A mis queridos lectores

Holisssssssssss




En esta ocasión vengo hacerles una invitación a escribir. Los lectores que tienen mas tiempo siguiendome en el blog y en la fanpage más o menos ya saben de que va esta invitación, pero para aquellos que apenas se han agregado, les explicare:


Se acerca día de muertos en mi país (soy de México), o lo que en otros lugares conocen como Halloween o Noche de brujas (que no es lo mismo pero para los fines que estoy citando la fecha, da igual) y así como hicimos en fechas como 14 de febrero, Navidad y Año nuevo, en la que algunas lectoras participaron compartiendo un oneshot que se desarrollaba o aludía a estas fechas, en esta ocasión deseo hacer lo mismo.

Así que los invito a despertar su imaginación y que nos cuénten una historia... Ahora bien, tiene la libertad de que dicha historia sea o no YAOI, y por ser esta fecha en particular creo que se presta a que sea de terror, si ustedes dicen "sabes que, a mi no se me ocurre una historia" pero casualmente alguien les cuenta una historia de terror, leyenda, etc, y quieren contarnosla pues por mi parte yo estaría encantada de leerlos (me fascinan las historias de terror, leyendas creepypastas, etc) .


Requisitos:

1- Tan extenso como deseen (como vieron el 14 de febrero hubo uno que se dividio en tres partes, así que si ustesde me dicen que su historia será de 2,3,6,10 partes por mi no hay problema siempre y cuando se comprometan a terminarlo).

2- ¿Sobre quién lo pueden hacer? Cualquier pareja de anime, manga, libro, original (menos personajes de Anne Rice)

3- Que se relacione con la fecha a celebrar.

4- El archivo debe de venir en formato word, editado y corregido (de preferencia), si desean que lleve imagenes, las adjuntan al documento y me indican en que parte van.

5-No hay censura pueden explayarse cuanto quieran. (no es necesario que lleve escenas yaoi hard pero si las trae que mejor, todos, se las agradeceremos jajaja).
 
6-Nombre con el que van a querer que aparezca firmado su relato, en caso de ser una leyenda o una historia contada por alguien más favor de avisarme para que aclaremos.

7- Sí gustan que les ayude en algo, favor de avisarme con tiempo  para que nos pongamos de acuerdo (no soy experta ni nada por el estílo pero si mi opinión les sirve de algo, pos aquí toy)


Fecha límite de entrega: 30 de octubre. Si tiene el documento antes mejor (sí por alguna razón no pueden enviarlo en esa fecha avisénme cuando lo harán). 

Fecha de publicación: 2 de Noviembre.

Correo al que deben enviarlo: mykey.sth@gmail.com

  Espero contar con su participación, no me dejen sola, recuerden que entre todos podemos celebrar mejor :) No les de miedo, nadie de aquí come o muerde, creo que puedo decir que todos nos llevamos bien y nuestros comentarios son sin ganas de molestar y al contrario nos divertimos mucho leyendo a los demás.

Por el momento es todo, pero dudas, quejas, comentarios, calabazas, calaveras, pan de muerto lo que deseen contarme o enviarme sera bien recibido.

Los quiero mis queridos lectores,
 See you soon :)

Comentarios