Escritora dando señales de vida!!!

Hola, mis queridos lectores.


Estoy feliz de poder pasar a saludarlos y como dice el título dar señales de vida. Lamento no haber publicado más capítulos pero mi tiempo es reducido, también deben saber que esta escritora es un desastre en lo que a organización se refiere, por lo que el poco tiempo que tengo a veces lo ocupo en otras cosas que también requieren de mi atención. 

Amo que comenten y veo que ustedes han sido tan amables de dejar sus opiniones en el último capítulo que publique. Se que todos desean que "Hojas de otoño" sea rápidamente actualizada y yo que más quisiera pero hay muchas historias que piden a gritos lo mismo por lo cual tendrán que esperar. 

Por todo lo anterior es que mi pobre alma se siente triste (así como Nemu) pero deseosa de poder cumplir sus peticiones.


Ahora bien, debo confesarles que estoy muy feliz por una pequeña razón y es que hace dos días cumplió el blog un año de vida.


Así como lo leen Distrayendo... cumple su primer aniversario (estoy tan corta de tiempo que no pude venir a celebrar antes) 

Disculpen si me pongo romántica... cuando decidí compartir con ustedes mi primera historia lo hice en amor yaoi, poco después sentía que necesitaba poder estrechar la comunicación con ustedes y cree el blog. 

Tal vez esto sea algo que no les interese pero aún así les contaré, porque deseo que entiendan hasta que punto es importante para mí el compartir mis historias.

Mi primer historia fue "Verano caliente" amaba viewfinder y secretamente añoaraba tener una vida tan movida como la de Takaba, (no me refiero a la vida sexual, aunque no me negaria un par de noches así jajaja)

 deseaba algo más en lo que participar y no solo mi sosa vida, por alguna razón durante esos días deje de lado todo lo que me gustaba hacer y me aleje de mis amigos, basicamente me encerre en mi misma y no dejaba que nadie se me acercara. Estaba pasando por un muy triste momento en mi vida, lleno de cambios, de hecho fue un tanto depresivo pero escribir me alivio mucho. 


Cuado publique fue después de heberlo pensado mucho y no creí que a alguien le interesara mi historia. Me alegre mucho al ver que tenía algunos comentarios y pensé: wow hay alguien que le agrada. Seguí escribiendo y comezaron a llegar más lectores y algunas personas decían que les gustaba como escribia, lo cual me pareció sumamente irreal porque solo unos meses atrás tuve algunas críticas sobre eso justamente ( esa era una de las razones por las que no me decidia a publicar).

Nunca he creído que soy buena escritora pero creo que no lo hago tan mal. 

Sus buenos y malos comentarios me han ayudado a salir de mis malos momentos, no niego que soy una persona que tiende a la depre pero ahora ya no me decaigo tan fácilmente. Adoro poder compartir con ustedes y no me arrepiento de haber creado Distrayendo, amo ser su distractora y espero que cada vez haya más distraídos.

Gracias por un año de estar acompañandome, leyendo y comentando las historias.

Agradesco la grandiosa ayuda de Gise que se ha unido desde hace unas semanas a la fanpage de Distrayendo (que se llama Relatos Keyla, en la cual por cierto ya somos 200) como editora de contenidos, ya que sin su ayuda habría estado muerta por varios días. Y si alguien más desea unirse las puertas están abiertas.

También le doy las gracias a Eri Shadoww por compartir su historia en el blog, es una grandiosa escritora, agradesco que me permita publicar sus capítulos y actualizar incluso antes que en amor yaoi.

Muchas gracias a todos, los amo, mis queridos lectores. 


P.D.:Pronto regresare con capítulos nuevos de sus historias favoritas, es una amenaza (insertar aquí risa malvada).

 See you soon :)

Comentarios

  1. Creo que no me equivoco cuando digo que yo soy una de esas personas que les gusta como escribes. Cuando te descubrí fue en AY con "En el infierno", luego hallé Verano Caliente- me enfadó muchísimo el final, tanto que todavía no puedo con Hojas de Otoño, ¡soy rencorosa!- y me sorprendiste gratamente. Se leía muy bien, eras original y, pronto, me descubrí esperando ansiosa tus publicaciones. Gracias, gracias y mil gracias por tu trabajo. Como te escribí un día haces la vida mas entretenida y mejor a muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo para mi, le has dado otro sentido a mi vida ya q luego no encuentro series q ver y cuando encontré tu blog realmente me enganché a tus historias realmente te admiro keyla me encanta como escribes, creo q lo explicas muy bien :) y das tiempo para q la historia se desarrolle y como dice tu blog me distrae mucho y espero con ansias tus próximas actualizaciones

      Eliminar
    2. Muchas gracias a las dos. Para mí sus comentarios y su apoyo a cada una de mis historias me emociona y me invita a seguir escribiendo.
      Agradezco su paciencia y el tiempo que le dedican a cada una de mis historias.
      Lamento que no te haya gustado el final de Verano caliente pero en mi defensa, ame el final para mi fue perfecto. Espero que algún día te animes a leer Hojas de Otoño porque vendrán gratas sorpresas en esa historia.
      En fin chicas (asumo que son mujeres, si me equivoco me avisan please) Mil gracias por su apoyo y seguire esforzandome en cada una de las historias para que sigan siendo de su agrado.
      Las quiero mucho, cuídense, see you :)

      Eliminar
  2. keyla no habia visto este aviso, primeramente felicidades por este maravilloso blog, ahhhh es lo mejor yujuuuuuuuu. como escritora ya te lo había dicho eres buenísima. me fascina el suspenso de cada capitulo y esas pistas que vas dejando jajaja. que intriga, sabes como hacernos sufrir por la agonia desesperante de saber mas de las historias. que emoción saber que verano caliente es tu primer escrito. desde el primer capitulo quede enganchada es mi favorita por siempre y aunque tambien quede triste con el final tengo la esperanza que hojas de otoño nos quite ese mal sabor de boca que dejo verano caliente. porfis no tardes en el siguiente capitulo. tambien actualiza infierno y donde estabas. hay que desesperación con esas largas esperas. pero todo se te perdona por ser tan genial escritora. abrazos fuertes :) tu fiel seguidora anonima acosadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y agradezco a todas las agradables lectoras como tú que siempre dan animos y me acompañan en mis historias, sin ustedes jámas hubiera logrado mantenerme por un año en el blog. Gracias y esta felicitacion también es para ustedes que comentan cada capítulo y que disfrutan leyendo lo que se me oscurre incluso cuando no les gusta como va la historia -o como termina jajaja- además si habrá un final difrente en Hojas de otoño.
      No me voy a cansar de darles las gracias por su paciencia y lo que es seguro que cada capítulo lo escribo con todo mi amor y pongo mi mayor esfuerzo en cada escena para que ustedes la vean como yo lo hago y aunque no siempre lo logró, espero que por lo menos puedan esbozar una imagen de lo que trato de transmitirles.
      Muchas gracias por leerme.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario