal? -A pesar del dolor, el felino logró sentarse.
-Él se encuentra bien, está recibiendo atención médica, Fei aún no despierta, está aquí a lado... Scatha lo está cuidando con XiangFei. - Diana se levanta de su lugar para dirigirse al pasillo y tomar una charola.
-Me dieron este medicamento para los espasmos... ¿Quieres comer algo? -En respuesta Asami solo mueve la cabeza de forma negativa y se tomó las pastillas.
Fue entonces que la primate ya no pudo aguantar más, y empezó a llorar...
Asami liberó un leve suspiro, entendiendo un poco el motivo de su llanto y con su mano le toma la barbilla, obligándola a sostener la mirada, mientras con su dedo pulgar le enjuga las lágrimas que caían por su mejilla...
-No llores... solo seguiste órdenes, y gracias a esta acción... estamos aquí, en este avión con dirección a nuestro hogar; y sé que Feilong lo entenderá también.  ¿Sabes?  Tienes buena puntería, deberías entrar al equipo especial. -Diana no pudo evitar sonreír por el comentario.
-¡Que tonto! -La primate le da un manotazo en la pierna del felino.
-¡Ouch! Además, tienes la mano pesada... Mi 'hermana' es algo ruda. uuufff Creo que ya se me está pasando el dolor. -Diana le toma su mano y la observa detenidamente, a pesar de las diferencias físicas de estas 'especies', la  primate en cuanto escuchó esa palabra... sintió una conexión especial con Asami.
-Gracias... 'Hermano'... -Y abraza al felino cuidando de no lastimarlo.

*        *        *        *        *        *

Justice terminó su reunión con sus oficiales de seguridad y decidió  ir a ver al joven fotógrafo quien fue herido en el tiroteo.  Caminó por un par de segmentos de la gran nave; corrió la cortina y la joven al percatarse de la presencia del macho alfa... se levanta de su asiento para hacerle una reverencia, Justice le devuelve el gesto y le pide que vuelva a sentarse...
-¿Cómo se encuentra su hermano, Señorita Takaba? -Mientras se acerca para observar más de cerca al chico.
-Ohh, mejor.  Afortunadamente solo tuvo un roce, la herida ya fue tratada y ya le dieron medicamento para el dolor. -Kaoru le retiraba unos pocos mechones rubios de su frente, para que el líder pudiera apreciar mejor sus rasgos.

Justice quedó cautivado con el rostro del chico, jamás conoció a alguien como él... Todas las nuevas especies están entre los 35  y 38 años de edad, el personal humano que trabaja en Homeland o en la Oficina Nacional de Estadística, sí varían las edades, entre los 30 y 40 años; salvo el Director General, Tim Oberto quien es el integrante de mayor edad, 50 años.
-¿Qué edad tiene su hermano? -La curiosidad lo mataba.
-Akihito tiene 23 años, Señor North.
-Es muy joven... -Justice acerca su mano y con sus dedos va delineando el contorno del rostro del chico, tez clara y su piel se siente suave, largas pestañas, nariz recta... en perfecta proporción con su rostro... -¿De qué color serán sus ojos?-, su pulgar se detiene en sus labios... carnosos. -El macho alfa se acerca un poco más hasta tocar el cuello de Akihito con su nariz, inhaló profundo... un aroma inicial de menta y cedro, muy sutil de su loción... volvió a inhalar para poder reconocer su aroma corporal: refrescante y juvenil... un aroma a cítricos muy marcado en fusión con vainilla, -¿Es así, cómo huelen los humanos jóvenes?-. El felino hace un gruñido suave en reacción a ese aroma tan cautivante y sin poder evitarlo emite un ronroneo.
El fotógrafo despertó y su corazón dió un vuelco por la sorpresa de ver el rostro del líder de las Nuevas Especies, mirándolo fijamente.
-¡¿KAORU?! ¿Dónde estoy? -A pesar del dolor y por la sorpresa de ver al líder de las especies, Akihito se levantó de su sitio, pegando su espalda a la ventana de la nave.
-Tranquilo... Aquí estoy, estamos en un avión de la Fuerza Aérea Norteamericana, fuiste herido mientras me protegías, ¿lo ves? -Kaoru señala hacia su hombro y Akihito se retira un poco la camisa roja que llevaba para ver la gasa que cubría su herida.
-Mi nombre es Justice North, la razón por la que están en este vuelo es porque la Señorita Takaba, me dijo que conoce al fiscal y puede ser el medio para contactar con sus familiares y ponerlos al tanto de su estado de salud.  Además, una de las hembras liberadas te reconoció y nos informó de que las ayudaste a reunirse con el fiscal; mientras estaban en el elevador.
-Oohh... Yo solo me topé con ellas por casualidad. Aaahmmmm... necesito ir al baño.
-Le diré a uno de mis hombres que te acompañe. -Justice se dirige a la cortina para llamar al oficial.
-¡¿Qué?! Oh, no. Eso no es necesario... no soy un niño de kinder para que lo lleven. Así que, me las arreglaré para encontrar el sanitario.  Con su permiso... -Akihito hace una reverencia y sale rápido del lugar, la mirada intensa del felino sobre su cuerpo, era demasiado evidente y eso lo hizo sentirse incómodo.

*        *        *        *        *        *

Asami aprovechó un descuido de Diana para ir al baño y... ¿Por qué, no? Explorar la nave y encontrar a sus 'hermanos'.  Caminó por los pasillos, y ve que no hay oficiales ni militares en esa sección, casi al final del pasillo, antes de llegar a la cortina.  Mira por la ventana, la luna llena que brilla intensamente su trayecto sobre el mar, el cielo despejado... al felino se le escapa un leve suspiro.
***Akihito*** Recordando su petición de que lo buscara en la embajada... junto con la pasión y el dulce sabor de ese beso robado.  Pareciera que el destino 'mueve' sus hilos de manera cruel y extraña, sobretodo; cuando se encuentra con el fotógrafo, en situaciones algo extremas.  Asami se reincorpora y apoya su frente sobre el dorso de su mano apoyado en el área asignada para las maletas o bolsos de mano, el felino nunca se planteó la idea de tener pareja, sentía que era algo que no podía tener y, sus custodios se encargaban  de recordárselo constantemente, pero...  dentro de esa húmeda y oscura celda; Asami a veces fantaseaba con tener a una hembra especie para criar y tener sus propios cachorros.  Alguien con quien compartir su vida y nunca más sentirse solo...
Pero en cuanto inhaló el aroma del joven humano, su cuerpo responde haciendo que su verga se endurezca dolorosamente, desearlo... con cada fibra de su ser.
***¿Me estoy volviendo loco?  Me he vuelto un adicto a su olor... a pesar de que no lo tengo a mi lado... puedo percibirlo... ***  El felino ruge de frustración y se escucha como corren la cortina... Asami levanta la vista para ver quien entró en esa sección...
Akihito sale del sanitario, ya más relajado... en el trayecto, se sintió incómodo con tantas nuevas especies 'olfateando' su aroma mientras caminaba por las secciones de la nave.  Hasta que llegó a una sección en el que pudo notar la ausencia de personal militar u oficiales de la N.S.O., así que su paso por el baño, fue de lo más tranquilo.
Al correr la cortina que divide las secciones, el fotógrafo se paralizó por la sorpresa de ver otra vez [sí... otra vez] a la nueva especie, quien acababa de rugir, para luego mirarlo de manera intensa.  Asamigruñío mientras se acerca al joven... Akihito dejó de respirar, cuando el felino inhaló profundamente e hizo un sonido que no había hecho antes...  no era un gruñido, era algo parecido a un brusco ronroneo.
Provocando que se le acelerara el corazón del joven fotógrafo, ¿será que su deseo de volverlo a ver, se le haya cumplido?



…CONTINUARÁ.
 


ANTERIOR                        SIGUIENTE 
 


Comentarios

  1. Noooooo, pobre Kuroda xD. Al menos está bien, todo fue un relajo, lleno de disparos. Awwww Kuroda y Fei *w*, musho amor XDDDDD.
    Ay, Akihito, el destino te une con Asami <3 <3 Estaba esperando este momento.
    *Q*, Cuidate, Eri
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO!!

      Gracias, que bueno que te gustó este capitulo... ya está el siguiente, adelanté la actualización de Octubre porque estoy preparando el manuscrito del evento de Keyla.

      Te mando un abrazo y nos leeremos el siguiente mes, en Halloween.

      SAYOBYE :3

      Eliminar
  2. Que onda con Justice?? Primero como que quiere pedalearle su bici al fiscal Kuroda y ahora también se le antojo Aki?? Mejor que le baje de hormonas, porque no querrá hacer enojar a Asami. Por Fei no me preocupó ya que es bastante obvio que ama demasiado al fiscal y que bueno que no fue tan grave su herida, ahora esperemos que le permitan hacer de enfermero para que puedan estar juntitos.

    Excelente capítulo!! Mucha acción y ahora yo paso al siguiente porque están por verse las caras Aki y Asami!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAO!

      Muchas gracias por leer y dejar tu comentario... jajajajajaja Mi Justice anda desatado xDDDDDDDD, Algo que es real, las nuevas especies no tienen interacción con jóvenes humanos [por obvias razones... xD]. Si de eso mi Fei pide su limosna... ya se está poniendo interesante el asunto, ya viene la interacción de las nuevas especies con nuestros "chicuelos".

      Ándele... vaya a leer el siguiente, te mando un mega abrazo y espero leerte el próximo para el evento de Keyla.

      SAYOBYE 3:)

      Eliminar
  3. WOW Me encanta que Dios le haya hecho el milagrito a Takaba, claro este le costo un pequeño rose pero bueno es una pequeñez comparado con lo que va acontecer :)
    Pobre Kuroda y Fei, sufrieron mucho en este capítulo, solo espero que pronto haya reencuentro.
    Me voy a leer el siguiente capítulo.
    See you in the next chapter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIII HAAAOOO!!!!

      JAJAJAJAJAJAJA Pues sí, era eso... o no volverse a ver y creo que no me lo iban a perdonar.xDDDDDDDD Hasta que alguien comenta algo de Kuroda, gracias por acordarte de mi fiscal.. jajajajajaja xDDD

      Andale... aqui te veo en un ratito, quiero leer tu reacción... no me despido aún, ok?

      SALUDOS...

      Eliminar
  4. Me fascina y encanta que Akihito tenga interés por Asami y que sea abierto al menos con él mismo.

    Malditos locos con sed de poder, ya hicieron mucho daño con sus experimentos y todavía quieren más. No pueden ignorar una oportunidad para hacerse de algo provechoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario