Hojas de otoño. Capítulo 7


¡Buen chico! 

 


La mención del nombre de Asami Ryuichi por este hombre, despertó al incontrolable hombre que fui y que el yakuza trataba de domesticar. Mi espíritu luchador que fue aplastado por Henry y que pensé que había desaparecido, dio señales de vida.


Estaba enojado, mi respiración era agitada y con solo ver a este hombre me enfurecía cada vez más. Estaba temblando de rabia y al verlo note que él también estaba molesto conmigo, se notaba en su rostro. Con la mirada fija en mi, escrutaba mis gestos para averiguar si estaba dispuesto a ceder o no. Conto lentamente y con voz seria.

—1… —su mirada me retaba —2… —una sarcástica sonrisa se dibujo en su rostro al ver que daba un paso en su dirección. Mi cuerpo seguía temblando por la furia. Él extendió el brazo invitándome a acercarme más.

Lo hice, con el siguiente paso extendí mi brazo y sujete la mano de Henry, su tacto era suave y frío como el de una muñeca de cerámica. Di un paso más, acortando la distancia entre los dos.

—3… —en cuanto escuche el último número, deje fluir toda mi frustración.

Estaba cerca de él y con todo el odio que sentía por Henry fue suficiente para golpearlo justo en medio de las piernas.

Tal parece que nunca se imagino que hiciera algo así. Henry se doblo por el dolor y aproveche para patearlo en la cara. Henry se dejo caer de lado y sin sentir pena por él hombre tirado, lo golpee en el abdomen una y otra vez más, ¿cuántas veces lo hice?, no lo recuerdo pero fueron las suficientes para que yo quedara agotado y él inconsciente.

No podía desaprovechar esta oportunidad por lo que me vestí rápido. Descalzo corrí a la puerta, al girar el pomo este no cedió.

— ¿y la llave? —murmure.

Voltee a ver el cuerpo inmóvil de Henry. Tenía que apresurarme y salir de aquí. Me acerque lentamente y con manos temblorosas revise su ropa. En la bolsa derecha de su saco, estaban las llaves, las tome y agradecí a mi buena fortuna.

—Aki… Aki… hito —la voz somnolienta y el frio tacto de la mano de Henry me asustaron.

No estaba inconsciente como pensaba, jale mi brazo con fuerza, pero increíblemente su mano no me liberaba. Su otra mano se tomo del abdomen, y un gesto de dolor invadió su rostro, al tiempo que tosía exageradamente y entre la saliva que expulsaba había gotitas de sangre.

Estaba desesperado, no podía desperdiciar esta oportunidad y si ya me había atrevido a golpearlo, tenía que seguir adelante. Mordí la mano que me sostenía y por fin me soltó, después de dar un grito. Mi paladar quedo impregnado del horrible sabor de su sangre. 

Me puse de pie y antes de que Henry terminara de espabilarse, lo patee de nuevo con toda la furia que en ese momento me movía, en el pecho, en la cabeza y en el abdomen. Su cuerpo dejo de cubrirse, ya no se movía, su cabeza estaba pegada al suelo, la nariz le sangraba y de la boca le escurría un hilito rojo que iba dejando un camino del mismo color por su mejilla hasta detener su recorrido en un pequeño charco en el piso.

Sus brazos descansaban pegadas a su cuerpo, el cual estaba de lado con las piernas dobladas. Parecía respirar con dificultad, tal vez con un poco de suerte se ahogaría y el mundo se libraría de un monstruo como él.

Sentí como el sudor recorría mi cuerpo, mi cabello estaba húmedo y mi respiración era agitada, sentí mi pierna adolorida y mi palma punzaba para llamar mi atención y al abrirla vi la llave lastimando mi piel, inconscientemente había apretado mis puños. Me detuve y la plateada llave brillaba húmeda por mi sudor, parecía invitarme a que la usara.

Estaba frente a la puerta, metí la llave y embono a la perfección, la gire y escuche claramente como la cerradura se abría. Por fin iba a salir de aquí.

Abrí la puerta lentamente, antes de salir me asome para ver si había alguien pero no había nadie, todo estaba en un imperturbable silencio y de hecho desde que estoy aquí, siempre es así, nunca he escuchado música o alguna otra cosa, todo siempre está en un abrumador silencio.

La quietud del lugar me dio la confianza de salir de esa habitación que fungía como mi cárcel. Al salir cerré la puerta de nuevo con llave, y llevando la pequeña pieza de metal conmigo, comencé a caminar.

Me detuve a ver a mí alrededor por primera vez. Estaba de pie al final de un pasillo, con alfombra y paredes decoradas con cuadros en los que familias de otros siglos reían o jugaban, en algunos otros solo parecían posar para el artista que los pinto. También había unas pequeñas mesitas de madera con jarrones de hermosos diseños y una de las mesitas de hecho la que estaba frente a la puerta de mi habitación tenía un florero con vistosas rosas blancas.

La pared del final del pasillo era decorada por un solo objeto, una cruz plateada con una rosa en el centro, de la cual salían cuatro ramas de rosal. Las ramas estaban detalladamente repujadas, tanto así que las espinas eran visibles. Los extremos de la cruz mostraban un botón de rosa. Era la cruz más hermosa que había visto, pero de alguna manera también me causaba una sensación de pena y tristeza.

Le di la espalda a esa pared, y corrí por el pasillo siguiendo la única ruta disponible. Llegue a una amplia escalera de madera. Mire todo el espacio que me era visible y no percibí a nadie y el silencio persistía, la tranquilidad que invadía la casa podría hacerte pensar que estaba deshabitada. Justo frente a las escaleras estaba una puerta de madera. Supuse que sería la entrada a esta casa, aun que en este momento para mí es una salida a la libertad.

Corrí por las escaleras hasta llegar abajo. Mi corazón latía apresurado, temía ser atrapado. No sé por cuánto tiempo Henry podría seguir desmayado.

Llegue al vestíbulo y mire la puerta que significaba mi ruta de escape. La puerta era de madera, justo en medio tenía un vitral con coloridos cristales que le daban vida a varias flores. Mire mis manos sudorosas y aun estaban manchadas de un color marrón «seguramente era sangre» note un ligero temblor, pero al mirar mejor, no solo mis manos se movían involuntariamente, todo mi cuerpo temblaba, ¿eran nervios?, ¿la adrenalina del momento?  O ¿simplemente miedo a fallar en mi intento?

Lo que fuera que causara mis temblores tenía que hacerlo a un lado y seguir delante de lo contrario sería atrapado. Aún con manos temblorosas tome el pomo de la puerta y gire lentamente.

La puerta se abrió en cuanto el clic del seguro se rompió, empuje suavemente y pude vislumbrar parte del jardín que yo veía todos los días por la ventana. Antes de salir por completo mire a mi alrededor, todo parecía tranquilo, esta casa realmente parece estar vacía.   

Qué triste que una casa tan grande carezca de vitalidad, esa que solo los seres vivos pueden darle a las cosas inanimadas.

Al no haber nadie cerca me atreví a salir, ya afuera, cerré de nuevo. Agradecí internamente a mi buena suerte.

Por fin pude sentir el aire libre, respire profundamente y el aire fresco me ofreció un agradable olor a tierra mojada me recordaban la lluvia que había observado hace solo unas horas, desde mi jaula. El jardín era dividido por un amplio camino de adoquín grisáceo, por el cual fácilmente podría pasar un auto, sin siquiera pisar el pasto. La orilla de este camino era decorado por unas plantas de hojas alargadas y verdes, de las que desconocía su nombre, estás tenían unas hermosas flores amarillas. Grandes árboles crecían desordenadamente por el jardín, desbordando su sombra y justo ahora reproducían la caída de la lluvia con cada soplido del viento sobre su follaje. Busque el final del camino de adoquín y vi una puerta gris, estaba sola, no había guardias, supuse que abrirla sería difícil pero ya encontraría una forma o la escalaría ya me preocuparía por eso cuando estuviera frente a ella.

Baje corriendo los escalones que me separaban de ese plateado camino hasta poder tocar el camino hacia la libertad. La frialdad del piso era refrescante, por fin, la textura suave de la alfombra de mi jaula era cambiada por algo duro y rasposo. Mi corazón se alegro de este cambio pues era una demostración de que me había atrevido a enfrentar al asesino de Asami, pude hacer a un lado mi ¿miedo?…

Me mentiría a mi mismo si digo que no le tengo miedo pero la verdad lo que impedía que yo hiciera algo era la constate tristeza que me embarga, esa sensación de no tener un objetivo por el cual luchar ¿Para qué escapar? Si nadie me espera, sin embargo necesitaba salir y buscarlo, incluso, si solo eran cenizas lo que me esperaban.

Seguí corriendo por el camino, sentía como el húmedo viento chocaba con mi cara, enfriando mi nariz y mejillas. Mi cabello había crecido y ahora se agitaba con cada zancada que daba. Conforme me acercaba a la puerta mi corazón latía más fuerte. Mi visión se empañaba por la felicidad de estar a solo unos pasos de la salida.

 — ¡No te escaparas tan fácilmente! —Esa voz la conocía, la había escuchado varias veces para poder reconocerla.

Apresure más mis pasos, sin embargo la curiosidad de verificar si lo que pensaba era correcto me ganó y m volví para ver a mi persecutor.

Estaba en lo correcto quien me seguía era Justin, y a su lado corría Lucky, se veía tan lleno de vida, su sonrisa demostraba lo mucho que disfrutaba esta persecución, era como cuando sacas a tu perro a pasear después de varios días que lo has tenido encerrado en un pequeño departamento. Justin corría velozmente y Lucky cual perro policía no se separaba de su lado, a la espera de recibir una orden y poder ser útil a su amo.

— ¡Atrápenlo! —Justin gritó.

Cuando lo escuche gritar busqué a quien le daba las órdenes y para mi mala suerte, dos hombres de traje aparecieron justo frente a mí. Esos hombres se pararon justo frente a la puerta.

Evite que me atraparan corriendo en dirección al jardín, mis pies sintieron la humedad del pasto y mi rostro fue rociado por pequeñas gotas de agua que caía de los árboles. Corrí lo más rápido posible pero mi falta de alimentación y mi maltratado cuerpo estaban traicionándome.

El aire comenzaba a faltarme, abrí la boca para captar más pero ni así fue suficiente. Escuche como los pasos se acercaban cada vez más.

Miraba a mí alrededor y no encontraba ninguna salida. Todo el jardín era rodeado por una barda altísima, que tenía en la parte superior alambre electrificado.

— ¡Ya fue mucho de pasearse Takaba! —Justin grito y para mi sorpresa se escuchaba normal.

No conteste y solo seguí corriendo, no podía aceptar que no había salida.

— ¡Ahora! —su grito me sorprendió y no tuve que esperar mucho para saber a qué se refería.

En tan solo un segundo de estar corriendo pase a estar abrazado por alguien. Pero no podía darme por vencido. Le golpee con la poca fuerza que me quedaba, sin obtener resultados.

El hombre que me sostenía se molesto por mi atrevimiento, me sujeto los brazos por la espalda con una mano y paso la otra por mi cuello, inmovilizándome.

— ¿En serio creíste que podrías escapar? —Justin hablaba divertido —. No pensé que fueras tan idiota. Nadie ha logrado escapar y menos con Lucky aquí —Justin miro a Lucky que estaba de pie a su lado. ¿Qué quiso decir?

Lucky parecía más pequeño al estar de pie a lado de Justin. Cuando vi al niño sonreía de oreja a oreja e incluso se puso más feliz cuando sintió la mano de su acompañante pasarle por la cabeza.

— ¡Buen chico! Lucky. El señor Henry estará muy feliz de que hayas detenido a su nuevo perrito —. ¿Por qué dice que Lucky me detuvo? —Tal parece que aun no ha terminado de educarte como es debido, ¿verdad Lucky? —Él aludido asintió y se restregó a la pierna de Justin —Deberías de aprender de Lucky que cumple con su trabajo muy bien. De hecho si no es por él probablemente te habrías escapado, aunque seguramente más habrías tardado en salir que en que te regresáramos. Lucky me aviso que habías salido de la casa. Aún cuando no ve, es muy perceptivo y el resto de sus sentidos son excepcionales, así que no lo menosprecies —él me había descubierto, ese pequeño niño había hecho que me atraparan.

Estaba sorprendido de lo que había dicho, en ningún momento me percate de ser vigilado. ¿Cómo me había descubierto?

—Este jovencito es más inteligente que tú —la sorna en el comentario de Justin era evidente —. Por cierto ¿dónde está señor Henry? —Me pregunto y yo solo callé —se suponía que estabas con él.

Sentí como el agarre del hombre que me estaba sujetando se hacía más fuerte.

— ¿Contesta? —Justin insistió y como estimulante para hablar recibí un fuerte puñetazo en el abdomen que de estar libre me hubiera tirado y yo habría quedado sin aire en el piso, pero como estaba siendo sostenido solo me retorcí y boquee para conseguir aire.

Después de muchos intentos pude recobrar el aliento y tras respirar profundamente varias veces, pude hablar.

—Él está arriba —en cuanto lo dije Lucky pareció inquietarse y jalo de la manga del saco de Justin, le señalaba la casa.

— ¿Qué sucedió? —me pregunto pero Lucky parecía más ansioso y comenzó a caminar sin un rumbo fijo.

—Espera te lastimaras —Justin le dijo y lo detuvo del brazo, después lo levanto y este parecía estar acostumbrado a esto, ya que busco el cuello de Justin y se sostuvo. Como si fuera niño de cuatro años que es levantado por su padre.

—No me has contestado —Justin me lo dijo pero parecía no querer una respuesta, solo era la constatación de un hecho —. Odio la etapa de entrenamiento, son lentas y muchas veces infructuosas, no entiendo ¿cómo al señor Henry le puede parecer divertido? —lo dijo y parecía aburrido.

Lucky se acerco al oído de Justin y casi puedo asegurar que le susurro algo.

—Ya vamos —lo dijo y me miro directo a los ojos —No deseo pelear contigo así que creo que esto será lo mejor —no entendí a lo que se refería.

Se acerco un poco y levanto su mano frente a mí y solo recuerdo que sentí un fuerte golpe antes de perderme en la profundidad de la oscura inconsciencia. 


ANTERIOR                  SIGUIENTE 



Comentarios

  1. Ya tenía ganas! ! Jooo quiero otro capítulo! Takaba sufrirá mucho! Qué le hará henry? Va a estar muy muuuuy cabreado con él y temo mucho por eso. Dónde está asami? Tiene que ir a por él antes de que Henry le haga algo muy malo por su osadía. Ya lo hecho de menos, demasiado de menos :( quiero que sufra pero que esté bien. Sentimientos encontrados! No ne aclaro no yo! Xd pero please! ! No tardes en actualizar que dijiste que tenias más capítulos escritos ^-^
    Un abrazo y gracias por actualizar! !

    Yumiyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y si tengo varios capítulos adelantados solo falta transcribirlos y en eso estoy. Sobre Asami, también lo extraño y quiero que llegue ashhhhhh que emoción. Pronto sabremos de él, cada vez nos acercamos más a ese momento. Me encanta hacer sufri a Takaba y por ende a ustedes, lo siento soy mala jajajaja. Capítulo nuevo anes del 15 lo prometo :)
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. NIHAAAAOOOOOO!!!

    OOH MY KOKORO! Pasenme mis pastillas... por fin mi Akihito hizo algo para abandonar ese infierno, Lucky, chismoso... luego luego a soltar la sopa. xDDDD

    Buenísimo el capitulo, me dejaste con ganas de más, gracias por actualizar, espero pronta actualizacion en septiembre.. paara echar un buen grito de independencia. xDDDDDD

    Cuidate y te mando saludos

    SAYOBYE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Ashhhh fui feliz al poder hacer que Akihito recuperara su deseo de salir, aunque no sé por cuanto tiempo pueda seguir así.
      Capítulo nuevo antes del grito o si, ya deseo terminar este fic por algunas razones importantes que les contaré después.
      Cuídate mucho y nos estamos leyendo.
      Pd: quiero mucha pasión en tu historia por fis :) jajaja

      Eliminar
  3. Lo amé ≥3≤ pensé que Lucky era bueno pero es un traicionero ( ̄へ ̄) ahhh mi Takaba no te rindas!! Dios!! casi lo logra ∑( ̄□ ̄;) tengo miedo por lo q Henry le pueda hacer Σ (゚Д゚;) por favor no lo hagas sufrir mucho o mejor dicho no nos hagas sufrir mucho (╯3╰)
    Gracias por actualizar la esperaba con ansias ≧ω≦ saludos! Bye! ヾ(¯∇ ̄๑)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerlo y lamento decir que soy medio sádica y me encanta hacerlas sufrir junto con Akihito (risa malefica)
      Casi lo logra, pobre Akihito estuvo a nada de lograrlo casi podía sentir el asfalto bajo sus pies, en fin que no lo logró y ahora asumir las consecuencias.
      No diré nada sobre Lucky porque no deseo decir de más.
      Cuídate mucho, bye.

      Eliminar
  4. Al fin Akihito -w- pense que nunca lo haría, aunque pobre Henry xd le dieron en lo huev** jajajaja. Lucky siempre me cayo re mal, haciendose el bobito pero bien malvado que es, ese tipo de personas son las peores, pero pienso que el no era así todo fue por Henry talvez le hice algo muy malo y por eso tiene esa actitud,
    Espero el prox. cap.
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo. Si pude por fin sacar todo mi coraje en contra de Henry jajaja Así mi Akihito pudo darlé una golpiza digana de un amante de Asami jajaja
      Me ahorro mi comentario sobre Lucky pues deseo que ustedes se hagan su propia opinión.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Ohhhh q gran capítulo me dejaste con muchas ganas de mas jajaja espero realmente espero tu próxima actualización por favor no te tardes en actualizar
    Yo tengo una pregunta que me ha estado molestando mucho, en algunos de tus fics has hecho mención de los ojos de Akihito pero me quedo con duda de que color son sus ojos azules, verde grises???? (-.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Efectivamente amo mencionar los ojos de todos mis personajes, creo que la mejor manera de conocer a una persona es viendo sus ojos, además de que solo estos pueden transmitar todo lo que una persona no puede decir, en fin soy una loca que fan de las miradas (por llamrlo de alguna manera) jajaja sobre Takaba yo escogí el color azul (creo) por que Ayano los pinta de azul, verde, un color como doradito en fin que puedes escoger el que más te guste :)
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Keyla, waoooooo estoy mega feliz, aun no me lo creo yujuuuuuuuuu me encanto la madrina que le puso Aki a Henry jajajaja. perdón perdón pero es que estoy muy emocionada. ame este capitulo auch que emoción. Pero ahora estoy desesperada y angustiada por como le ira a Akihito por su atrevimiento. ahhh pero como nos hizo disfrutar jajajaja. pero porfis que llegue mi amorsh o Feilong a rescatarlo, es que presiento que le ira muy mal cuando Justin vea como dejaron a Henry si así el muy desgraciado lo nokeo grrrr. y mas grrrr. ese Lucky es un lobo vestido de oveja. maldito como fue a delatar a Aki. no si desde que leeí como le tiro la cubeta de agua a la chica, ya decía yo que era un demonio ese chiquillo. quiero mas porfis no tardes en actualizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerlo y comentar. jajaja me gusta ver lo emocionada que estas por el capítulo eso quiere decir que logré emocionarte con él, eso es un gran regalo para mí, cada vez que lloran, gritan, se desesperan , etc es muy reconfortante para mí porque quiere decir que logre tocar sus sentimientos. Pobre Aki le espera un duro despertar, pero bueno recordemos que Henry lo considera especial así quetal vez no le vaya tan mal jajaja sobre Lucky no hay comentarios.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. formidable capitulo, excelente redacción y sobre todo ese gran cambio en Akihito. Ya era tiempo de que saliera de ese letargo en el que estaba. Disfrute magníficamente esta lectura en especial cada linea que describía como Henry era sojuzgado por su prisionero. Así como expreso mis criticas constructivas también exalto los aciertos :) De todos los capítulos de hojas de otoño este a mi ver es el mejor; porque desde que se acabo verano caliente el cual disfrute colosalmente a excepción del final por supuesto e iniciamos con mas sufrimientos en hojas de otoño; Y esos recuerdos que solo agrandaban más nuestro pesar. Pero con el rumbo que tomo hoy la historia te me quito el sombrero y te hago una reverencia y te mando mis mas grandes felicitaciones, por haber despertado mi alegría y emoción en este capitulo. Pues, tanto sufrimiento se estaba volviendo aburrido y monótono. Ahora deseo mas que nunca el desarrollo de esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, que por cierto amo que seas siempre tan honesta eso me ayuda a mejorar y esforzarme cada vez más para poder complacerlas a todos, yo también sentí que me estaba ganando el drama y ya me estaba aburriendo jajaja Este capítulo me gusta más, hubo más acción y vienen algunas cositas que espero que disfruten mucho. Además aquí entre nos, vamos acercandonos al primer punto importante, en mi cabecita Hojas de otoño tendrá tres puntos cruciales y nos acercamos a uno de ellos.
      En serio muchas gracias por tus comentarios siempre son bien recibidos. Me esforzare por tener el próximo capítulo pronto y estaré muy atenta para saber tu opinión.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. OMG que le haran a takaba justo cuando staba a unos pasos de su libertad que injusta es la vida que torturas le hara pasar HENRY......gracias por el capitulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo. Akihito tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos jajaja.
      La vida siempre es injusta jajaja
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  9. ohhhh por dios!!!!!!!!!!!!! creí k mi akihito escapaba pero igual lo dudaba, extraño demasiado a Asami!!!!!!!!!!! ya kiero los siguientes caps muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holissss
      Gracias por comentar. Akihito tenía que darnos una demostración de que sigue siendo el impetuoso chico del que Asami se enamoro, lastima que no resulto, ya será para la otra :)
      Asamiiiiiiiii
      Yo también lo quiero, ya trabajo en ellos no os preocupeis, pronto habrá nuevo capítulo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. este capitulo estuvo muy bueno, estuvo genial
    que no se rinda akihito, que llegue Asami pronto
    ahora si se esta poniendo mas interesante todo.
    yo tambien quiero actualización
    antes del grito de la independencia.

    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mony.
      siento mucho que no haya actualizado el 15 pero estaba trabajando en mi capítulo de en el infierno, lo siento. Sin embargo ya trabajo en el capítulo 8 de esta historia y espero publicarlo antes de que termine Septiembre.
      Y espero que estes al pendiente de la actualización y comente pues me encanta saber lo que piensan.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. Empiezo a pensar que de hecho Lucky es quien domina a Henry y no al revés, ni siquiera me atrevo a pensar en el castigo que le va a tocar a Aki...
    Pero afortunadamente ya regreso ese espíritu de lucha que yo creía perdido, ahora solo falta encontrar otra oportunidad de escapar.
    Gracias por el capítulo!!!

    GISE n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      Aki tiene mucha fuerza pero la tristeza le baja mucho los animos :(
      Esperemos que pronto haya nuevas oportunidades :)
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. Dios que capitulo GENIAL GENIAL GENIAL
    El que Takaba haya reaccionado me emociona, osea por fin se dio un paso en la historia espero que no se retroceda
    Lucky Cachorro hijo de cachorra me tiene ofendida, Que muy molesto porque su juguete nuevo se iba a ir..... O muy enojado porque Takaba se iba sin el.
    Carajo no se que pensar...Keyla no hagas correr tanto a mi hanster que tengo en mi cabeza
    Tengo demasiadas dudas...
    1. Yoh estaba de encubierto investigando a Smith. ¿donde esta?
    2. El guardaespaldas de Takaba (No recuerdo el nombre) En la explosion estaba Kirishima, mi Dios del Sexo y el guardaespaldas de Takaba y yo recuerdo que las noticias que escucho Takaba habian encontrado dos cuerpos
    NO NO NO
    Excelente capitulo
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss
      Hay que ejercitar al hamster de lo contario se aburre. Ahora tus preguntas, respuesta 1: sí yoh estaba de encubierto investigando a Smith y está en algún lugar de Chicago, no puedo decir más pero pronto sabremos de él.
      R2: Así es en la explosión estaba Kirishima, Asami y Haruki (guardaespaldas de Takaba) y en el texto dice que encontraron tres cadáveres calcinados, ya revise por si acaso me había equivocado pero no, si puse tres.
      Muchas gracias y espero pronto tener el siguiente capítulo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. No encuentraron 3 cadáveres calcinados:((((

    ResponderEliminar
  14. De ahora en adelante maldecire a Lucky cada vez que aparezca en la historia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de Lucky por alguna razón extraña todos lo odian (jajaja) pero bueno el solo actuo en beneficio de su amo.
      espero pronto actualizar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario