Marduk Project. Capítulo 3.


REPORTE #3.



A unos minutos de llegar al Areopuerto Internacional
de Tokio...

Dentro de la gran aeronave, proporcionada por el gobierno norteamericano, en una de las secciones asignada para las nuevas especies; se encontraba el Líder de las Especies en un asiento apartado junto a la ventanilla, revisando sus mails en su laptop... mientras atendía una llamada telefónica.


-Trisha... necesito total discreción con la información que te acabo de dar, sé que Slade es tu marido... y que no se guardan secretos, eso está bien... pero esto hay que clasificarlo como 'confidencial'... sólo lo manejaremos Fury y Yo... Además, eres nuestra médico, tu opinión es muy importante, ¿lo entiendes?
-Sí, lo entiendo... Sólo espero que todo se resuelva rápido y sin contratiempos... para que regresen con bien a casa.  ¿Quieres hablar con Slade?
-No.  Ya le dejé instrucciones precisas de lo que tienen que hacer Tiger y él en mi ausencia.  Sólo recuérdale que no dejen de asistir a las fiestas de caridad de los políticos, necesitamos recaudar más dinero para terminar la construcción de los muros de La Reserva...  Estamos por aterrizar, debo colgar... cualquier cosa, me llaman al móvil. ¿ok?
-OK.  Estaré esperando tu llamada en cuanto se instalen en la embajada.  Bye. -Termina la llamada.

Justice apaga su móvil y cierra la laptop para acomodarse en el sillón y ponerse el cinturón de seguridad, mientras admira la vista panorámica del país nipón.


*        *        *        *        *        *



En una esquina cerca del Ministerio de Guerra...

Akihito y Kaoru tuvieron que pasar la noche en el departamento de ella, porque su jefa le llamó para confirmar el envío de la información vía mail.  Mientras Kaoru trata de organizarse con su jefa por videochat, el chico estaciona el auto para preparar su equipo de trabajo.

-Listo.  ¿Qué haces, hermano? -Al ver a su hermano revisando algo  en su flipbook.
-Ahmmm... conociendo el  'terreno' donde vamos a trabajar, Kaoru.  Tengo  la sospecha de que no seremos los únicos en cubrir esta nota... así que, habrá mucho movimiento y sí algo se complica, no está de más conocer las rutas evacuación para salir rápido del  edificio público.  ¿Qué tenemos, Kaoru?
-Akihito... esta nota es la de'8'... -El fotógrafo aparta la mirada de la pantalla para encontrarse con la de su hermana muy sorprendido, cuando ella dice que tiene 'la de 8'... es algo serio.

-¿Quién viene, Kaoru?
-Justice North... ¿Lo entiendes?  Con su visita al Ministerio  se confirma toda esta especulación que hay sobre el Ejército y las Nuevas Especies.  Mi jefa quiere fotos del líder y sus primeras declaraciones, ese macho alfa es toda una celebridad.
-Kaoru... sí es verdad que Justice North va a venir aquí...  ¿Cómo vamos a entrar? -Akihito apagó su flipbook.
-Por eso no te preocupes, tengo las tarjetas de acceso...   En cuanto veamos al líder junto con su comitiva... nos colamos con él.

-Lo pintas fácil... pero estará rodeado de su grupo de seguridad y agentes de la O.N.E. (Oficina Nacional de Estadística).
-Sí, pero igual lo vamos a hacer, está claro que alguien del Ministerio quiere hacer esto público.  Al menos, Yo... no me creo toda  esa mierda del comunicado de prensa.

Akihito medita un poco, quizás para entender un poco la situación y... empezó a atar cabos:  El asalto a Toho Pharmaceutical, la especie del Hospital Adjunto, el comunicado emitido después de que lo liberaron del interrogatorio, negando todo operativo de rescate de nuevas especies...
-***476*** -pensó de repente.  Eso es, Justice North viene por la especie rescatada.
-Y... ¿A qué hora quieres empezar, hermana?
-Yo digo que entremos de una vez... lo esperaremos en el vestíbulo.


*        *        *        *        *        *


Otro día comienza dentro del emblemático edificio, Al y  476  se dirigen al piso donde están las oficinas de División de Operaciones y Seguridad Nacional, para confirmar el ingreso al equipo especial del macho felino. Mientras, Feilong quiso aprovechar para hacer una  visita al dormitorio de las hembras, esperando que esta vez sí pueda hacerlo, ya que le  avisaron de último momento que sus clases de informática fueron canceladas hasta nuevo aviso.  Tomó el ascensor y oprimió el botón del  piso deseado, hoy... el macho felino luce radiante, feliz...  Por fin pudo conseguir la caja de chocolates que las hembras le pidieron.... pero una en realidad que es muy 'especial', lo disfrutará al máximo.

Al salir del ascensor, caminó por un pasillo corto y luego dio vuelta a la izquierda para llegar a un andén y  ahí pudo ver la entrada de los dormitorios, junto con dos custodios. 
-¡Alto! Liu Feilong...  ya no tienes acceso libre a los dormitorios de las hembras hasta nuevo aviso.
-¡¿Qué?! -¿Por qué, sí se puede saber? -Pregunta con sorpresa el macho felino.
-Son ordénes directas del Gral. Korechika...  Por favor, entréganos el carnet de acceso.  Nosotros te avisaremos de los nuevos horarios de visita y la entrega del carnet.

Feilong no dijo nada... entregó el carnet y  le pidió de favor al custodio, entregar la caja de chocolates a la hembra felina llamada 304.  Se dio la media vuelta para regresar a su habitación, al llegar a la ascensor...  no pudo reprimir el gruñido, es la cuarta vez que no lo dejan entrar a los dormitorios, algo está pasando... al menos eso es lo que le advierten sus instintos.  Y Kuroda que anda ausente, así que... toma su móvil para llamar a Al.

-Valentiano.  ¿Qué pasa, Fei?
-¿En dónde estás, Al?
-En el ascensor... Llevé a 476 a la oficina para confirmar su ingreso al equipo, no me aceptaron sus papeles y me notificaron de la suspensión de los entrenamientos hasta nuevo aviso.  Así que,  pensé en ir a ver a las hembras... ya estoy por llegar, voy a colgar. -En eso, se abren las puertas metálicas para que ambos machos se encuentren con Fei.
-Hey... ya estás aquí.  ¿No tenías clase de informática? ¿Qué pasó?

-Sí, pero... me la  cancelaron y vine aquí a ver a las hembras y no me dejan verlas, Al.  Es la cuarta vez, y ya me quitaron el carnet, estoy preocupado, tengo un mal presentimiento de esto...
-Ni siquiera te dejan ver a Xiang Fei... ¡¡¿Qué carajos?!! -Al comienza a gruñir.- Está pasando algo, primero la restricción para salir y ahora esto. Vamos a hablar con el Jefe Matsumoto, necesitamos una explicación de esto.

Las Nuevas especies abordan el ascensor, y llegan al piso de las oficinas de División de Operaciones, haciendo el recorrido entre los cubículos de los oficinistas, detiene a uno de los asistentes para preguntar sí el jefe se encuentra en su oficina y solo asiente con la cabeza.

Al llegar a la oficina, notaron que su secretaria no se encontraba en su puesto, justo cuando Al iba a tocar la puerta, se escuchaba otra voz que mantenía una conversación con el jefe del equipo especial:

-Akira tienes que encargarte del Fiscal Kuroda, ahora que está ausente y lejos de las especies.
-Entiendo, me han informado que estuvo hace unos días en el Instituto Nacional de Genética preguntando por los restos del macho canino llamado '98'... Está sospechando algo, ayer viajó a Hokkaido, debemos acelerar las cosas.
-Sí, y lo primero será trasladar a todas las especies a la base militar de Hokkaido, debemos continuar los trabajos del PROYECTO MARDUK cuanto antes. El fiscal solo es un obstáculo para los planes del señor ministro.  Elimínalo.

Al dejó de respirar y volteó hacia los felinos para hacerles una seña para ir al elevador, para llegar al área de los dormitorios.
-¿Qué pasa, Al? ¿Por qué salimos así? -Pregunta Fei preocupado mientras que 476 nota una pequeña luz roja en un rincón y le hace una seña al canino de que hay una cámara en el ascensor.

En cuanto llegan al piso de los dormitorios, los tres machos se dirigen a la habitación del macho canino, pero antes de abrir la puerta... Valentiano les habla a los machos en susurros... pensando en que tal vez haya más cámaras en el lugar.
-Escuchen... en cuanto entremos, empiecen a buscar cámaras y micrófonos.  Después les explico que pasa, ¿ok? -Los felinos solo asienten con la cabeza.

Y eso fue lo que hicieron... al entrar a la habitación, las especies comenzaron a buscar los artefactos solicitados por el canino hasta encontrarlos.  Detectaron 4 cámaras: una en la chimenea falsa de la sala de estar, otra en la cocina, recámara y baño.  Micrófonos, solo fueron 3: comedor, recámara y sala.  Al comenzó a gruñir del puro coraje.
-¿Porqué, Al? -Pregunta el felino sorprendido con hallazgo.
-Kuroda tenía razón, estamos en  riesgo... nos quieren llevar a todos a una base militar en Hokkaido y a Shinji seguramente lo van a matar por involucrarse con nosotros. -Fei palideció y 476 hace un sonido característico de los felinos cuando algo les molesta.
-Hay que avisar al fiscal, Al. -476 le da su móvil para hacer la llamada, lo toma y busca el contacto para hacerlo rápido... espera a que conteste...
-Aquí Kuroda.  ¿Qué pasa 476?

-Soy Al... ¿Shinji... en dónde estás?
-Estoy en el vestíbulo del Ministerio... Qué bueno que están juntos, así me evito el estarlos buscando por el edificio.  Vayan a mi oficina, enseguida  estoy con ustedes.
-¡NO!  No... ven a mi habitación.  Luego te explico que pasa... solo ven rápido, ¿ok?
-OK.  Noto tu voz agitada... tranquilo voy para allá. -Termina la llamada.
Alberto apagó el móvil y se lo devuelve al felino... se sienta en el sillón, pensando en que el fiscal no demore en llegar.  476 lo mira preocupado... y ¿quién es Xiang Fei? Él sabe que cuando lo rescataron había dos hembras en el centro de investigación, pero no estaba enterado de que ya habían tomado nombre. Bueno... después averiguará el pasado de estos machos, la cosa no pinta nada bien... solo queda esperar al fiscal.



*        *        *        *        *        *


En donde se encuentra el dormitorio de las hembras, es quizás, el lugar que alberga el secreto más valioso del gobierno japonés.  En una de  las habitaciones, que está bien iluminada y acondicionada para las necesidades de un niño pequeño, es  como si  fuera un departamento, con sala, comedor, cocina y una gran recámara. Saliendo de ahí mismo, la hembra primate llamada 103, para encontrarse con su compañera felina 304, quien estaba esperando en la sala.

-¿Cómo está la pequeña? -Pregunta la felina.
-Por fin se durmió... el sedante que me dieron actuó muy rápido, me preocupa su estado y pregunta mucho por su papá, ya cumplimos 5 días sin salir y no nos dicen nada al respecto.
-Algo está pasando... pedí ver al Fiscal Kuroda y me dijeron que se había ido de viaje y que los machos salieron a hacer prácticas con el equipo especial.  Parece como sí nos estuvieran aislando de ellos. -304 se levanta del sillón para ir a la cocina y preparar té.

-Esta niña es un milagro... yo siempre creía que las especies nunca tendríamos hijos.  Se parece mucho a su padre.
-Ellos dos son especiales... Solo podemos esperar el regreso de Feilong. -304 le ofrece la taza de té y se sienta a su lado.
-Mhmmm...  por cierto, con todo esto ya ni te enseñé lo que me dió la pequeña... mira. -le extiende una hoja que está doblada por la mitad.
-¿Qué es? -pregunta la felina, al desdoblarla se lee que parece una carta y dice así:

'Gracias a mi papi  y a Al por traerme unas hermanas tan lindas, ahora ya no me siento sola y tengo con quien platicar y jugar cuando mi papi salga a una misión con Shinji.

Y como no sé su fecha de nacimiento... pues he decidido darles estos nombres para cuando decidan tomarlos... ese será su fecha de nacimiento, y  estos son los nombres que elegí para mis hermanas:
Para mi hermana primate 103, escogí el nombre de la Diosa Romana: Diana.  Al me leía poemas dedicados a ella, enalteciendo su fuerza, belleza y habilidades en la caza... eso representas para mí y además te muestras muy maternal  conmigo, espero que te guste.

Para mi otra hermana, la felina 304... tu estatura me impresiona mucho, tu cuerpo atlético... se nota que eres una guerrera y por eso te escogí el nombre de la Diosa Celta: Scatha, que significa 'la que provoca terror' o 'la sombra', hasta tienes la misma cabellera roja que la diosa.

En cuanto decidan tomar sus nombres, oficialmente seremos una familia... las quiero mucho.

Liu Xiang Fei.'

-Es increíble lo bien que se expresa para tener 2 años y medio de edad, ¿no crees? -Sonriendo la felina al volver a doblar la hoja de nuevo.
-Sí... ¿Qué dices? ¿Te gustaría compartir el pastel, conmigo?  ¿Scatha?
-Jajaja, sí a ti no te molesta... mhhmm ¿Diana? -ambas hembras ríen  y se abrazan, sellando así el deseo de la pequeña en convertirse en una familia.



*        *        *        *        *        *



Kuroda llegó a la habitación de Al, palideció al ver las cámaras y micrófonos amontonados sobre la mesita de estar.
-Carajo... ahora los vigilan. -Kuroda levanta la vista para encontrarse con la del macho canino.
-Shinji... aparte de esto, tenemos restricción para salir del edificio, cancelaron clases, sesiones con el 'Doc', entrenamientos y a Fei no le permiten ver a  Xiang Fei y las demás hembras.
-Lo de las hembras ya lo sabía... quería verlas antes de ir a Hokkaido, pero no me permitieron el acceso, alegaron que ya no tengo jurisdicción ahí...
-Es que hay más, Shinji...  Nosotros quisimos hablar con el jefe Matsumoto para... -Al tragó fuerte para continuar.- que nos diera una explicación al respecto.  Antes de abrir la puerta, escuché una conversación que el jefe mantenía con alguien, en donde le ordena que debe de trasladarnos a una base militar que está en Hokkaido, para reanudar los trabajos del 'PROYECTO MARDUK' y a ti... te convirtieron en un blanco a eliminar, te consideran un 'obstáculo' para sus planes... Shinji... ¿Es mentira nuestra liberación? ¿Seremos prisioneros de nuevo? -Al comenzó a gruñir y muestra completamente sus colmillos.

-Dios... No, Al. Que no te quede duda, eres libre al igual que tus hermanos y hermanas.   Ahora todo tiene sentido, el hermetismo con la prensa y con la O.N.S.  Mi gobierno se ha corrompido y en vez de ejercer justicia para ustedes, quiere su propio ejército de nuevas especies.  Tranquilo... no voy a permitir que se los lleven a la base militar, prometí protegerlos... sí tengo que traicionar a mi país, para que ustedes regresen a Estados Unidos.  Que así sea… -Justo en ese momento, suena el móvil del fiscal, lo desbloquea para contestar.
-Aquí Kuroda.  ¡Señor North! Dios... qué bueno que llamó, hay problemas.

-¿Qué sucede, fiscal Kuroda?
-Las especies están en riesgo... tal parece que ya no soy útil para mi gobierno y el General Korechika ha dado la orden de trasladar a las especies a una base militar.  Y como no sé cuándo será su llegada al país...
-Ya estoy saliendo del aeropuerto... deme la dirección del Ministerio para ir por ustedes y llevarlos a la embajada norteamericana. -Kuroda de inmediato le envía por mensaje de texto la dirección del edificio público y el nombre del agente que estará en el vestíbulo para recibirlo.
-OK.  Llegaré en 15 minutos con mis oficiales y elementos de las Fuerzas Norteamericanas... No intenten escapar, Fiscal Kuroda.
-Bien... estaremos en contacto, Señor North. -Termina la llamada.

Kuroda apaga su móvil y se deja caer de golpe en el sillón, se quita los lentes y se dirige hacia las especies.
-Chicos...  Justice North se encuentra en Japón.  Y viene por nosotros.
-¿Qué va a pasar con las hembras? ¿Con Xiang Fei? -pregunta el felino angustiado.
-Tranquilo Fei... seguramente las tiene retenidas en sus habitaciones. -de repente alguien toca la puerta, Al la abre cautelosamente y aparece la figura del Dr. Arbatrov.

-Mikhail... ¿Qué sucede?
-Aah... fui a buscarte a tu oficina y como no te encontré, pensé que estarías con ellos. Vine a preguntarte qué está pasando, porque oficiales del Ejército entraron a mi consultorio, ordenándome que entregue todos los expedientes de las especies.  No sé qué pasa y espero respuestas, Shinji... las sesiones y los permisos para salir, son parte del tratamiento para ayudar en su adaptación y las hembras ya cumplieron 5 días retenidas en los dormitorios... -El fiscal se coloca de nuevo sus lente, a la vez que lanza un suspiro pesado.
-Solo puedo decirte que las especies están en riesgo... planean llevárselos a una base militar, toda esta situación me tiene con mucho estrés.

-Entiendo... toma seguramente te servirá esto. -El psiquiatra le extiende su mano para entregarle una tarjeta SD-. Hice una copia de respaldo, seguro me despedirán en cuanto trasladen a todos.
-Mikhail... yo... -vuelve a sonar el móvil y contesta sin revisar quién le llama.
-Kuroda ...  Ahh, Harumi... ¿Qué tal? No, acabo de llegar.  ¿Qué cosa? Carajo... no puede ser. Avisa a tu reportera, que el líder de las especies, llegará en 5 minutos... que entre al edificio y se dirija al último piso.... es ahí donde será la reunión. Gracias por llamar, Harumi.  Bye. -termina la llamada.
-¿Quién era, Shinji? -Fei preocupado al ver que el fiscal se levanta del sillón.
-Una amiga... dice que acaban de llegar los vehículos para empezar el traslado de las especies.  Tenemos que movernos... pero sin salir del edificio.  Mikhail... antes de que te vayas.  ¿Qué tan bueno eres como estilista?
-¡¿Qué?! -parpadeó un par de veces, hasta que entendió lo que quiere el fiscal-. Pues ahí me defiendo... pero, Feilong se ve bien con su cabello largo... ¿Por qué se lo quieres cortar?

-No es para Fei... es para 476. Es la única especie que nadie conoce porque nunca ha salido de esta sección, le cambiaremos su apariencia para hacerlo pasar como agente del Ministerio y libere a las hembras... antes de que llegue Justice North por nosotros. Mientras haces eso... Al, vamos a revisar tu armario, necesitamos un traje sastre para el felino.
-Ayúdame Fei, hay que hacerlo rápido. -476 no dijo nada sí era la única manera de salir del Ministerio, y lo mejor tendrá la oportunidad de conocer a la tal 'Xiang Fei'.



*        *        *        *        *        *


Mientras tanto en el vestíbulo...

Akihito se mostraba nervioso, aunque no había señales de otros reporteros, el constante movimiento de los militares y la llegada de vehículos especiales lo puso más nervioso todavía.  Mientras su hermana termina de atender su llamada, Akihito comienza a hacer unas fotos rápidas en lo que llega el líder de las especies.

-Akihito... hay que movernos, el líder llega en  5 minutos... lo esperaremos en las oficinas de Dirección de Operaciones... Toma tu tarjeta de acceso. -Akihito lo tomó y ambos hermanos atravesaron el vestíbulo, llegaron a recepción para confirmar su asistencia y poder acceder a la oficina principal.
Al pasar los procesos de seguridad, tomaron el elevador y el fotógrafo oprimió el botón del último piso, el artefacto empieza a hacer su lento ascenso y el joven levantó la cara hacia el techo, al principio mirando sin encontrar nada... hasta que detectó una luz roja parpadeando, Akihito toma su cámara y se acerca como sí fuera a platicarle algo... pero le habla en susurros.

-Kaoru no mires... pero hay cámaras de vigilancia, seguro sospechan algo, vamos a bajar en otro piso y vamos a fingir que estamos haciendo el reportaje, ¿ok? su hermana sólo asiente con la cabeza; en eso se detiene el elevador y se abren las puertas para que unos oficiales entren y ellos aprovechan para bajar y ejecutar su plan...


De regreso al vestíbulo...

Kirishima se encontraba por el vestíbulo, muy cerca de las puertas de acceso.  Es un buen lugar y puede saber de la llegada de la comitiva de Justice North, en eso  suena su móvil y contesta.
-Kirishima… estoy en el vestíbulo, junto a la entrada principal, aún no llega, pero… acaban de llegar dos vehículos con oficiales, sí creo que están pasando revista.  Espera… acaba de llegar un convoy, hay un SUV Negro que está rodeado de otros tres vehículos en color blanco y cuatro motocicletas, escoltado en el aire por un helicóptero.  Sí... veo las banderas norteamericanas...  Es 'Él', tengo que colgar... -Kirishima apagó su móvil y salió para recibir al macho alfa.

El convoy se abrió paso entre los vehículos y los militares, algunos oficiales les daban indicaciones para llegar al estacionamiento.  En cuanto llegaron, dos de los SUV's blanco se detuvieron y empezaron a descender los grupos de seguridad de la N.S.O. y del otro era un grupo de soldados de las Fuerzas Armadas, formando filas para proceder el descenso de su lider y del grupo de diplomáticos que le acompañan.  Por la parte delantera del SUV negro, del lado del copiloto, desciende Fury usando un traje en color negro de Versace, camisa de algodón en azul celeste y corbata negra, su cabello recogido en una coleta y traía puestos gafas de sol de tipo aviador.  Se dirige a abrir la puerta trasera mientras, el chofer abre la puerta del otro lado, ahí es donde se bajan los diplomáticos junto con el Senador Hills.

Fury habla un poco con Justice, y es ahí donde el Líder de las Nuevas Especies baja del vehículo blindado.  Justo en ese momento llega Kirishima y se abre paso entre los soldados y las especies que le impedían acercarse al felino.
-¿Justice North? Soy el agente Kirishima, me envia el fiscal Kuroda para asistirlo en el proceso de repatriación de las especies.
-¿Donde está el fiscal? -El agente le pasa su móvil indicándole que él está al habla.
-Bienvenido a Japón, Sr. North.  Disculpe por no estar ahí, pero como sabe, el general ya ha dado ordenes y temo por la seguridad de su gente.  Por favor, siga al agente Kirishima... le llevará a la Oficina Principal de Seguridad Nacional para que haga su reclamo formal, Yo tengo que moverme porque me preocupa no saber de las hembras...  no vamos a escapar, pero estaremos en movimiento en el edificio.

-Sí necesita apoyo... puedo dárselo, fiscal.  Traje a mi equipo especial, solo dígame en qué piso están y enviaré a Fury con el grupo... un  segundo,  le comunico con él.
-OK.

*        *        *        *        *        *


De regreso en la habitación de Al...

El joven fiscal apaga su móvil, mientras Al le coloca 4 trajes sobre la cama para que escoja el que necesite.
-El negro esta bien... recuerda que lo haremos pasar por agente del ministerio. Ok, vayamos por nuestro 'agente'... a ver cómo le fue con su cambio de look. -Los dos salen de la recámara hacia la sala de estar, en eso, Feilong estaba recogiendo todo y el psiquiatra terminaba de limpiarle los hombros al felino.
-Listo... ¿Qué dices de mi trabajo? Definitivamente te ves más joven con el corte de cabello.
-Te quedo bien, Mikhail.  Al, ayúdale a vestirse. -En lo que el felino se cambia de ropa, Kuroda empieza a llenar la tarjeta de identificación, empezando por el nombre... tal vez, a 476 no le guste, pero respetará su derecho a cambiárselo... y le puso: ASAMI R., el nombre de su mejor amigo de la universidad.  Al terminar de llenar el documento, solo le hace falta el sello... recordó que el canino mando hacer  un sello oficial en caso de emergencias. OK, identificación casi lista... solo le falta la foto.

Al sale de su habitación y le pide a 476 que salga... Shinji y Mikhail, no daban crédito a lo que sus ojos veían... el felino luce bastante bien... Luciendo un traje sastre Ralph Lauren en color negro de saco recto, osea de dos botones y no lleva el clásico chaleco, el pantalón también es del recto y no es muy ajustado... se nota que el traje fue confeccionado a la medida para el canino, corbata en color vino, con camisa blanca, calzado italiano tipo mocasín, igual en color negro...  sí ya tenía problemas para reconocerse, con este cambio... ahora está completamente seguro de que él es un híbrido.
-No inventes... Mikhail.  Te dije que pareciera agente no modelo de revista.  Bueno... hora de la foto, tu mirada fija aquí.  Y con esto terminamos. -El flash de la cámara, lo cega un poco... el fiscal imprime la foto y lo ajusta al tamaño de la credencial para luego entregársela al macho.

-Aquí tienes tu identificación y ponte esto... es un nuevo modelo de intercomunicador sin cables... y este prendredor... que es el logo de la institución es un micrófono, no olvides tu móvíl.  Pon atención, Fei acaba de enviarte un croquis de donde está el dormitorio de las hembras, llevarás este kit, sirve para tomar muestras de sangre, les dices a los custodios que te enviaron los del laboratorio, sí ves que los guardias dudan para permitirte el acceso, entonces pídeles ayuda para tomar las muestras... Lo importante es que estes adentro y te encargues de los custodios... nada más no me los mates, ¿ok?   Ahora ve al ascensor.... piso 20, ya ahí sigue el croquis...  uuuuffff se notan mis nervios, ah casi lo olvido, por sí alguien pregunta... tu nombre es Asami, aquí nos dirigimos por el apellido.  OK, andando... cualquier cosa, por el intercomunicador. -El felino asintió con la cabeza y salió de la habitación.

Asami se dirige al ascensor, al llegar oprime el botón para entrar... esperó unos breves minutos con la esperanza de que no haya alguien adentro...  ¡Bingo! El lugar despejado,         teclea el dígito del piso al que quiere ir.  Mientras el elevador hace su lento descenso, el felino vio su reflejo en las pulidas paredes metálicas que parecen espejos...

El psiquiatra tenía razón, el corte en capas hace que luzca más joven y sus facciones se suavizaron, en eso da un paso hacia atrás para verse de cuerpo completo, creo ya le está empezando a gustar su nueva apariencia, al menos... los guantes ayudan a esconder las callosidades de sus manos...  Tal  vez, así pueda acercarse a Akihito sin provocarle miedo.

El elevador se detiene y se abren las piertas para permitir el paso a un par de agentes... mujeres, para ser más específicos:  La primera  era alta como de 1.79 c.m., de rostro en forma de corazón, tez clara con ligeras  pequitas en el área de la nariz y mejillas, dicho sea de paso su nariz es del tipo recta, ojos en color marrón con largas pestañas, sus labios son desiguales... de los más comúnes, su maquillaje es ligero y su cabello es negro ondulado, ligeramente por debajo de los  hombros.  La otra mujer es más baja de 1.65 c.m., cabello corto en rubio cenizo, rostro redondo, nariz pequeña... chata, ojos en color azul claros, sus labios son carnosos, su piel muestra un ligero bronceado, igual que su compañera usa su maquillaje muy discreto y no usan accesorios y visten de traje sastre... con falda en color azul marino y camisa blanca.

En cuanto entraron, era inevitable ver al hombre tan atractivo que se encontraba ahí.  Asami notó que las mujeres hablaban bajo entre ellas, hasta que...  ¡Demonios! El olor dulce de sus perfumes era muy molesto para su sentido del olfato, volteó su rostro quizás para evitar seguir oliendo... ¿Usan la misma fragancia?  Es como sí el felino estuviera en  una pastelería y confetería... pero en un solo lugar...

-Disculpa... ¿Tú eres nuevo, cierto? -***¿Nuevo?  ¡¿Qué carajos?!***
**Intercomunicador: Dile que sí... que es tu primer día**
-Aahmm... Sí, primer día. -El felino se aleja un poco de ellas, el olor tan dulce de su perfume ya le está empezando a molestar su nariz.

-Con razón.  Yo conozco a todos los hombres que trabajan aquí y hasta los que no trabajan también. jajajaja  Mi nombre es Tetsuo... Tetsuo Hikari y mi compañera se llama Minoto Reiko.   Mucho gusto. -La mujer le extiende su mano para saludarlo, a lo que Asami titubeó pero al final estrechó su mano y la de su amiga también.
-Asami... (**Intercomunicador:  Ryuichi**) Asami Ryuichi, mucho gusto.
-Y dime, Asami...  ¿En qué departamento trabajas? -Le pregunta Tetsuo quien no dejaba de... 'checar el material'.
-División de Operaciones y Seguridad Nacional -De repente se acercan ambas mujeres hasta acorralarlo en un rincón del ascensor.
-Uuuyyyy... estás con los chicos rudos.  Sí necesitas algo... lo que sea, solo pídelo.  ¿OK? -El elevador se detiene y antes de salir, Tetsuo le hace una ligera caricia a su barbilla, mientras que Reiko aprovechando de su baja estatura, le rozó la entrepierna, sintiendo el 'gran'  bulto en sus pantalones y salen de ahí.
**Intercomunicador:  ¿Estás bien, Asami?**
-NO... No soporto el olor dulce de los perfumes... aunque ambas hembras llevan la misma fragancia, una de ellas tenía un sutil aroma a ámbar e incienso y la otra mujer a pachuli...  ahggg... a pesar del excesivo uso del perfume, también olía a sexo... -El macho felino hace un pequeño rugido.

**Intercomunicador :  Carajo... olvidé ese detalle de su olfato.  Lo siento.   ¿Ya llegaste al piso 20?**
-Sí, te aviso cuando esté con las hembras. -El felino hace el recorrido, siguiendo el croquis en su móvil, llegó a la entrada... solo hay dos custodios... uno de ellos se ve que es joven, recién salido de la Academia, mientras que el otro se ve que es de edad madura como de 40 años y esa persona es quién le habla al felino:
-¡Alto! Identifiquese y su asunto, agente.
-Asami Ryuichi, División de Operaciones y Seguridad Nacional.  El General Korechika ha solicitado nuevas muestras de las  tres hembras. -El custodio más joven revisa el libro de visitas para saber si otros agentes del mismo departamento estuvieron también.  Y se lo hace saber a su superior.
-Hace dos horas que los médicos militares estuvieron aquí por la misma razón.  ¿Por qué necesitan más muestras? -Asami notó que el custodio mayor no le creyó el 'cuento', así  que tiene que pensar algo rápido o pelea segura.

-Solo recibí la orden de tomar las muestras y llevarlas a la base militar de Hokkaido, sí quiere puede asistirme en el procedimiento para que lo haga rápido.
-OK... Total, en quince minutos termina mi turno.  Nakamura, acompáñalo a ver a las hembras. -El joven custodio toma el carnet de seguridad y le pide al felino lo siga a la puerta.

Al pasar la tarjeta por escáner, caminan por un pasillo corto... Asami detectó una cámara de vigilancia, llegan a una puerta normal... y la abre con una llave para entrar al dormitorio.  Diana y Scatha se encontraban todavía en la sala de estar y fue cuando vieron al joven custodio con un agente.

-103... ve por la otra hembra.  Este agente viene por más muestras para... -El joven ya no pudo terminar porque el felino le golpeó la cabeza con el kit para las muestras, para sorpresa de las hembras.
-¡¿Quién eres tú?! -preguntó Scatha al empezar gruñir.  Pero el macho no responde.
-Kuroda... estoy con las hembras.
**Intercomunicador:  Bien... voy a llamar a tu móvil, ponme en altavoz para que me escuchen las hembras.**

Asami sacó el aparato y en cuestión de segundos empezó a sonar, contesta poniéndolo en altavoz.
-¿Cómo están mis chicas? -las hembras reconocieron de inmediato la voz del fiscal-. Kuroda... estamos bien, pero...  Xiang Fei no se siente bien... dice que le duele su estómago y pregunta mucho por su papá. -Se escucha un rugido... le secundan otras voces tratando de calmar al felino.
-Tranquilo, Fei... Escuchen, el macho que tienen frente a ustedes es 476, le he dado un nombre que es Asami, él les ayudará a escapar.  Encárguense del otro custodio, y regresen a la habitación de Al.  Dense prisa. -Termina la llamada.

-Primero vamos a ocultar a este, antes de llamar al otro custodio...-Diana le indica al felino el cuarto de baño para esconder el cuerpo inerte del joven, mientras la felina prepara una maleta y revisar a la pequeña.  Asami le quita su arma Tesser, el carnet y la llave, termina por arreglar un poco el lugar para no levantar sospechas.
-Avisa a la felina que no salga de la recámara, iré por el custodio...-Diana solo asiente con la cabeza.   El felino llega al pasillo y con el arma Tesser, dispara hacia la cámara de vigilancia para destruirla y luego pasa el carnet por lector y sale para encontrarse con el custodio mayor.

-Hey, Oficial... Necesito su ayuda, su subordinado hirió a una de las hembras y me está arruinando las muestras. Sí tiene un botiquín, traígalo... por favor.
-Pero que pendejo... a ver, ya tengo el botiquín...  Vamos. -Y los dos entraron, en eso, quién sabe cómo porqué... El mayor mira hacia la cámara, notando que está destruida, el felino ya se había quitado los guantes para cuando el custodio voltea para enfrentarlo, lo toma de la cabeza para 'tronarle' el cuello.

Asami arrastra el cuerpo hasta el departamento, y ponerlo junto a su compañero en el mismo cuarto de baño.
-Vamos por Xiang Fei y Scatha.
-¿Por quién? -pregunta el felino algo confundido-. Es el nombre de mi amiga... acabamos de tomar nombres, yo soy Diana y la tercera se llama Xiang Fei.

Al entrar a la recámara, Asami palideció al ver a una pequeña llorando en brazos de Scatha, en apariencia luce como una niña de 5 años de edad, su cabello es largo, castaño oscuro, tez clara, de ojos azules, nariz chata, pero... los colmillos y las callosidades de las palmas de sus manos, son los rasgos que identifican a una nueva especie, esta criatura tiene parecido con Feilong.

-¿Feilong es el padre de este cachorro?
-Así es.  ¿No lo sabías?  Nosotras nos enteramos desde que nos rescataron, Fei nos visita todos los días para saber sí necesitábamos algo... es muy atento con nosotras.
-***Carajo... estoy tan absorto en mis propias necesidades, que no me entero de lo que pasa a mi alrededor...  Sí no quería hacer amigos.... ahora tendré que hacerlos, para saciar mi curiosidad.  ¡Rayos!  Una niña... ella representa la esperanza de nuestra especie. ***
-No... no lo sabía, hay que salir rápido de aquí. -Y de inmediato, las tres especies junto con la pequeña, salen para regresar a la habitación del canino.



*        *        *        *        *        *



Después de 'fingir' hacer un reportaje, Akihito notaba el movimiento de soldados como del personal de oficina del Ministerio de Guerra, ya todo mundo sabe de la presencia del Líder de las Nuevas Especies, así que... es hora de entrar en acción.

Los hermanos toman el ascensor y llegan al último piso, y ahí estaba él... Justice North, Líder de las Especies y de la N.S.O., saliendo de la oficina principal, después de su reunión con los militares.  Un macho alfa, felino... bastante alto como de 1.97 c.m., su complexión es robusta... del tipo físico-constructivista, cabello largo de color marrón con mechas rubias, recogido en una coleta; aunque en televisión o en revistas su cabello luce de un tono más claro, la forma de su rostro se podría decir que es del tipo hexágonal, poco común, es un rostro muy anguloso con las facciones muy marcadas; sobretodo en la línea del maxilar y los pómulos que son muy prominentes.  Sus ojos son exóticos... negro azulado, con largas pestañas, nariz chata... típico de las especies, labios carnosos, piel dorada.

Luciendo un  traje sastre Armani en color azul marino, de saco cruzado, con botones dorados, la camisa es blanca, corbata en azul celeste, el pañuelo del saco es del mismo color de la corbata.  Akihito dejó de tomar fotos y puso la cámara en modo de video, su hermana se acercó para tomar sus primeras declaraciones, cuando de repente... se abren las puertas de los elevadores, para ver salir a un gran grupo de periodistas, rodean al felino para 'bombardearlo' con flashes y preguntas.  Akihito intentó acercarse a donde está su hermana, quien se encuentra muy cerca del líder de las especies... pero cada paso que daba, los otros fotógrafos lo empujaban, haciendo que sus fotos se arruinen o salgan mal enfocadas.

El macho alfa comienza a caminar junto con su comitiva en dirección al ascensor... el chico se adelanta y toma uno, oprimiendo el botón pensando que Justice North se dirige al vestíbulo, mientras espera... Akihito prepara la cámara, cambiando la lente, en eso, el elevador se detiene y las puertas se abren, el fotógrafo oprimió el botón rápido para evitar que entren al ascensor y continúa atendiendo su instrumento de trabajo.

Un par de manos evitan el cierre de puertas...
-Lo siento... pero tenemos algo de prisa. -Las fosas nasales se dilatan... reconociendo el aroma, Asami se sorprendió de encontrarse al dueño de sus sueños, era algo que no esperaba en estos momentos.  Akihito dejó caer su cámara, cuando nota la presencia de las hembras... La felina, quien es más alta... mide 1.92 c.m., complexión atlética, rostro en forma de diamante, muy  anguloso, pómulos muy pronunciados, nariz achatada, labios carnosos, sus felinos ojos azules con ligeras motitas doradas en sus pupilas, su piel es de un bronceado color canela y su cabello, que es lo que más le llamó la atención al fotógrafo, largo hasta donde la espalda pierde su casto nombre y de un color rojo intenso... como la sangre.

La otra hembra, es de la especie primate... también es alta, mide 1.77 c.m., de rostro redondo... incluso con ese tipo de rostro,  sus pómulos son muy prominentes, sus ojos son un poco más grandes en color marrón, nariz pequeña pero igual achatada, labios desiguales con el detalle de que su labio inferior es más grueso, su cabello es castaño oscuro y no es tan largo como el de la felina, ella lo tiene a mitad de la espalda, su bronceado es más acentuado y su complexión es atlética.  Algo notorio en estas hembras es que no tienen vello facial y corporal, así como la definición de sus músculos. (cero llantitas o gorditos en la espalda).  Ambas hembras iban vestidas de jeans, camisa blanca de algodón y tenis del mismo color.

-Ustedes... son Nuevas Especies... -Asami reaccionó rápido y oprimió el botón para ir al piso deseado y acorraló al joven en un rincón del ascensor, tomándolo de los brazos para hablarle en susurros en su oído.
-Escucha... no te haremos daño, en cuanto se detenga el elevador, yo... -el felino tragó fuerte para continuar, y es que el olor del chico cambió... su miedo tiene un sutil aroma dulce-. NO... No, por favor... no tengas miedo... te dejaremos ir... en  cuanto se detenga el elevador, ¿ok? -El chico solo asiente con la cabeza.

Asami aflojó un poco su amarre sobre el chico... volvió a inhalar profundo para asegurarse de que el aroma dulce de su miedo se haya disipado un poco...  Oh, sí... Ahí está.  El olor a cítricos que tanto le gusta...  en eso, empezó a... ¿ronronear?  Akihito lo observó detenidamente, su apariencia definitivamente es más humana... pero sin duda, es una nueva especie, por los ronroneos y los pequeños gruñidos que emitía, el felino se acercó más pegando su cuerpo al del joven, cosa que preocupó al fotógrafo... ¿De dónde le recuerda está situación?

Akihito trató de empujarlo un poco sin éxito, en eso, algo que el fotógrafo no  había notado, era que la hembra primate llevaba un pequeño bulto en brazos, y se escuchaba como sollozos de un niño pequeño.
-¿Es un niño lo que llevas contigo? -consiguiendo liberarse del macho felino y llegar con las hembras pero antes de responder... estas inhalan el aroma del chico... un aroma extravagante, sin duda... pero a la vez muy seductor.  Asami hace un gruñido haciendo salir a las hembras de su trance.

Diana se inclina un poco para descubrirle su cabeza...
-Una niña... -Dijo con asombro el fotógrafo, la pequeña se voltea y dejó de sollozar mientras sus fosas nasales se dilatan para reconocer el aroma corporal del joven.  Diana acerca un poco más a la cachorro, Akihito estira su mano para acariciar su mejilla,  la niña emite lo que parece un gruñido y mira a la primate y a la felina como pidiendo su aprobación y solo asienten con la cabeza.  Xiang Fei estira sus pequeños brazos, quizás pidiendo que el chico la cargue.  Entendiendo lo que pedía la pequeña, el joven la cargó y la niña acercó su rostro a su cuello para volver a inhalar su aroma... su nariz rozaba el cuello de Akihito y comenzó a ronronear, eso le provocó cosquillas al joven.

-Jejeje creo que le gusto. -El elevador se detiene, Scatha toma a la pequeña y le dirige una mirada fugaz al macho felino.
-Aquí nos bajamos... vayan a la puerta que está al final del pasillo, enseguida estoy con ustedes. Las hembras solo asienten y salen de ahí rápidamente.

Asami vuelve a acorralar al chico, para tomar posesión de sus labios en un beso apasionado.
-No tienes idea de lo mucho que te he extrañado... la promesa de montarte... sigue en pie... Escucha, mañana ya no estaré aquí... Buscáme en la Embajada Norteamericana, me han dado un nombre: Asami Ryuichi... recuérdalo... -Vuelve a besarlo hasta dejarlo sin aliento y pegar más su cuerpo con el del chico... hasta soltarlo y dirigirse al umbal de las puertas del ascensor, se detiene y voltea para mirar al chico... y salir por completo de ahí...

Akihito  se dejó caer al piso, mientras recuperaba el aliento robado....
-476... No... Asami... -El chico cerró los ojos y apoyó la cabeza en la pared para recuperar un poco la cordura.  Así que no lo ha olvidado y lo peor le ha pedido buscarlo en la embajada…  ¿Le contará Akihito a su hermana de su encuentro de las especies? ¿Irá a buscarlo?  Además, esa niña especie… le llama mucho la atención, agita su cabeza liberando ese pensamiento… él tiene un deber en estos momentos y es encontrarse con el Líder de las especies….



…CONTINUARÁ.









Agradecimiento especial para Lord Lawliett, quién siempre me apoya en la corrección de mis manuscritos… Gracias, amigo.  ;D

ANTERIOR               SIGUIENTE

 


Comentarios

  1. Oh si! Primer comentario!
    No sabes cuanto me encanta tu historia ^^
    Son pocos los escritores que escriben historias de Viewfinder! Y es muy interesante que hayas combinado dos historias de Yamane Ayano con la serie de libros :)
    Espero con ansias tu siguiente capitulo, y ver a nuestro lindo Akihito ser montado por Asama ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAOOOO!!

      Muchas gracias, que bueno que te gustó mi historia... Valentiano me gusta un montón y por eso quise incluirlo en esta trama, jajajajajajaja veo que a muchas ya... se les queman las habas, como quien dice... jajajajaja del momento en que se lo monten al muchacho jajajajaja ya mero... no desesperen...

      Gracias te mando un abrazo y feliz inicio de semana y ahi nos leeremos la próxima vez...

      Sayobye :3

      Eliminar
  2. Oooh si!! Oooh si!! Se han vuelto a ver!! Y aún en medio de sus deberes, el recién estilizado y bautizado Asami, no se detuvo en recordarle TODO a Akihito, que aunque le dio santo y seña de cómo encontrarlo, probablemente su trabajo lo terminará llevando inevitablemente a los brazos de ese magnífico hombre quiera o no.
    Y ese beso... OMG!! Estoy demasiado emocionada y no me quiero dormir!!
    Y también quiero saber más sobre Fei y su princesa, donde está su madre? O de hecho tuvo madre?
    Pero creo que será para la próxima entrega
    Bastante emocionante este capítulo
    Gracias!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAOOOO!!

      :O TOMALAAAA!!! 2 de la mañana!!! A esas horas andas viendo yaoi???? o.O
      Joer... Tú sí que eres toda una yaoi fan xDDDDDDDDD

      Muchas gracias... que bueno que te gustó el capítulo, bueno... se aclaró una cosa.... y surgieron otras dudas, verdad jajajajajajaja xDDDD
      Santo y seña... sí estuviera instalado en la embajada... hasta le daría número de piso y habitación jajajajajajajajajajaa xDDDDDDD dulzura... llega con globitos, por fis xDDDDDDDDDDDD Como amo a ese 'felino', Diox... jajajajaja

      Fei... tiene sus secretitos y... pronto sabremos de que va con su historia y de su pequeña cachorro... Buena pregunta: ¿Quién carajos es la madre de Xiang Fei?... eso más adelante... xDDDDDDDD

      Muchas gracias... por el apoyo que le han dado a mi historia... me cae, que no lo esperaba y bueno... pronto viene lo bueno... la interacción con las Nuevas Especies... y bueno no quiero adelantar mucho...Te mando un mega abracituuuuuu, disfruta tu domingo y feliz inicio de semana.

      Cuidate y ahi nos leeremos el próximo mes.

      Sayobyeeeeee :3

      Eliminar
  3. Oh q impresionante capítulo ohhh asami ����
    Aunque yo me revolvi a morir con los personajes me gusta mucho la historia espero con ansias tu próxima actualización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI HAAAOOO!!!!! (HOOOLAAA)

      Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia, jajajaja así es a Asami, nomás no se le hace con Akihito xD . Que bueno que te gustó y dime que opinas de las otras especies, de Justice,, Fury? más adelante describiré a Slade para que lo conozcan... estan bien 'sabrosos'... y más de ellos, pero por el momento solo me voy a centrar en esos 3.

      Gracias por comentar y nos leeremos el próximo mes, un abrazo.

      SAYOBYE :3

      Eliminar
    2. Pues sigo revolvida con los nombres pero lo q te puedo decir es q creo q es muy valiente y bueno kuroda
      Me gustaria saber mas de feilong y al

      Eliminar
    3. Aaah... okas, supongo que lo dices por la escena del ascensor... en verdad, muchas gracias... por expresar tu opinión... eres la primera persona quien me escribe que se "hace bolas" con los nombres... así que cuidaré el escrbir bien los dialogos de los personajes.

      Ya adelanté un poco la historia de Asami... quedó pendiente algo, Al y Feilong... son una cosa bárbara con ellos, pronto sabrás un poco de su historia, gracias por tu comentario. >^.^<

      Eliminar
  4. Ok, muy feliz por el capítulo pero muy enojada porquue este para no más no culminan el acto, solo se calientan mutuamente y no lo concuyen jajaja que vulgar sone pero yo me esperaba una gran escena de amor y nada de nada. Eso si mi Asami guapisimo coqueteando con medio mundo y celando a su Akihito, lo cual me encanta. Y claro queda pendiente la cita de esta pareja. Mi akihito debería ir bien preparado para su encuentro, tanto psicologica como fisicamente. Pobre Asami como ha aguantado tanto :)
    Fei, tiene una hija que lindo!! Pero y la mamá? Y Kuroda todo un arriesgado protegiendo a sus chicos incluso volviendose un traidor para su país.
    Me encanto el capítulo y quier más, esperare con ansias el siguiente mes.
    Muchas gracias y cuídate mucho, see you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIIIIII HAAAAAAOOOOOO!!

      AAaaaahhhh..... (Suspiro pesado) Es increíble toda esta tensión sexual que estoy creando.... no sé quién sufre más, sí Asami... o ¿ustedes? xD
      Gracias, que bueno que te gustó... el capítulo quedó muuuuuuuuuuuuuy largo y por eso lo corté ahí mismo... xD

      Bueno.... al parecer, todos queriamos sexo salvaje... de verdad que estoy tomando notas, porque en AMOR YAOI... hasta posiciones me dan, jajajajjajajaja en el piso, contra el muro.... osea cero catre. jajajajajajajajajajajaja Solo en el facebook, los hombres quieren catre y 'live action' de Kuroda y Fei... los hombres no andan tan perdidos en este aspecto.

      De verdad, muchas gracias.... tu comentario me ha ayudado a considerar lo que les gustaría leer en una escena erótica, jajajaja De verdad, yo nada más leía sus comentarios... y sí.... se merecen su lemmon. Ya las hice sufrir demasiado. xDDDDDDD

      Te mando un mega abrazo, yalei en la fan page que vas a actualizar.... y te mando saludos.... estoy de vacaaciones así que a darle al manuscrito.
      Nos leeremos el próximo mes.

      SAYOOOOOBYE :3

      Eliminar
  5. Asami agradece al destino por volver a ver el dueño de sus sueños.
    Ya no necesitará salir, y hasta le dijo dónde encontrarlo. Está poniendo la bola en el lado de Akihito, ¿será capaz de irlo a buscar? O se dejará llevar por las circunstancias?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario